Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X

TUKU922817Hace 3 años112
@Halocrakc
Mostrar cita
Y de la versión de series S no dicen nada? Me huelo otros 900p o 30fps. Madre mía menudo lastre...
Lastre no, porque los Juegos de nueva generación se desarrollaran pensando en las dos grandes. A partir de ahí se hace un port y en función de lo potente que sea el juego se meterá más o menos tijera. La putada en todo caso es para el que pretenda pasar toda la generación con ella, que se comerá algún que otro mierda de Port.
Halocrakc167
Expulsado
Hace 3 años113
@Embrujocopas
Mostrar cita
Esperemos que ni un solo multiplataforma rinda mejor en PS5 comparado con series X, sino el lapsus mental de algunos será desproporcionado.
pues de momento más velocidad y mejor sonido ya está confirmado en PS5 los multis, mientras misma resolución y mismos fps, yo ya me estoy descojonando, además según los desarrolladores donde más notan el cambio a la nueva generación es en la velocidad (que gana PS5 y no por poco es más del doble) y en el sonido que dicen que el tempest engine es muchísimo mejor que el dolby atmos que ya tiene sus años y está desarrollado para cine y no videojuegos mientras el tempest ya han hablado maravillas los desarrolladores y lo equiparan al raytracing, puede reproducir cientos de sonidos simultáneos en tiempo real viniendo y rebotando cada uno de ellos de fuentes distintas y todo por hardware independiente.
Kvnfabian73674Hace 3 años114
Este, Cyberpunk y the Medium, para un mes o más de  de entretenimiento en Xbox series X, y ahora cuando salga EA play en Game Pass pues me quedaré sin vida social 
6 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años115
@BobLazar
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
No quiero hacer leña del árbol caido pero estaba esperando estas especificaciones como agua de Mayo. Siendo Ubisoft una compañía de gran categoría, con mucho presupuesto, experiencia sobrada y estudios de desarrollo enormes acostumbrados a los triples A, multiplataforma pero muy afín a Microsoft desde hace años, si ellos no son capaces de sacarle el máximo rendimiento a la xbox series X, no lo va a ser nadie. "La versión distópica de Londres sacará partido de la tecnología RayTracing y del Audio Tempest en el caso de PS5." Esta frase es lo que me temía. Las dos versiones funcionan a 4k y 60 frames, siendo un mundo abierto con mucho detalle. Es decir que sirve de baremo para ver de lo que son capaces y está claro que lo son sobradamente pero ¿Qué pasa con ese elemento tan importante de nueva generación en xbox?.¿Por qué sólo funciona en PS5?. Al final, todos aquellos que decían que había problemas de desarrollo con la series x y s sobretodo, con el ray tracing más concretamente y otros aspectos, resulta que decían la verdad. Dices en tu comentario que van a ser idénticas las versiones. ¿Perdona?. Un juego con Ray tracing y otro sin él activado, cambian como de la noche al día. Si jugarais algo en PC lo sabríais y me parece asombroso que ps5 lo pueda mover en juegos como el spiderman y este valhalla pero que Xbox no pueda con él. Es muy significativo. Cada día estou más decepcionado con Xbox.
Creo que no has visto la "coma" de la publicación donde dice: "...sacará partido de la tecnología RayTracing, y del Audio Tempest en el caso de PS5." Se refiere a solo el audio, no al RTX. He leído lo de los problemas de Xbox con esto del RTX, pero esto no se sabrá hasta que se prueben los juegos. Por eso menciono "sobre el papel son iguales".
Cierto, me perdí lo de la coma. Es el Valhalla el que no trae Ray Tracing en ambos casos pero el Legion W.D. sí que lo trae con 30 frames en ambos casos. Es un alivio porque hay otros títulos que en la versión de Xbox sale sin él como el Devil My cry V Special edition, al menos de salida. Y me temí lo peor con este al leerlo.
Esa es una exclusividad temporal de Sony. El raytracing de DMC V remaster.
