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La escasa cantidad de eSRAM de Xbox One ha sido "un dolor" para los creadores de Metro: Redux

Frannkie135Hace 9 años32
Como siempre poniendo sólo una parte de la entrevista completa. Si es que sois unos máquinas.
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ThePhantomPain579Hace 9 años33
La cantidad de Esram no va a variar y seguirá siendo poca por mucho que mejoren el software. 

Los entendidos en hardware como isma lo llevan diciendo desde que se filtró la imagen con sus specs hace más de un año.
HaloPecia4138Hace 9 años34
@Aquiles77
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Otro estudio mas que reclama lo mismo en esta maquinita, a Microsoft le llueve sobremojado últimamente, si le agregamos a esto el tema de las ventas y el odio que se han ganado de los fans de Tomb Raider por la exclusiva temporal, mas vale se pongan las pilas.
Pues se las están poniendo. Solo hace falta ver la cantidad de exclusivos que están elaborando, el haber quitado Kinect de la ecuación y rebajado el precio, las constantes mejoras en los kits de desarrollo (aún tiene que llegar Directx12) o la inversión que están haciendo en las posibilidades online. Yo no veo que estén dormidos precisamente. Con respecto al supuesto odio que se le profesa por hacerse con una exclusiva temporal de Tomb Raider, es como si yo le tomo manía a Sony por pagar por contenido exclusivo en Watch Dogs, Destiny, Batman Arkham Knight,etc. Aquí se trata de competir, ni más, ni menos. Y las ventas, sin ser las de Ps4, no son malas para nada. Y aún tiene que llegar Master Chief Collection, Sunset Overdrive y otros. Yo creo que van a vender a cascoporro estas navidades, sobre todo en EEUU. Mas bien diría, como usuario de Ps4, que quien debe de espabilar es Sony, con sus magníficos juegos del Plus y su falta de seguridad en su red a pesar de que están ingresando más que nunca gracias a obligar a pagar por jugar online. Y su año de exclusivos es escaso en número y calidad. El año que viene será otro cantar, pero este están obteniendo unas ventas inmerecidas.
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Mikello96876Hace 9 años35
Aqui la gente nada mas que intentando excusarse de su consola con argumentos estupidos. Si la consola tiene un hardware esta funcionara hasta los limites de este, pero no vengais con tonterias imaginarias de que unas actualizaciones van a hacer de la consola una super maravilla con los juegos.
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Juanaugustolopez16385Hace 9 años36
Y yo acá con la vanilla jugando muy por encima de todas las damas versiones! .... shit happens I guess
Lionhead3604294
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Hace 9 años37
La noticia está incompleta..
dice todo positivo sobre Xbox.
pero es mejor vender carnaza  para los fanboys y ya ir poco a poco tirando por los suelos Xbox One.
una pena, mientras que es una consola prácticamente identia a Ps4.
tiempo al tiempo.. One tiene que callar bocas esto acaba de empezar.
y no voy contra Ps4, me encanta Ps4 pero Xbox es fabulosa.
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Gendohikari2580Hace 9 años38
Dios no me esperaba esto de 3d juegos, cada vez van ha peor -_- poniendo las noticias a medias para crear polemica.
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Elenco25539Hace 9 años39
La 360 fué mas potente y mas fácil de programar que la PS3 y a la larga eso ha importado un carajo, no la hace mejor consola ni peor.
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Herkan603
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Hace 9 años40
Vamis lo que todos ya sabiamos la xone es un desproposito de consola, y esto es noticia?, sabemos esto desde que se anunció, que micro lo acepte de una vez y deje de ir mintiendo y tratar de colar su consola a los tontos.
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BioClone-Ax4523127Hace 9 años41
@Ejeanoo
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La noticia esta incompleta.La noticia original habla tambien de que Micro no para y cada vez da mas facilidades mejorando el SDK constantemente. No es novedad que en 3djuegos esten las noticias incompletas, pero yo solo doy ese apunte. [url]http://www.levelup.com/noticias/287202/4A-Games-Xbox-One-mejora-cada-mes[/url]
Tambien hay que decir que aun poniendo la noticia completa, llegan a poner el mismo subtitulo aqui en 3DJ que alli y arde troya.
Allgrem24Hace 9 años42
En mi casa somos 4 hermanos, a mi siempre me ha tirado más la PlayStation, a mi hermano mayor la Xbox, al menos mayor las consolas de Nintendo y al pequeño.. ese no compraba ninguna consola y jugaba igualmente a todas xD

Eso estaba muy bien porque al tener cada uno una preferencia entre todos disponíamos de todas las consolas del mercado :p

Luego mi hermano pequeño, el más listo que no compraba nada y jugaba a todo, creció y se compró un ordenador potente en el que jugar a los videojuegos y con mejores graficos   

Conclusión: Ya no me compro mas consolas 
4 VOTOS
Rafa771359Hace 9 años43
@Maguitoz1978
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Xbox one tiene mala imagen debido a que el sector este que tenemos esta comprado por sony, porque macho yo tengo las dos consolas y mira yo la ps4 no la toco. Solo juego con Xbox, por algo sera no, y como yo conozco muchisima gente.
Pues será que todos los que tienen una ONE viven en tu barrio porque de mis colegas sólo uno tiene una ONE, y porque se la regalaron. El resto, ni con un palo. ¡Me olvidaba! El que la tenía la ha vendido a GAME para pillarse una PS4.
EDITADO EL 28-08-2014 / 12:41 (EDITADO 2 VECES)
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Rubenucleico108Hace 9 años44
Uff, casi me preocupo, olvidaba que tengo un ordenador que lo mueve sin problemas y no me tenido que gastar la disparatada cantidad de 1000 euros
Xavierxxv490Hace 9 años45
@Elenco2
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La 360 fué mas potente y mas fácil de programar que la PS3 y a la larga eso ha importado un carajo, no la hace mejor consola ni peor.
Tienes razón que la potencia no hace la mejor consola pero que la xbox360 era más potente que la ps3 no es así.lo que si es que era más fácil de programar en la xbox360 y la ps3 fue un quebradero de cabeza para las desarrolladoras.
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Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años46
Mmmm soy yo o se está viendo un claro boicot hacia ONE en las ultimas semanas después  de la gamescom? no parar de salir noticias de este tipo o que SONY es el Dios de las consolas de última generación.....

Se ve que la prensa Europea esta toda comprada? por Sony? no se ni me importa´pero se está pasando de castaño oscuro todo esto    
EDITADO EL 28-08-2014 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años47
Me gustaría saber nombre y apellidos del TROLL que ha publicado así la noticia!!!!, por que vaya forma de manipularla!!!       

A continuación la Noticia completa!!!! PD: Se te ha visto mucho el plumero...  

Como viene siendo habitual una de las preguntas está relacionada con la famosa ESRAM, buscando saber si el estudio ha tenido algún problema con su uso en el desarrollo, Shishkvstov respondía lo siguiente:

[i]"Actualmente, el verdadero problema no viene de la ESRAM ni de su pequeño tamaño. Su rendimiento es suficiente para la GPU que tiene la Xbox One. Si, es cierto que su máximo teórico de ancho de banda (comparable a lo que pasa en PS4) rara vez se consigue, normalmente sucede cuando se usa la lectura y escritura simultánea, como en el FP16-blending, pero en la práctica solo he visto unos pocos casos en los que fuera un factor limitador."[/i]


También preguntaron sobre la API de la consola, queriendo que les dijera que fortalezas y debilidades tiene la usada actualmente en Xbox One, que es el DirectX 11, a lo que dejaban claro que la consola de Microsoft se está viendo fuertemente limitada por el uso de dicha API, haciendo una comparativa de un mismo escenario entre la Xbox One y la PS4, en la que esta última sale beneficiada debido a que su API esta diseñada para la consola, al contrario que la usada actualmente por la Xbox One:


[i]"Te lo explicaré de la siguiente forma, hemos visto momentos en los que solo un core de la CPU estaba a pleno rendimiento solo usando draw-calls en Xbox One (y eso seguramente en los drivers “mono” usando varias llamadas fast-path). En el mismo momento en PS4, es difícil encontrar esas draw-calls en el gráfico, porque apenas necesitan tiempo y no son ni visibles."[/i]


Continuando la explicación, Shishkvstov dice no entender porque Microsoft ha optado por lanzar la consola de primeras con el DirectX 11, ya que esta no está diseñada para la consola:

[i]"En general, no entiendo porque han elegido el DirectX 11 como punto de partida para la consola. ¡Es una consola! ¿Por qué debo preocuparme por las cosas que arrastra? En PS4, muchos de los comandos de GPU son solo unos pocos DWORDs escritos en el command buffer, eso son solo unos pocos ciclos de reloj de la CPU. En Xbox One fácilmente podría ser un millón de veces más lento debido a todos los cálculos que la API debe hacer."[/i]


Aun así Shishkvstov se siente muy optimista sobre el futuro de la Xbox One y su API, ya que Microsoft se encuentra trabajando duro para mejorar su SDK cada vez más:

[i]"Aunque realmente Microsoft no se está durmiendo. Cada SDK que se ha lanzado junto, antes y después del lanzamiento de la Xbox One ha sido capaz de enviar las draw-calls más y más rápido a la tabla. Han añadido montones de características solo para paliar las limitaciones del modelo del la API DirectX 11. Incluso crearon una API DX12/GNM estilo ‘hazlo tu mismo’, pero que no pudimos aplicar a Redux por motivos de tiempo."[/i]


Ya entrando más en el tema del DirectX 12, le preguntan que opina sobre el este y Mantle, a lo que responde que ambas API cambian el paradigma actual del diseño de las API:

[i]"A parte de que ellas son mucho más ‘close to the metal’ (moderno), estas API cambian el paradigma del diseño actual de las API. Con DirectX 11 era “Yo haré el seguimiento de todo para ti”, DirectX 12 es “Ahora las responsabilidad es tuya”, por lo que la línea es mucho más delgada. En cuanto a Mantle, en mi honesta opinión, es una API temporal."[/i]


Por último y continuando con lo anterior, preguntan si esos beneficios que traerá el DirectX 12 se extenderán a Xbox One, y si es que actualmente la CPU no está ya usándose óptimamente en conjunción con la GPU.

[i]"No, es importante. Todas las dependencias de seguimiento son un gran lastre para la potencia de la CPU. Y si hablamos de los command buffer en multi-hilo de esta generación, el modelo del DirectX 11 ha sido esencialmente un ‘fracaso’, [b]mientras que el DirectX 12 debería ser el camino correcto."[/i][/b]


Recordamos que desde Microsoft se ha revelado que la Xbox One es una consola 100% diseñada para DirectX 12, el cual se espera que entre en su fase de acceso anticipado de aquí a final de año. 

[url]http://soloxboxone.com/2014/08/27/desarrollador-de-metro-redux-piensa-que-directx-12-sera-importante-para-xbox-one/[/url]
EDITADO EL 28-08-2014 / 13:12 (EDITADO 3 VECES)
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Hay 171 respuestas en La escasa cantidad de eSRAM de Xbox One ha sido "un dolor" para los creadores de Metro: Redux , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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