Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La escasa cantidad de eSRAM de Xbox One ha sido "un dolor" para los creadores de Metro: Redux

Carlos501113728Hace 9 años144
Si, y luego dijeron que PS4 es mas Potente pero One es mejor ya que Microsoft la actualiza cada mes.

Amo su amarillismo 3DJuegos
DaniG9422307Hace 9 años145
@Yasinator
Mostrar cita
@DaniG94 @RoryBBellows.
Anda pues yo pensaba que era un moderador cualquiera, que engañado he estado viviendo
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años146
@Esixise
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No es nada que no sepamos. Para almacenar el framebuffer de juegos normaluchos gráficamente Forza 5, Destiny o Diablo III a 1080p y otros juegos con técnicas de rendering de la pasada generación va bien, pero para un juego realmente next-gen, cómo que no.
Explicanos por que.
En plan simple, cada frame de un juego tiene un peso en memoria, cuánto más complejo sea el juego gráficamente y más técnicas avanzadas de iluminación o renderizado utilice, más pesa. Un frame de un juego ''gráficamente next-gen'' a 1080p pesa bastante más de 32MB, por eso muchas veces se reduce la resolución. Eso no hay nube, ni DirectX 12, ni poder oculto que lo arregle. Hay márgen de mejora evidentemente, pero ya cansan tantos fanboys intentando hacer creer que Xbox One no es inferior técnicamente a PS4, cuándo claramente si lo es.
ENTERATE TU ERES EL FANBOY!! Precisamente la propia desarroyadora de metro: redux es la que dice que directx12 mejorara one. Aprende a leer las noticias enteras y no solo trozos de ellas... Y 3djuegos a ver si dejamos de satisfacer a la mayoria con el fin de atraer publico... esta noticia como otras tantas son una troleada EN ESTA WEB, solo poneis lo que os interesa. Os paga sony, no verda? pues eso, a dar buen ejemplo... AQUI VA LA ENTREVISTA ENTERA Y NO SOLO UN TROZO : [url]http://soloxboxone.com/2014/08/27/desarrollador-de-metro-redux-piensa-que-directx-12-sera-importante-para-xbox-one/[/url]
Claro que mejorará, lo que no va a hacer es convertir la consola en una cosa que no es, eso lo sabe cualquiera que no sea un fanboy. Es algo que ha dicho el propio Phil Spencer, no se porque os empeñáis en negarlo.
Ala ala, a mi no me vas a vender nada chaval...
¿Yo que voy a venderte a ti, chaval? Eso dejaselo a Flashbackman, Erchanco y el resto de la secta de El Otro Foro. Yo sólo hablo de datos reales. Me he leído la entrevista entera, desde el principio, sólo he pegado el fragmento que tenía que ver con el punto del que estábamos hablando, lo de la limitación de la ESRAM, la entrevista no dice absolutamente nada que se contradiga con lo que yo he dicho, al revés, me da la razón. Me da la razón a mi, al resto de desarrolladores y a la propia Microsoft. No se la da a los de la secta. Y la próxima vez, haz el favor de hacer la respuesta en un comentario, y no repartirlo en tres, porque se hace pesado responder así.
Q no crio q no...
Gran calidad argumentativa, y perfecta síntesis de las ideas, todo un prodigio del uso del lenguaje. Bravo por ti. Demuestras mucha madurez.
Acorde con tu persona flipao
Metomen22Hace 9 años147
Una cosa es segura, y es que XBOX ONE a lo largo de esta generación aportara al mundo de los videojuegos una buena dosis de entretenimiento. Durante este año he observado que le prestan interés tanto Sony como Microsoft a los juegos INDIES, y para ello no se necesita una gran maquina.
No se que opinaran, pero yo en estos momentos que soy un apasionado de los juegos que brindan una buena campaña, disfruto un montón aun con PS3 y Xbox 360. 
¿Que si la PC es mas potente? -Si... ¿Que la pasas BOMBA con mejores gráficos? -Si.
¿Que me encanto jugar el G.T.A 5 antes en PS3 que en PC? SIIIIII!!! 
mi PC tiene lo ultimo que el dinero puede pagar y con ella me voy a ser el chulito durante los próximos ¿.............? Seis meses!!!!!!! Y UNA MIERDA...
La potencia no es mas que la cara del puto helado, lo que importa es que en el momento que la pruebas te brinde el entretenimiento que TU DESEAS!!!
1 VOTO
Segizak59Hace 9 años148
@Fomare23
Mostrar cita
A estas alturas esta claro que ps4 es no mas potente ( que creo que lo es) si no que se trabaja mejor en ps4. de todos modos donde esta la nube de XO? ahora os venderan el Dx12 y el DELOREAN jaja y aun asi abra gente que se crea estas movidas... yo desde luego confie en MS con la ONE y su kinect de salida.. y menos mal que la vendi , a mi ya no me la cuelan 2 veces...
Tu no has tenido una ONE ni en sueños, eso es seguro, como hay Dios.
BATTLEFIELD91191Hace 9 años149
@Ejeanoo
Mostrar cita
@BATTLEFIELD9
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La noticia esta incompleta.La noticia original habla tambien de que Micro no para y cada vez da mas facilidades mejorando el SDK constantemente. No es novedad que en 3djuegos esten las noticias incompletas, pero yo solo doy ese apunte. [url]http://www.levelup.com/noticias/287202/4A-Games-Xbox-One-mejora-cada-mes[/url]
Lo mismo pone, incuso pone a parir más partes de la one
Tu comprendes lo que significa la palabra incompleta? Pues coje un diccionario.Y en un enlace que ha colgado otro usuario aun salen mas declaraciones.Ve a la anterior pagina y lee.
La lei, por eso te lo digo, pensaba que estabas en plan 3dj esta comprada por Sony, que es lo típico que se escucha
BATTLEFIELD91191Hace 9 años150
@Openator
¿Estas bien? Si me dices que no, tranquilo que no te juzgaré por ello.
Isma8226820Hace 9 años151
Aburre un poco poner la misma noticia 700 veces la verdad. Ya hace tiempo que la limitación de la esram no es noticia. Soporifero y noticia incompleta y sacada de contexto en su titular para despertar comentarios y alimentar el mismo debate una y otra vez.
EDITADO EL 29-08-2014 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
OmarAntroS3924Hace 9 años152
Donde estaran los avispaos que me decian que la PS4 y la XBOXOne rendirian similar gracias a la eSRAM perronera y los DME... 

Esta consola la diseño un imbecil, no hay por donde cogerla... y la de Sony no es que sea una maravilla, pero desde luego, mucho mejor que la One es, empezando por no recurrir a DMEs ni a DRAM innecesaria, con la potencia que podia brindarles AMD, no entiendo por que fueron por el camino del tonto, gastando tanto DIE en una eSRAM que jamas aportara lo que 384 nucleos GCN y un ancho de banda decente usando GDDR5.

En fin, sea como sea, yo creo que en tres o cuatro añitos como muy tarde ya esta la XBOXTwo y la PS5 en la calle. Esta generacion no tiene fuelle para durar tanto como la anterior.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años153
@OmarAntroS
Mostrar cita
Donde estaran los avispaos que me decian que la PS4 y la XBOXOne rendirian similar gracias a la eSRAM perronera y los DME... Esta consola la diseño un imbecil, no hay por donde cogerla... y la de Sony no es que sea una maravilla, pero desde luego, mucho mejor que la One es, empezando por no recurrir a DMEs ni a DRAM innecesaria, con la potencia que podia brindarles AMD, no entiendo por que fueron por el camino del tonto, gastando tanto DIE en una eSRAM que jamas aportara lo que 384 nucleos GCN y un ancho de banda decente usando GDDR5. En fin, sea como sea, yo creo que en tres o cuatro añitos como muy tarde ya esta la XBOXTwo y la PS5 en la calle. Esta generacion no tiene fuelle para durar tanto como la anterior.
Las 2 han salido muy obsoletas y mas la xbox pero no me fompares anchos de banda de memoria GDR5 con el que puede dar una memoria SRAM . Que yo sepa la memoria SRAM es mucho mejor y mas cara y avanzada el problema es la mierda de GPU que lleva xbox .
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años154
@DiegoPunk que si que si pero de los que mucho presumen aqui de lo que puede hacer un pc me gustaria ver sus maquinas que igual muchos tienen esto en sus casas 

jajajajajajajajaja y ahora dime que eso no es un PC y que es mas potente que la ps4           
EDITADO EL 29-08-2014 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 9 años155
@Spiderignacio
Mostrar cita
Todo esto es culpa del imbecil de Don Matrick. Se creia que iba a reinventar la rueda colando Kinect y una máquina con downgrade repitiendo como un mantra la nube de Steve Jobs, pero la realidad es que el no sabe vender humo como Jobs y la competencia tenía una máquina más potente por 100€ menos. Una pena, sobretodo viniendo de la grandisima maquina que fue Xbox360, mas barata y potente en los multis que la competencia. Se nota que la gesto Bill Gates en sus ultimos días en Microsoft.
Y que tal los juegos? Va mucho mejor verdad. Es lo que importa, añadele todos los extras de xbox one multimedia, servicio online, calidad, SO, eso no importa?
ExpertSCC1680Hace 9 años156
@Marcos668
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
Me gustaría saber nombre y apellidos del TROLL que ha publicado así la noticia!!!!, por que vaya forma de manipularla!!! A continuación la Noticia completa!!!! PD: Se te ha visto mucho el plumero... Como viene siendo habitual una de las preguntas está relacionada con la famosa ESRAM, buscando saber si el estudio ha tenido algún problema con su uso en el desarrollo, Shishkvstov respondía lo siguiente: [i]"Actualmente, el verdadero problema no viene de la ESRAM ni de su pequeño tamaño. Su rendimiento es suficiente para la GPU que tiene la Xbox One. Si, es cierto que su máximo teórico de ancho de banda (comparable a lo que pasa en PS4) rara vez se consigue, normalmente sucede cuando se usa la lectura y escritura simultánea, como en el FP16-blending, pero en la práctica solo he visto unos pocos casos en los que fuera un factor limitador."[/i] También preguntaron sobre la API de la consola, queriendo que les dijera que fortalezas y debilidades tiene la usada actualmente en Xbox One, que es el DirectX 11, a lo que dejaban claro que la consola de Microsoft se está viendo fuertemente limitada por el uso de dicha API, haciendo una comparativa de un mismo escenario entre la Xbox One y la PS4, en la que esta última sale beneficiada debido a que su API esta diseñada para la consola, al contrario que la usada actualmente por la Xbox One: [i]"Te lo explicaré de la siguiente forma, hemos visto momentos en los que solo un core de la CPU estaba a pleno rendimiento solo usando draw-calls en Xbox One (y eso seguramente en los drivers “mono” usando varias llamadas fast-path). En el mismo momento en PS4, es difícil encontrar esas draw-calls en el gráfico, porque apenas necesitan tiempo y no son ni visibles."[/i] Continuando la explicación, Shishkvstov dice no entender porque Microsoft ha optado por lanzar la consola de primeras con el DirectX 11, ya que esta no está diseñada para la consola: [i]"En general, no entiendo porque han elegido el DirectX 11 como punto de partida para la consola. ¡Es una consola! ¿Por qué debo preocuparme por las cosas que arrastra? En PS4, muchos de los comandos de GPU son solo unos pocos DWORDs escritos en el command buffer, eso son solo unos pocos ciclos de reloj de la CPU. En Xbox One fácilmente podría ser un millón de veces más lento debido a todos los cálculos que la API debe hacer."[/i] Aun así Shishkvstov se siente muy optimista sobre el futuro de la Xbox One y su API, ya que Microsoft se encuentra trabajando duro para mejorar su SDK cada vez más: [i]"Aunque realmente Microsoft no se está durmiendo. Cada SDK que se ha lanzado junto, antes y después del lanzamiento de la Xbox One ha sido capaz de enviar las draw-calls más y más rápido a la tabla. Han añadido montones de características solo para paliar las limitaciones del modelo del la API DirectX 11. Incluso crearon una API DX12/GNM estilo ‘hazlo tu mismo’, pero que no pudimos aplicar a Redux por motivos de tiempo."[/i] Ya entrando más en el tema del DirectX 12, le preguntan que opina sobre el este y Mantle, a lo que responde que ambas API cambian el paradigma actual del diseño de las API: [i]"A parte de que ellas son mucho más ‘close to the metal’ (moderno), estas API cambian el paradigma del diseño actual de las API. Con DirectX 11 era “Yo haré el seguimiento de todo para ti”, DirectX 12 es “Ahora las responsabilidad es tuya”, por lo que la línea es mucho más delgada. En cuanto a Mantle, en mi honesta opinión, es una API temporal."[/i] Por último y continuando con lo anterior, preguntan si esos beneficios que traerá el DirectX 12 se extenderán a Xbox One, y si es que actualmente la CPU no está ya usándose óptimamente en conjunción con la GPU. [i]"No, es importante. Todas las dependencias de seguimiento son un gran lastre para la potencia de la CPU. Y si hablamos de los command buffer en multi-hilo de esta generación, el modelo del DirectX 11 ha sido esencialmente un ‘fracaso’, [b]mientras que el DirectX 12 debería ser el camino correcto."[/i][/b] Recordamos que desde Microsoft se ha revelado que la Xbox One es una consola 100% diseñada para DirectX 12, el cual se espera que entre en su fase de acceso anticipado de aquí a final de año. [url]http://soloxboxone.com/2014/08/27/desarrollador-de-metro-redux-piensa-que-directx-12-sera-importante-para-xbox-one/[/url]
Y tú también te has dejado otra de las mejores partes [url]http://wccftech.com/metro-redux-xbox-gpu-boost-solid-10-directx-12-mantle-api/[/url]
@
Mostrar cita
“Well, the issue is slightly more complicated –[b] it is not like ‘here, take that ten per cent of performance we’ve stolen before’, actually it is variable, like sometimes you can use 1.5 per cent more, and sometimes seven per cent and so on[/b]. We could possibly have aimed for a higher res, but we went for a 100 per cent stable, vsync-locked frame-rate this time That is not to say we could not have done more with more time, and per my earlier answer, the K and system software continues to improve every month.”
Es lo mismo que yo puse,solo que esta es en ingles asi que no entiendo lo que se comio.....3djuegos es amarillista....solo quitaron la parte donde hablaban bien de xbox one y dejaron la que habla mal de la misma,Que ps4 es mas facil desarrollar para ella es obvio,paso lo contrario con la ps3(donde era mas dificil programar y tenia menos poder) mientras que ahorita xboxone se trata de dar un empujon mas a los desarrolladores y tratar de hacer la maquina mas simple en xbox360(era mucho mas facil programar y era mas poderosa si o si que el ps3) Eso e slo que habla la noticia es mas dificil tiene poco poder 40 o 50%? una pisca es como maximo diria 20% que no se le puede sacar al sistema de xbox dado a la dificil programacion,
JoanGarcia839Hace 9 años157
@Marcos668
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
La gente todavia no entiende que esta consola no esta diseñada para 1080p. Ni siquiera la propia Microsoft esperaba sacar todos los juegos a 1080p. [b]Necesitaría mas memoria eSRAM para poder paliar el problema de la memoria DDR3[/b], pero es que encima solo tiene 16 ROPS su GPU, cuando lo ideal sería que tuviera 32 como PS4 o cualquier GPU de gama media en PC. Van a salir juegos a 1080p, pero con sacrificios, tanto en AA, efectos, framerate, etc.
1- Es DDR3, pero en quad-channel, el ancho de banda es suficiente para esa gráfica 2-Lo que hubiera hecho falta es que hubiesen puesto una gráfica en condiciones, y por supuesto un micro a la altura de dicha hipotética gráfica, tampoco hace falta que hubieran llevado una Titan, con que ambas hubiesen llevado algo tipo 280x y como micro un fx 6xxx u fx 8xxx ya hubiese estado bastante bien Claro que puede que hubiesen sido mucho más caras, no tiene porque, ambas compañías tienen un margen excesivamente grande de beneficios con sendas consolas
Ni de coña es suficiente para esa gráfica, sino porque te crees que han metido la ESRAM? Y la están usando todos como buffer?. 1080p con todo tipo de efectos necesita bastante ancho de banda que ni de coña la DDR3 puede hacer, el problema es que para paliarlo han puesto la ESRAM, pero no tiene suficiente tamaño para 1080p con un buen AA.. ¿Porque te crees que las gráficas integradas de intel sufren tanto en 1080p incluso con juegos antiguos? No es por falta de potencia es porque el ancho de banda no da para ello. El problema que tiene esta consola, es que va a sufrir lo que sufrió PS3 en cuanto a desarrollo, pero encima con la desventaja de que ninguna parte de su hardware es superior a la de la competencia, de hecho pierde casi en todos los frentes. Porque incluso teniendo mas frecuencia en la CPU, rinde menos que la de PS4 por culpa de la virtualización del SO y de que mientras la PS4 usa un ARM para tareas tales menores del sistema como descargas, la ONE tiene un core de los 8 dedicado exclusivamente a estas tareas.
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años158
Esta es la noticia bien escrita y no de forma amarillista y parcial..

http://www.gamerzona.com/2014/08/28/metro-redux-entendemos-por-que-han-elegido-directx-11-en-xbox-one/
1 VOTO
Fomare23106Hace 9 años159
@Segizak cuando quieras te enseño la que fue mi XBOX ONE de salida DAY ONE, mis partidas y mi Perfil. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La escasa cantidad de eSRAM de Xbox One ha sido "un dolor" para los creadores de Metro: Redux

Hay 171 respuestas en La escasa cantidad de eSRAM de Xbox One ha sido "un dolor" para los creadores de Metro: Redux , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL