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Especial: ¿Es posible un juego de mundo abierto que no sea repetitivo tras 100 horas?

Ceipher415422Hace 3 años96
La saga AC se fue a la mierda en su afán de crear mapeados enormes...
3 VOTOS
Zeltiko20181088Hace 3 años97
@Ceipher4 el origins me gusto, porque tenía misiones poco repetitivas y los mapas eran asumibles, pero odyssey tiene infinidad de ubicaciones y otras cosas como los enfrentamientos con mercenarios, las batallas, las misiones en barco, .... Y sigo que lo hacen cansino. Ya dice el dicho, quien mucho abarca, poco aprieta. El juego se queda en una declaración de intenciones.
Schwalbe52Hace 3 años98
Lo son. Son las mismas actividades tipo, enmascaradas con otros nombres, npc, diálogos y adornadas con tiempos de viaje.
5 VOTOS
AlcaSan44Hace 3 años99
A mi Valhalla me está gustando mucho, es muy grande, pero también muy variado y con miles de cosas por hacer, además el asentamiento le da mucha profundidad aportando misiones, eventos, mejoras, personalización etc, te puedes tirar horas allí con la vida que aporta Ravensthorpe.
TheFreeManShill1520Hace 3 años100
Ningún mundo abierto te dura eso si te ciñes a su historia y misiones secundarias relevantes. Ni el The Witcher, que en lugar de durarte 40 te dura 50-70. Si haces la carroña claro, pero pars eso hay que tener ganas. 
Ni RDR2 que a mí lo más que me ha durado han sigo 65 horas haciendo las misiones de capturar bandidos, las secundarias principales y las del campamento
Unewok385Hace 3 años101
Con rdr2 pase todas las misiones sin toparme con absolutamente ningun evento y no compre ninguna arma, o cualquier tipo de mejora de nada.

Y para el final me quite todo el dinero para que fuera mas desafiante conseguir las cosas y todo lo que no compre.

Aunque sea lo mas enfermizo que he hecho, me dejo con un roleplay en estado puro, como si fuera a empezar desde 0 otra vez pero sin misiones y solo inmersion.
EDITADO EL 27-11-2020 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
FaustianEchoes1690Hace 3 años102
Persona 5 Royal me duró 120 horas, 30 más que el vanilla. En ninguno me aburrí un solo minuto. Pero al final depende del bucle jugable, de cómo estés en ese momento y de tu afinidad con la propuesta.
Ghostgladiator3229Hace 3 años103
@Kowalski8503
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Me van a crucificar por esto... pero pueden creer que no me pasé el RDR2? Lo jugué por primera vez en Xbox One y lo deje abandonado por el capítulo 4, luego hace unos meses lo compre de oferta para probarlo en mi nueva PC y de vuelta lo deje abandonado en el capítulo 4. El Valhalla si me lo acabe así como el The Witcher 3 sin problemas pero no se que tiene RDR2 que me hace abandonarlo tras unas buenas horas.
Mi problema con RDR2 fue q lo jugué después d Breath of the Wild y pues se me tornó muy aburrido... Lento, pésima jugabilidad para mí, misiones aburridas, lo absurdo del planteamiento para pasar de capítulo... Menos mal los epílogos hicieron llevadera la última parte del juego... Lo compré de salida, lo terminé al siguiente año haciendo esfuerzos sobrehumanos jajaja... Es por ello q me da bastante recelo comprar The Witcher 3 no quiero aburrirme de nuevo en un género q tal vez no sea para mí...
Arianus2884Hace 3 años104
@TUKU92
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@Arianus
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Vamos a ver, es que la gracia de los juegos de buena duración no es estar haciendo "misiones secundarias tontas", sino que la inmersión y la jugabilidad sean tan buenas que simplemente el placer lo encuentras en estar tanto tiempo metido dentro del videojuego. Lo comenté en la última noticia sobre Cyberpunk. Son juegos para dejarse llevar por la inmersión y sumergirte en su mundo durante meses.
Esas misiones secundarias tontas y el que se acabe sintiendo un mundo artificial, son precisamente lo que te jode la inmersión en menor o mayor medida. Si vas a recurrir a ello lo mejor es recortar y no excederse, solo vas a perjudicar al juego por querer alargar las horas a la fuerza. Acabas echando horas más por la adicción a la formula que por el interés de lo que te rodea.
¿Y quién te obliga a hacerlas? Yo hay tareas y cosas secundarias, logros y demás, que no hago en ningún juego, pero hay gente que sí lo hace y lo disfruta. Hay jugadores de todo tipo. Los que pedís que se "recorte" la extensión de tareas opcionales y secundarias en videojuegos porque a vosotros no os gusta no sé qué os pasa. Soléis ser los mismos que os quejáis de que un videojuego ofrezca la opción de jugarlo doblado porque os gustan más las voces en inglés, o de que un videojuego ofrezca opción de cámara en primera y en tercera persona porque solo os gusta uno de los modos. Cuantas más opciones haya para los usuarios mejor, cuantas más horas de juego ofrezca un título mejor, sobre todo si de manera opcional, para el que quiera exprimirlo al máximo y para el que no.
1 VOTO
Santirasta2539Hace 3 años105
Justo estoy con el RDR 2. Que PASADA de juego, llevo 60 horas, voy por el 40% de la campaña, y me sigue flipando y sorprendiendo.

