Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake apostará por un sistema de batalla apto para novatos y expertos

Arjbadsystem3425Hace 7 años64
@Auron-X
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
FF siempre ha sido fácil en su trama principal, la dificultad siempre ha estado en las toneladas de tramas, zonas y jefes secundarios, siendo la parte mas difícil los jefes secretos. Ese esquema siempre ha funcionado bien. Puede que hoy en día el hecho de que el jefe final de un juego no le haga sombra al jefe secreto sea un concepto algo raro... Pero a mí me parece que sigue siendo la mejor manera de presentar un FF.
¿Solo has jugado de FFVII en adelante? Porque los seis primeros y el doce tienen una dificultad considerable durante la historia principal.
Bueno, es cierto que a partir del VII los Final Fantasy han sido más fáciles, por lo menos en la parte de la historia, pero los anteriores tampoco es que fueran muy difíciles, lo más difícil que recuerdo son unos enemigos que quitaban una barbaridad en la zona final de Final Fantasy II y la zona final entera de Final Fantasy IV, el resto tampoco me pareció muy complicado.
Dafez2824Hace 7 años65
Me alegra que se hayan orientado a la acción, en su momento los jugaba, pero ya hoy en día el sistema de batalla por turnos aburre y pierde sentido ante los gráficos que tendrá. Ojalá luego de este remake, se pusieran con el VIII también con el mismo sistema.
Darklight873288Hace 7 años66
Doy por hecho que los combates no serán por turnos como en el original. Por qué marean tanto la perdiz y no lo dicen claro?
Jotsemetroid134Hace 7 años67
Que hagan lo que les de la gana pero que saquen un juego a la altura del original
1 VOTO
Zilderan3347Hace 7 años68
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Lo mejor de todo que no sera la misma experiencia en PS4 que en PS4 PRO
Ya tio en Pro el juego se verá a 4K nativos y 120 fps y en la normal se verá a 240p y 15fps cinemáticos. Algunos os haceis pajas mentales con que en una será la mega experiencia y en la otra será un churro.
Seran experiencias diferentes quieras o no y yo paja ninguna que no tengo consola
Galimatazo8063Hace 7 años69
Pulsar X hasta que salgan los creditos, como si lo viera.
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 7 años70
Adios al inmenso componente estrategico que tenian las batallas... espero que al menos no se carguen el sistema de materias.
3 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 7 años71
@Xboxer85
Mostrar cita
Pero si este juego sale en one,pc y quizas nx. No es exclusivo de ps4
Todo el mundo sabe que FF VII Remake NO es un exclusivo de ps4, pero al decir First on ps4 se asume que tendrá posiblemente un contrato de exclusividad con ps4 de 6 meses a un año, incluso de unos cuantos meses solamente.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años72
Mira que yo jugué a este juego en su día y no soy de esos que lloran por las esquinas en que vuelva ese sistema de combate arcaico por turnos donde te morias para subir de nivel. Por aquella época por las limitaciones que había estaba bien, pero ahora se tienen que adaptar a la actualidad y siempre me han gustado más en tiempo real los combates desde que probé Kingdom Hearts.
3 VOTOS
Zilderan3347Hace 7 años73
Cuando jugababa este juego de niño me pasaba las batallas sin mirarlas, me ponia a ver la tv y lo unico que hacia era darle a la X, volvia al juego y boss muerto, logicamente esto no lo hacia con los boss mas chungos pero a lo que voy, nuevo sistema de batalla que te mantenga pegado a la pantalla.
1 VOTO
Juanmiguelo253Hace 7 años74
Pfff definitivamente es que se van a cargar el mejor juego de la historia solo para hacerlo casual que atraiga al mayor numero de jugadores y todo esto para generar mas ventas ya que saben que si ponen el sistema de combate por turnos original no van a vender igual.
Que triste de verdad. Ya solo falta que puedas revivir a Aeris mediante un DLC no me jodas.
4 VOTOS
Bill3t34072Hace 7 años75
@Satsujin
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Vamos a ver, nostálgicos... Tenéis que comprender que el sistema de RPG por turnos es muy de nicho, y actualmente atrae a pocos jugadores... Yo por ejemplo, he jugado toda la vida a juegos por turnos, pero he de decir que un sistema de acción en tiempo real, bien hecho, es incluso mejor en este tipo de casos... Que sí, que vosotros queréis "el mismo juego pero con los gráficos de ahora", y lo entiendo, sería brutal que algún día hicieran una versión así, pero los tiempos han cambiado, el nivel de los jugadores ha subido, y ahora piden más movimiento... En un RPG no demuestras tu habilidad, demuestras tus conocimientos... Tú puedes ser malísimo en cualquier juego de acción en tiempo real, y eso no hay cómo solucionarlo más que jugar y jugar hasta mejorar... Los RPG, si te sabes las estrategias, el daño que hace cada ataque, si es muy efectivo, farmeas lvl a tope, etc... Cualquiera puede hacérselo... No estoy diciendo que sea malo el sistema por turnos... Estoy diciendo que se puede hacer un sistema mucho más dinámico y basándose en la habilidad del jugador, más que en sus conocimientos sobre el propio juego... Ahí tenéis por ejemplo Dark Souls... Es un RPG con acción en tiempo real, y tiene un buen sistema de combate (aunque mejorable en algunos casos)... Para mi no se puede comparar un repetitivo RPG por turnos a un estilo dinámico y frenético en el que tu habilidad es lo que cuenta, más que tu suerte por si el boss de turno hace el ataque crítico letal final ultra-maxi, o si se lo lanza justo al personaje que querías curar... Seguiré jugando RPG por turnos, pero creo que a Final Fantasy le pega un buen sistema de accion en tiempo real en estos momentos... Aunque a los fans les duela... Un saludete!
No se puede ser tan pragmático con este tema. Ya que los turnos no se basan solo en conocmiento, el conocimiento es la base de todo y en el caso de turnos lo que prima es la pura estrategia y eso es lo que hace a esos sistemas (si están bien hechos, ojo) tan divertidos y atractivos. En acción lo que cuenta es la habilidad y no tanto el pensar que hacer, al final es algo mucho más simple y que acaba siendo monótono más a la larga que un sistema por turnos. Para que esto sea dinámico tienen que currárselo muchísimo y acabar haciendo un Dark Souls por ejemplo donde cada Boss o enemigo tienes mil formas de derrotarlos donde tu intelecto es tu barrera y no tanto así como tu habilidad cuyo techo se alcanza rapidamente. Además, los turnos siempre dan pie a combates más atractivos en lo visual, el ver por ejemplo una invocación con su secuencia toda bonita o una magia piro conjurarse y lanzarse desde distintos enfoques y cambios de cámara es una delicia, mucho mayor por supuesto, que ver como tu personaje lanza una simple bola ígnea contra un enemigo sin más. Al final como casi todo en este hobby, es cuestión de gustos. Yo tengo claro que mi sistema favorito son los turnos japoneses pero también te digo que prefiero mil veces un sistema de action rpg que uno tedioso y coñazo como lo es el de un Baldur's Gate o Dragon Age que te obliga a pausar todo el tiempo rompiéndote la acción de forma irregular.
Eso iba yo a comentar, a la gente por turnos le puede parecer aburrido pero en mi caso las batallas contra los jefes principalmente se me hacen mucho mas divertidas emocionantes y epicas. Que seria de Sephirot sin su Supernova atravesando Jupiter cual cuchillo caliente en mantequilla?
8 VOTOS
Palillo1212107Hace 7 años76
Que se metan su "juego de accion" por donde yo me se. Suerte que siempre nos quedará el original.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años77
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
"será apto para novatos y expertos de la [b]acción[/b]" “sabemos de muchos fans clásicos de Final Fantasy VII que quieren seguir con el sistema de batallas por turnos que tenía el original, pero hemos querido basar la nueva batalla del juego en un estilo más de [b]acción[/b]” Me cago en tu puta madre Nomura, se rumoreaba que iba ser híbrido de acción y turnos en plan que cuando acabes tu combo y skills con un PJ, el turno saltaba al siguiente personaje del plantel, si va ser como el de FFXV o el de KH os podéis meter el FFVII-R por el culo bien para adentro. ¿Qué coño te costaba diseñarlo así? Contentarías a los dos bandos, pedazo de imbécil, así solo vas a tener comiendo de la mano a los FFags del ahora y a los sibaritas haters de los turnos que quieren todo masticado como en el Call Of Duty.
Joder, antes de poneros asi, podriais esperaros a que explique el sistema de batalla a fondo... Madre mia algunos como os poneis...
Es que ya son muchos años de odio acumulado al menda y a la minima ya le salto encima.
Gendohikari2580Hace 7 años78
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Xboxer85
Mostrar cita
Pero si este juego sale en one,pc y quizas nx. No es exclusivo de ps4
Todo el mundo sabe que FF VII Remake NO es un exclusivo de ps4, pero al decir First on ps4 se asume que tendrá posiblemente un contrato de exclusividad con ps4 de 6 meses a un año, incluso de unos cuantos meses solamente.
Fijate que yo pienso en algo como que tendran una demo para poder probarlo antes que nadie imaginate. Porque habria que ser muy ingenuo pensar que un juego como este donde square sabe que le puede sacar muchisimo dinero aparte que los costes son mucho mas altos, no le sale acuenta una exclusividad total como muchos quieren creer que hay.
Ultimatehuman50352Hace 7 años79
@Bill3t3
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Vamos a ver, nostálgicos... Tenéis que comprender que el sistema de RPG por turnos es muy de nicho, y actualmente atrae a pocos jugadores... Yo por ejemplo, he jugado toda la vida a juegos por turnos, pero he de decir que un sistema de acción en tiempo real, bien hecho, es incluso mejor en este tipo de casos... Que sí, que vosotros queréis "el mismo juego pero con los gráficos de ahora", y lo entiendo, sería brutal que algún día hicieran una versión así, pero los tiempos han cambiado, el nivel de los jugadores ha subido, y ahora piden más movimiento... En un RPG no demuestras tu habilidad, demuestras tus conocimientos... Tú puedes ser malísimo en cualquier juego de acción en tiempo real, y eso no hay cómo solucionarlo más que jugar y jugar hasta mejorar... Los RPG, si te sabes las estrategias, el daño que hace cada ataque, si es muy efectivo, farmeas lvl a tope, etc... Cualquiera puede hacérselo... No estoy diciendo que sea malo el sistema por turnos... Estoy diciendo que se puede hacer un sistema mucho más dinámico y basándose en la habilidad del jugador, más que en sus conocimientos sobre el propio juego... Ahí tenéis por ejemplo Dark Souls... Es un RPG con acción en tiempo real, y tiene un buen sistema de combate (aunque mejorable en algunos casos)... Para mi no se puede comparar un repetitivo RPG por turnos a un estilo dinámico y frenético en el que tu habilidad es lo que cuenta, más que tu suerte por si el boss de turno hace el ataque crítico letal final ultra-maxi, o si se lo lanza justo al personaje que querías curar... Seguiré jugando RPG por turnos, pero creo que a Final Fantasy le pega un buen sistema de accion en tiempo real en estos momentos... Aunque a los fans les duela... Un saludete!
No se puede ser tan pragmático con este tema. Ya que los turnos no se basan solo en conocmiento, el conocimiento es la base de todo y en el caso de turnos lo que prima es la pura estrategia y eso es lo que hace a esos sistemas (si están bien hechos, ojo) tan divertidos y atractivos. En acción lo que cuenta es la habilidad y no tanto el pensar que hacer, al final es algo mucho más simple y que acaba siendo monótono más a la larga que un sistema por turnos. Para que esto sea dinámico tienen que currárselo muchísimo y acabar haciendo un Dark Souls por ejemplo donde cada Boss o enemigo tienes mil formas de derrotarlos donde tu intelecto es tu barrera y no tanto así como tu habilidad cuyo techo se alcanza rapidamente. Además, los turnos siempre dan pie a combates más atractivos en lo visual, el ver por ejemplo una invocación con su secuencia toda bonita o una magia piro conjurarse y lanzarse desde distintos enfoques y cambios de cámara es una delicia, mucho mayor por supuesto, que ver como tu personaje lanza una simple bola ígnea contra un enemigo sin más. Al final como casi todo en este hobby, es cuestión de gustos. Yo tengo claro que mi sistema favorito son los turnos japoneses pero también te digo que prefiero mil veces un sistema de action rpg que uno tedioso y coñazo como lo es el de un Baldur's Gate o Dragon Age que te obliga a pausar todo el tiempo rompiéndote la acción de forma irregular.
Eso iba yo a comentar, a la gente por turnos le puede parecer aburrido pero en mi caso las batallas contra los jefes principalmente se me hacen mucho mas divertidas emocionantes y epicas. Que seria de Sephirot sin su Supernova atravesando Jupiter cual cuchillo caliente en mantequilla?
Y que pasa? Que si es AJRPG Sephirot no puede hacer Supernova? Has jugado a Crisis Core? Ese juego es de acción en tiempo real (esta dirigido por el mismo tio que dirige FFXV) y cuando un jefe de nivel va a realizar un ataque poderoso (pongamos por ejemplo Octacorte de Sephirot) la acción se para y el juego se centra en enseñarte lo guay que es ese ataque y la vida que te quita... No se... Os quejáis de un sistema de combate del que no sabéis literalmente nada... Y sinceramente, dudo que la caguen con este Remake. Soy de los que cree que con la trilogia FFXIII SE aprendió la lección (y ojo, que FFXIII me gustó, no es el mejor FF ni de coña, pero lo disfrute)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake apostará por un sistema de batalla apto para novatos y expertos

Hay 252 respuestas en Final Fantasy VII Remake apostará por un sistema de batalla apto para novatos y expertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL