Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La escasa cantidad de eSRAM de Xbox One ha sido "un dolor" para los creadores de Metro: Redux

David202846Hace 9 años112
Que mala leche son poniendo la noticia por la mitad para crear polemica. 
Jorg3H248Hace 9 años113
Old-Gen (X360-PS3):
Más dificultad para programar en PS3. 
La mayoría de multis corren mejor en X360.
"Las resoluciones y fps no importan". 
"Lo importante son los juegos". 

Next-Gen (XO-PS4):
Más dificultad para programar en XO. 
La mayoría de multis corren mejor en PS4.
"XO es una basura,  no puede con más resoluciones". 
"PS4 es la consola más potente,  es como un Monster PC". 

Hipocresía ¿dónde?  .
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años114
@Robfero
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No es nada que no sepamos. Para almacenar el framebuffer de juegos normaluchos gráficamente Forza 5, Destiny o Diablo III a 1080p y otros juegos con técnicas de rendering de la pasada generación va bien, pero para un juego realmente next-gen, cómo que no.
Explicanos por que.
En plan simple, cada frame de un juego tiene un peso en memoria, cuánto más complejo sea el juego gráficamente y más técnicas avanzadas de iluminación o renderizado utilice, más pesa. Un frame de un juego ''gráficamente next-gen'' a 1080p pesa bastante más de 32MB, por eso muchas veces se reduce la resolución. Eso no hay nube, ni DirectX 12, ni poder oculto que lo arregle. Hay márgen de mejora evidentemente, pero ya cansan tantos fanboys intentando hacer creer que Xbox One no es inferior técnicamente a PS4, cuándo claramente si lo es.
16 megas son mas que suficientes para "framear" a 1080p desde la sram, que sea un frame con más complejidad no hace que pese mas o menos si no en la carga de la cpu-gpu pero lo que es la imagen pesa lo mismo, que halla mas draw-call afecta al procesamiento pero no al peso del frame. Si lees la entrevista ( cosa que obviamente no has echo) dice que la sram no es problema si no que las llamadas a la CPU desbordaban, debido a la api ineficaz. De todas formas esa sram esta pensada para utilizar tield resources y para eso no hay limites de tamaño si no mas bien de latencia y velocidad. Y lo que ps4 es mas potente.. Pues sigo esperando el software que lo demuestre por que lo mas puntero tevnicamwnte (Ryse y quatum son de one)
Sóis tan monos a veces. ¿No os dais cuenta que estáis haciendo y diciendo exactamente las mismas gilipolleces una tras otra que los sujetos del poder de Cell en la pasada generación? La entrevista me la leí el mismo día que salió desde Digital Foundry, la fuente original. ''Digital Foundry: Is ESRAM really that much of a pain to work with? Oles Shishkovstov: Actually, the real pain comes not from ESRAM but from the small amount of it. As for ESRAM performance - it is sufficient for the GPU we have in Xbox One. Yes it is true, that the maximum theoretical bandwidth - which is somewhat comparable to PS4 - can be rarely achieved (usually with simultaneous read and write, like FP16-blending) but in practice I've seen only a few cases where it becomes a limiting factor.'' Textualmente. Dice que la pequeña cantidad de ESRAM es un problema, aunque no sea el problema mayor. El software que demuestra que más potente es la TOTALIDAD del software third party, todos los juegos funcionan mejor en PS4, ya sea en resolución, en frame-rate o en efectos gráficos. Y ahora es cuándo sacas la foto de Battlefield 4 en PS4 en los milisegundos con las texturas sin cargar, sois muy previsibles. Cómo demostraban los títulos third party de Xbox 360 su superioridad frente a PS3 en la pasada generación. Tampoco creo que inFamous, Killzone o The Order queden muy atrás de Ryse o Quantum Break, de The Order diría que supera el nivel de Ryse incluso, pero bueno. Y ahora es cuándo sacas el supuesto ''After-Before'' de los 4 caballeros, una vez más, muy previsible.
Claro claro lo dice Digital Foundry corta ya chaval, corta ya. Y LEETE LA NOTICIA ENTERA!! DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE QUE NO LO VAS A CONSEGUIR CON TODOS, LOS HAY QUE NOS GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS Y NO SOMOS TAN CRIOS...
Será Oles Shishkovstov, creador de Metro, que es quien dicho esas palabras, no Digital Foundry que es quien hizo la entrevista de la que han alimentado de informacion al resto de webs, incluida Soloxboxone tan spameada en anteriores paginas que tambien ha extraido fragmentos de la entrevista [url=http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-metro-redux-what-its-really-like-to-make-a-multi-platform-game]original[/url]
Cierto tienes razon, la entrevista es de digital y en soloxbox es un fragmento, pero estamos en la misma, en esta web se tergiversan las cosas o se cambia un poco la realidad para que parezca otra... Ahi esta la entrevista, para esos que dicen lo de directx, por lo menos tomarnos mas enserio lo que dicen los desarrolladores de un juego que lo que dicen mil chavales con una playstation o sin ella que simplemente son unos fanaticos... YO SOY DE PC Y TB TENGO XBOXONE, no tardare mucho en comprarme una ps4 mas adelante, asi que soy totalmente imparcial (no me dan de comer ni sony ni microsoft, ni me quiero casar con ellos ni nada...) pero a mi esto de cambiar las noticias para favorecer a una consola u otra no me mola un pelo, vamos...hay que ser mas honestos cuando te dedicas a las noticias, ni aunq sea por dinero deberian hacer esto. edito: [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-metro-redux-what-its-really-like-to-make-a-multi-platform-game[/url]
EDITADO EL 28-08-2014 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años115
Que pena da 3D juegos, poniendo una noticia incompleta... esta es una pagina de videojugos imparcial. Me pregunto por que no mejor ponen esto:

Te lo explicaré de la siguiente forma, hemos visto momentos en los que solo un core de la CPU estaba a pleno rendimiento solo usando draw-calls en Xbox One (y eso seguramente en los drivers “mono” usando varias llamadas fast-path). En el mismo momento en PS4, es difícil encontrar esas draw-calls en el gráfico, porque apenas necesitan tiempo y no son ni visibles.

En general, no entiendo porque han elegido el DirectX 11 como punto de partida para la consola. ¡Es una consola! ¿Por qué debo preocuparme por las cosas que arrastra? En PS4, muchos de los comandos de GPU son solo unos pocos DWORDs escritos en el command buffer, eso son solo unos pocos ciclos de reloj de la CPU. En Xbox One fácilmente podría ser un millón de veces más lento debido a todos los cálculos que la API debe hacer.

Aunque realmente Microsoft no se está durmiendo. Cada K que se ha lanzado junto, antes y después del lanzamiento de la Xbox One ha sido capaz de enviar las draw-calls más y más rápido a la tabla. Han añadido montones de características solo para paliar las limitaciones del modelo del la API DirectX 11. Incluso crearon una API DX12/GNM estilo ‘hazlo tu mismo’, pero que no pudimos aplicar a Redux por motivos de tiempo.

A parte de que ellas son mucho más ‘close to the metal’ (moderno), estas API cambian el paradigma del diseño actual de las API. Con DirectX 11 era “Yo haré el seguimiento de todo para ti”, DirectX 12 es “Ahora las responsabilidad es tuya”, por lo que la línea es mucho más delgada. En cuanto a Mantle, en mi honesta opinión, es una API temporal.

La nota bien clara dice: PS4 es mas potente pero por una pizca.
1 VOTO
Alejomac91Hace 9 años116
@Prisoner
Mostrar cita
Los que decidieron la arquitectura de Xboxone tendrían que estar de patitas en la calle. Resulta dificil de creer que después de la más que eficiente y amigable arquitectura de XBox360 (que incluso Ps4 cogió la idea de la memoria compartida) Microsoft haya lanzado una consola como XboxOne.
La one tiene la misma arquitectura de la 360 te recuerdo que las dos tenian eSRAM pero la one aumento con relación a la 360 claro que no lo suficiente, hay que empaparse del asunto antes de opinar, y si la one tiene menos características técnicas es porque ellos lo decidieron así al no priorizar la resolución y el framerate si no la calidad el pixel, todo esto es culpa de sony que le encanta vender sus productos como potencia y características, lo que le salva a la PS4 es únicamente tener memoria GDDR y una tarjeta de vídeo levemente superior a la one la eSRAM hizo que microsoft sacrifique mucha circuiteria para que todo alcance en un solo chip. De ahí dependerá mucho de los exclusivos que tiene factura pendiente Microsoft en eso.
2 VOTOS
Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años117
@Gatohix pienso lo mismo desde la gamescom qur por cierto fue mucho mejor para microsoft no dejan de salir noticias mierdas y manipuladas.no comprendo la prensa de este pais,bueno si se creen que somos tontos....
1 VOTO
Thiem165Hace 9 años118
@Alejomac levemente superior? jjajaja no si el caso es aqui tapar lo que no se quiere oir o leer.Esto es simple ps4 mas potente ya esta no hay mas por que dar mas vueltas si no pasa nada es como el pc,es el mas potente y ya esta no hay mas
Esixise46147Hace 9 años119
@Ponton16
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No es nada que no sepamos. Para almacenar el framebuffer de juegos normaluchos gráficamente Forza 5, Destiny o Diablo III a 1080p y otros juegos con técnicas de rendering de la pasada generación va bien, pero para un juego realmente next-gen, cómo que no.
Explicanos por que.
En plan simple, cada frame de un juego tiene un peso en memoria, cuánto más complejo sea el juego gráficamente y más técnicas avanzadas de iluminación o renderizado utilice, más pesa. Un frame de un juego ''gráficamente next-gen'' a 1080p pesa bastante más de 32MB, por eso muchas veces se reduce la resolución. Eso no hay nube, ni DirectX 12, ni poder oculto que lo arregle. Hay márgen de mejora evidentemente, pero ya cansan tantos fanboys intentando hacer creer que Xbox One no es inferior técnicamente a PS4, cuándo claramente si lo es.
ENTERATE TU ERES EL FANBOY!! Precisamente la propia desarroyadora de metro: redux es la que dice que directx12 mejorara one. Aprende a leer las noticias enteras y no solo trozos de ellas... Y 3djuegos a ver si dejamos de satisfacer a la mayoria con el fin de atraer publico... esta noticia como otras tantas son una troleada EN ESTA WEB, solo poneis lo que os interesa. Os paga sony, no verda? pues eso, a dar buen ejemplo... AQUI VA LA ENTREVISTA ENTERA Y NO SOLO UN TROZO : [url]http://soloxboxone.com/2014/08/27/desarrollador-de-metro-redux-piensa-que-directx-12-sera-importante-para-xbox-one/[/url]
Claro que mejorará, lo que no va a hacer es convertir la consola en una cosa que no es, eso lo sabe cualquiera que no sea un fanboy. Es algo que ha dicho el propio Phil Spencer, no se porque os empeñáis en negarlo.
Ala ala, a mi no me vas a vender nada chaval...
¿Yo que voy a venderte a ti, chaval? Eso dejaselo a Flashbackman, Erchanco y el resto de la secta de El Otro Foro. Yo sólo hablo de datos reales. Me he leído la entrevista entera, desde el principio, sólo he pegado el fragmento que tenía que ver con el punto del que estábamos hablando, lo de la limitación de la ESRAM, la entrevista no dice absolutamente nada que se contradiga con lo que yo he dicho, al revés, me da la razón. Me da la razón a mi, al resto de desarrolladores y a la propia Microsoft. No se la da a los de la secta. Y la próxima vez, haz el favor de hacer la respuesta en un comentario, y no repartirlo en tres, porque se hace pesado responder así.
Leonhard211579Hace 9 años120
Reportados cierren.
DREAMER3608326Hace 9 años121
3Djuegos se hace eco de lo que quiere y publica las noticias poniendo solo lo que les interesa.

Precisamente en esa entrevista, los creados de Metro Redux mencionan que Xbox One mejora día a día, que Microsoft se ha puesto las pilas para subsanar algunos errores en la consola y que cada vez esta mejor, y que la diferencia con PS4 es muy pequeña. Pero eso, a quien ha hecho el artículo, no le ha interesado. 

La verdad es que es una pena ver como algunas noticas se enfocan desde un punto de vista totalmente personal, nada objetivo ni imparcial, destacando solo lo que le interesa al que redacta la notícia.

Repito, los creadores de Metro Redux si que mencionan que la eSRAM les ha dado problemas, pero en la entrevista destacan que Microsoft ha ido mejorando su Xbox One, que cada vez esta mejor y que la diferencia que aprecian con PS4 es pequeña. Y eso es muy sencillo: 3Djuegos podia destacar todos los puntos de importancia que mencionan los creadores del juego en la entrevista, destacando lo malo (que es lo que han dicho ya) y destacando tambien lo bueno que dicen de la consola (que en ningun momento lo mencionan). Pero no, mucho mejor poner solo lo malo y listo.

Omitir información tambien se debería considerar engañar o mentir, porque si solo se cuenta la parte que interesa y se omite la que no se esta manipulando la información y se esta mal informando a los lectores. Y aqui me da igual lo que diga la gente porque aqui no hay debate, es asi de sencillo. En la entrevista se dicen cosas positivas de la consola y de su mejora de rendimiento desde que se puso a la venta y aqui no lo ponen por ninguna parte, es la realidad.

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/32445268/0/4a-games-xbox-one-mejora-cada-mes/[/url]
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años122
@Tamujillo
Mostrar cita
@Herkan no entiendo como no moderan tu comentario,cuando dices esas cosas pienso que no debes de ser muy mayor,pero aun asi no tendrias que decir tantas tonterias chavalin.as visto alguna one??seguro que no por que no dirias esas cosas de ell.MAGNIFICA
Pero qué dices!! 3Djuegos moderando un comentario en el que alguien pone a Xbox One a parir y la deja como una mierda soltando mentiras y tonterias?? Te has vuelto loco?? Esta misma noticia ya es una vergüenza por parte de 3Djuegos. En la entrevista completa a los creadores de Metro Redux, ellos mismos destacan tambien cosas como que Microsoft se ha tomado muy enserio ese problema y estan mejorando mucho la consola, que desde que se puso a la venta ha mejorado considerablemente, que estan haciendo un gran trabajo y que poco a poco la diferencia con PS4 se va reduciendo hasta ser muy poca. Pero eso no lo han puesto ni lo han mencionado, no lo harán, porque no interesa. Por qué? porque interesa mucho más alimentar a los trols que tu has mencionado para que den caña por los foros. 3Djuegos alimentando a los trols, muy bien .
3 VOTOS
Kroms4553Hace 9 años123
Bueno que alguien justifique si el apartado tecnico de xbox one es superior por la verdad no lo es , ahora todo depende del motor grafico y de la habilidad del desarrollador
Fomare23106Hace 9 años124
A estas alturas esta claro que ps4 es no mas potente ( que creo que lo es) si no que se trabaja mejor en ps4. de todos modos donde esta la nube de XO? ahora os venderan el Dx12 y el DELOREAN jaja y aun asi abra gente que se crea estas movidas... yo desde luego confie en MS con la ONE y su kinect de salida.. y menos mal que la vendi , a mi ya no me la cuelan 2 veces...
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años125
Hay que exigente Creador del juego Metrox Redux este juego para mi ni vale la pena----poner a los malditos rusos de nuevo en los juegos y todavía estos nefastos estan como sobreviviente  pobres que alguien nos ayude estamos en la guerra fría con mutantes a no me equivoque estamos en una etapa apocalíptica luchando con mutantes de un aspecto tipo alien    pero tenemos armas ridículas pum pum muere coñino mutante    

Microsoft los hubieras corrido a padas todavía los dejan entrar y como el dicho A CABALLO REGALADO, NO LE MIRES EL DIENTE
malditos malagradecidos.
EDITADO EL 28-08-2014 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Raldon218Hace 9 años126
Lo lógico es que de una entrvista se saque la frase más polémica para suscitar el interes de los lectores, no os monteis películas. 

según los entendidos ps4 es un poco mejor que xbox, a esto sony le esta sacando partido,bueno más bien sus seguidores. recordar que sony puso en jake a ms, desde que se la jugaron anunciando su consola y sacando solo el mando . esto hizo k ms anunciara la presentación de su consola ,una presentación que no gustó ni a sus seguidores, se hizo el harakiri metiendose media espada ,y sony  en la verdadera presentación solo tuvo que empujar la otra mitad. 

vamos iros haciendos ala idea k si lageneración pasada el tema era lo difícil que es programar juegos en ps3 esta generación será k xbox one es menos potente k ps4. y no es para tomarselo tan a pecho , solo son consolas.
Georgegero8540Hace 9 años127
Solo digo una cosa con este tipo de noticias mal redactadas consiguen que se vendan menos Xbox y me parece una sinvergonzonería. con esto sólo consiguen que gente como yo desaconseje cada día más esta página. es apestoso cómo huele ésta pagina a sonyers. Empezando por los redactores.  Ahora me moderaran. Por que no saben cubrirse las espaldas de otra manera. Pero es muy triste en lo que se esta quedando esta pagina.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La escasa cantidad de eSRAM de Xbox One ha sido "un dolor" para los creadores de Metro: Redux

Hay 171 respuestas en La escasa cantidad de eSRAM de Xbox One ha sido "un dolor" para los creadores de Metro: Redux , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL