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Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X

Raul-PlayerX1501Hace 3 años80
@-W-O-L-F-
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Mi pregunt es, si no tienes un monitor 4k el juego lo sigue "moviendo" a 4k aun que tu no lo veas? Al detectar que na nai de 4k te lo baja a 1080 y por ende ser mas estable?
Ojalá, pero no. Aunque conectes la consola en un monitor o tele con una resolución inferior a 4K, el juego no te va a ir a más fps. La consola va a seguir enviando la información a la pantalla en 4K, pero la imagen final se mostrara a 1080p. Aunque eso si, existe el supersampling. No sé como irá en las nuevas consolas, pero en las pasadas, en la PS4 Pro lo tenias que activar en los ajustes y la Xbox One X lo hacia de forma automática. Lo que hace es escalar la imagen 4k que envia la consola a una resolución inferior. Como la imagen final proviene de una imagen de mayor calidad, entonces la imagen 1080p de tu pantalla se ve más limpia y sin tantos dientes de sierra. Como si le hubieran puesto un efecto antialiasing. Asi que no te olvides de activarlo en las nuevas consolas si juegas en una pantalla de menor resolución.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años81
@Pitoniso
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@Seppvkv
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@Pitoniso
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@Seppvkv
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@Caesar77
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Cuantos juegos van a optar por ofrecer mismas calidades?, cuantos maletina volarán hacia los estudios?
Las diferencias si las hay, serán en resoluciones escalables y estabilidad de frames, poco más. No porque Sony dé maletines, sino porque ninguna desarrolladora third party va a gastar más recursos en una versión que en la otra cuando la van a vender al mismo precio en ambas consolas.
Pero será bueno ver cuántos quedan de los que contaban hierbas.
Ninguno. Tampoco les favorece hacer eso, ni al que está por encima, ni al que está por debajo, contar hierbas es reducir el hobby a que no has tenido amor materno en la vida.
Vaya, pues media generación se basó en eso.
Para algunos tristes sí. Pero bueno, reírse de ellos es lo más productivo que se puede hacer.
Halocrakc167
Expulsado
Hace 3 años82
Osea que la mejores versiones serán las de PS5 pues aprovechará el tempest engine que es el equivalente al raytracing del sonido, como decían los desarrolladores que ese audio nuevo era impresionante y que no consumía recursos al tener chip dedicado sacándolo por hardware y no por software, aparte las cargas del juego y de texturas serán la mitad de tiempo en la consola de Sony, madre mía ya empiezan las risas..
Katoira19855943Hace 3 años83
@Raul-PlayerX
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@-W-O-L-F-
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Mi pregunt es, si no tienes un monitor 4k el juego lo sigue "moviendo" a 4k aun que tu no lo veas? Al detectar que na nai de 4k te lo baja a 1080 y por ende ser mas estable?
Ojalá, pero no. Aunque conectes la consola en un monitor o tele con una resolución inferior a 4K, el juego no te va a ir a más fps. La consola va a seguir enviando la información a la pantalla en 4K, pero la imagen final se mostrara a 1080p. Aunque eso si, existe el supersampling. No sé como irá en las nuevas consolas, pero en las pasadas, en la PS4 Pro lo tenias que activar en los ajustes y la Xbox One X lo hacia de forma automática. Lo que hace es escalar la imagen 4k que envia la consola a una resolución inferior. Como la imagen final proviene de una imagen de mayor calidad, entonces la imagen 1080p de tu pantalla se ve más limpia y sin tantos dientes de sierra. Como si le hubieran puesto un efecto antialiasing. Asi que no te olvides de activarlo en las nuevas consolas si juegas en una pantalla de menor resolución.
El supersampling se activa automáticamente cuando un juego está mejorado para PS4 pro en la mayoría de casos, y también cuando eliges la opción "favorecer resolución" en aquellos que tiene un selector de modos jejeje Hay casos concretos, cómo podría ser MGS V por ejemplo donde el parche de PS4 pro solo lo pone a 4k cuando detecta una pantalla 4k. En esos sí que hay que activar la opción en el menú... Pero la mayoría de juegos sobre todo triple A lo activan de forma automática. De hecho PS4 pro ya aplicaba supersampling desde el principio, la opción esa en el menú llegó bastante después Seguramente en ps5 en cuanto ejecutes cualquier juego en una pantalla 1080 te va a aplicar SS de forma automática
Migovi11858Hace 3 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raul-PlayerX1501Hace 3 años85
@Halocrakc
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Osea que la mejores versiones serán las de PS5 pues aprovechará el tempest engine que es el equivalente al raytracing del sonido, como decían los desarrolladores que ese audio nuevo era impresionante y que no consumía recursos al tener chip dedicado sacándolo por hardware y no por software, aparte las cargas del juego y de texturas serán la mitad de tiempo en la consola de Sony, madre mía ya empiezan las risas..
Antes se comparaban resoluciones, y ahora en la nueva generación la moda va a ser comparar cuantos segundos tarda uno más que otro en las pantallas de carga. Madre mia, la que nos espera con esta gente. Que pesadilla
Panochas525Hace 3 años86
Pues Watch Dogs tendrá que esperar.. 
Si no lo sacan a 60fps no lo compraré hasta q cueste 15 eurillos..
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jhor71661Hace 3 años88
Grandes noticias para los jugadores de ambas plataformas, lo cual indica que vamos a tener muy buenas máquinas y eso es tremendamente positivo para la industria en general. Hay muchos juegos interesantes por parte de Ubisoft para los próximos meses.
Pelofashion4857Hace 3 años89
Verás tu esta generación, capaces son las compañías de pagar por la exclusividad del RayTracing
DAVIDMB73284Hace 3 años90
No queda na para la nueva gen...
Docp082808Hace 3 años91
[i]El primero en llegar será Watch Dogs: Legion, que irá a 4K y tendrá un rendimiento de 30 fotogramas por segundo en ambas consolas.[/i]

Pues empezamos bien...
Dafez2824Hace 3 años92
@Panochas
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Pues Watch Dogs tendrá que esperar.. Si no lo sacan a 60fps no lo compraré hasta q cueste 15 eurillos..
Probablemente tenga su modo rendimiento sin RT
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años93
@Amatsu21 Yo siempre he pensado que al final el SSD de la play5 va a ser más útil que los teraflops de ventaja de xboxSeries X, los teraflops de más en los multiplataformas no se van a notar nada, en cambio el SSD y su velocidad si que se notará, luego en exclusivos es donde estará el poder de los teraflops, pero claro, en exclusivos ya sabemos quién maneja la batuta.
Katoira19855943Hace 3 años94
@Caesar77
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Cuantos juegos van a optar por ofrecer mismas calidades?, cuantos maletina volarán hacia los estudios?
No es cuestión de maletines es cuestión de sentido común. Muchos van a estar de bajón al entender después de casi un año que la diferencia entre ambas máquinas es mucho más pequeña de lo que algunos estaban pensando. Seguramente sí desbloquean el framerate en series X por ejemplo AC valhalla pueda llegar ( es solo un ejemplo, nada más ) a 70 fps mientras en ps5 se quede, por decir algo, en 65 o 63.... Solución? Se bloquea el framerate a 60 y punto Esto va a ser así en la inmensa mayoría de casos. Ps5 tiene una GPU mucho más rápida que series X, y está a su vez tiene más CUs... La diferencia es nada y menos por mucho que algunos se vuelvan locos..... Los juegos third van a ir igual en ambas. Yo creo que algunos pensaban que la diferencia de potencia "teórica" iba a suponer que en una fuese un juego a 60 fps y en otra a 30.... O que una fuese a 4k y la otra a 2k.... Y no . Ninguna es el doble de potente que la otra ni nada por el estilo, insisto que la diferencia es poco menos que marginal Luego ya estará el tema de los exclusivos que es donde en principio deberían poder sacar el máximo de cada consola.... Y creo que todos sabemos que con sola tendrá los exclusivos con los mejores gráficos la verdad ... Pero bueno ya estamos cerca de la Next Gen, disfrutemos y veamos que nos van trayendo ambas!!
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Xelu2417055Hace 3 años95
@GuriaJoku88 no, RT en series x y ps5, de hecho mejor RT en series x gracias al 45% extra de CU. Y audio 3d dolby atmos. Saludos
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Hay 207 respuestas en Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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