Lo que mas me escama de esta remake es que lo vendan a cachos a 60 euros la parte. Pero bueno,espero que la gente que se deje 180 pavos en este remake (o mas) lo disfrute1 VOTOMaruko22614Hace 7 años49
Xboxer85623Bueeeeno.... si lo pensé jaja. JRPG digamos@ElderStarkMostrar citaAun entendiendo tu mensaje, permiteme usarlo para decir que lo que nosotros llamamos rol con estas sagas, de rol tiene bien poco, rol realmente serian los antiguos Baldur´s Gate o Neverwinter, sistemas que se basen en lanzamiento de dados y en una ficha de personaje para determinar lo que ocurre, aquí lo llamamos rol por que tiene diálogos y se centra en ellos, pero el combate y demás poco tiene que ver, lo dicho aun así entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo solo que me ha venido a la cabeza que llamamos a estos juegos, "juegos de rol" de forma equivocada@Maruko22Mostrar citaMAL MAL MAL!!! Tendria que haber dicho que sea para principiantes y expertos del ROL, no de acción!!!. Pero bueno... Veamos que muestran.
Pero si este juego sale en one,pc y quizas nx. No es exclusivo de ps4RAIDEN-46337Hace 7 años51
Lesziel16283Hace 7 años52no se que hago dandote explicaciones, vete a ver los payasos de la tele anda, que no entiendes nada.@LeszielMostrar citaque animaciones ? no son solo animaciones chaval, son ataques totalmente distintos, puedes hacer ataques giratorios que barren el terreno, ataques recargados que tardan su tiempo en acular energía, fintas y ataques para situarte en ciertos puntos del enemigo, ataques a distancia. entre todas las armas podrías tener un porrón de acciones distintas y al gusto propio. luego con las acciones evasivas también tienes un montón de posibilidades, volteretas, ataques evasivos de las armas, fintas libres, bloqueos con escudo etc. llamar a un camarada para hacer un ataque también son acciones 3 distintas 1 con cada 1. invocar el coro espectral para el ataque final también son acciones de combate. por no hablar de las técnicas en conjunto entre todos los pjs, y nuevas acciones que irás aprendiendo conforme avances en el juego, son 7 ramas de progreso, asi que imagínate.@RAIDEN-46Mostrar citaque tengas varias animaciones de ataque no significa nada.... es un sistema de 4 acciones que eliges segun te convenga con armas, objetos, magia y todo le que llegue a tener el juego, pero SON 4 ACCIONES! no hay mas ciego que el que no quiere ver.@LeszielMostrar citapues no tendrás ni zorra idea de como funciona, ya que hay armas con la que puedes hacer 6 acciones diferentes solo con ella según ataques en tierra o aire, y según apuntes con el joystick y cada arma es diferente teniendo en cuenta que habrá unas mas de 25 o 30 armas diferentes de todo tipo. ahora si juegas como un casual solo dándole a una cosa pues si, tendrás las acciones que solo sepas usar .@RAIDEN-46Mostrar citaLo unico que espero es que no quiten nada de lo tenia el original; objetos, magia, invocaciones, estados alterados, habilidades de enemigos etc etc... no veo muy claro como lo pueden conseguir, porque lo visto en FFXV con el sistema de 4 acciones deja mucho que desear.
@RAIDEN-46 adelante explícame tú como funciona, que yo me entere, ya que te noto experto en el asunto
Byrcust14902Hace 7 años53Pedrochupito325Y cuando se supone que han dicho que llevaban un año de desarrollo del remake antes de mostrarse? Jajaja, que sueños os inventais, vaya iluso, del remake a día de hoy no tienen una mierda hecho, ya te lo digo yo, en el 2017 no vas a ver nada. Los juegos necesitan trabajadores e inversion detrás y mucho tiempo, y viendo como están las cosas no me extrañaría que tengan a casi toda la division japonesa potente trabajando en el XV porque SQUARE ENIX simplemente no puede permitirse tener un equipo grande en el FF XV, y otro en el KH 3, y otro en el DQXI, y otro en el FF VII etc etc etc......Simplemente no, o te piensas que el que el KH3 y el DQ XI esten desaparecidos y solo esten haciendo juegos menores es coincidencia? No, no lo es, esos juegos están desaparecidos porque los equipos actuales que los están haciendo son pequeños y van a paso de tortuga, ya para el Nier han tenido que contratar a terceros porque no dan con la que tienen montada. Square Enix ahora mismo no tiene personal para hacer el Remake y avanzar algo y viendo los tiempo de desarrollo de la industria actual del FF VII olvidate hasta dentro de 3 años minimo, y esperate que como les salga bien el XV aun no se si me quedaré corto con los 3 o incluso 4 años.@Griffter92stMostrar citaPara quien este preguntandoselo y quelien habla de fechas , el remake ya se anuncio que seria en forma de EPISODIOS , el primero podria salir en 2017 coincidiendo con el 20° aniversario de la entrega (FF7) sumado a que cuando se anuncio en el E3 de 2015 ,el juego ya llevaba 1 año de desarrollo en secreto. Sobre el sistema de combate , como ya se vio en el trailer gameplay , optaran por una especie de hibrido entre el clasico sistema y accion real aunque dirigiendose mas hacia el segundo. Yo soy mas del estilo A-RPG y combates en tipo real asi que lo veria algo bueno. Si tuviera ambas opciones seria lo apropiado asi todos contentos.EDITADO EL 13-10-2016 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Claro un juego para todos los publicos ajjaja humo¿Lesziel16283Hace 7 años55
Ahora ff era una saga hardcore para el jugador dedicado y experto, y yo sin enterarme2 VOTOSAuron-X2392EDITADO EL 13-10-2016 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ultimatehuman50352Hace 7 años57¿Solo has jugado de FFVII en adelante? Porque los seis primeros y el doce tienen una dificultad considerable durante la historia principal.@VeGaaraMostrar citaFF siempre ha sido fácil en su trama principal, la dificultad siempre ha estado en las toneladas de tramas, zonas y jefes secundarios, siendo la parte mas difícil los jefes secretos. Ese esquema siempre ha funcionado bien. Puede que hoy en día el hecho de que el jefe final de un juego no le haga sombra al jefe secreto sea un concepto algo raro... Pero a mí me parece que sigue siendo la mejor manera de presentar un FF.
1 VOTOArjbadsystem3425Hace 7 años58Joder, antes de poneros asi, podriais esperaros a que explique el sistema de batalla a fondo... Madre mia algunos como os poneis...@SatsujinMostrar cita"será apto para novatos y expertos de la [b]acción[/b]" “sabemos de muchos fans clásicos de Final Fantasy VII que quieren seguir con el sistema de batallas por turnos que tenía el original, pero hemos querido basar la nueva batalla del juego en un estilo más de [b]acción[/b]” Me cago en tu puta madre Nomura, se rumoreaba que iba ser híbrido de acción y turnos en plan que cuando acabes tu combo y skills con un PJ, el turno saltaba al siguiente personaje del plantel, si va ser como el de FFXV o el de KH os podéis meter el FFVII-R por el culo bien para adentro. ¿Qué coño te costaba diseñarlo así? Contentarías a los dos bandos, pedazo de imbécil, así solo vas a tener comiendo de la mano a los FFags del ahora y a los sibaritas haters de los turnos que quieren todo masticado como en el Call Of Duty.
La verdad es que el gameplay que mostraron en el último trailer me pareció muy bueno y con muchas posibilidades, pero he de admitir que me encantaría que no modificasen mucho el sistema de materias y de los límites, el resto estaría genial jugarlo desde una perspectiva de Action RPG pero lo de las materias y los límites en Final Fantasy VII me parece algo esencial.1 VOTODiegoPumares6016Hace 7 años59
Ultimatehuman50352Hace 7 años60Ya tio en Pro el juego se verá a 4K nativos y 120 fps y en la normal se verá a 240p y 15fps cinemáticos. Algunos os haceis pajas mentales con que en una será la mega experiencia y en la otra será un churro.@ZilderanMostrar citaLo mejor de todo que no sera la misma experiencia en PS4 que en PS4 PRO
VeGaara2588Hace 7 años61Todo eso que dices lo tiene FFXV...@RAIDEN-46Mostrar citano se que hago dandote explicaciones, vete a ver los payasos de la tele anda, que no entiendes nada.@LeszielMostrar citaque animaciones ? no son solo animaciones chaval, son ataques totalmente distintos, puedes hacer ataques giratorios que barren el terreno, ataques recargados que tardan su tiempo en acular energía, fintas y ataques para situarte en ciertos puntos del enemigo, ataques a distancia. entre todas las armas podrías tener un porrón de acciones distintas y al gusto propio. luego con las acciones evasivas también tienes un montón de posibilidades, volteretas, ataques evasivos de las armas, fintas libres, bloqueos con escudo etc. llamar a un camarada para hacer un ataque también son acciones 3 distintas 1 con cada 1. invocar el coro espectral para el ataque final también son acciones de combate. por no hablar de las técnicas en conjunto entre todos los pjs, y nuevas acciones que irás aprendiendo conforme avances en el juego, son 7 ramas de progreso, asi que imagínate.@RAIDEN-46Mostrar citaque tengas varias animaciones de ataque no significa nada.... es un sistema de 4 acciones que eliges segun te convenga con armas, objetos, magia y todo le que llegue a tener el juego, pero SON 4 ACCIONES! no hay mas ciego que el que no quiere ver.@LeszielMostrar citapues no tendrás ni zorra idea de como funciona, ya que hay armas con la que puedes hacer 6 acciones diferentes solo con ella según ataques en tierra o aire, y según apuntes con el joystick y cada arma es diferente teniendo en cuenta que habrá unas mas de 25 o 30 armas diferentes de todo tipo. ahora si juegas como un casual solo dándole a una cosa pues si, tendrás las acciones que solo sepas usar .@RAIDEN-46Mostrar citaLo unico que espero es que no quiten nada de lo tenia el original; objetos, magia, invocaciones, estados alterados, habilidades de enemigos etc etc... no veo muy claro como lo pueden conseguir, porque lo visto en FFXV con el sistema de 4 acciones deja mucho que desear.
Ultimatehuman50352Hace 7 años62He jugado el 1 y el 2 también, me faltan del 3 al 6.@Auron-XMostrar cita¿Solo has jugado de FFVII en adelante? Porque los seis primeros y el doce tienen una dificultad considerable durante la historia principal.@VeGaaraMostrar citaFF siempre ha sido fácil en su trama principal, la dificultad siempre ha estado en las toneladas de tramas, zonas y jefes secundarios, siendo la parte mas difícil los jefes secretos. Ese esquema siempre ha funcionado bien. Puede que hoy en día el hecho de que el jefe final de un juego no le haga sombra al jefe secreto sea un concepto algo raro... Pero a mí me parece que sigue siendo la mejor manera de presentar un FF.
Auron-X2392Cuando presentaron el juego el año pasado, Nomura afirmo que el juego llevaba un año en desarrollo... Pero vamos, que a este aun le queda...@ByrcustMostrar citaY cuando se supone que han dicho que llevaban un año de desarrollo del remake antes de mostrarse? Jajaja, que sueños os inventais, vaya iluso, del remake a día de hoy no tienen una mierda hecho, ya te lo digo yo, en el 2017 no vas a ver nada. Los juegos necesitan trabajadores e inversion detrás y mucho tiempo, y viendo como están las cosas no me extrañaría que tengan a casi toda la division japonesa potente trabajando en el XV porque SQUARE ENIX simplemente no puede permitirse tener un equipo grande en el FF XV, y otro en el KH 3, y otro en el DQXI, y otro en el FF VII etc etc etc......Simplemente no, o te piensas que el que el KH3 y el DQ XI esten desaparecidos y solo esten haciendo juegos menores es coincidencia? No, no lo es, esos juegos están desaparecidos porque los equipos actuales que los están haciendo son pequeños y van a paso de tortuga, ya para el Nier han tenido que contratar a terceros porque no dan con la que tienen montada. Square Enix ahora mismo no tiene personal para hacer el Remake y avanzar algo y viendo los tiempo de desarrollo de la industria actual del FF VII olvidate hasta dentro de 3 años minimo, y esperate que como les salga bien el XV aun no se si me quedaré corto con los 3 o incluso 4 años.@Griffter92stMostrar citaPara quien este preguntandoselo y quelien habla de fechas , el remake ya se anuncio que seria en forma de EPISODIOS , el primero podria salir en 2017 coincidiendo con el 20° aniversario de la entrega (FF7) sumado a que cuando se anuncio en el E3 de 2015 ,el juego ya llevaba 1 año de desarrollo en secreto. Sobre el sistema de combate , como ya se vio en el trailer gameplay , optaran por una especie de hibrido entre el clasico sistema y accion real aunque dirigiendose mas hacia el segundo. Yo soy mas del estilo A-RPG y combates en tipo real asi que lo veria algo bueno. Si tuviera ambas opciones seria lo apropiado asi todos contentos.
2 VOTOSPues estás tardando en jugar al IV y, sobre todo, al VI.@VeGaaraMostrar citaHe jugado el 1 y el 2 también, me faltan del 3 al 6.@Auron-XMostrar cita¿Solo has jugado de FFVII en adelante? Porque los seis primeros y el doce tienen una dificultad considerable durante la historia principal.@VeGaaraMostrar citaFF siempre ha sido fácil en su trama principal, la dificultad siempre ha estado en las toneladas de tramas, zonas y jefes secundarios, siendo la parte mas difícil los jefes secretos. Ese esquema siempre ha funcionado bien. Puede que hoy en día el hecho de que el jefe final de un juego no le haga sombra al jefe secreto sea un concepto algo raro... Pero a mí me parece que sigue siendo la mejor manera de presentar un FF.
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