Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X

-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años16
Mi pregunt es, si no tienes un monitor 4k el juego lo sigue "moviendo" a 4k aun que tu no lo veas? Al detectar que na nai de 4k te lo baja a 1080 y por ende ser mas estable?
Migovi11858Hace 3 años17
@JDario16
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
Me pregunto si en vez de 4K, eligiéramos jugar en Full HD con 60 fps, tendríamos mejores texturas y demás?
Si lo quisieran los desarrolladores, si
Incluso jugando en 2K.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años18
@Macija
Mostrar cita
Mola, especialmente por Inmortals, tengo muchas expectativas con ese juego.
Hablando de Inmortals, ya es gold ^^
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años19
Esta muy bien, pero son juegos current gen, me preocupa que al final el salto grafico no se de debido a querer llegar si o si a los 4K, seria una lastima
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años20
@Amatsu21
Mostrar cita
Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
Edito porque efectivamente había leído mal el texto de la noticia.
EDITADO EL 26-10-2020 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años21
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Las versiones de PS4 y Xbox One de Valhalla van a ser dos patatas peores que el Dragon Age Inquisition de Xbox 360/ps3.
No lo creo, sigue siendo prácticamente el mismo apartado técnico de Origins y Oddysey con algunas mejoras en transiciones y combate. Las versiones actuales tendrán más popping, menos resolución y menos FPS, pero estos juegos tienen a las consolas actuales como desarrollo base.
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 3 años22
@Pitoniso
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Ubisoft suele ser bastante bueno optimizando juegos en consolas. Por lo que creo que veremos cuadros por segundo y resoluciones parejas en ambas consolas. La diferencia estará en la calidad de las texturas o como dijeron los desarrolladores de Vigor, en un poco de estabilidad. Grandes noticias para los jugadores, juegues donde juegues vas a recibir calidad.
El que no se consuela es porque no quiere.
¿Consolar? ¿De qué hablas? Estoy contento por la nueva gen. Por todos los fans, independientemente de su consola favorita. No me arrastres a tus gilipolleces de fanboy, colega.
6 VOTOS
Ivanatm604Hace 3 años23
El que mas me llama es el rainbow, tiene una buena mejoría, lo tengo para ps4 pro y me voy a comprar la series x, creo que venia en el game pass.
Elalfredo227
Expulsado
Hace 3 años24
Watch dogs sin RT en xbox? Como? Por que? Si es.la.mas poderosa!!!!
1 VOTO
GuriaJoku881283Hace 3 años25
Haber haber haber que ando espeso o nose si he entendido mal, la única versión que va a tener raytracing va a ser la de ps5?? Lo he entendido bien o ando espeso??
Amatsu211097Hace 3 años26
@BobLazar
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
No quiero hacer leña del árbol caido pero estaba esperando estas especificaciones como agua de Mayo. Siendo Ubisoft una compañía de gran categoría, con mucho presupuesto, experiencia sobrada y estudios de desarrollo enormes acostumbrados a los triples A, multiplataforma pero muy afín a Microsoft desde hace años, si ellos no son capaces de sacarle el máximo rendimiento a la xbox series X, no lo va a ser nadie. "La versión distópica de Londres sacará partido de la tecnología RayTracing y del Audio Tempest en el caso de PS5." Esta frase es lo que me temía. Las dos versiones funcionan a 4k y 60 frames, siendo un mundo abierto con mucho detalle. Es decir que sirve de baremo para ver de lo que son capaces y está claro que lo son sobradamente pero ¿Qué pasa con ese elemento tan importante de nueva generación en xbox?.¿Por qué sólo funciona en PS5?. Al final, todos aquellos que decían que había problemas de desarrollo con la series x y s sobretodo, con el ray tracing más concretamente y otros aspectos, resulta que decían la verdad. Dices en tu comentario que van a ser idénticas las versiones. ¿Perdona?. Un juego con Ray tracing y otro sin él activado, cambian como de la noche al día. Si jugarais algo en PC lo sabríais y me parece asombroso que ps5 lo pueda mover en juegos como el spiderman y este valhalla pero que Xbox no pueda con él. Es muy significativo. Cada día estou más decepcionado con Xbox.
Creo que no has visto la "coma" de la publicación donde dice: "...sacará partido de la tecnología RayTracing, y del Audio Tempest en el caso de PS5." Se refiere a solo el audio, no al RTX. He leído lo de los problemas de Xbox con esto del RTX, pero esto no se sabrá hasta que se prueben los juegos. Por eso menciono "sobre el papel son iguales".
3 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años27
@BobLazar
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
No quiero hacer leña del árbol caido pero estaba esperando estas especificaciones como agua de Mayo. Siendo Ubisoft una compañía de gran categoría, con mucho presupuesto, experiencia sobrada y estudios de desarrollo enormes acostumbrados a los triples A, multiplataforma pero muy afín a Microsoft desde hace años, si ellos no son capaces de sacarle el máximo rendimiento a la xbox series X, no lo va a ser nadie. "La versión distópica de Londres sacará partido de la tecnología RayTracing y del Audio Tempest en el caso de PS5." Esta frase es lo que me temía. Las dos versiones funcionan a 4k y 60 frames, siendo un mundo abierto con mucho detalle. Es decir que sirve de baremo para ver de lo que son capaces y está claro que lo son sobradamente pero ¿Qué pasa con ese elemento tan importante de nueva generación en xbox?.¿Por qué sólo funciona en PS5?. Al final, todos aquellos que decían que había problemas de desarrollo con la series x y s sobretodo, con el ray tracing más concretamente y otros aspectos, resulta que decían la verdad. Dices en tu comentario que van a ser idénticas las versiones. ¿Perdona?. Un juego con Ray tracing y otro sin él activado, cambian como de la noche al día. Si jugarais algo en PC lo sabríais y me parece asombroso que ps5 lo pueda mover en juegos como el spiderman y este valhalla pero que Xbox no pueda con él. Es muy significativo. Cada día estou más decepcionado con Xbox.
Guárdate este comentario, a ver qué tal envejece.
Migovi11858Hace 3 años28
@GuriaJoku88
Mostrar cita
Haber haber haber que ando espeso o nose si he entendido mal, la única versión que va a tener raytracing va a ser la de ps5?? Lo he entendido bien o ando espeso??
Has entendido bien.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 3 años29
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Las versiones de PS4 y Xbox One de Valhalla van a ser dos patatas peores que el Dragon Age Inquisition de Xbox 360/ps3.
Igual q Cyberpunk 2077 en PS4 Slim y XOne S
Amatsu211097Hace 3 años30
@GuriaJoku88
Mostrar cita
Haber haber haber que ando espeso o nose si he entendido mal, la única versión que va a tener raytracing va a ser la de ps5?? Lo he entendido bien o ando espeso??
Te saltaste una coma luego de Ray tracing. La característica que tendrá PS5 solamente será el audio tempest al parecer.
7 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años31
@Migovi
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
Haber haber haber que ando espeso o nose si he entendido mal, la única versión que va a tener raytracing va a ser la de ps5?? Lo he entendido bien o ando espeso??
Has entendido bien.
Tan bien como tú
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X

Hay 207 respuestas en Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL