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La escasa cantidad de eSRAM de Xbox One ha sido "un dolor" para los creadores de Metro: Redux

Fromsky2991Hace 9 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años97
@Esixise
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@Metalmen21
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@Esixise
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No es nada que no sepamos. Para almacenar el framebuffer de juegos normaluchos gráficamente Forza 5, Destiny o Diablo III a 1080p y otros juegos con técnicas de rendering de la pasada generación va bien, pero para un juego realmente next-gen, cómo que no.
Explicanos por que.
En plan simple, cada frame de un juego tiene un peso en memoria, cuánto más complejo sea el juego gráficamente y más técnicas avanzadas de iluminación o renderizado utilice, más pesa. Un frame de un juego ''gráficamente next-gen'' a 1080p pesa bastante más de 32MB, por eso muchas veces se reduce la resolución. Eso no hay nube, ni DirectX 12, ni poder oculto que lo arregle. Hay márgen de mejora evidentemente, pero ya cansan tantos fanboys intentando hacer creer que Xbox One no es inferior técnicamente a PS4, cuándo claramente si lo es.
ENTERATE TU ERES EL FANBOY!! Precisamente la propia desarroyadora de metro: redux es la que dice que directx12 mejorara one. Aprende a leer las noticias enteras y no solo trozos de ellas... Y 3djuegos a ver si dejamos de satisfacer a la mayoria con el fin de atraer publico... esta noticia como otras tantas son una troleada EN ESTA WEB, solo poneis lo que os interesa. Os paga sony, no verda? pues eso, a dar buen ejemplo... AQUI VA LA ENTREVISTA ENTERA Y NO SOLO UN TROZO : [url]http://soloxboxone.com/2014/08/27/desarrollador-de-metro-redux-piensa-que-directx-12-sera-importante-para-xbox-one/[/url] [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-metro-redux-what-its-really-like-to-make-a-multi-platform-game[/url]
EDITADO EL 28-08-2014 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MaximoWende135Hace 9 años98
@Ejeanoo
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La noticia esta incompleta.La noticia original habla tambien de que Micro no para y cada vez da mas facilidades mejorando el SDK constantemente. No es novedad que en 3djuegos esten las noticias incompletas, pero yo solo doy ese apunte. [url]http://www.levelup.com/noticias/287202/4A-Games-Xbox-One-mejora-cada-mes[/url]
De verdad que se te agradece sobre ese enlace de la noticia completa y "verdadera". con eso queda demostrado lo parcializado, por no decir "comprado" que esta 3Djuegos por parte de Sony. Se podia poner la noticia acerca de que cada ves las desarroladoras le estan pillando como ir sacandole partido al hardware y que microsoft esta trabajando para mejorar su consola....pero no. Solo hay que tomar la partecita que dice que se queda un poco corta de memoria para que queden felices los fanboys de SONY ( que parece que esta pagina es de ellos para ellos ). Yo ya habia estado un poco dudoso acerca de la imparcialidad de 3djuegos pero ya con esto no queda ninguna duda
1 VOTO
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años99
@Fromsky
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A 3DJUEGOS LE VA A PASAR LO MISMO Q MERISTATION, DE SER MUY VISITADA , AHORA ES UN DESIERTO, Y TODO POR CONVERTIRSE EN UN NIDO DE TROLLS Y DE SOLO TRAER INFORMACIÓN MAL REDACTADA CON EL FIN DE GENERAR POLEMICA, PUES ESO HACE MAS ACTIVO EL FORO Y 3DJUEGOS GANA MAS $ CON ESO. AL FINAL NOS CANSAREMOS DE LA MEDIOCRE REDACCIÓN QUE ESTÁN TENIENDO Y TERMINAREMOS A ESTE PASO EN OTRA PAGINA Q INFORMA DE VERDAD. LEVELUP.
AMEN COLEGA, AMEN! Esto ya es demasiado... Estos que se creen que españa entera esta ciega oq?? de que vamos por la vida...
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años100
@MikeMolon
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@Maguitoz1978
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Xbox one tiene mala imagen debido a que el sector este que tenemos esta comprado por sony, porque macho yo tengo las dos consolas y mira yo la ps4 no la toco. Solo juego con Xbox, por algo sera no, y como yo conozco muchisima gente.
Seguro que conoces a ``muchisima gente´´ que tiene las dos consolas de nueva generación. Menudos argumentos que crea la gente, como que ``el sector está comprado por Sony´´. Que LOL!!!! El comentario gracioso del día.
Hombre esta muy claro que en España siempre a pasado eso desde que salio la primera play. Los jefes marketing de sony son unos cracks saben como untar a los medios . Yo siempre la e tenido y se nota mucho , Incluso cuando salio la primera xbox que era infinitamente mejor en todo, se favorecía en las noticias a sony . Siempre han contado lo que le interesa a la mayoria y la mayoria de gente en españa son sonyers y no les culpo si hablaran mal de sony no tendrian tantas visitas por dia . Y en cada pais pasara lo mismos segun los gustos de la gente de ese país. Una prueba es esta noticia que en vez de poner la noticia completa la recortan , y quitan los datos importantes. Y crean una nueva polemica a favor de sony.
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Esixise46147Hace 9 años101
@Ponton16
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No es nada que no sepamos. Para almacenar el framebuffer de juegos normaluchos gráficamente Forza 5, Destiny o Diablo III a 1080p y otros juegos con técnicas de rendering de la pasada generación va bien, pero para un juego realmente next-gen, cómo que no.
Explicanos por que.
En plan simple, cada frame de un juego tiene un peso en memoria, cuánto más complejo sea el juego gráficamente y más técnicas avanzadas de iluminación o renderizado utilice, más pesa. Un frame de un juego ''gráficamente next-gen'' a 1080p pesa bastante más de 32MB, por eso muchas veces se reduce la resolución. Eso no hay nube, ni DirectX 12, ni poder oculto que lo arregle. Hay márgen de mejora evidentemente, pero ya cansan tantos fanboys intentando hacer creer que Xbox One no es inferior técnicamente a PS4, cuándo claramente si lo es.
ENTERATE TU ERES EL FANBOY!! Precisamente la propia desarroyadora de metro: redux es la que dice que directx12 mejorara one. Aprende a leer las noticias enteras y no solo trozos de ellas... Y 3djuegos a ver si dejamos de satisfacer a la mayoria con el fin de atraer publico... esta noticia como otras tantas son una troleada EN ESTA WEB, solo poneis lo que os interesa. Os paga sony, no verda? pues eso, a dar buen ejemplo... AQUI VA LA ENTREVISTA ENTERA Y NO SOLO UN TROZO : [url]http://soloxboxone.com/2014/08/27/desarrollador-de-metro-redux-piensa-que-directx-12-sera-importante-para-xbox-one/[/url]
Claro que mejorará, lo que no va a hacer es convertir la consola en una cosa que no es, eso lo sabe cualquiera que no sea un fanboy. Es algo que ha dicho el propio Phil Spencer, no se porque os empeñáis en negarlo.
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Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años102
@Esixise
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No es nada que no sepamos. Para almacenar el framebuffer de juegos normaluchos gráficamente Forza 5, Destiny o Diablo III a 1080p y otros juegos con técnicas de rendering de la pasada generación va bien, pero para un juego realmente next-gen, cómo que no.
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En plan simple, cada frame de un juego tiene un peso en memoria, cuánto más complejo sea el juego gráficamente y más técnicas avanzadas de iluminación o renderizado utilice, más pesa. Un frame de un juego ''gráficamente next-gen'' a 1080p pesa bastante más de 32MB, por eso muchas veces se reduce la resolución. Eso no hay nube, ni DirectX 12, ni poder oculto que lo arregle. Hay márgen de mejora evidentemente, pero ya cansan tantos fanboys intentando hacer creer que Xbox One no es inferior técnicamente a PS4, cuándo claramente si lo es.
ENTERATE TU ERES EL FANBOY!! Precisamente la propia desarroyadora de metro: redux es la que dice que directx12 mejorara one. Aprende a leer las noticias enteras y no solo trozos de ellas... Y 3djuegos a ver si dejamos de satisfacer a la mayoria con el fin de atraer publico... esta noticia como otras tantas son una troleada EN ESTA WEB, solo poneis lo que os interesa. Os paga sony, no verda? pues eso, a dar buen ejemplo... AQUI VA LA ENTREVISTA ENTERA Y NO SOLO UN TROZO : [url]http://soloxboxone.com/2014/08/27/desarrollador-de-metro-redux-piensa-que-directx-12-sera-importante-para-xbox-one/[/url]
Claro que mejorará, lo que no va a hacer es convertir la consola en una cosa que no es, eso lo sabe cualquiera que no sea un fanboy. Es algo que ha dicho el propio Phil Spencer, no se porque os empeñáis en negarlo.
Ala ala, a mi no me vas a vender nada chaval...
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Shine0n1121Hace 9 años103
Por Dios que artículo más sesgado. Muestra sólo una parte y el "pero" del artícuo principal.
¿Qué pretende 3djuegos con esta casta de articulillos?
Esixise46147Hace 9 años104
@Metalmen21
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No es nada que no sepamos. Para almacenar el framebuffer de juegos normaluchos gráficamente Forza 5, Destiny o Diablo III a 1080p y otros juegos con técnicas de rendering de la pasada generación va bien, pero para un juego realmente next-gen, cómo que no.
Explicanos por que.
En plan simple, cada frame de un juego tiene un peso en memoria, cuánto más complejo sea el juego gráficamente y más técnicas avanzadas de iluminación o renderizado utilice, más pesa. Un frame de un juego ''gráficamente next-gen'' a 1080p pesa bastante más de 32MB, por eso muchas veces se reduce la resolución. Eso no hay nube, ni DirectX 12, ni poder oculto que lo arregle. Hay márgen de mejora evidentemente, pero ya cansan tantos fanboys intentando hacer creer que Xbox One no es inferior técnicamente a PS4, cuándo claramente si lo es.
16 megas son mas que suficientes para "framear" a 1080p desde la sram, que sea un frame con más complejidad no hace que pese mas o menos si no en la carga de la cpu-gpu pero lo que es la imagen pesa lo mismo, que halla mas draw-call afecta al procesamiento pero no al peso del frame. Si lees la entrevista ( cosa que obviamente no has echo) dice que la sram no es problema si no que las llamadas a la CPU desbordaban, debido a la api ineficaz. De todas formas esa sram esta pensada para utilizar tield resources y para eso no hay limites de tamaño si no mas bien de latencia y velocidad. Y lo que ps4 es mas potente.. Pues sigo esperando el software que lo demuestre por que lo mas puntero tevnicamwnte (Ryse y quatum son de one)
Sóis tan monos a veces. ¿No os dais cuenta que estáis haciendo y diciendo exactamente las mismas gilipolleces una tras otra que los sujetos del poder de Cell en la pasada generación? La entrevista me la leí el mismo día que salió desde Digital Foundry, la fuente original. ''Digital Foundry: Is ESRAM really that much of a pain to work with? Oles Shishkovstov: Actually, the real pain comes not from ESRAM but from the small amount of it. As for ESRAM performance - it is sufficient for the GPU we have in Xbox One. Yes it is true, that the maximum theoretical bandwidth - which is somewhat comparable to PS4 - can be rarely achieved (usually with simultaneous read and write, like FP16-blending) but in practice I've seen only a few cases where it becomes a limiting factor.'' Textualmente. Dice que la pequeña cantidad de ESRAM es un problema, aunque no sea el problema mayor. El software que demuestra que más potente es la TOTALIDAD del software third party, todos los juegos funcionan mejor en PS4, ya sea en resolución, en frame-rate o en efectos gráficos. Y ahora es cuándo sacas la foto de Battlefield 4 en PS4 en los milisegundos con las texturas sin cargar, sois muy previsibles. Cómo demostraban los títulos third party de Xbox 360 su superioridad frente a PS3 en la pasada generación. Tampoco creo que inFamous, Killzone o The Order queden muy atrás de Ryse o Quantum Break, de The Order diría que supera el nivel de Ryse incluso, pero bueno. Y ahora es cuándo sacas el supuesto ''After-Before'' de los 4 caballeros, una vez más, muy previsible.
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Drao18cl377Hace 9 años105
@AJUMBIO
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Muy tontuno se debe ser para no pillar el mensaje que han dado .Xbox one esta un poco limitada y eso lo sabemos todos los consumidores .A ver como consigue subsanarlo Microsoft.
Es que aun no te has entrado .
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Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años106
@Esixise
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No es nada que no sepamos. Para almacenar el framebuffer de juegos normaluchos gráficamente Forza 5, Destiny o Diablo III a 1080p y otros juegos con técnicas de rendering de la pasada generación va bien, pero para un juego realmente next-gen, cómo que no.
Explicanos por que.
En plan simple, cada frame de un juego tiene un peso en memoria, cuánto más complejo sea el juego gráficamente y más técnicas avanzadas de iluminación o renderizado utilice, más pesa. Un frame de un juego ''gráficamente next-gen'' a 1080p pesa bastante más de 32MB, por eso muchas veces se reduce la resolución. Eso no hay nube, ni DirectX 12, ni poder oculto que lo arregle. Hay márgen de mejora evidentemente, pero ya cansan tantos fanboys intentando hacer creer que Xbox One no es inferior técnicamente a PS4, cuándo claramente si lo es.
16 megas son mas que suficientes para "framear" a 1080p desde la sram, que sea un frame con más complejidad no hace que pese mas o menos si no en la carga de la cpu-gpu pero lo que es la imagen pesa lo mismo, que halla mas draw-call afecta al procesamiento pero no al peso del frame. Si lees la entrevista ( cosa que obviamente no has echo) dice que la sram no es problema si no que las llamadas a la CPU desbordaban, debido a la api ineficaz. De todas formas esa sram esta pensada para utilizar tield resources y para eso no hay limites de tamaño si no mas bien de latencia y velocidad. Y lo que ps4 es mas potente.. Pues sigo esperando el software que lo demuestre por que lo mas puntero tevnicamwnte (Ryse y quatum son de one)
Sóis tan monos a veces. ¿No os dais cuenta que estáis haciendo y diciendo exactamente las mismas gilipolleces una tras otra que los sujetos del poder de Cell en la pasada generación? La entrevista me la leí el mismo día que salió desde Digital Foundry, la fuente original. ''Digital Foundry: Is ESRAM really that much of a pain to work with? Oles Shishkovstov: Actually, the real pain comes not from ESRAM but from the small amount of it. As for ESRAM performance - it is sufficient for the GPU we have in Xbox One. Yes it is true, that the maximum theoretical bandwidth - which is somewhat comparable to PS4 - can be rarely achieved (usually with simultaneous read and write, like FP16-blending) but in practice I've seen only a few cases where it becomes a limiting factor.'' Textualmente. Dice que la pequeña cantidad de ESRAM es un problema, aunque no sea el problema mayor. El software que demuestra que más potente es la TOTALIDAD del software third party, todos los juegos funcionan mejor en PS4, ya sea en resolución, en frame-rate o en efectos gráficos. Y ahora es cuándo sacas la foto de Battlefield 4 en PS4 en los milisegundos con las texturas sin cargar, sois muy previsibles. Cómo demostraban los títulos third party de Xbox 360 su superioridad frente a PS3 en la pasada generación. Tampoco creo que inFamous, Killzone o The Order queden muy atrás de Ryse o Quantum Break, de The Order diría que supera el nivel de Ryse incluso, pero bueno. Y ahora es cuándo sacas el supuesto ''After-Before'' de los 4 caballeros, una vez más, muy previsible.
Claro claro lo dice Digital Foundry corta ya chaval, corta ya. Y LEETE LA NOTICIA ENTERA!! DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE QUE NO LO VAS A CONSEGUIR CON TODOS, LOS HAY QUE NOS GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS Y NO SOMOS TAN CRIOS...
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AtOmYx13184Hace 9 años107
@R1200gs
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Nota a la redacción de la revista. El artículo es bastante más largo y explica muchas cosas favorables para la One. Pero es mejor hacer un mal artículo que redactarlo al completo. Gracias
Es absurdo lo que estáis diciendo a la redacción, pues tanto Microsoft como Sony están continuamente proporcionando herramientas para el mejor uso de la consola, con lo cual eso de que " Microsoft no para y proporciona SDK...." es IRRELEVANTE. El meollo del tema es que la versión de Metro en PS4 bajo mi punto de vista es bastante mejor en PS4 y aquí te explican claramente el por que, que es lo que interesa.
CreeperHunter66253Hace 9 años108
@Ponton16
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No es nada que no sepamos. Para almacenar el framebuffer de juegos normaluchos gráficamente Forza 5, Destiny o Diablo III a 1080p y otros juegos con técnicas de rendering de la pasada generación va bien, pero para un juego realmente next-gen, cómo que no.
Explicanos por que.
En plan simple, cada frame de un juego tiene un peso en memoria, cuánto más complejo sea el juego gráficamente y más técnicas avanzadas de iluminación o renderizado utilice, más pesa. Un frame de un juego ''gráficamente next-gen'' a 1080p pesa bastante más de 32MB, por eso muchas veces se reduce la resolución. Eso no hay nube, ni DirectX 12, ni poder oculto que lo arregle. Hay márgen de mejora evidentemente, pero ya cansan tantos fanboys intentando hacer creer que Xbox One no es inferior técnicamente a PS4, cuándo claramente si lo es.
ENTERATE TU ERES EL FANBOY!! Precisamente la propia desarroyadora de metro: redux es la que dice que directx12 mejorara one. Aprende a leer las noticias enteras y no solo trozos de ellas... Y 3djuegos a ver si dejamos de satisfacer a la mayoria con el fin de atraer publico... esta noticia como otras tantas son una troleada EN ESTA WEB, solo poneis lo que os interesa. Os paga sony, no verda? pues eso, a dar buen ejemplo... AQUI VA LA ENTREVISTA ENTERA Y NO SOLO UN TROZO : [url]http://soloxboxone.com/2014/08/27/desarrollador-de-metro-redux-piensa-que-directx-12-sera-importante-para-xbox-one/[/url]
Claro que mejorará, lo que no va a hacer es convertir la consola en una cosa que no es, eso lo sabe cualquiera que no sea un fanboy. Es algo que ha dicho el propio Phil Spencer, no se porque os empeñáis en negarlo.
Ala ala, a mi no me vas a vender nada chaval...
O es que no quieres ver la verdad???
Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años109
@Herkan no entiendo como no moderan tu comentario,cuando dices esas cosas pienso que no debes de ser muy mayor,pero aun asi no tendrias que decir tantas tonterias chavalin.as visto alguna one??seguro que no por que no dirias esas cosas de ell.MAGNIFICA
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años110
@Ponton16
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Explicanos por que.
En plan simple, cada frame de un juego tiene un peso en memoria, cuánto más complejo sea el juego gráficamente y más técnicas avanzadas de iluminación o renderizado utilice, más pesa. Un frame de un juego ''gráficamente next-gen'' a 1080p pesa bastante más de 32MB, por eso muchas veces se reduce la resolución. Eso no hay nube, ni DirectX 12, ni poder oculto que lo arregle. Hay márgen de mejora evidentemente, pero ya cansan tantos fanboys intentando hacer creer que Xbox One no es inferior técnicamente a PS4, cuándo claramente si lo es.
16 megas son mas que suficientes para "framear" a 1080p desde la sram, que sea un frame con más complejidad no hace que pese mas o menos si no en la carga de la cpu-gpu pero lo que es la imagen pesa lo mismo, que halla mas draw-call afecta al procesamiento pero no al peso del frame. Si lees la entrevista ( cosa que obviamente no has echo) dice que la sram no es problema si no que las llamadas a la CPU desbordaban, debido a la api ineficaz. De todas formas esa sram esta pensada para utilizar tield resources y para eso no hay limites de tamaño si no mas bien de latencia y velocidad. Y lo que ps4 es mas potente.. Pues sigo esperando el software que lo demuestre por que lo mas puntero tevnicamwnte (Ryse y quatum son de one)
Sóis tan monos a veces. ¿No os dais cuenta que estáis haciendo y diciendo exactamente las mismas gilipolleces una tras otra que los sujetos del poder de Cell en la pasada generación? La entrevista me la leí el mismo día que salió desde Digital Foundry, la fuente original. ''Digital Foundry: Is ESRAM really that much of a pain to work with? Oles Shishkovstov: Actually, the real pain comes not from ESRAM but from the small amount of it. As for ESRAM performance - it is sufficient for the GPU we have in Xbox One. Yes it is true, that the maximum theoretical bandwidth - which is somewhat comparable to PS4 - can be rarely achieved (usually with simultaneous read and write, like FP16-blending) but in practice I've seen only a few cases where it becomes a limiting factor.'' Textualmente. Dice que la pequeña cantidad de ESRAM es un problema, aunque no sea el problema mayor. El software que demuestra que más potente es la TOTALIDAD del software third party, todos los juegos funcionan mejor en PS4, ya sea en resolución, en frame-rate o en efectos gráficos. Y ahora es cuándo sacas la foto de Battlefield 4 en PS4 en los milisegundos con las texturas sin cargar, sois muy previsibles. Cómo demostraban los títulos third party de Xbox 360 su superioridad frente a PS3 en la pasada generación. Tampoco creo que inFamous, Killzone o The Order queden muy atrás de Ryse o Quantum Break, de The Order diría que supera el nivel de Ryse incluso, pero bueno. Y ahora es cuándo sacas el supuesto ''After-Before'' de los 4 caballeros, una vez más, muy previsible.
Claro claro lo dice Digital Foundry corta ya chaval, corta ya. Y LEETE LA NOTICIA ENTERA!! DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE QUE NO LO VAS A CONSEGUIR CON TODOS, LOS HAY QUE NOS GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS Y NO SOMOS TAN CRIOS...
Será Oles Shishkovstov, creador de Metro, que es quien dicho esas palabras, no Digital Foundry que es quien hizo la entrevista de la que han alimentado de informacion al resto de webs, incluida Soloxboxone tan spameada en anteriores paginas que tambien ha extraido fragmentos de la entrevista [url=http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-metro-redux-what-its-really-like-to-make-a-multi-platform-game]original[/url]
EDITADO EL 28-08-2014 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
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@CreeperHunter66
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Explicanos por que.
En plan simple, cada frame de un juego tiene un peso en memoria, cuánto más complejo sea el juego gráficamente y más técnicas avanzadas de iluminación o renderizado utilice, más pesa. Un frame de un juego ''gráficamente next-gen'' a 1080p pesa bastante más de 32MB, por eso muchas veces se reduce la resolución. Eso no hay nube, ni DirectX 12, ni poder oculto que lo arregle. Hay márgen de mejora evidentemente, pero ya cansan tantos fanboys intentando hacer creer que Xbox One no es inferior técnicamente a PS4, cuándo claramente si lo es.
ENTERATE TU ERES EL FANBOY!! Precisamente la propia desarroyadora de metro: redux es la que dice que directx12 mejorara one. Aprende a leer las noticias enteras y no solo trozos de ellas... Y 3djuegos a ver si dejamos de satisfacer a la mayoria con el fin de atraer publico... esta noticia como otras tantas son una troleada EN ESTA WEB, solo poneis lo que os interesa. Os paga sony, no verda? pues eso, a dar buen ejemplo... AQUI VA LA ENTREVISTA ENTERA Y NO SOLO UN TROZO : [url]http://soloxboxone.com/2014/08/27/desarrollador-de-metro-redux-piensa-que-directx-12-sera-importante-para-xbox-one/[/url]
Claro que mejorará, lo que no va a hacer es convertir la consola en una cosa que no es, eso lo sabe cualquiera que no sea un fanboy. Es algo que ha dicho el propio Phil Spencer, no se porque os empeñáis en negarlo.
Ala ala, a mi no me vas a vender nada chaval...
O es que no quieres ver la verdad???
Tu leete la entrevista entera, q lo primero es informarse bien, luego alomejor podemos hablar. Porq como comprenderas no voy a tomarme enserio a alguien que aun no sabe limpiarse el culo solo...
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Foros > Noticias y actualidad > La escasa cantidad de eSRAM de Xbox One ha sido "un dolor" para los creadores de Metro: Redux

Hay 171 respuestas en La escasa cantidad de eSRAM de Xbox One ha sido "un dolor" para los creadores de Metro: Redux , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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