Mi pregunt es, si no tienes un monitor 4k el juego lo sigue "moviendo" a 4k aun que tu no lo veas? Al detectar que na nai de 4k te lo baja a 1080 y por ende ser mas estable?Migovi11858Hace 3 años17
Macija31141Incluso jugando en 2K.@JDario16Mostrar citaSi lo quisieran los desarrolladores, si@JieliMostrar citaMe pregunto si en vez de 4K, eligiéramos jugar en Full HD con 60 fps, tendríamos mejores texturas y demás?
2 VOTOSElNaiko11969Hace 3 años19Hablando de Inmortals, ya es gold ^^@MacijaMostrar citaMola, especialmente por Inmortals, tengo muchas expectativas con ese juego.
Esta muy bien, pero son juegos current gen, me preocupa que al final el salto grafico no se de debido a querer llegar si o si a los 4K, seria una lastimaBobLazar397
1 VOTOMigovi11858Hace 3 años21Edito porque efectivamente había leído mal el texto de la noticia.@Amatsu21Mostrar citaAmbas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocreEDITADO EL 26-10-2020 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOAlbertoGontier1360Hace 3 años22No lo creo, sigue siendo prácticamente el mismo apartado técnico de Origins y Oddysey con algunas mejoras en transiciones y combate. Las versiones actuales tendrán más popping, menos resolución y menos FPS, pero estos juegos tienen a las consolas actuales como desarrollo base.@Raptor-AckermanMostrar citaLas versiones de PS4 y Xbox One de Valhalla van a ser dos patatas peores que el Dragon Age Inquisition de Xbox 360/ps3.
6 VOTOSIvanatm604Hace 3 años23¿Consolar? ¿De qué hablas? Estoy contento por la nueva gen. Por todos los fans, independientemente de su consola favorita. No me arrastres a tus gilipolleces de fanboy, colega.@PitonisoMostrar citaEl que no se consuela es porque no quiere.@AlbertoGontierMostrar citaUbisoft suele ser bastante bueno optimizando juegos en consolas. Por lo que creo que veremos cuadros por segundo y resoluciones parejas en ambas consolas. La diferencia estará en la calidad de las texturas o como dijeron los desarrolladores de Vigor, en un poco de estabilidad. Grandes noticias para los jugadores, juegues donde juegues vas a recibir calidad.
El que mas me llama es el rainbow, tiene una buena mejoría, lo tengo para ps4 pro y me voy a comprar la series x, creo que venia en el game pass.Elalfredo227
Watch dogs sin RT en xbox? Como? Por que? Si es.la.mas poderosa!!!!1 VOTOGuriaJoku881283Hace 3 años25
Haber haber haber que ando espeso o nose si he entendido mal, la única versión que va a tener raytracing va a ser la de ps5?? Lo he entendido bien o ando espeso??Amatsu211097Hace 3 años26
3 VOTOSPitoniso914Creo que no has visto la "coma" de la publicación donde dice: "...sacará partido de la tecnología RayTracing, y del Audio Tempest en el caso de PS5." Se refiere a solo el audio, no al RTX. He leído lo de los problemas de Xbox con esto del RTX, pero esto no se sabrá hasta que se prueben los juegos. Por eso menciono "sobre el papel son iguales".@BobLazarMostrar citaNo quiero hacer leña del árbol caido pero estaba esperando estas especificaciones como agua de Mayo. Siendo Ubisoft una compañía de gran categoría, con mucho presupuesto, experiencia sobrada y estudios de desarrollo enormes acostumbrados a los triples A, multiplataforma pero muy afín a Microsoft desde hace años, si ellos no son capaces de sacarle el máximo rendimiento a la xbox series X, no lo va a ser nadie. "La versión distópica de Londres sacará partido de la tecnología RayTracing y del Audio Tempest en el caso de PS5." Esta frase es lo que me temía. Las dos versiones funcionan a 4k y 60 frames, siendo un mundo abierto con mucho detalle. Es decir que sirve de baremo para ver de lo que son capaces y está claro que lo son sobradamente pero ¿Qué pasa con ese elemento tan importante de nueva generación en xbox?.¿Por qué sólo funciona en PS5?. Al final, todos aquellos que decían que había problemas de desarrollo con la series x y s sobretodo, con el ray tracing más concretamente y otros aspectos, resulta que decían la verdad. Dices en tu comentario que van a ser idénticas las versiones. ¿Perdona?. Un juego con Ray tracing y otro sin él activado, cambian como de la noche al día. Si jugarais algo en PC lo sabríais y me parece asombroso que ps5 lo pueda mover en juegos como el spiderman y este valhalla pero que Xbox no pueda con él. Es muy significativo. Cada día estou más decepcionado con Xbox.@Amatsu21Mostrar citaAmbas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
Migovi11858Hace 3 años28Guárdate este comentario, a ver qué tal envejece.@BobLazarMostrar citaNo quiero hacer leña del árbol caido pero estaba esperando estas especificaciones como agua de Mayo. Siendo Ubisoft una compañía de gran categoría, con mucho presupuesto, experiencia sobrada y estudios de desarrollo enormes acostumbrados a los triples A, multiplataforma pero muy afín a Microsoft desde hace años, si ellos no son capaces de sacarle el máximo rendimiento a la xbox series X, no lo va a ser nadie. "La versión distópica de Londres sacará partido de la tecnología RayTracing y del Audio Tempest en el caso de PS5." Esta frase es lo que me temía. Las dos versiones funcionan a 4k y 60 frames, siendo un mundo abierto con mucho detalle. Es decir que sirve de baremo para ver de lo que son capaces y está claro que lo son sobradamente pero ¿Qué pasa con ese elemento tan importante de nueva generación en xbox?.¿Por qué sólo funciona en PS5?. Al final, todos aquellos que decían que había problemas de desarrollo con la series x y s sobretodo, con el ray tracing más concretamente y otros aspectos, resulta que decían la verdad. Dices en tu comentario que van a ser idénticas las versiones. ¿Perdona?. Un juego con Ray tracing y otro sin él activado, cambian como de la noche al día. Si jugarais algo en PC lo sabríais y me parece asombroso que ps5 lo pueda mover en juegos como el spiderman y este valhalla pero que Xbox no pueda con él. Es muy significativo. Cada día estou más decepcionado con Xbox.@Amatsu21Mostrar citaAmbas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
1 VOTOKegan1247337Hace 3 años29Has entendido bien.@GuriaJoku88Mostrar citaHaber haber haber que ando espeso o nose si he entendido mal, la única versión que va a tener raytracing va a ser la de ps5?? Lo he entendido bien o ando espeso??
Amatsu211097Hace 3 años30Igual q Cyberpunk 2077 en PS4 Slim y XOne S@Raptor-AckermanMostrar citaLas versiones de PS4 y Xbox One de Valhalla van a ser dos patatas peores que el Dragon Age Inquisition de Xbox 360/ps3.
7 VOTOSPitoniso914Te saltaste una coma luego de Ray tracing. La característica que tendrá PS5 solamente será el audio tempest al parecer.@GuriaJoku88Mostrar citaHaber haber haber que ando espeso o nose si he entendido mal, la única versión que va a tener raytracing va a ser la de ps5?? Lo he entendido bien o ando espeso??
2 VOTOSTan bien como tú@MigoviMostrar citaHas entendido bien.@GuriaJoku88Mostrar citaHaber haber haber que ando espeso o nose si he entendido mal, la única versión que va a tener raytracing va a ser la de ps5?? Lo he entendido bien o ando espeso??
Hay 207 respuestas en Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.