Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La escasa cantidad de eSRAM de Xbox One ha sido "un dolor" para los creadores de Metro: Redux

Dhampir95Hace 9 años128
Haber... por que no se dejan de boludear.. ya todos sabemos que Microsoft esta trabajando duro para que su consola mejore dia a día por el moco que se echaron los que la diseñaron, y tambien se sabe que Sony dio en la tecla desde el principio...

Keep it simple.. Steve Jobs... 
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años129

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ConTresDeAzucar1014Hace 9 años130
Leyendo lo que al parecer es la noticia completa no veo que haya una complicación ni un dolor tan grande como para no trabajar en XOne ni mucho menos. Al contrario, 4A muestra su elogio hacia el soporte y las actualizaciones que recibieron de Ms. Por supuesto que hay que tener en cuenta las limitaciones de hardware a la hora de desarrollar, limitaciones de memoria, Gpu, Cpu, ancho de los buses, etc. Como en cualquier consola supongo, ya que son precisamente sistemas cerrados.
Esixise46147Hace 9 años131
@Ponton16
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No es nada que no sepamos. Para almacenar el framebuffer de juegos normaluchos gráficamente Forza 5, Destiny o Diablo III a 1080p y otros juegos con técnicas de rendering de la pasada generación va bien, pero para un juego realmente next-gen, cómo que no.
Explicanos por que.
En plan simple, cada frame de un juego tiene un peso en memoria, cuánto más complejo sea el juego gráficamente y más técnicas avanzadas de iluminación o renderizado utilice, más pesa. Un frame de un juego ''gráficamente next-gen'' a 1080p pesa bastante más de 32MB, por eso muchas veces se reduce la resolución. Eso no hay nube, ni DirectX 12, ni poder oculto que lo arregle. Hay márgen de mejora evidentemente, pero ya cansan tantos fanboys intentando hacer creer que Xbox One no es inferior técnicamente a PS4, cuándo claramente si lo es.
ENTERATE TU ERES EL FANBOY!! Precisamente la propia desarroyadora de metro: redux es la que dice que directx12 mejorara one. Aprende a leer las noticias enteras y no solo trozos de ellas... Y 3djuegos a ver si dejamos de satisfacer a la mayoria con el fin de atraer publico... esta noticia como otras tantas son una troleada EN ESTA WEB, solo poneis lo que os interesa. Os paga sony, no verda? pues eso, a dar buen ejemplo... AQUI VA LA ENTREVISTA ENTERA Y NO SOLO UN TROZO : [url]http://soloxboxone.com/2014/08/27/desarrollador-de-metro-redux-piensa-que-directx-12-sera-importante-para-xbox-one/[/url]
Claro que mejorará, lo que no va a hacer es convertir la consola en una cosa que no es, eso lo sabe cualquiera que no sea un fanboy. Es algo que ha dicho el propio Phil Spencer, no se porque os empeñáis en negarlo.
Ala ala, a mi no me vas a vender nada chaval...
¿Yo que voy a venderte a ti, chaval? Eso dejaselo a Flashbackman, Erchanco y el resto de la secta de El Otro Foro. Yo sólo hablo de datos reales. Me he leído la entrevista entera, desde el principio, sólo he pegado el fragmento que tenía que ver con el punto del que estábamos hablando, lo de la limitación de la ESRAM, la entrevista no dice absolutamente nada que se contradiga con lo que yo he dicho, al revés, me da la razón. Me da la razón a mi, al resto de desarrolladores y a la propia Microsoft. No se la da a los de la secta. Y la próxima vez, haz el favor de hacer la respuesta en un comentario, y no repartirlo en tres, porque se hace pesado responder así.
Q no crio q no...
Gran calidad argumentativa, y perfecta síntesis de las ideas, todo un prodigio del uso del lenguaje. Bravo por ti. Demuestras mucha madurez.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años132
@Esixise
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No es nada que no sepamos. Para almacenar el framebuffer de juegos normaluchos gráficamente Forza 5, Destiny o Diablo III a 1080p y otros juegos con técnicas de rendering de la pasada generación va bien, pero para un juego realmente next-gen, cómo que no.
Explicanos por que.
En plan simple, cada frame de un juego tiene un peso en memoria, cuánto más complejo sea el juego gráficamente y más técnicas avanzadas de iluminación o renderizado utilice, más pesa. Un frame de un juego ''gráficamente next-gen'' a 1080p pesa bastante más de 32MB, por eso muchas veces se reduce la resolución. Eso no hay nube, ni DirectX 12, ni poder oculto que lo arregle. Hay márgen de mejora evidentemente, pero ya cansan tantos fanboys intentando hacer creer que Xbox One no es inferior técnicamente a PS4, cuándo claramente si lo es.
ENTERATE TU ERES EL FANBOY!! Precisamente la propia desarroyadora de metro: redux es la que dice que directx12 mejorara one. Aprende a leer las noticias enteras y no solo trozos de ellas... Y 3djuegos a ver si dejamos de satisfacer a la mayoria con el fin de atraer publico... esta noticia como otras tantas son una troleada EN ESTA WEB, solo poneis lo que os interesa. Os paga sony, no verda? pues eso, a dar buen ejemplo... AQUI VA LA ENTREVISTA ENTERA Y NO SOLO UN TROZO : [url]http://soloxboxone.com/2014/08/27/desarrollador-de-metro-redux-piensa-que-directx-12-sera-importante-para-xbox-one/[/url]
Claro que mejorará, lo que no va a hacer es convertir la consola en una cosa que no es, eso lo sabe cualquiera que no sea un fanboy. Es algo que ha dicho el propio Phil Spencer, no se porque os empeñáis en negarlo.
Ala ala, a mi no me vas a vender nada chaval...
¿Yo que voy a venderte a ti, chaval? Eso dejaselo a Flashbackman, Erchanco y el resto de la secta de El Otro Foro. Yo sólo hablo de datos reales. Me he leído la entrevista entera, desde el principio, sólo he pegado el fragmento que tenía que ver con el punto del que estábamos hablando, lo de la limitación de la ESRAM, la entrevista no dice absolutamente nada que se contradiga con lo que yo he dicho, al revés, me da la razón. Me da la razón a mi, al resto de desarrolladores y a la propia Microsoft. No se la da a los de la secta. Y la próxima vez, haz el favor de hacer la respuesta en un comentario, y no repartirlo en tres, porque se hace pesado responder así.
Q no crio q no...
Gran calidad argumentativa, y perfecta síntesis de las ideas, todo un prodigio del uso del lenguaje. Bravo por ti. Demuestras mucha madurez.
No se para que te esfuerzas con esta gente, la secta de FlashBackMan360 ha hecho escuela y estos son sus resultados. La gracia que me hace cuando se meten con los sonyers y hacen exactamente lo mismos que estos en la generación pasada cuando PS3 se comía los cutre ports en los multis y el poder del Cell...
EDITADO EL 28-08-2014 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcos6687854Hace 9 años133
@ExpertSCC
Mostrar cita
[b]Oles Shishkovstov, director técnico del estudio ucraniano 4A Games (Metro), reconoció que el PlayStation 4 es superior al Xbox One en cuanto a especificaciones, pero subrayó que Microsoft optimiza el sistema constantemente. "El PS4 es sólo una pizca más poderoso.", declaró Shishkovstov.[/b] 3djuegos ole ahi tienen una parte de lo que se saltaron y prefirieron no poner en la nota Edito: (Lo olvide) La nota completa damas y caballeros. [url]http://www.levelup.com/noticias/287202/4A-Games-Xbox-One-mejora-cada-mes[/url]
El problema que una "pizca" es algo muy relativo, si ellos piensan que una pizcan es tener un 40-50% más potencia de GPU, pues si, es una pizca
Irubencio5527Hace 9 años134

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Marcos6687854Hace 9 años135
@Erchacho
Mostrar cita
Me gustaría saber nombre y apellidos del TROLL que ha publicado así la noticia!!!!, por que vaya forma de manipularla!!! A continuación la Noticia completa!!!! PD: Se te ha visto mucho el plumero... Como viene siendo habitual una de las preguntas está relacionada con la famosa ESRAM, buscando saber si el estudio ha tenido algún problema con su uso en el desarrollo, Shishkvstov respondía lo siguiente: [i]"Actualmente, el verdadero problema no viene de la ESRAM ni de su pequeño tamaño. Su rendimiento es suficiente para la GPU que tiene la Xbox One. Si, es cierto que su máximo teórico de ancho de banda (comparable a lo que pasa en PS4) rara vez se consigue, normalmente sucede cuando se usa la lectura y escritura simultánea, como en el FP16-blending, pero en la práctica solo he visto unos pocos casos en los que fuera un factor limitador."[/i] También preguntaron sobre la API de la consola, queriendo que les dijera que fortalezas y debilidades tiene la usada actualmente en Xbox One, que es el DirectX 11, a lo que dejaban claro que la consola de Microsoft se está viendo fuertemente limitada por el uso de dicha API, haciendo una comparativa de un mismo escenario entre la Xbox One y la PS4, en la que esta última sale beneficiada debido a que su API esta diseñada para la consola, al contrario que la usada actualmente por la Xbox One: [i]"Te lo explicaré de la siguiente forma, hemos visto momentos en los que solo un core de la CPU estaba a pleno rendimiento solo usando draw-calls en Xbox One (y eso seguramente en los drivers “mono” usando varias llamadas fast-path). En el mismo momento en PS4, es difícil encontrar esas draw-calls en el gráfico, porque apenas necesitan tiempo y no son ni visibles."[/i] Continuando la explicación, Shishkvstov dice no entender porque Microsoft ha optado por lanzar la consola de primeras con el DirectX 11, ya que esta no está diseñada para la consola: [i]"En general, no entiendo porque han elegido el DirectX 11 como punto de partida para la consola. ¡Es una consola! ¿Por qué debo preocuparme por las cosas que arrastra? En PS4, muchos de los comandos de GPU son solo unos pocos DWORDs escritos en el command buffer, eso son solo unos pocos ciclos de reloj de la CPU. En Xbox One fácilmente podría ser un millón de veces más lento debido a todos los cálculos que la API debe hacer."[/i] Aun así Shishkvstov se siente muy optimista sobre el futuro de la Xbox One y su API, ya que Microsoft se encuentra trabajando duro para mejorar su SDK cada vez más: [i]"Aunque realmente Microsoft no se está durmiendo. Cada SDK que se ha lanzado junto, antes y después del lanzamiento de la Xbox One ha sido capaz de enviar las draw-calls más y más rápido a la tabla. Han añadido montones de características solo para paliar las limitaciones del modelo del la API DirectX 11. Incluso crearon una API DX12/GNM estilo ‘hazlo tu mismo’, pero que no pudimos aplicar a Redux por motivos de tiempo."[/i] Ya entrando más en el tema del DirectX 12, le preguntan que opina sobre el este y Mantle, a lo que responde que ambas API cambian el paradigma actual del diseño de las API: [i]"A parte de que ellas son mucho más ‘close to the metal’ (moderno), estas API cambian el paradigma del diseño actual de las API. Con DirectX 11 era “Yo haré el seguimiento de todo para ti”, DirectX 12 es “Ahora las responsabilidad es tuya”, por lo que la línea es mucho más delgada. En cuanto a Mantle, en mi honesta opinión, es una API temporal."[/i] Por último y continuando con lo anterior, preguntan si esos beneficios que traerá el DirectX 12 se extenderán a Xbox One, y si es que actualmente la CPU no está ya usándose óptimamente en conjunción con la GPU. [i]"No, es importante. Todas las dependencias de seguimiento son un gran lastre para la potencia de la CPU. Y si hablamos de los command buffer en multi-hilo de esta generación, el modelo del DirectX 11 ha sido esencialmente un ‘fracaso’, [b]mientras que el DirectX 12 debería ser el camino correcto."[/i][/b] Recordamos que desde Microsoft se ha revelado que la Xbox One es una consola 100% diseñada para DirectX 12, el cual se espera que entre en su fase de acceso anticipado de aquí a final de año. [url]http://soloxboxone.com/2014/08/27/desarrollador-de-metro-redux-piensa-que-directx-12-sera-importante-para-xbox-one/[/url]
Y tú también te has dejado otra de las mejores partes [url]http://wccftech.com/metro-redux-xbox-gpu-boost-solid-10-directx-12-mantle-api/[/url]
@
Mostrar cita
“Well, the issue is slightly more complicated –[b] it is not like ‘here, take that ten per cent of performance we’ve stolen before’, actually it is variable, like sometimes you can use 1.5 per cent more, and sometimes seven per cent and so on[/b]. We could possibly have aimed for a higher res, but we went for a 100 per cent stable, vsync-locked frame-rate this time That is not to say we could not have done more with more time, and per my earlier answer, the K and system software continues to improve every month.”
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años136
@Ejeanoo
Mostrar cita
La noticia esta incompleta.La noticia original habla tambien de que Micro no para y cada vez da mas facilidades mejorando el SDK constantemente. No es novedad que en 3djuegos esten las noticias incompletas, pero yo solo doy ese apunte. [url]http://www.levelup.com/noticias/287202/4A-Games-Xbox-One-mejora-cada-mes[/url]
[b]La noticia no esta incompleta es la que es dicen que la consola de sony es superior a la de xbox y que los de microsoft quieren pero no pueden así de simple que al final terminen sacando una consola con nuevo hardware pues posiblemente con lo que personas que ya la tienen se quedaran con una cara así[/b]
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años137
Obviamente una noticia de una entrevista de 40 párrafos va a estar incompleta siempre. Se destacó algunas cosas. Otros habrán destacado otras cosas. Pero la entrevista [b]estaba enlazada[/b] (no se han omitido fuentes) desde el primer momento para el que se quedara con ganas de más. No se puede traducir todo por cuestiones de tiempo pero igualmente no se puede traducir toda una entrevista porque está sujeta a derechos. Por tanto, se destaca unas cosas y se enlaza. Algo que un medio que han citado a las primeras de cambio no hizo: enlazar. 

A los eufóricos de los maletines. Recuerdo que Microsoft nos ha dado recientemente varias exclusivas y Sony ninguna. Pero aquí como los árbitros en el fútbol. Publicar una noticia que deje mal ya eres hater. En fin. Naturalmente se podría haber puesto un párrafo más con lo que demandáis, y dos, y tres, y cuatro... Así hasta 40. Aquí se ha considerado que la esencia era esa y el que quisiera saber más podría haber pinchando en el enlace. Así que no hay nada de invención.

Por último. Entre "mentira" e "incompleta" hay un trecho bien grande. Lo publicado aquí está dicho. Y en fin, todo siempre se puede hacer más perfecto. Pero tampoco es para ponerse algunos así. Álvaro siempre ha dicho que si consideráis algo muy importante para la noticia se la mandéis por privado y lo valorará. No hay que empezar con los insultos ni las graves acusaciones. Que aquí, cuando todo ha sido con respeto siempre se ha procurado mejorar para contentar.

P.S. Sorry por las ediciones, pero escribir en el móvil no se me da tan bien... jeje.
EDITADO EL 28-08-2014 / 22:06 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Celtic17414Hace 9 años138
Yo lo estoy jugando en PC en ultra y 120fps 
JoanGarcia839Hace 9 años139
La gente todavia no entiende que esta consola no esta diseñada para 1080p. Ni siquiera la propia Microsoft esperaba sacar todos los juegos a 1080p. Necesitaría mas memoria eSRAM para poder paliar el problema de la memoria DDR3, pero es que encima solo tiene 16 ROPS su GPU, cuando lo ideal sería que tuviera 32 como PS4 o cualquier GPU de gama media en PC.

Van a salir juegos a 1080p, pero con sacrificios, tanto en AA, efectos, framerate, etc.
Marcos6687854Hace 9 años140
@JoanGarcia
Mostrar cita
La gente todavia no entiende que esta consola no esta diseñada para 1080p. Ni siquiera la propia Microsoft esperaba sacar todos los juegos a 1080p. [b]Necesitaría mas memoria eSRAM para poder paliar el problema de la memoria DDR3[/b], pero es que encima solo tiene 16 ROPS su GPU, cuando lo ideal sería que tuviera 32 como PS4 o cualquier GPU de gama media en PC. Van a salir juegos a 1080p, pero con sacrificios, tanto en AA, efectos, framerate, etc.
1- Es DDR3, pero en quad-channel, el ancho de banda es suficiente para esa gráfica 2-Lo que hubiera hecho falta es que hubiesen puesto una gráfica en condiciones, y por supuesto un micro a la altura de dicha hipotética gráfica, tampoco hace falta que hubieran llevado una Titan, con que ambas hubiesen llevado algo tipo 280x y como micro un fx 6xxx u fx 8xxx ya hubiese estado bastante bien Claro que puede que hubiesen sido mucho más caras, no tiene porque, ambas compañías tienen un margen excesivamente grande de beneficios con sendas consolas
EDITADO EL 28-08-2014 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoPunk16Hace 9 años141
Normal... las consolas son una mierda comparadas a un pc.
DaniG9422307Hace 9 años142
@Yasinator
Mostrar cita
Obviamente una noticia de una entrevista de 40 párrafos va a estar incompleta siempre. Se destacó algunas cosas. Otros habrán destacado otras cosas. Pero la entrevista [b]estaba enlazada[/b] (no se han omitido fuentes) desde el primer momento para el que se quedara con ganas de más. No se puede traducir todo por cuestiones de tiempo pero igualmente no se puede traducir toda una entrevista porque está sujeta a derechos. Por tanto, se destaca unas cosas y se enlaza. Algo que un medio que han citado a las primeras de cambio no hizo: enlazar. A los eufóricos de los maletines. Recuerdo que Microsoft nos ha dado recientemente varias exclusivas y Sony ninguna. Pero aquí como los árbitros en el fútbol. Publicar una noticia que deje mal ya eres hater. En fin. Naturalmente se podría haber puesto un párrafo más con lo que demandáis, y dos, y tres, y cuatro... Así hasta 40. Aquí se ha considerado que la esencia era esa y el que quisiera saber más podría haber pinchando en el enlace. Así que no hay nada de invención. Por último. Entre "mentira" e "incompleta" hay un trecho bien grande. Lo publicado aquí está dicho. Y en fin, todo siempre se puede hacer más perfecto. Pero tampoco es para ponerse algunos así. Álvaro siempre ha dicho que si consideráis algo muy importante para la noticia se la mandéis por privado y lo valorará. No hay que empezar con los insultos ni las graves acusaciones. Que aquí, cuando todo ha sido con respeto siempre se ha procurado mejorar para contentar. P.S. Sorry por las ediciones, pero escribir en el móvil no se me da tan bien... jeje.
Cual es su usuario??
Yasinator29432
Hace 9 años143
@DaniG94 @RoryBBellows.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La escasa cantidad de eSRAM de Xbox One ha sido "un dolor" para los creadores de Metro: Redux

Hay 171 respuestas en La escasa cantidad de eSRAM de Xbox One ha sido "un dolor" para los creadores de Metro: Redux , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL