Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake apostará por un sistema de batalla apto para novatos y expertos

Ultimatehuman50352Hace 7 años80
@Satsujin
Mostrar cita
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
"será apto para novatos y expertos de la [b]acción[/b]" “sabemos de muchos fans clásicos de Final Fantasy VII que quieren seguir con el sistema de batallas por turnos que tenía el original, pero hemos querido basar la nueva batalla del juego en un estilo más de [b]acción[/b]” Me cago en tu puta madre Nomura, se rumoreaba que iba ser híbrido de acción y turnos en plan que cuando acabes tu combo y skills con un PJ, el turno saltaba al siguiente personaje del plantel, si va ser como el de FFXV o el de KH os podéis meter el FFVII-R por el culo bien para adentro. ¿Qué coño te costaba diseñarlo así? Contentarías a los dos bandos, pedazo de imbécil, así solo vas a tener comiendo de la mano a los FFags del ahora y a los sibaritas haters de los turnos que quieren todo masticado como en el Call Of Duty.
Joder, antes de poneros asi, podriais esperaros a que explique el sistema de batalla a fondo... Madre mia algunos como os poneis...
Es que ya son muchos años de odio acumulado al menda y a la minima ya le salto encima.
Jajajaja Esperate que saque KH3 y luego te le tiras a la yugular si quieres jajajajaja
DiegoPumares6016Hace 7 años81
@Zilderan
Mostrar cita
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Lo mejor de todo que no sera la misma experiencia en PS4 que en PS4 PRO
Ya tio en Pro el juego se verá a 4K nativos y 120 fps y en la normal se verá a 240p y 15fps cinemáticos. Algunos os haceis pajas mentales con que en una será la mega experiencia y en la otra será un churro.
Seran experiencias diferentes quieras o no y yo paja ninguna que no tengo consola
La experiencia diferente de la que hablas será que en Pro se verá mejor y ya... asi que tampoco digas que será una experiencia diferente cuando el juego será exactamente el mismo salvo por diferencias en el apartado técnico que acaba siendo lo de menos. Si no tienes consola no sé por qué dices: "Lo mejor de todo que no sera la misma experiencia en PS4 que en PS4 Pro" porque solo demuestras que no sabes sobre el tema y dices burradas porque piensas que quedan bien.
Lesziel16283Hace 7 años82
@Juanmiguelo
Mostrar cita
Pfff definitivamente es que se van a cargar el mejor juego de la historia solo para hacerlo casual que atraiga al mayor numero de jugadores y todo esto para generar mas ventas ya que saben que si ponen el sistema de combate por turnos original no van a vender igual. Que triste de verdad. Ya solo falta que puedas revivir a Aeris mediante un DLC no me jodas.
que yo sepa no se van a cargar nada, el original seguirá ahí intacto en su sitio, en tu estantería,hasta que decidas venderlo o lo tires o te lo roben y aun asi podrás jugarlo en digital donde sea. lo mejor para ellos sería no hacer un remake y se acabo, y asi nadie lloraría, pero como no ganamos nada si no lo hacen pues que hagan lo que tengan que hacer, que nadie está obligado a jugarlos o comprarlos, ellos nos os devén anda.
EDITADO EL 13-10-2016 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46147Hace 7 años83
Yo con lo que flipo de Square Enix es con sus anuncios tan tempraneros. Te anuncian en 2013 un Final Fantasy XV en preproducción. que ya venía de un Versus XIII que nunca llegó a ser mucho más de un concepto, algo que en una empresa normal no se habría ni llegado a anunciar nunca y se llevan casi 4 años para sacarlo, junto a un Kingdom Hearts III que también era algo conceptual y ni está ni se le espera a corto-medio plazo. 

Y con FF7 Remake tiene pinta que han hecho más o menos lo mismo, casi año y medio desde su anuncio y lo único que hemos visto desde entonces es ese embrión en la PS Experience pasada.

Muchas compañías han hecho estas cosas, como Sony con The Last Guardian, Bethesda con Prey 2, Ubisoft con Beyond Good & Evil, Remedy con Alan Wake en su día... Pero es que en Square Enix es sistemático.
Bestia66612806Hace 7 años84
Mucho me lo tienen que explicar para que yo quiera jugarlo. No me gusta que cambien el género del juego para gustar a los más casuales.
1 VOTO
Zilderan3347Hace 7 años85
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Lo mejor de todo que no sera la misma experiencia en PS4 que en PS4 PRO
Ya tio en Pro el juego se verá a 4K nativos y 120 fps y en la normal se verá a 240p y 15fps cinemáticos. Algunos os haceis pajas mentales con que en una será la mega experiencia y en la otra será un churro.
Seran experiencias diferentes quieras o no y yo paja ninguna que no tengo consola
La experiencia diferente de la que hablas será que en Pro se verá mejor y ya... asi que tampoco digas que será una experiencia diferente cuando el juego será exactamente el mismo salvo por diferencias en el apartado técnico que acaba siendo lo de menos. Si no tienes consola no sé por qué dices: "Lo mejor de todo que no sera la misma experiencia en PS4 que en PS4 Pro" porque solo demuestras que no sabes sobre el tema y dices burradas porque piensas que quedan bien.
Madre mia, hablas mas de la cuenta chaval. He tenido todas las PlayStation. He vendido la PS4 hace dos dias porque no la quiero para nada porque me he comprado un pc para jugar y es otro mundo bastante mejor que el que nos venia estafando Sony. Ni tu ni yo sabemos si la experiencia sera diferente o no porque solo podemos especular pero simplemente con que vaya a mas fps sera otra experiencia a parte de que a nivel visual sera mejor, si me pongo a indagar juegos que salian en PS3 y en PS4 habia diferencia entre una y otra por la parte tecnica ejemplo por decir algo en PS3 en el Fifa no hay modo historia y en PS4 si, aunque la diferencia entre PS4 y PS4 Pro no es tan grande quien te dice a ti que los juegos de PRO tienen mas cosas que los de la PS4 normal
El-quilis1678Hace 7 años86
No me dice nada esta noticia. No me dice que el juego será malo; pero, ojo, tampoco me dice que por ese combate vaya a ser un buen juego.
-Unakxunamun-5596Hace 7 años87
@Lesziel
Mostrar cita
@RAIDEN-46
Mostrar cita
Lo unico que espero es que no quiten nada de lo tenia el original; objetos, magia, invocaciones, estados alterados, habilidades de enemigos etc etc... no veo muy claro como lo pueden conseguir, porque lo visto en FFXV con el sistema de 4 acciones deja mucho que desear.
pues no tendrás ni zorra idea de como funciona, ya que hay armas con la que puedes hacer 6 acciones diferentes solo con ella según ataques en tierra o aire, y según apuntes con el joystick y cada arma es diferente teniendo en cuenta que habrá unas mas de 25 o 30 armas diferentes de todo tipo. ahora si juegas como un casual solo dándole a una cosa pues si, tendrás las acciones que solo sepas usar .
como si cada arma llega a tener 30 ataques diferentes,que más da,si al final solo vas a usar el arma más potente y el ataque más fuerte.el ff XV me lo acabaré pasando (yo y el 99% de la gente) igual que me pase el dragón age inquisition,dejando el botón pulsado y ala a esperar que la pelea acabe,al menos en el inquisition podías cambiar de personaje y manejar a cualquiera,que el XV ni eso. Una pena que vayan a joder este remake de Final Fantasy Vll cambiando el sistema de combate y vete a saber que más cosas cambiarán,ya podemos olvidarnos de un sistema de turnos más dinámico, cuando dicen que será una mezcla de los dos géneros solo lo dicen para no echarse a muchos fans de la saga (squaresoft) encima,al final será acción pura y dura,así que lo dicho,una pena. También leí a alguien pidiendo que siguieran con el Vlll para un remake,por favor square-enix dejarlo como esta y no toquéis más FF antiguos.saludos
Gameratack216Hace 7 años88
Dicen que lo harán casual pero el el 7 de toda la vida se podía pasar en gran parte o completo solo con el comando atacar.
Ultimatehuman50352Hace 7 años89
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RAIDEN-46
Mostrar cita
Lo unico que espero es que no quiten nada de lo tenia el original; objetos, magia, invocaciones, estados alterados, habilidades de enemigos etc etc... no veo muy claro como lo pueden conseguir, porque lo visto en FFXV con el sistema de 4 acciones deja mucho que desear.
pues no tendrás ni zorra idea de como funciona, ya que hay armas con la que puedes hacer 6 acciones diferentes solo con ella según ataques en tierra o aire, y según apuntes con el joystick y cada arma es diferente teniendo en cuenta que habrá unas mas de 25 o 30 armas diferentes de todo tipo. ahora si juegas como un casual solo dándole a una cosa pues si, tendrás las acciones que solo sepas usar .
como si cada arma llega a tener 30 ataques diferentes,que más da,si al final solo vas a usar el arma más potente y el ataque más fuerte.el ff XV me lo acabaré pasando (yo y el 99% de la gente) igual que me pase el dragón age inquisition,dejando el botón pulsado y ala a esperar que la pelea acabe,al menos en el inquisition podías cambiar de personaje y manejar a cualquiera,que el XV ni eso. Una pena que vayan a joder este remake de Final Fantasy Vll cambiando el sistema de combate y vete a saber que más cosas cambiarán,ya podemos olvidarnos de un sistema de turnos más dinámico, cuando dicen que será una mezcla de los dos géneros solo lo dicen para no echarse a muchos fans de la saga (squaresoft) encima,al final será acción pura y dura,así que lo dicho,una pena. También leí a alguien pidiendo que siguieran con el Vlll para un remake,por favor square-enix dejarlo como esta y no toquéis más FF antiguos.saludos
Se te ve enterado en el sistema de combate de FFXV... Madre mia...
Bill3t34072Hace 7 años90
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Vamos a ver, nostálgicos... Tenéis que comprender que el sistema de RPG por turnos es muy de nicho, y actualmente atrae a pocos jugadores... Yo por ejemplo, he jugado toda la vida a juegos por turnos, pero he de decir que un sistema de acción en tiempo real, bien hecho, es incluso mejor en este tipo de casos... Que sí, que vosotros queréis "el mismo juego pero con los gráficos de ahora", y lo entiendo, sería brutal que algún día hicieran una versión así, pero los tiempos han cambiado, el nivel de los jugadores ha subido, y ahora piden más movimiento... En un RPG no demuestras tu habilidad, demuestras tus conocimientos... Tú puedes ser malísimo en cualquier juego de acción en tiempo real, y eso no hay cómo solucionarlo más que jugar y jugar hasta mejorar... Los RPG, si te sabes las estrategias, el daño que hace cada ataque, si es muy efectivo, farmeas lvl a tope, etc... Cualquiera puede hacérselo... No estoy diciendo que sea malo el sistema por turnos... Estoy diciendo que se puede hacer un sistema mucho más dinámico y basándose en la habilidad del jugador, más que en sus conocimientos sobre el propio juego... Ahí tenéis por ejemplo Dark Souls... Es un RPG con acción en tiempo real, y tiene un buen sistema de combate (aunque mejorable en algunos casos)... Para mi no se puede comparar un repetitivo RPG por turnos a un estilo dinámico y frenético en el que tu habilidad es lo que cuenta, más que tu suerte por si el boss de turno hace el ataque crítico letal final ultra-maxi, o si se lo lanza justo al personaje que querías curar... Seguiré jugando RPG por turnos, pero creo que a Final Fantasy le pega un buen sistema de accion en tiempo real en estos momentos... Aunque a los fans les duela... Un saludete!
No se puede ser tan pragmático con este tema. Ya que los turnos no se basan solo en conocmiento, el conocimiento es la base de todo y en el caso de turnos lo que prima es la pura estrategia y eso es lo que hace a esos sistemas (si están bien hechos, ojo) tan divertidos y atractivos. En acción lo que cuenta es la habilidad y no tanto el pensar que hacer, al final es algo mucho más simple y que acaba siendo monótono más a la larga que un sistema por turnos. Para que esto sea dinámico tienen que currárselo muchísimo y acabar haciendo un Dark Souls por ejemplo donde cada Boss o enemigo tienes mil formas de derrotarlos donde tu intelecto es tu barrera y no tanto así como tu habilidad cuyo techo se alcanza rapidamente. Además, los turnos siempre dan pie a combates más atractivos en lo visual, el ver por ejemplo una invocación con su secuencia toda bonita o una magia piro conjurarse y lanzarse desde distintos enfoques y cambios de cámara es una delicia, mucho mayor por supuesto, que ver como tu personaje lanza una simple bola ígnea contra un enemigo sin más. Al final como casi todo en este hobby, es cuestión de gustos. Yo tengo claro que mi sistema favorito son los turnos japoneses pero también te digo que prefiero mil veces un sistema de action rpg que uno tedioso y coñazo como lo es el de un Baldur's Gate o Dragon Age que te obliga a pausar todo el tiempo rompiéndote la acción de forma irregular.
Eso iba yo a comentar, a la gente por turnos le puede parecer aburrido pero en mi caso las batallas contra los jefes principalmente se me hacen mucho mas divertidas emocionantes y epicas. Que seria de Sephirot sin su Supernova atravesando Jupiter cual cuchillo caliente en mantequilla?
Y que pasa? Que si es AJRPG Sephirot no puede hacer Supernova? Has jugado a Crisis Core? Ese juego es de acción en tiempo real (esta dirigido por el mismo tio que dirige FFXV) y cuando un jefe de nivel va a realizar un ataque poderoso (pongamos por ejemplo Octacorte de Sephirot) la acción se para y el juego se centra en enseñarte lo guay que es ese ataque y la vida que te quita... No se... Os quejáis de un sistema de combate del que no sabéis literalmente nada... Y sinceramente, dudo que la caguen con este Remake. Soy de los que cree que con la trilogia FFXIII SE aprendió la lección (y ojo, que FFXIII me gustó, no es el mejor FF ni de coña, pero lo disfrute)
Y en que parte me estoy quejando yo del sistema de combate de FFVII Remake señor? Solo estoy diciendo que el sistema por turnos no me parece para nada aburrido. Y no , pausar un juego de accion para poner un cinema de 30 segundos no me parece.
DanielitoSam3396Hace 7 años91
-Aunque el artista reconoce que no es del gusto de los seguidores más clásicos del juego, asegura que “sabemos de muchos fans clásicos de Final Fantasy VII que quieren seguir con el sistema de batallas por turnos que tenía el original, pero hemos querido basar la nueva batalla del juego en un estilo más de acción”- 

No señor, se confunde usted, no hay muchos fans de los ff clásicos, son tooodooosss!! La gente quiere un ff por los combates por turno, por la estrategia que tienes que pensar y hacer para bajarle la vida al boss antes que él a ti, por sus historias, etc... Lo que ustedes quereis hacer es un juego para niños ratas, para que cualquier niño de 8, 9 o 10 años pueda jugarlo son problemas... Poner millones de cinemáticas y combates aporreabotones par que ese publico más casualizado no se coma mucho la cabeza y así conseguir más ventas....

Me indigna que el remake de uno de los 3 mejores final fantasy de la historia sea un puto juego casualizado al extremo... Lo de ff15 no me sorprende, ya que es un juego que pretende vender más que "titanic" y para ello tiene que ser el juego más casual de la historia, pero ff7??? Nooo, perdona, pero nooo. Lo único que pedimos los fans de los ff clásicos es que al juego le pongais gráficos y físicas de hoy en día, ya está!! 

Sinceramente, para jugar al bodrio de juego que parece que están haciendo, prefiero volver a jugar al original con los personajes muñoneros.
2 VOTOS
Ultimatehuman50352Hace 7 años92
@Bill3t3
Mostrar cita
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Vamos a ver, nostálgicos... Tenéis que comprender que el sistema de RPG por turnos es muy de nicho, y actualmente atrae a pocos jugadores... Yo por ejemplo, he jugado toda la vida a juegos por turnos, pero he de decir que un sistema de acción en tiempo real, bien hecho, es incluso mejor en este tipo de casos... Que sí, que vosotros queréis "el mismo juego pero con los gráficos de ahora", y lo entiendo, sería brutal que algún día hicieran una versión así, pero los tiempos han cambiado, el nivel de los jugadores ha subido, y ahora piden más movimiento... En un RPG no demuestras tu habilidad, demuestras tus conocimientos... Tú puedes ser malísimo en cualquier juego de acción en tiempo real, y eso no hay cómo solucionarlo más que jugar y jugar hasta mejorar... Los RPG, si te sabes las estrategias, el daño que hace cada ataque, si es muy efectivo, farmeas lvl a tope, etc... Cualquiera puede hacérselo... No estoy diciendo que sea malo el sistema por turnos... Estoy diciendo que se puede hacer un sistema mucho más dinámico y basándose en la habilidad del jugador, más que en sus conocimientos sobre el propio juego... Ahí tenéis por ejemplo Dark Souls... Es un RPG con acción en tiempo real, y tiene un buen sistema de combate (aunque mejorable en algunos casos)... Para mi no se puede comparar un repetitivo RPG por turnos a un estilo dinámico y frenético en el que tu habilidad es lo que cuenta, más que tu suerte por si el boss de turno hace el ataque crítico letal final ultra-maxi, o si se lo lanza justo al personaje que querías curar... Seguiré jugando RPG por turnos, pero creo que a Final Fantasy le pega un buen sistema de accion en tiempo real en estos momentos... Aunque a los fans les duela... Un saludete!
No se puede ser tan pragmático con este tema. Ya que los turnos no se basan solo en conocmiento, el conocimiento es la base de todo y en el caso de turnos lo que prima es la pura estrategia y eso es lo que hace a esos sistemas (si están bien hechos, ojo) tan divertidos y atractivos. En acción lo que cuenta es la habilidad y no tanto el pensar que hacer, al final es algo mucho más simple y que acaba siendo monótono más a la larga que un sistema por turnos. Para que esto sea dinámico tienen que currárselo muchísimo y acabar haciendo un Dark Souls por ejemplo donde cada Boss o enemigo tienes mil formas de derrotarlos donde tu intelecto es tu barrera y no tanto así como tu habilidad cuyo techo se alcanza rapidamente. Además, los turnos siempre dan pie a combates más atractivos en lo visual, el ver por ejemplo una invocación con su secuencia toda bonita o una magia piro conjurarse y lanzarse desde distintos enfoques y cambios de cámara es una delicia, mucho mayor por supuesto, que ver como tu personaje lanza una simple bola ígnea contra un enemigo sin más. Al final como casi todo en este hobby, es cuestión de gustos. Yo tengo claro que mi sistema favorito son los turnos japoneses pero también te digo que prefiero mil veces un sistema de action rpg que uno tedioso y coñazo como lo es el de un Baldur's Gate o Dragon Age que te obliga a pausar todo el tiempo rompiéndote la acción de forma irregular.
Eso iba yo a comentar, a la gente por turnos le puede parecer aburrido pero en mi caso las batallas contra los jefes principalmente se me hacen mucho mas divertidas emocionantes y epicas. Que seria de Sephirot sin su Supernova atravesando Jupiter cual cuchillo caliente en mantequilla?
Y que pasa? Que si es AJRPG Sephirot no puede hacer Supernova? Has jugado a Crisis Core? Ese juego es de acción en tiempo real (esta dirigido por el mismo tio que dirige FFXV) y cuando un jefe de nivel va a realizar un ataque poderoso (pongamos por ejemplo Octacorte de Sephirot) la acción se para y el juego se centra en enseñarte lo guay que es ese ataque y la vida que te quita... No se... Os quejáis de un sistema de combate del que no sabéis literalmente nada... Y sinceramente, dudo que la caguen con este Remake. Soy de los que cree que con la trilogia FFXIII SE aprendió la lección (y ojo, que FFXIII me gustó, no es el mejor FF ni de coña, pero lo disfrute)
Y en que parte me estoy quejando yo del sistema de combate de FFVII Remake señor? Solo estoy diciendo que el sistema por turnos no me parece para nada aburrido. Y no , pausar un juego de accion para poner un cinema de 30 segundos no me parece.
Ok, coincido con eso en un 100%
Lesziel16283Hace 7 años93
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@RAIDEN-46
Mostrar cita
Lo unico que espero es que no quiten nada de lo tenia el original; objetos, magia, invocaciones, estados alterados, habilidades de enemigos etc etc... no veo muy claro como lo pueden conseguir, porque lo visto en FFXV con el sistema de 4 acciones deja mucho que desear.
pues no tendrás ni zorra idea de como funciona, ya que hay armas con la que puedes hacer 6 acciones diferentes solo con ella según ataques en tierra o aire, y según apuntes con el joystick y cada arma es diferente teniendo en cuenta que habrá unas mas de 25 o 30 armas diferentes de todo tipo. ahora si juegas como un casual solo dándole a una cosa pues si, tendrás las acciones que solo sepas usar .
como si cada arma llega a tener 30 ataques diferentes,que más da,si al final solo vas a usar el arma más potente y el ataque más fuerte.el ff XV me lo acabaré pasando (yo y el 99% de la gente) igual que me pase el dragón age inquisition,dejando el botón pulsado y ala a esperar que la pelea acabe,al menos en el inquisition podías cambiar de personaje y manejar a cualquiera,que el XV ni eso. Una pena que vayan a joder este remake de Final Fantasy Vll cambiando el sistema de combate y vete a saber que más cosas cambiarán,ya podemos olvidarnos de un sistema de turnos más dinámico, cuando dicen que será una mezcla de los dos géneros solo lo dicen para no echarse a muchos fans de la saga (squaresoft) encima,al final será acción pura y dura,así que lo dicho,una pena. También leí a alguien pidiendo que siguieran con el Vlll para un remake,por favor square-enix dejarlo como esta y no toquéis más FF antiguos.saludos
un botón pulsado? si si si si pues prepárate para morir una y otra vez, el primer boss de una mazmorra se caga al pj 2 veces seguidas en un gameplay en dificultad fácil,y estaba usando de todo no solo un boton , simplemente no sabia que acción evasiva usar y cuando usarla segun que ataque el enemigo por que no tenia al jefe bien estudiado y se conocía el moveset, lo que le costó la vida 2 vece seguidas. si piensas que con 1 botón tienes la vida solucionada, vas muyyyyyyyy apañado . y no es por nada, pero lo mismo da cambiar de armas, accesorios, skin y equipo que de un pj, ya que cada arma y cosa que te equipes es como un pj diferente, si quieres a un noctis tanque, te equipas con armas lentas potentes, escudo, accesorios para subir la vida y al defensa y una skin que suba la defensa y vida + los bonus al comer que te suban mucho la vida, y tienes un pj totalmente hecho un tanque, y lo mismo al contrario, una mezcla, o lo que te de la santa gana, tienes armas de todas clases para ponerte al pj como quieras y mejor se adapte a tu estilo de juego. y mas de lo mismo según las armas equipo y accesorios de los aliados. un juego de rol no es menos rol por no poder usar a muchos pjs, si no que con el que tu tengas puedas configurarlo al gusto propio y que te de la gana, para que cumpla el mismo la función que podría cumplir cualquier otro pj, noctis e un pj configurable de ese estilo, lo que le equipes en todos los ámbitos definirá la forma de luchar que tiene, skyrim es un ejemplo de ello. dejad ya de hablar si no conocéis ni veis nada del juego para hablar antes, hacednos un favor.
EDITADO EL 13-10-2016 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
Sigmanima7083Hace 7 años94
Por fín una noticia...  

Deseando estoy de poder rememorar al mejor juego de la historia, junto a la mejor banda sonora y más epica de nuevo...  

En cuanto al sistema de batalla, después de habermelo pasado entre 7 y 10 veces, pués sinceramente me gusta tener la opción de poder disfrutarlo de una forma más dinámica. Solo espero que el sistema de materias tenga la misma importancia sino más que en el original, ya que era algo que lo diferenciaba del resto por su faceta tactica y por ende lo hacía el más completo. 

Todavía recuerdo los combates contra Arma Rubí y Esmeralda los cuales han sido los combates, más duros y epicos que he jugado es un Final Fantasy. Espero poder rememorar algunos de estos momentos como se merece a la vez que de una forma diferente... 
3 VOTOS
Ultimatehuman50352Hace 7 años95
@DanielitoSam
Mostrar cita
-Aunque el artista reconoce que no es del gusto de los seguidores más clásicos del juego, asegura que “sabemos de muchos fans clásicos de Final Fantasy VII que quieren seguir con el sistema de batallas por turnos que tenía el original, pero hemos querido basar la nueva batalla del juego en un estilo más de acción”- No señor, se confunde usted, no hay muchos fans de los ff clásicos, son tooodooosss!! La gente quiere un ff por los combates por turno, por la estrategia que tienes que pensar y hacer para bajarle la vida al boss antes que él a ti, por sus historias, etc... Lo que ustedes quereis hacer es un juego para niños ratas, para que cualquier niño de 8, 9 o 10 años pueda jugarlo son problemas... Poner millones de cinemáticas y combates aporreabotones par que ese publico más casualizado no se coma mucho la cabeza y así conseguir más ventas.... Me indigna que el remake de uno de los 3 mejores final fantasy de la historia sea un puto juego casualizado al extremo... Lo de ff15 no me sorprende, ya que es un juego que pretende vender más que "titanic" y para ello tiene que ser el juego más casual de la historia, pero ff7??? Nooo, perdona, pero nooo. Lo único que pedimos los fans de los ff clásicos es que al juego le pongais gráficos y físicas de hoy en día, ya está!! Sinceramente, para jugar al bodrio de juego que parece que están haciendo, prefiero volver a jugar al original con los personajes muñoneros.
Hola, te habla un fan clásico de la saga Final Fantasy, mientras el combate sea entretendo y profundo ME LA SUDA si es ARPG o RPG por turnos. Te pongo un ejemplo, voy a disfrutar tanto de FFXV como de Persona 5 (a mi juicio la saga SMT tiene un combate por turnos mucho mas complejo y difícil que cualquier FF). Por alguna exraña razón, muchos pensais que lo importante y primordial de un FF es su sistema de combate... Pues nada mas lejos de la realidad...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake apostará por un sistema de batalla apto para novatos y expertos

Hay 252 respuestas en Final Fantasy VII Remake apostará por un sistema de batalla apto para novatos y expertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL