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La escasa cantidad de eSRAM de Xbox One ha sido "un dolor" para los creadores de Metro: Redux

Ribeirosnake1719Hace 9 años16
No programan para una una videoconsola, programan para un un "centro multimedia"
2 VOTOS
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años17
Otra noticia que lo único que hace es aumentar la mala imagen que tiene la Xone...
Robfero8916Hace 9 años18
@Lorddevil2
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Espero que esto sea debido al principio de la consola y que aun no la dominan muy bien, porque sino mal vamos...
No, esto no son impresiones primerizas de un malendimiento por no optimizar correctamente, como dicen la memoria embebida que usa como memoria grafica, pese a cumplir con un alto ancha de banda, su capacidad es escasa para los motores de nueva generación, lleva informándose de esto desde hace tiempo. Otra cosa es que aun con esas limitaciones consigan aprovecharla mejor para conseguir resultados sorprendentes para ese hardware, pero no cambia que la capacidad de la memoria es la que es
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años19
@Maguitoz1978
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Joder pues Micrsosft lo consigue siempre, yo no entiendo estos programadores son la polla, como con Diablo 3, tuvo que ir microsoft a apoyarlos para conseguir los 1080p 60fps aprended a programar, que pa alcanzar la mano y pillar la pasta estais siempre dispuestos que la mayoria de los juegos baratos no son.
Siempre, siempre no porque por ejemplo el Killer Instic no va a 1080p por ejemplo igual que otros exclusivos como Dead Rising 3.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años20
@Robfero
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@Lorddevil2
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Espero que esto sea debido al principio de la consola y que aun no la dominan muy bien, porque sino mal vamos...
No, esto no son impresiones primerizas de un malendimiento por no optimizar correctamente, como dicen la memoria embebida que usa como memoria grafica, pese a cumplir con un alto ancha de banda, su capacidad es escasa para los motores de nueva generación, lleva informándose de esto desde hace tiempo. Otra cosa es que aun con esas limitaciones consigan aprovecharla mejor para conseguir resultados sorprendentes para ese hardware, pero no cambia que la capacidad de la memoria es la que es
Ya vi la noticia mas completa que puso @Ejeanoo pero gracias de todos mods
Maguitoz197890Hace 9 años21
Ps4 y Xbox one son practicamente iguales. Esperad a Dx12 y vereis si si o si no.
6 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años22
Al final siempre se ven iguales las versiones de XO y PS4 
4 VOTOS
Maguitoz197890Hace 9 años23
@Coloso90909
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@Maguitoz1978
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Joder pues Micrsosft lo consigue siempre, yo no entiendo estos programadores son la polla, como con Diablo 3, tuvo que ir microsoft a apoyarlos para conseguir los 1080p 60fps aprended a programar, que pa alcanzar la mano y pillar la pasta estais siempre dispuestos que la mayoria de los juegos baratos no son.
Siempre, siempre no porque por ejemplo el Killer Instic no va a 1080p por ejemplo igual que otros exclusivos como Dead Rising 3.
Correcto, eso es cierto, pero el problema esta en los kits de desarrollo no en la potencia real de la consola, kits que microsoft mejora cada vez mas, y que con la salida de dx12 yo creo que conseguiran igualarse a ps4 lo mas posible, teniendo en cuenta claro esta la salvedad tecnica, que aunque sea infima se nota. Aun asi, me quedo con Mi xbox one, que la ps4 tambien la tengo y no me motiva a jugar, si no fuese por mi hermano ahi estaba pillando polvo.
To30004584Hace 9 años24
[i].."es suficiente para la GPU que tenemos en Xbox One."[/i]

Eso nadie lo discute, el problema viene dado cuando la GPU (al igual que la CPU) son de gama baja.

Ojo!, que no defiendo a la consola de Sony. Ambas me parecen pisapapeles muy caros.
1 VOTO
Maguitoz197890Hace 9 años25
Xbox one tiene mala imagen debido a que el sector este que tenemos esta comprado por sony, porque macho yo tengo las dos consolas y mira yo la ps4 no la toco. Solo juego con Xbox, por algo sera no, y como yo conozco muchisima gente.
5 VOTOS
Dexman978105Hace 9 años26
Pero nada, segun la pandi del 360 y el another foro Juan puede correr juegos a 4K 
Edito, el de arriba mio ya empieza con eso de la potencia oculta del DirectX 
Este foro es de lo que no hay 
EDITADO EL 28-08-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 9 años27
[b]Oles Shishkovstov, director técnico del estudio ucraniano 4A Games (Metro), reconoció que el PlayStation 4 es superior al Xbox One en cuanto a especificaciones, pero subrayó que Microsoft optimiza el sistema constantemente.
"El PS4 es sólo una pizca más poderoso.", declaró Shishkovstov.[/b]
3djuegos ole ahi tienen una parte de lo que se saltaron y prefirieron no poner en la nota  
Edito: (Lo olvide)
La nota completa damas y caballeros.
[url]http://www.levelup.com/noticias/287202/4A-Games-Xbox-One-mejora-cada-mes[/url]
EDITADO EL 28-08-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Maguitoz197890Hace 9 años28
Http://soloxboxone.com/2014/08/27/desarrollador-de-metro-redux-piensa-que-directx-12-sera-importante-para-xbox-one/
Julius88140Hace 9 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MikeMolon274Hace 9 años30
@Maguitoz1978
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Xbox one tiene mala imagen debido a que el sector este que tenemos esta comprado por sony, porque macho yo tengo las dos consolas y mira yo la ps4 no la toco. Solo juego con Xbox, por algo sera no, y como yo conozco muchisima gente.
Seguro que conoces a ``muchisima gente´´ que tiene las dos consolas de nueva generación. Menudos argumentos que crea la gente, como que ``el sector está comprado por Sony´´. Que LOL!!!! El comentario gracioso del día.
5 VOTOS
Forerrunner2040Hace 9 años31
Copio y pego un resumen hecho por barbaroman en mericonsolas, vale la pena porque tiene datos sorprendentes:


1. Sobre el desarrollo de Metro Redux en PS4 y XBO:

- Lo han acabado habiendo tenido Kits de Ps4 desde hace 6 meses y de XBO desde hace solo 4 meses.

- Su objetivo fue siempre los 60 fps rocosos en nivel High para la adaptacion y segun ellos con mas tiempo seguro hubieran mejorado los resultados.

2. Sobre su proximo proyecto:

- Van a ir por el lado de hacer un semi mundo abierto y, aunque con historia lineal, sera diferente al planteamiento de Metro.

- En consolas apostaran por los 30fps y eso les dara pie a ofrecer un nivel grafico muy superior a Metro Redux.

- Van a seguir apostando por llevar a sus juegos la mejor tecnologia y aprovechar la potencia del PC.

3. Diferencia entre Ps4 vs XBO Vs PC:

- Aqui os traslado al texto. El dice "PS4 is just a bit more powerful" pero su respuesta es mas larga.

- Viene a confirmar puntos "conocidos" sobre los problemas de la Esram y los SDK de XBO hasta que MS se ha puesto las pilas. Especialmente esta parte es muy muy interesante.

+El problema de la Esram para ellos es su tamaño..

+Las herramientas de desarrollo de XBO eran practicamente DX11 tal cual y eso daba a lugar situacion de rendimientos bajos sin sentido. En 4A Games no se explican la decision de MS de lanzar XBO con unas herramientas que eran simplemente DX11. En ps4 la cosa era diferente.

+ Segun ellos MS se ha puesto las pilas desde entonces y ahora es otro cosa y mas tras la publicacion de los nuevos SDK.

+ Dicen tambien que el aprovechamiento de esos nuevos SDK siempre depende del juego y del tiempo que hayas tenido con ellos y no siempre vas a sacar el mismo rendimiento de su uso.

+ IMPORTANTE: MS le habria entregado una APi al estilo de la de PS4 que no han podido aprovechar para Metro Redux..."They even made a DX12/GNM style do-it-yourself API available - although we didn't ship with it on Redux due to time constraints".

- Respecto al PC VS consolas, es consciente que la situacion ha cambiado respecto a lo que se dio con PS360 en su momento y ahora te puedes montar un PC muy superior (a un coste bastante alto tambien), pero que aun asi piensa que las consolas eestan bien balanceadas y que aun les queda para ser exprimidas.

4. Sobre DX12:

- Tanto Dx12 como Mantle son un paradigma del cambio existente en el diseño de Apis para PC, si bien el cree que Mantle es solo una Api temporal hasta que dejara de ser usada.

- DX12 para XBO, la verdad, no lo he acabado de entender porque parece que se le pregunta por XBO pero responde en sentido PC?? Mejor ir al texto y acar cada uno sus conclusiones.

Mi interpretacion es que si, que con las incluso las nuevas herramientas aun no se ha llegado a la mejor optimizacion en la CPU y que esta llegara con DX12.

Por lo demas habla sobre las nuevas graficas y tecnologia del futuro, Tegra K1....
EDITADO EL 28-08-2014 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > La escasa cantidad de eSRAM de Xbox One ha sido "un dolor" para los creadores de Metro: Redux

Hay 171 respuestas en La escasa cantidad de eSRAM de Xbox One ha sido "un dolor" para los creadores de Metro: Redux , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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