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Final Fantasy VII Remake apostará por un sistema de batalla apto para novatos y expertos

Lesziel16283Hace 7 años112
@Ultimatehuman50
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A todo esto creo que la gente se olvida de lo que realmente es la esencia del FFVII original y que espero que mantengan en este Remake... La traducción de mierda que se marcaron... Ojala den la opción de poder disfrutar de ese guión tan bien escrito en prosa Cervantina
echaré de menos el:
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Sokrof5201Hace 7 años113
Ya pusieron chetos en el  FF7 de PS4 para los jugadores tontitos de hoy en día... ahora en este dicen que ''si no eres habilidoso no te preocupes''..... En fin, wellcome niños rata..
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Kagekyo27526Hace 7 años114
No es bueno querer abarcar tanto público porque literalmente te cargas las sagas por querer agradar a nuevos y veteranos.
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Artema-IX176Hace 7 años115
@Lesziel
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@Artema-IX
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Corrijo a muchos de los que creen que el sistema de combate por turnos ha muerto: no lo está. Quiero decir, Square-Enix sigue lanzando remakes de Dragon Quest a diestro y siniestro, ¿pero acaso ha tocado alguno con tal de cambiarlo por uno de acción? No, ¿verdad? Hasta cierto punto puedo comprender el rumbo que quieren tomar pues es uno de los RPG más reconocidos a nivel mundial, por lo que están cogiéndolo con pinzas. Pero en mi opinión, mi más humilde opinión... ¿TAN difícil era hacerlo en plan Final Fantasy XIII, donde la batalla es más activa a pesar del ATB? Cuando se habla de remake se le deben atribuir los conceptos que lo hiceron juego, no realizarle cambios y cambios hasta que lo hacen parecer un juego completamente diferente. Por poner un ejemplo, ¿a quién le ha gustado el cambio de jugabilidad de Paper Mario: Sticker Star? Da la impresión que Nomura le está sucediendo lo que con Miyamoto cuando toca un juego de Mario, convertiéndolo todo en jugabilidad de Kingdom Hearts allá donde vaya.
pero es que para jugar a lo mismo está lo mismo ahí, para siempre, para mi no tendría gracia gastarme 60€ para ver otra vez un combate que conozco, si no para tener otro tipo de juego entre mis manos y disfrutar de otra jugabilidad, y de la historia desde otro punto de vista, que igual así me parece mas divertido y ameno de jugar un sistema menos explotado y aburridamente familiar, mas espectacular, ya que la historia de ffvii siempre quedaría bien con un juego de acción. lo que importa es que siga el factor rpg ahí, y punto.
Entonces supongo que no habrás ni tocado los tropecientosmil remakes -respetando sus versiones originales- que se están haciendo en otros juegos, ¿no? Porque se te hacen muy aburridamente familiar y eso.
Ultimatehuman50352Hace 7 años116
@Lesziel
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@Ultimatehuman50
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A todo esto creo que la gente se olvida de lo que realmente es la esencia del FFVII original y que espero que mantengan en este Remake... La traducción de mierda que se marcaron... Ojala den la opción de poder disfrutar de ese guión tan bien escrito en prosa Cervantina
echaré de menos el:
Dios pero en serio, jugué a este juego cuando era un crío y tuve que dejarlo porque no entendia nada, en serio, no entendía una mierda de lo que decian... Luego mas adelante pude retomarlo y mas o menos... Haciendo esfuerzos entendias que pasaba... Su fiesta le espera mas arriba...
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DragonQuestFFRM20Hace 7 años117
Una basura, se han cargado a FFVII. No tienen respeto ni por la saga gracias a la cual pueden comer ni al hombre que les salvó de la quiebra. Los ARPG grupales son una basura, me he hartado, solo controlas a uno, el resto tienen una IA patética, y en los combates difíciles siempre te toca hacer de niñera-curandero, y por no hablar de la cámara, que si ya es la bestia negra de los juegos 3D, en un juego donde tienes que estar pendiente de un grupo lo hace injugable. Un RPG en el que manejas un grupo tiene que ser por turnos y poder introducir los comandos directamente uno a uno. Los ARPG grupales son un lastre para los RPG, tan lastre como los MMORPG de pago o con micropagos, otra basura (justamente desde que empiezan a ganar popularidad esos géneros, empieza la decadencia de los JRPG). Final Fantasy acabó con el X. Quien quiera dar espadazos que juegue a God of War, Devil May Cry o Ninja Gaiden, que en acción le dan mil vueltos a todos los arpg juntos; y quien quiera un ACTION RPG de verdad, que juegue a Darksiders 2, pero que no nos jodan juegos únicos para convertirlos en juegos del montón.
EDITADO EL 13-10-2016 / 18:46 (EDITADO 3 VECES)
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Lesziel16283Hace 7 años118
@Artema-IX
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@Artema-IX
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Corrijo a muchos de los que creen que el sistema de combate por turnos ha muerto: no lo está. Quiero decir, Square-Enix sigue lanzando remakes de Dragon Quest a diestro y siniestro, ¿pero acaso ha tocado alguno con tal de cambiarlo por uno de acción? No, ¿verdad? Hasta cierto punto puedo comprender el rumbo que quieren tomar pues es uno de los RPG más reconocidos a nivel mundial, por lo que están cogiéndolo con pinzas. Pero en mi opinión, mi más humilde opinión... ¿TAN difícil era hacerlo en plan Final Fantasy XIII, donde la batalla es más activa a pesar del ATB? Cuando se habla de remake se le deben atribuir los conceptos que lo hiceron juego, no realizarle cambios y cambios hasta que lo hacen parecer un juego completamente diferente. Por poner un ejemplo, ¿a quién le ha gustado el cambio de jugabilidad de Paper Mario: Sticker Star? Da la impresión que Nomura le está sucediendo lo que con Miyamoto cuando toca un juego de Mario, convertiéndolo todo en jugabilidad de Kingdom Hearts allá donde vaya.
pero es que para jugar a lo mismo está lo mismo ahí, para siempre, para mi no tendría gracia gastarme 60€ para ver otra vez un combate que conozco, si no para tener otro tipo de juego entre mis manos y disfrutar de otra jugabilidad, y de la historia desde otro punto de vista, que igual así me parece mas divertido y ameno de jugar un sistema menos explotado y aburridamente familiar, mas espectacular, ya que la historia de ffvii siempre quedaría bien con un juego de acción. lo que importa es que siga el factor rpg ahí, y punto.
Entonces supongo que no habrás ni tocado los tropecientosmil remakes -respetando sus versiones originales- que se están haciendo en otros juegos, ¿no? Porque se te hacen muy aburridamente familiar y eso.
al contrario, cuanto mas diferente el remake mejor, ya que son 2 visiones del mismo juego y una experiencia jugable mucho mas diferente pero respetando la idea base, como la historia, los pjs, el mundo, al banda sonora, etc.
Javi-PunisheR4062Hace 7 años119
Ojala hicieran un final fantasy VIII Remake.
Willthor951Hace 7 años120
¿Y no se les ha ocurrido meter los 2 sistemas de batallas para que todos puedan elegir? Porque los sistemas actuales de acción aporreabotones como pollo sin cabeza como que no me gustan mucho.
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Lesziel16283Hace 7 años121
@DragonQuestFFRM
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Una basura, se han cargado a FFVII. No tienen respeto ni por la saga gracias a la cual pueden comer ni al hombre que les salvó de la quiebra. Los ARPG grupales son una basura, me he hartado, solo controlas a uno, el resto tienen una IA patética, y en los combates difíciles siempre te toca hacer de niñera-curandero, y por no hablar de la cámara, que si ya es la bestia negra de los juegos 3D, en un juego donde tienes que estar pendiente de un grupo lo hace injugable. Un RPG en el que manejas un grupo tiene que ser por turnos y poder introducir los comandos directamente uno a uno. Los ARPG grupales son un lastre para los RPG, tan lastre como los MMORPG de pago o con micropagos, otra basura (justamente desde que empiezan a ganar popularidad esos géneros, empieza la decadencia de los JRPG). Final Fantasy acabó con el X. Quien quiera dar espadazos que juegue a God of War, Devil May Cry o Ninja Gaiden, que en acción le dan mil vueltos a todos los arpg juntos; y quien quiera un ACTION RPG de verdad, que juegue a Darksiders 2, pero que no nos jodan juegos únicos para convertirlos en juegos del montón.
maldita sea square enix, ha matado al clasico, para siempre .
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años122
De verdad que no sé a quien pretenden engañar los creativos con este tipo de discursos. En un rpg de cualquier corte el combate y el farmeo son dos puntos capitales. Si a alguien no le mola eso o es poco habilidoso en ello preferirá otro tipo de juego. Al final lo único que conseguirán queriendo absrcar lo inabarcable es dejar a medias a los más exigentes y en las mismas a los novatos que no saben muy bien por qué ha caido el juego en sus manos.
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KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años123
@Gameratack
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Dicen que lo harán casual pero el el 7 de toda la vida se podía pasar en gran parte o completo solo con el comando atacar.
pasate a las armas solo atacando majo
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TeAtOxX3280Hace 7 años124
@Willthor
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¿Y no se les ha ocurrido meter los 2 sistemas de batallas para que todos puedan elegir? Porque los sistemas actuales de acción aporreabotones como pollo sin cabeza como que no me gustan mucho.
Tampoco elegir cuadros de diálogos de lo que quieres hacer tampoco no es que sea tan difícil eh. Que vamos, seleccionarlos con las flechas y un botón de aceptar es super complicado con una estrategia mas allá de nuestra comprensión ( sarcasmo ).
EDITADO EL 13-10-2016 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
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Jorgevarpad24Hace 7 años125
No me late la verdad, jugué al demo de ff XV y la verdad es que el sistema de combate era una mierda, lo único que había que hacer es machacar el botón, espero que no lo hagan así, pero bue, hoy por hoy, la cosa es vender.
EDITADO EL 16-10-2016 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
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Emideadman4971Hace 7 años126
Ya veremos cuando lo muestren. Ojala innoven y sea de calidad. Me alegro de que no se limiten a rehacer el 7 con mejores graficos que para eso teenemos... El 7.
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Zhegun310Hace 7 años127
Al final todo se limitará a pulsar el "Cuadrado" repetidas veces para acabar con los enemigos. Veremos a ver...
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Hay 252 respuestas en Final Fantasy VII Remake apostará por un sistema de batalla apto para novatos y expertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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