Como dice el redactor, una de las claves es la sensación de hogar y de pertenencia al grupo, nunca un juego me había hecho involucrarme tanto con lo que me quiere contar, y eso hace que todo cuente, incluso cuando llevas una presa para alimentar a la banda: no te aporta ninguna recompensa tangible, pero tu te sientes bien porque quieres ayudar a los tuyos.  Entiendo que haya gente que se le atragante por su ritmo lento, pero en mi opinión es el mejor juego que se ha hecho hasta ahora.
10 VOTOS
Xavilong237Hace 3 años106
Por supuesto. Zelda Breath of the Wild me dió 265h de placer y enganche sin igual.
AlonZoOo6380Hace 3 años107
Si , el de la foto  
FastestManAlive7078Hace 3 años108
Gran articulo. Concuerdo con mucho de lo que dices.

Yo creo que The Witcher 3 y Red Dead Redemption 2 son los referentes que son gracias al alma y el cariño con el que están hechos. Son memorables. Emocionan e inspiran. 

La de horas que les habré metido y aún sigo comprándolos en nuevas plataformas.

Ojalá esta generación podamos disfrutar de joyas similares.
TUKU922817Hace 3 años109
@Arianus
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@TUKU92
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@Arianus
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Vamos a ver, es que la gracia de los juegos de buena duración no es estar haciendo "misiones secundarias tontas", sino que la inmersión y la jugabilidad sean tan buenas que simplemente el placer lo encuentras en estar tanto tiempo metido dentro del videojuego. Lo comenté en la última noticia sobre Cyberpunk. Son juegos para dejarse llevar por la inmersión y sumergirte en su mundo durante meses.
Esas misiones secundarias tontas y el que se acabe sintiendo un mundo artificial, son precisamente lo que te jode la inmersión en menor o mayor medida. Si vas a recurrir a ello lo mejor es recortar y no excederse, solo vas a perjudicar al juego por querer alargar las horas a la fuerza. Acabas echando horas más por la adicción a la formula que por el interés de lo que te rodea.
¿Y quién te obliga a hacerlas? Yo hay tareas y cosas secundarias, logros y demás, que no hago en ningún juego, pero hay gente que sí lo hace y lo disfruta. Hay jugadores de todo tipo. Los que pedís que se "recorte" la extensión de tareas opcionales y secundarias en videojuegos porque a vosotros no os gusta no sé qué os pasa. Soléis ser los mismos que os quejáis de que un videojuego ofrezca la opción de jugarlo doblado porque os gustan más las voces en inglés, o de que un videojuego ofrezca opción de cámara en primera y en tercera persona porque solo os gusta uno de los modos. Cuantas más opciones haya para los usuarios mejor, cuantas más horas de juego ofrezca un título mejor, sobre todo si de manera opcional, para el que quiera exprimirlo al máximo y para el que no.
No no soy de esos jugadores, no todo es negro o blanco. Antes de ir a cada interrogación, que me digan si me voy a encontrar el cofre o misión que se repite 100 veces, en todo caso no me están dando opción. Con tu teoría directamente lo mejor es no comprar el juego por que para jugar a medias... Dicho de otra forma si lo único interesante que tiene el juego es la historia principal.. Objetivamente como mundo abierto es mediocre que es precisamente lo que se trata aquí.
BlackFlag1969342Hace 3 años110
Si ponen forzosamente un sistema de niveles y te obligan hacer misiones secundarias monótonas para poder avanzar con la historia entonces es una puta mierda. 

Puedes ver el respeto que Ubisoft le tiene a sus juegos (sobretodo AC Odyssey) cuando puedes pagar para subir de nivel mas rápidamente y así no hacer las misiones secundarias QUE ELLOS MISMOS HAN DESARROLLADO. 

Rompes con el clímax del la historia y comienzas ver el juego como una tarea que debes de completar cuando deberías de estar disfrutando.

No he probado el Valhalla pero si alguien lo ha hecho que me diga si siguen con la misma mierda de alargarlo artificialmente.
1 VOTO
Guts6663517Hace 3 años111
Xenoblade Chronicles 2, The Witcher 3, RDR2 o Skyrim no me cansan. El problema radica en crear contenido y un mundo abierto de calidad.
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Hay 215 respuestas en Especial: ¿Es posible un juego de mundo abierto que no sea repetitivo tras 100 horas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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