. No, la verdad es que el DMC V no es el único que saldrá sin RT, hasta un poco después con alguna actualización y por eso me temí lo peor y me cegué con la noticia esta sobre el A.C. Legión. Pero el Halo Infinite tenía el mismo retraso respecto al RT y ese es de Microsoft, así que ya me dirás.
Te cegaste porque te quieres cegar y ver fantasmas donde no los hay. En la tecnología AMD el raytracing depende del número de cu's. Si quieres tener dudas sobre cómo se va a desarrollar durante la generación más allá de los primeros juegos intergeneracionales Series X no es en la que te tienes fijar precisamente.
Weirdanwalker1818Hace 3 años116
La verdad no se porque será pero en la pagina pone específicamente esto y parece que le van a sacar el potencial al raytracing en xbox series x.

"Xbox Series X ? S: El futuro cercano London of Watch Dogs: Legion se beneficiará plenamente del rastreo de rayos acelerado por hardware de la nueva Xbox Series X. S; Desde Piccadilly Circus y sus pantallas digitales gigantes, hasta las luces de neón y hologramas de Camden High Street, el poder de los reflejos trazados por rayos en tiempo real trae un nivel de realismo nunca antes visto a un parque infantil urbano. La colaboración temprana entre Microsoft y los equipos de juego permite al juego desbloquear el poder de Xbox DirectStorage, lo que significa que los tiempos de carga se han reducido masivamente"

"PlayStation 5: El seguimiento de rayos en PlayStation 5 sumergirá a los jugadores en una ciudad llena de pantallas digitales, hologramas y luces de neón, mientras que los jugadores también pueden aprovechar el motor Tempest 3D Audio para dar vida a Londres escuchando cada coche que pasa, un peatón parlante o un dron volando por encima. Gracias al SSD de ultra alta velocidad, los tiempos de carga se reducirán drásticamente, lo que permite un recorrido rápido aún más rápido y unidades de alta velocidad sin interrupciones en todo Londres"
2 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años117
@Pitoniso
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
No quiero hacer leña del árbol caido pero estaba esperando estas especificaciones como agua de Mayo. Siendo Ubisoft una compañía de gran categoría, con mucho presupuesto, experiencia sobrada y estudios de desarrollo enormes acostumbrados a los triples A, multiplataforma pero muy afín a Microsoft desde hace años, si ellos no son capaces de sacarle el máximo rendimiento a la xbox series X, no lo va a ser nadie. "La versión distópica de Londres sacará partido de la tecnología RayTracing y del Audio Tempest en el caso de PS5." Esta frase es lo que me temía. Las dos versiones funcionan a 4k y 60 frames, siendo un mundo abierto con mucho detalle. Es decir que sirve de baremo para ver de lo que son capaces y está claro que lo son sobradamente pero ¿Qué pasa con ese elemento tan importante de nueva generación en xbox?.¿Por qué sólo funciona en PS5?. Al final, todos aquellos que decían que había problemas de desarrollo con la series x y s sobretodo, con el ray tracing más concretamente y otros aspectos, resulta que decían la verdad. Dices en tu comentario que van a ser idénticas las versiones. ¿Perdona?. Un juego con Ray tracing y otro sin él activado, cambian como de la noche al día. Si jugarais algo en PC lo sabríais y me parece asombroso que ps5 lo pueda mover en juegos como el spiderman y este valhalla pero que Xbox no pueda con él. Es muy significativo. Cada día estou más decepcionado con Xbox.
Creo que no has visto la "coma" de la publicación donde dice: "...sacará partido de la tecnología RayTracing, y del Audio Tempest en el caso de PS5." Se refiere a solo el audio, no al RTX. He leído lo de los problemas de Xbox con esto del RTX, pero esto no se sabrá hasta que se prueben los juegos. Por eso menciono "sobre el papel son iguales".
Cierto, me perdí lo de la coma. Es el Valhalla el que no trae Ray Tracing en ambos casos pero el Legion W.D. sí que lo trae con 30 frames en ambos casos. Es un alivio porque hay otros títulos que en la versión de Xbox sale sin él como el Devil My cry V Special edition, al menos de salida. Y me temí lo peor con este al leerlo.
Esa es una exclusividad temporal de Sony. El raytracing de DMC V remaster.
¿Pero eso realmente está confirmado? Porque si es así realmente alucino con Sony comprando como exclusiva el brilli brilli
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años118
@Halocrakc
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Esperemos que ni un solo multiplataforma rinda mejor en PS5 comparado con series X, sino el lapsus mental de algunos será desproporcionado.
pues de momento más velocidad y mejor sonido ya está confirmado en PS5 los multis, mientras misma resolución y mismos fps, yo ya me estoy descojonando, además según los desarrolladores donde más notan el cambio a la nueva generación es en la velocidad (que gana PS5 y no por poco es más del doble) y en el sonido que dicen que el tempest engine es muchísimo mejor que el dolby atmos que ya tiene sus años y está desarrollado para cine y no videojuegos mientras el tempest ya han hablado maravillas los desarrolladores y lo equiparan al raytracing, puede reproducir cientos de sonidos simultáneos en tiempo real viniendo y rebotando cada uno de ellos de fuentes distintas y todo por hardware independiente.
Me parece que te perdiste la respuesta que le dio a Cerny Dolby atmos sobre las cientos de fuentes de sonido, pero lo importante es ser feliz.
EDITADO EL 26-10-2020 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años119
@Weirdanwalker
Mostrar cita
La verdad no se porque será pero en la pagina pone específicamente esto y parece que le van a sacar el potencial al raytracing en xbox series x. "Xbox Series X ? S: El futuro cercano London of Watch Dogs: Legion se beneficiará plenamente del rastreo de rayos acelerado por hardware de la nueva Xbox Series X. S; Desde Piccadilly Circus y sus pantallas digitales gigantes, hasta las luces de neón y hologramas de Camden High Street, el poder de los reflejos trazados por rayos en tiempo real trae un nivel de realismo nunca antes visto a un parque infantil urbano. La colaboración temprana entre Microsoft y los equipos de juego permite al juego desbloquear el poder de Xbox DirectStorage, lo que significa que los tiempos de carga se han reducido masivamente" "PlayStation 5: El seguimiento de rayos en PlayStation 5 sumergirá a los jugadores en una ciudad llena de pantallas digitales, hologramas y luces de neón, mientras que los jugadores también pueden aprovechar el motor Tempest 3D Audio para dar vida a Londres escuchando cada coche que pasa, un peatón parlante o un dron volando por encima. Gracias al SSD de ultra alta velocidad, los tiempos de carga se reducirán drásticamente, lo que permite un recorrido rápido aún más rápido y unidades de alta velocidad sin interrupciones en todo Londres"
Si, yo también cuando lo he leido me he quedado un poco pensando en eso. En la Xbox pone RT acelerado por hardware (como en las tarjetas RTX de nvidia, aunque en este caso mediante la solución que haya puesto AMD en sus nuevas gráficas con RDNA2), y en la PS5 pone solo RT y lo pasa de largo. No sé. Habrá que ver luego comparativas de este juego cuando salgan las consolas y así salimos de dudas
EDITADO EL 26-10-2020 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 3 años120
@Pitoniso
Mostrar cita
@Halocrakc
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Esperemos que ni un solo multiplataforma rinda mejor en PS5 comparado con series X, sino el lapsus mental de algunos será desproporcionado.
pues de momento más velocidad y mejor sonido ya está confirmado en PS5 los multis, mientras misma resolución y mismos fps, yo ya me estoy descojonando, además según los desarrolladores donde más notan el cambio a la nueva generación es en la velocidad (que gana PS5 y no por poco es más del doble) y en el sonido que dicen que el tempest engine es muchísimo mejor que el dolby atmos que ya tiene sus años y está desarrollado para cine y no videojuegos mientras el tempest ya han hablado maravillas los desarrolladores y lo equiparan al raytracing, puede reproducir cientos de sonidos simultáneos en tiempo real viniendo y rebotando cada uno de ellos de fuentes distintas y todo por hardware independiente.
Me parece que te perdiste la respuesta que le dio a Cerny Dolby atmos sobre las cientos de fuentes de sonido, pero lo importante es ser feliz.
Bueno, yo no voy a decir que la solución de Sony sea mejor que la de Dolby, pero en el caso de las fuentes de sonido.... Que te hace pensar que porque Dolby no haya sido capaz de hacer funcionar decentemente un sistema con tantas fuentes de sonido quiere decir que Sony no lo ha hecho? Está por ver si es mejor o peor, o si realmente hay que reducir las fuentes de sonido para que no se solapen las diferentes frecuencias pero la contestación de Dolby en ningún caso ví que invalidara los supuestos de Mark Cerny. En cualquier caso. No sé cómo funciona Tempes pero supongo que su uso del Raytracing tendrá algo que ver con el proceso de la salida de Audiio Que igual luego hace falta un sistema de la leche para aprovecharlo al máximo, pero bueno, eso lo sabremos con los primeros que lo prueben.
JeanLucPicard4932Hace 3 años121
@Jieli
Mostrar cita
Me pregunto si en vez de 4K, eligiéramos jugar en Full HD con 60 fps, tendríamos mejores texturas y demás?
Para mi lo ideal sería 1440p (2k) reescalado a 4K. Los juegos tendrían un apartado visual mucho mejor. Y estas técnicas de reescalado casi pasan por 4K nativo
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años122
@Pitoniso
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
No quiero hacer leña del árbol caido pero estaba esperando estas especificaciones como agua de Mayo. Siendo Ubisoft una compañía de gran categoría, con mucho presupuesto, experiencia sobrada y estudios de desarrollo enormes acostumbrados a los triples A, multiplataforma pero muy afín a Microsoft desde hace años, si ellos no son capaces de sacarle el máximo rendimiento a la xbox series X, no lo va a ser nadie. "La versión distópica de Londres sacará partido de la tecnología RayTracing y del Audio Tempest en el caso de PS5." Esta frase es lo que me temía. Las dos versiones funcionan a 4k y 60 frames, siendo un mundo abierto con mucho detalle. Es decir que sirve de baremo para ver de lo que son capaces y está claro que lo son sobradamente pero ¿Qué pasa con ese elemento tan importante de nueva generación en xbox?.¿Por qué sólo funciona en PS5?. Al final, todos aquellos que decían que había problemas de desarrollo con la series x y s sobretodo, con el ray tracing más concretamente y otros aspectos, resulta que decían la verdad. Dices en tu comentario que van a ser idénticas las versiones. ¿Perdona?. Un juego con Ray tracing y otro sin él activado, cambian como de la noche al día. Si jugarais algo en PC lo sabríais y me parece asombroso que ps5 lo pueda mover en juegos como el spiderman y este valhalla pero que Xbox no pueda con él. Es muy significativo. Cada día estou más decepcionado con Xbox.
Creo que no has visto la "coma" de la publicación donde dice: "...sacará partido de la tecnología RayTracing, y del Audio Tempest en el caso de PS5." Se refiere a solo el audio, no al RTX. He leído lo de los problemas de Xbox con esto del RTX, pero esto no se sabrá hasta que se prueben los juegos. Por eso menciono "sobre el papel son iguales".
Cierto, me perdí lo de la coma. Es el Valhalla el que no trae Ray Tracing en ambos casos pero el Legion W.D. sí que lo trae con 30 frames en ambos casos. Es un alivio porque hay otros títulos que en la versión de Xbox sale sin él como el Devil My cry V Special edition, al menos de salida. Y me temí lo peor con este al leerlo.
Esa es una exclusividad temporal de Sony. El raytracing de DMC V remaster.
. No, la verdad es que el DMC V no es el único que saldrá sin RT, hasta un poco después con alguna actualización y por eso me temí lo peor y me cegué con la noticia esta sobre el A.C. Legión. Pero el Halo Infinite tenía el mismo retraso respecto al RT y ese es de Microsoft, así que ya me dirás.
Te cegaste porque te quieres cegar y ver fantasmas donde no los hay. En la tecnología AMD el raytracing depende del número de cu's. Si quieres tener dudas sobre cómo se va a desarrollar durante la generación más allá de los primeros juegos intergeneracionales Series X no es en la que te tienes fijar precisamente.
Depende del número de Cu´s, claro pero también del entorno de desarrollo y las apis nuevas de cada consola que es donde están teniendo problemas los estudios con xbox, según digital foundry.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años123
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
Me pregunto si en vez de 4K, eligiéramos jugar en Full HD con 60 fps, tendríamos mejores texturas y demás?
Para mi lo ideal sería 1440p (2k) reescalado a 4K. Los juegos tendrían un apartado visual mucho mejor. Y estas técnicas de reescalado casi pasan por 4K nativo
Sí se quiere raytracing no queda otra, pero dependerá de cómo de bueno sea el DirectML de Microsoft y lo que saque Sony respecto a reescalado.
Docras2611Hace 3 años124
@Pspaj
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Si en ambas consolas se ven igual, a misma resolucion y mismos fps, pero una tiene mejor sonido y tiempos de carga mas rapidos.. Ya sabemos cual es la mejor version.
Una irá con 4k nativo y otra con 4k dinámico. Una con dolby atmos y la otra no. Una irá forzadas y la otra no. Ya sabemos en cual se verá mejor.
Sabes mas que las compañias. Porque todas han dicho que es 4k. Troll.
JeanLucPicard4932Hace 3 años125
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Mi pregunt es, si no tienes un monitor 4k el juego lo sigue "moviendo" a 4k aun que tu no lo veas? Al detectar que na nai de 4k te lo baja a 1080 y por ende ser mas estable?
Imagino te habrán contestado. La consola se adapta a la resolución de tu tv, si ésta es 1080p, el juego enviará la imagen a 4K pero la consola la reconvertirá en una señal 1080p. En realidad es positivo porque la imagen se vuelve más nítida que un juego nativo a 1080p y con menos dientes de sierra.
1 VOTO
Halocrakc167
Expulsado
Hace 3 años126
@Pitoniso
Mostrar cita
@Halocrakc
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Esperemos que ni un solo multiplataforma rinda mejor en PS5 comparado con series X, sino el lapsus mental de algunos será desproporcionado.
pues de momento más velocidad y mejor sonido ya está confirmado en PS5 los multis, mientras misma resolución y mismos fps, yo ya me estoy descojonando, además según los desarrolladores donde más notan el cambio a la nueva generación es en la velocidad (que gana PS5 y no por poco es más del doble) y en el sonido que dicen que el tempest engine es muchísimo mejor que el dolby atmos que ya tiene sus años y está desarrollado para cine y no videojuegos mientras el tempest ya han hablado maravillas los desarrolladores y lo equiparan al raytracing, puede reproducir cientos de sonidos simultáneos en tiempo real viniendo y rebotando cada uno de ellos de fuentes distintas y todo por hardware independiente.
Me parece que te perdiste la respuesta que le dio a Cerny Dolby atmos sobre las cientos de fuentes de sonido, pero lo importante es ser feliz.
Dolby no tiene ni puta idea de videojuegos y de reproducir los sonidos en tiempo real en un videojuego eso lo hacen programadores y que salgan a llorar porque Sony en lugar de pagarles licencia se crea su propio sistema y lo mejora confirma que hicieron el ridículo para la gente que si entiende del tema, si ni siquiera en el cine son los más pioneros, hasta DTS-HD le da un baño en calidad de sonido, yo en mi equipo elijo antes DTS que Dolby que se oye mil veces mejor y reproduce ambos puedo elegir y se de lo que hablo
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 3 años127
@CONGames
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
No está mal de todo. Lo peor, los 4k 30fps de watch dogs, del resto parece que bastante bien. Aunque lo que prometieron de 4k 60 y rtx, ya no se cumple ni a la primera. Aunque tampoco sorprende que mientan en el marketing de consolas.
¿De qué promesa estás hablando?
4k 60fps y rtx. Lo dijo Phill. Y no lo puedo asegurar, pero creo que alguien de Sony dijo algo parecido. Por no hablar de que iba ser un salto mayor que de 2d a 3d.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X

Hay 207 respuestas en Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL