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Final Fantasy VII Remake apostará por un sistema de batalla apto para novatos y expertos

Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años32
"será apto para novatos y expertos de la [b]acción[/b]"

“sabemos de muchos fans clásicos de Final Fantasy VII que quieren seguir con el sistema de batallas por turnos que tenía el original, pero hemos querido basar la nueva batalla del juego en un estilo más de [b]acción[/b]”

Me cago en tu puta madre Nomura, se rumoreaba que iba ser híbrido de acción y turnos en plan que cuando acabes tu combo y skills con un PJ, el turno saltaba al siguiente personaje del plantel, si va ser como el de FFXV o el de KH os podéis meter el FFVII-R por el culo bien para adentro.

¿Qué coño te costaba diseñarlo así? Contentarías a los dos bandos, pedazo de imbécil, así solo vas a tener comiendo de la mano a los FFags del ahora y a los sibaritas haters de los turnos que quieren todo masticado como en el Call Of Duty.
7 VOTOS
RyudoTenseiken24Hace 7 años33
@Vivi6
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@RyudoTenseiken
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Aquí el problema de base no es si el sistema va a ser de Acción-Estrategia o de rol por turnos tradicional. La cuestión principal gira entorno a la casualización del juego. Nada temeríamos si se fuesen a desarrollar un sistema como Dios manda, complejo, estratégico y completo tanto de un género como de otro. Pero Square-Enix ya ha demostrado y dejado más que patente, que Final Fantasy ha pasado a ser una saga autosuficiente con su bolsa de mercado, a una que necesita "beber" de otros abrevaderos más allá del grupo de seguidores del género o de la saga de toda la vida. ¿Y qué pasa cuando un juego se abre en canal al mercado general y no específico? Pues que se tiene que diluir su esencia para que no sólo le guste a sus seguidores fieles, sino también a todo aquel jugador que: bien no haya jugado un FF en su vida, o que no guste del género RPG para nada. En términos claros: que le pueda gustar tanto al jugador casual que sólo ha tocado COD y FIFA, como al rolero más fan. Es aquí cuando entramos en un conflicto de intereses y donde radica el miedo de muchos (me incluyo) a que fastidien la puesta a punto de uno de los mejores clásicos del género. Repito para el que no lo pille: el tema no gira entorno a que lo hagan ARPG o RPG por turnos. El problema es la adaptación al gran público en general. Por una parte se puede entender perfectamente, pues los presupuestos para llevar a cabo estos proyectos suelen ser titánicos, superando incluso a producciones hollywoodienses. Y para recuperar las arriesgadas inversiones y crear suficientes beneficios, las desarrolladoras se ven obligadas a pescar en todo tipo de ríos, porque quizás la bolsa de mercado del propio juego/saga, no sea lo suficientemente grande como para que la inversión se recupere. En fin, ya veremos si Square-Enix consigue dar con la tecla correcta. Me daría muchísima pena que después de esperar tantos años a que se decidiesen por iniciar el proyecto del Remake, la cagasen estrepitosamente. Por si no ha quedado meridianamente claro, en todo momento me estoy refiriendo al sistema de combate, y no al tema argumental.
Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero aquí mencionas (o al menos das a entender) que la saga Final Fantasy es muy compleja y profunda en cuanto a mecánicas jugables. Nada más lejos de la realidad. Todos los juegos (menos FFXII) son accesibles y para nada profundos y complejos. Sí, muchos juegos de la saga marcaron escuela, pero eso no quiere decir que el sistema que "crearon" fuese complejo. Por ejemplo, el sistema de trabajos no es nada complejo ni profundo. Es solo que nos ofrece muchos trabajos diferentes, pero todos funcionan de la misma manera (obviamente, con diferencias en cada trabajo, pero todos siguen el mismo funcionamiento básico en cuanto a desarrollo de habilidades). En fin, que FF no es la saga que mejor represente el género jugablemente hablando. Siempre ha sido una saga que ha querido buscar el mayor número posible de usuarios, tanto principiantes en el género como veteranos. La única excepción es, como ya he mencionado, FFXII. Lo de este juego es un caso aparte, y es por ello por lo que lo considero el único FF verdaderamente profundo y complejo y el que mejor jugabilidad tiene de toda la saga. Por lo demás, estoy de acuerdo en que Square-Enix tiene que obtener un resultado jugable que sea consistente, coherente y, sobre todo, funcionalmente adecuado.
Me has entendido mal en la parte de la jugabilidad (o yo me he explicado mal). Efectivamente, FF no es precisamente un exponente puntero en cuanto a jugabilidades excepcionales (quizás en la época lo fuesen algunos de sus sistemas/mecánicas sentando precedente). A lo que me refiero con mi primer mensaje, es que la casualización afecta directamente a la calidad y complejidad del sistema de combate, y por ende desemboca en un sistema que no puede ser ni difícil ni fácil, ni complejo ni simple. Se tiene que quedar en el Ecuador de todo para poder ampliar el abanico de ventas, resultando en un sistema neutro que no se convertirá en el exponente de nada. Por eso afirmo que el problema no es el género que vaya a presentar el juego (ARPG o RPG), sino la casualización del mismo.
Zilderan3347Hace 7 años34
Lo mejor de todo que no sera la misma experiencia en PS4 que en PS4 PRO
Cristians6640Hace 7 años35
Se estan cargando la obra de arte
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 7 años36
Yo solo espero que anuncien la salida de este juegoo para la NX    .
Lesziel16283Hace 7 años37
@DinoArceuxis3
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@Jay-pd
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@DinoArceuxis3
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Vamos a ver, nostálgicos... Tenéis que comprender que el sistema de RPG por turnos es muy de nicho, y actualmente atrae a pocos jugadores... Yo por ejemplo, he jugado toda la vida a juegos por turnos, pero he de decir que un sistema de acción en tiempo real, bien hecho, es incluso mejor en este tipo de casos... Que sí, que vosotros queréis "el mismo juego pero con los gráficos de ahora", y lo entiendo, sería brutal que algún día hicieran una versión así, pero los tiempos han cambiado, el nivel de los jugadores ha subido, y ahora piden más movimiento... En un RPG no demuestras tu habilidad, demuestras tus conocimientos... Tú puedes ser malísimo en cualquier juego de acción en tiempo real, y eso no hay cómo solucionarlo más que jugar y jugar hasta mejorar... Los RPG, si te sabes las estrategias, el daño que hace cada ataque, si es muy efectivo, farmeas lvl a tope, etc... Cualquiera puede hacérselo... No estoy diciendo que sea malo el sistema por turnos... Estoy diciendo que se puede hacer un sistema mucho más dinámico y basándose en la habilidad del jugador, más que en sus conocimientos sobre el propio juego... Ahí tenéis por ejemplo Dark Souls... Es un RPG con acción en tiempo real, y tiene un buen sistema de combate (aunque mejorable en algunos casos)... Para mi no se puede comparar un repetitivo RPG por turnos a un estilo dinámico y frenético en el que tu habilidad es lo que cuenta, más que tu suerte por si el boss de turno hace el ataque crítico letal final ultra-maxi, o si se lo lanza justo al personaje que querías curar... Seguiré jugando RPG por turnos, pero creo que a Final Fantasy le pega un buen sistema de accion en tiempo real en estos momentos... Aunque a los fans les duela... Un saludete!
Muy sencillo; que dejen de usar la marca "Final Fantasy" y que los juegos que publiquen sea una nueva IP. Si has jugado al XV, verás que de FF no tiene absolutamente nada, más allá del tablero de habilidades de los personajes. Por eso me aventuro a decir que somos muchos los que nos decepciona este remake, y el próximo XV. Porque de FF, no tienen nada.
¿Es que acaso los últimos FF tienen algo de FF? La saga ha muerto desde hace bastantes años, y lo mejor que han podido hacer ha sido darle un lavado de cara... Porque obviamente si crearan otra IP para darle nuevo nombre no vendería ni la mitad de lo que lo va a hacer llamandose Final Fantasy... De todos modos, tienes que aprender a aceptar los cambios... Han pasado muchisimos años de saga, y a estas alturas no podían permitirse estancarse en la antigua fórmula, que ya no funciona... Para mi, que este lavado de cara le ha venido muy bien, tanto a FF XV como a FF VII Remake... Piensa simplemente en su visión empresarial: Con este sistema de combate, no solo seguirán vendiendo copias a los fans de la saga (Ya que la industria nos ha demostrado que, por muy mala que sea una entrega, que los fans van a continuar comprándola), sino que a demás atraerán a más público que reniega de los turnos, como yo (Que realmente no reniego de los turnos... Seguramente me lo habría comprado igual fuera por turnos o no, pero prefiero este nuevo sistema)... Aunque sí, coincido en que deberían crear otra IP de Action RPG y dejarse ya de Final Fantasy, que suficiente la cagaron con los últimos igualmente, tengo muchas ganas del XV y de este Remake...
que le falta de ff a ffxv? por que un sistema de combate no hace ff a ff, igual que un cod no hace cod a battlefield por ser un shooter en primera persona. y al igual que un golden sun no hace ff a golden sun. confundís la esencia, a que os guste mas un tipo de jugabilida a otra y eso es de forma personal, que cloud ataque por turnos a que lo haga en tiempo real no cambia una mierda nada del juego, sus pjs, su historia, su música, y el universo es lo que hace grande al juego. ff siempre ha tenido juegos con todo tipos de sistema de combates.
3 VOTOS
RAIDEN-46337Hace 7 años38
Lo unico que espero es que no quiten nada de lo tenia el original; objetos, magia, invocaciones, estados alterados, habilidades de enemigos etc etc...
no veo muy claro como lo pueden conseguir, porque lo visto en FFXV con el sistema de 4 acciones deja mucho que desear.
Lesziel16283Hace 7 años39
@RyudoTenseiken
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@Vivi6
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@RyudoTenseiken
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Aquí el problema de base no es si el sistema va a ser de Acción-Estrategia o de rol por turnos tradicional. La cuestión principal gira entorno a la casualización del juego. Nada temeríamos si se fuesen a desarrollar un sistema como Dios manda, complejo, estratégico y completo tanto de un género como de otro. Pero Square-Enix ya ha demostrado y dejado más que patente, que Final Fantasy ha pasado a ser una saga autosuficiente con su bolsa de mercado, a una que necesita "beber" de otros abrevaderos más allá del grupo de seguidores del género o de la saga de toda la vida. ¿Y qué pasa cuando un juego se abre en canal al mercado general y no específico? Pues que se tiene que diluir su esencia para que no sólo le guste a sus seguidores fieles, sino también a todo aquel jugador que: bien no haya jugado un FF en su vida, o que no guste del género RPG para nada. En términos claros: que le pueda gustar tanto al jugador casual que sólo ha tocado COD y FIFA, como al rolero más fan. Es aquí cuando entramos en un conflicto de intereses y donde radica el miedo de muchos (me incluyo) a que fastidien la puesta a punto de uno de los mejores clásicos del género. Repito para el que no lo pille: el tema no gira entorno a que lo hagan ARPG o RPG por turnos. El problema es la adaptación al gran público en general. Por una parte se puede entender perfectamente, pues los presupuestos para llevar a cabo estos proyectos suelen ser titánicos, superando incluso a producciones hollywoodienses. Y para recuperar las arriesgadas inversiones y crear suficientes beneficios, las desarrolladoras se ven obligadas a pescar en todo tipo de ríos, porque quizás la bolsa de mercado del propio juego/saga, no sea lo suficientemente grande como para que la inversión se recupere. En fin, ya veremos si Square-Enix consigue dar con la tecla correcta. Me daría muchísima pena que después de esperar tantos años a que se decidiesen por iniciar el proyecto del Remake, la cagasen estrepitosamente. Por si no ha quedado meridianamente claro, en todo momento me estoy refiriendo al sistema de combate, y no al tema argumental.
Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero aquí mencionas (o al menos das a entender) que la saga Final Fantasy es muy compleja y profunda en cuanto a mecánicas jugables. Nada más lejos de la realidad. Todos los juegos (menos FFXII) son accesibles y para nada profundos y complejos. Sí, muchos juegos de la saga marcaron escuela, pero eso no quiere decir que el sistema que "crearon" fuese complejo. Por ejemplo, el sistema de trabajos no es nada complejo ni profundo. Es solo que nos ofrece muchos trabajos diferentes, pero todos funcionan de la misma manera (obviamente, con diferencias en cada trabajo, pero todos siguen el mismo funcionamiento básico en cuanto a desarrollo de habilidades). En fin, que FF no es la saga que mejor represente el género jugablemente hablando. Siempre ha sido una saga que ha querido buscar el mayor número posible de usuarios, tanto principiantes en el género como veteranos. La única excepción es, como ya he mencionado, FFXII. Lo de este juego es un caso aparte, y es por ello por lo que lo considero el único FF verdaderamente profundo y complejo y el que mejor jugabilidad tiene de toda la saga. Por lo demás, estoy de acuerdo en que Square-Enix tiene que obtener un resultado jugable que sea consistente, coherente y, sobre todo, funcionalmente adecuado.
Me has entendido mal en la parte de la jugabilidad (o yo me he explicado mal). Efectivamente, FF no es precisamente un exponente puntero en cuanto a jugabilidades excepcionales (quizás en la época lo fuesen algunos de sus sistemas/mecánicas sentando precedente). A lo que me refiero con mi primer mensaje, es que la casualización afecta directamente a la calidad y complejidad del sistema de combate, y por ende desemboca en un sistema que no puede ser ni difícil ni fácil, ni complejo ni simple. Se tiene que quedar en el Ecuador de todo para poder ampliar el abanico de ventas, resultando en un sistema neutro que no se convertirá en el exponente de nada. Por eso afirmo que el problema no es el género que vaya a presentar el juego (ARPG o RPG), sino la casualización del mismo.
si los combates de la saga no han sido fáciles y casuales para que todo dios los juegue sin problemas, que baje dios y lo vea . si hay una saga que sabe desaprovechar muy bien sus combates por turnos es ff, que te da muchas opciones pero luego no te plantea los retos que te hagan usarlas. por que no les interesa, ellos quieren que sea un jugabildiad accesible para tener a todo tipo de publico.
Lesziel16283Hace 7 años40
@RAIDEN-46
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Lo unico que espero es que no quiten nada de lo tenia el original; objetos, magia, invocaciones, estados alterados, habilidades de enemigos etc etc... no veo muy claro como lo pueden conseguir, porque lo visto en FFXV con el sistema de 4 acciones deja mucho que desear.
pues no tendrás ni zorra idea de como funciona, ya que hay armas con la que puedes hacer 6 acciones diferentes solo con ella según ataques en tierra o aire, y según apuntes con el joystick y cada arma es diferente teniendo en cuenta que habrá unas mas de 25 o 30 armas diferentes de todo tipo. ahora si juegas como un casual solo dándole a una cosa pues si, tendrás las acciones que solo sepas usar .
EDITADO EL 13-10-2016 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años41
@DinoArceuxis3
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Vamos a ver, nostálgicos... Tenéis que comprender que el sistema de RPG por turnos es muy de nicho, y actualmente atrae a pocos jugadores... Yo por ejemplo, he jugado toda la vida a juegos por turnos, pero he de decir que un sistema de acción en tiempo real, bien hecho, es incluso mejor en este tipo de casos... Que sí, que vosotros queréis "el mismo juego pero con los gráficos de ahora", y lo entiendo, sería brutal que algún día hicieran una versión así, pero los tiempos han cambiado, el nivel de los jugadores ha subido, y ahora piden más movimiento... En un RPG no demuestras tu habilidad, demuestras tus conocimientos... Tú puedes ser malísimo en cualquier juego de acción en tiempo real, y eso no hay cómo solucionarlo más que jugar y jugar hasta mejorar... Los RPG, si te sabes las estrategias, el daño que hace cada ataque, si es muy efectivo, farmeas lvl a tope, etc... Cualquiera puede hacérselo... No estoy diciendo que sea malo el sistema por turnos... Estoy diciendo que se puede hacer un sistema mucho más dinámico y basándose en la habilidad del jugador, más que en sus conocimientos sobre el propio juego... Ahí tenéis por ejemplo Dark Souls... Es un RPG con acción en tiempo real, y tiene un buen sistema de combate (aunque mejorable en algunos casos)... Para mi no se puede comparar un repetitivo RPG por turnos a un estilo dinámico y frenético en el que tu habilidad es lo que cuenta, más que tu suerte por si el boss de turno hace el ataque crítico letal final ultra-maxi, o si se lo lanza justo al personaje que querías curar... Seguiré jugando RPG por turnos, pero creo que a Final Fantasy le pega un buen sistema de accion en tiempo real en estos momentos... Aunque a los fans les duela... Un saludete!
No se puede ser tan pragmático con este tema. Ya que los turnos no se basan solo en conocmiento, el conocimiento es la base de todo y en el caso de turnos lo que prima es la pura estrategia y eso es lo que hace a esos sistemas (si están bien hechos, ojo) tan divertidos y atractivos. En acción lo que cuenta es la habilidad y no tanto el pensar que hacer, al final es algo mucho más simple y que acaba siendo monótono más a la larga que un sistema por turnos. Para que esto sea dinámico tienen que currárselo muchísimo y acabar haciendo un Dark Souls por ejemplo donde cada Boss o enemigo tienes mil formas de derrotarlos donde tu intelecto es tu barrera y no tanto así como tu habilidad cuyo techo se alcanza rapidamente. Además, los turnos siempre dan pie a combates más atractivos en lo visual, el ver por ejemplo una invocación con su secuencia toda bonita o una magia piro conjurarse y lanzarse desde distintos enfoques y cambios de cámara es una delicia, mucho mayor por supuesto, que ver como tu personaje lanza una simple bola ígnea contra un enemigo sin más. Al final como casi todo en este hobby, es cuestión de gustos. Yo tengo claro que mi sistema favorito son los turnos japoneses pero también te digo que prefiero mil veces un sistema de action rpg que uno tedioso y coñazo como lo es el de un Baldur's Gate o Dragon Age que te obliga a pausar todo el tiempo rompiéndote la acción de forma irregular.
10 VOTOS
VeGaara2588Hace 7 años42
FF siempre ha sido fácil en su trama principal, la dificultad siempre ha estado en las toneladas de tramas, zonas y jefes secundarios, siendo la parte mas difícil los jefes secretos.

Ese esquema siempre ha funcionado bien. Puede que hoy en día el hecho de que el jefe final de un juego no le haga sombra al jefe secreto sea un concepto algo raro... Pero a mí me parece que sigue siendo la mejor manera de presentar un FF.
1 VOTO
RAIDEN-46337Hace 7 años43
@Lesziel
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@RAIDEN-46
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Lo unico que espero es que no quiten nada de lo tenia el original; objetos, magia, invocaciones, estados alterados, habilidades de enemigos etc etc... no veo muy claro como lo pueden conseguir, porque lo visto en FFXV con el sistema de 4 acciones deja mucho que desear.
pues no tendrás ni zorra idea de como funciona, ya que hay armas con la que puedes hacer 6 acciones diferentes solo con ella según ataques en tierra o aire, y según apuntes con el joystick y cada arma es diferente teniendo en cuenta que habrá unas mas de 25 o 30 armas diferentes de todo tipo. ahora si juegas como un casual solo dándole a una cosa pues si, tendrás las acciones que solo sepas usar .
que tengas varias animaciones de ataque no significa nada.... es un sistema de 4 acciones que eliges segun te convenga con armas, objetos, magia y todo le que llegue a tener el juego, pero SON 4 ACCIONES! no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Lesziel16283Hace 7 años44
@RAIDEN-46
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@Lesziel
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@RAIDEN-46
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Lo unico que espero es que no quiten nada de lo tenia el original; objetos, magia, invocaciones, estados alterados, habilidades de enemigos etc etc... no veo muy claro como lo pueden conseguir, porque lo visto en FFXV con el sistema de 4 acciones deja mucho que desear.
pues no tendrás ni zorra idea de como funciona, ya que hay armas con la que puedes hacer 6 acciones diferentes solo con ella según ataques en tierra o aire, y según apuntes con el joystick y cada arma es diferente teniendo en cuenta que habrá unas mas de 25 o 30 armas diferentes de todo tipo. ahora si juegas como un casual solo dándole a una cosa pues si, tendrás las acciones que solo sepas usar .
que tengas varias animaciones de ataque no significa nada.... es un sistema de 4 acciones que eliges segun te convenga con armas, objetos, magia y todo le que llegue a tener el juego, pero SON 4 ACCIONES! no hay mas ciego que el que no quiere ver.
que animaciones ? no son solo animaciones chaval, son ataques totalmente distintos, puedes hacer ataques giratorios que barren el terreno, ataques recargados que tardan su tiempo en acular energía, fintas y ataques para situarte en ciertos puntos del enemigo, ataques a distancia. entre todas las armas podrías tener un porrón de acciones distintas y al gusto propio. luego con las acciones evasivas también tienes un montón de posibilidades, volteretas, ataques evasivos de las armas, fintas libres, bloqueos con escudo etc. llamar a un camarada para hacer un ataque también son acciones 3 distintas 1 con cada 1. invocar el coro espectral para el ataque final también son acciones de combate. por no hablar de las técnicas en conjunto entre todos los pjs, y nuevas acciones que irás aprendiendo conforme avances en el juego, son 7 ramas de progreso, asi que imagínate. exacto no hay mas ciego que el que no quiere ver, por que algunos o estáis mas ciegos que los topos o creéis saber de algo cuando ni lo habéis jugado ni informado un mínimo.
EDITADO EL 13-10-2016 / 16:13 (EDITADO 3 VECES)
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Danieru7155Hace 7 años45
Yo la unica pega que tengo (de momento) del remake, es el tema episodico, que sea en tiempo real ya lo tenia asimilado incluso antes de que lo anunciaran (seria obvio que lo harian).

Igualmente, a ver lo que hacen con la historia, porque gran parte de ella la van a tener que cambiar.

[spoiler="Spoiler"]Lo del delfin lo veria normal que lo cambien por otra cosa, pero lo de cloud vistiendose de chica, el burdel, y ciertas frases...[/spoiler]
Lesziel16283Hace 7 años46
@Danieru
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Yo la unica pega que tengo (de momento) del remake, es el tema episodico, que sea en tiempo real ya lo tenia asimilado incluso antes de que lo anunciaran (seria obvio que lo harian). Igualmente, a ver lo que hacen con la historia, porque gran parte de ella la van a tener que cambiar. [spoiler="Spoiler"]Lo del delfin lo veria normal que lo cambien por otra cosa, pero lo de cloud vistiendose de chica, el burdel, y ciertas frases...[/spoiler]
no se por que cambiarían tales cosas.
Maxelmaster21000Hace 7 años47
A mi lo que me molaría es que hicieran dos sistemas de combate, uno renovado más acción y otro que esté exactamente igual que el original pero con sus respectivos gráficos, joder si ya modelan los enemigos para el de acción que les costaría hacer eso, no habría queja.
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Hay 252 respuestas en Final Fantasy VII Remake apostará por un sistema de batalla apto para novatos y expertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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