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Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X

Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años144
@Bcww
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Https://www.change.org/p/fans-de-assassins-creed-ubisoft-deje-la-capucha-quieta-al-luchar?recruiter=446809926&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=share_for_starters_page Peticion para que ubisoft cambie el hecho de que la capucha se quita por arte de magia al luchar en ac valhalla
Prueba a luchar con una capucha puesta y firma luego.
Aion1617Hace 3 años145
60FPS, ¿por fin podré volver a comprar una consola?
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años146
@Pitoniso
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@Amatsu21
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Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
No quiero hacer leña del árbol caido pero estaba esperando estas especificaciones como agua de Mayo. Siendo Ubisoft una compañía de gran categoría, con mucho presupuesto, experiencia sobrada y estudios de desarrollo enormes acostumbrados a los triples A, multiplataforma pero muy afín a Microsoft desde hace años, si ellos no son capaces de sacarle el máximo rendimiento a la xbox series X, no lo va a ser nadie. "La versión distópica de Londres sacará partido de la tecnología RayTracing y del Audio Tempest en el caso de PS5." Esta frase es lo que me temía. Las dos versiones funcionan a 4k y 60 frames, siendo un mundo abierto con mucho detalle. Es decir que sirve de baremo para ver de lo que son capaces y está claro que lo son sobradamente pero ¿Qué pasa con ese elemento tan importante de nueva generación en xbox?.¿Por qué sólo funciona en PS5?. Al final, todos aquellos que decían que había problemas de desarrollo con la series x y s sobretodo, con el ray tracing más concretamente y otros aspectos, resulta que decían la verdad. Dices en tu comentario que van a ser idénticas las versiones. ¿Perdona?. Un juego con Ray tracing y otro sin él activado, cambian como de la noche al día. Si jugarais algo en PC lo sabríais y me parece asombroso que ps5 lo pueda mover en juegos como el spiderman y este valhalla pero que Xbox no pueda con él. Es muy significativo. Cada día estou más decepcionado con Xbox.
Creo que no has visto la "coma" de la publicación donde dice: "...sacará partido de la tecnología RayTracing, y del Audio Tempest en el caso de PS5." Se refiere a solo el audio, no al RTX. He leído lo de los problemas de Xbox con esto del RTX, pero esto no se sabrá hasta que se prueben los juegos. Por eso menciono "sobre el papel son iguales".
Cierto, me perdí lo de la coma. Es el Valhalla el que no trae Ray Tracing en ambos casos pero el Legion W.D. sí que lo trae con 30 frames en ambos casos. Es un alivio porque hay otros títulos que en la versión de Xbox sale sin él como el Devil My cry V Special edition, al menos de salida. Y me temí lo peor con este al leerlo.
Esa es una exclusividad temporal de Sony. El raytracing de DMC V remaster.
. No, la verdad es que el DMC V no es el único que saldrá sin RT, hasta un poco después con alguna actualización y por eso me temí lo peor y me cegué con la noticia esta sobre el A.C. Legión. Pero el Halo Infinite tenía el mismo retraso respecto al RT y ese es de Microsoft, así que ya me dirás.
Te cegaste porque te quieres cegar y ver fantasmas donde no los hay. En la tecnología AMD el raytracing depende del número de cu's. Si quieres tener dudas sobre cómo se va a desarrollar durante la generación más allá de los primeros juegos intergeneracionales Series X no es en la que te tienes fijar precisamente.
Depende del número de Cu´s, claro pero también del entorno de desarrollo y las apis nuevas de cada consola que es donde están teniendo problemas los estudios con xbox, según digital foundry.
¿Me.pasas lo de digital foundry? Se me debe haber pasado, lo único que tengo de regencia sobre eso es lo que dijo Mark Grossman sobre la preferencia a no usar raytracing por cómo penaliza el rendimiento, pero no hace falta ser arquitecto en Xbox para saber eso.
[url]http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2998636/[/url] Lo dice en una entrevista, Leadbetter. Que algunos desarrolladores están teniendo problemas al desarrollar juegos en Xbox ahora mismo, por el "cambio" de devkits de ONE a Series X/S/PC. En ese enlace tienes los videos de Leadbetter comentándolo. No se lo inventa él. Sencillamente transmite lo que los desarrolladores le han contado, sin dar nombre. Todo lo contrario por cierto a lo que han hablado de programar para PS5. En la consola de Sony por lo visto va todo de fábula y están encantados. No es sospechoso DF de favorecer a los japoneses y aunque no son ingenieros informáticos y de hecho son simples aficionados a la tecnología, sí que creo que no miente. Yo hasta hace un mes, pensaba que la mejor consola era la xbox pero con las últimas noticias y sobretodo después de ver varios gameplays de ps5 que no había visto antes, sinceramente ya no sé que pensar. El rendimiento lo es todo más allá de que un número sea más favorable en una que en otra y no veo ninguna cosa que me diga que xbox es mejor consola ahora mismo. Sí, la GPU es más tocha pero la diferencia no es para nada igual de grande porque la PS5 lo compensa con velocidad, personalización y facilidad de desarrollo, entre otras cosas importantes. Al final va a ser el típico caso que tenemos en los benchmark de pc de toda la vida, donde Intel con mucho menos, te sorprende con un rendimiento igual o superior a la competencia, precisamente por un tema de rendimiento y equilibrio
EDITADO EL 26-10-2020 / 22:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años147
@Caesar77
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Cuantos juegos van a optar por ofrecer mismas calidades?, cuantos maletina volarán hacia los estudios?
No es cuestión de maletines es cuestión de sentido común. Muchos van a estar de bajón al entender después de casi un año que la diferencia entre ambas máquinas es mucho más pequeña de lo que algunos estaban pensando. Seguramente sí desbloquean el framerate en series X por ejemplo AC valhalla pueda llegar ( es solo un ejemplo, nada más ) a 70 fps mientras en ps5 se quede, por decir algo, en 65 o 63.... Solución? Se bloquea el framerate a 60 y punto Esto va a ser así en la inmensa mayoría de casos. Ps5 tiene una GPU mucho más rápida que series X, y está a su vez tiene más CUs... La diferencia es nada y menos por mucho que algunos se vuelvan locos..... Los juegos third van a ir igual en ambas. Yo creo que algunos pensaban que la diferencia de potencia "teórica" iba a suponer que en una fuese un juego a 60 fps y en otra a 30.... O que una fuese a 4k y la otra a 2k.... Y no . Ninguna es el doble de potente que la otra ni nada por el estilo, insisto que la diferencia es poco menos que marginal Luego ya estará el tema de los exclusivos que es donde en principio deberían poder sacar el máximo de cada consola.... Y creo que todos sabemos que con sola tendrá los exclusivos con los mejores gráficos la verdad ... Pero bueno ya estamos cerca de la Next Gen, disfrutemos y veamos que nos van trayendo ambas!!
Hola de nuevo, haber, entiendo lo que dices. Lo que digo es que muchos estudios no se van a "matar" más por sacar mejor rendimiento en una u otra si no lo ven viable o mejor dicho rentable.(de ahí maletines) Y en cuestion de consola considero que quitando el SSD, PS5 tiene un 83% de potencia respecto a Xbox X. No creo que sea desdeñable. Una cosa es la velocidad y otra el cómputo. La GPU de la X es mejor y el procesador tambien. Igualmente la experiencia será disfrutable en ambas por que en realidad las 2 consolas (por ahora) se necesitan. Salu2!
Si, lo que pasa es que es eso. Un 13 por ciento de aumento de potencia podría traducirse en unos 7 u 8 fps más, y siendo generoso ya que ese aumento NUNCA es lineal ( simplemente he calculado el 13 por ciento de 60 fps para ver qué sacarías pues eso... Unos 8 frames más??) Y luego lo que dices, van a hacer los juegos para que sean estables en ambas consolas ya que la diferencia entre ambas no da para más.... Donde tendrán que ajustar ya será para series S, como en DIRT 5... Pues hombre tocará bajar resolución, sombras , densidad de elementos del escenario, efectos climáticos... Eso es lo que han confirmado por ejemplo que cambia en DIRT y lo mismo harán en otros juegos y nada más.... Respecto a las versiones "normales" yo creo que no vamos a ver diferencias prácticamente... De todos modos, cambiando de tema, a mí mucho decían que era el mejor inicio de gen y bla bla bla y a mí me parece de los más flojos que recuerdo en cuanto a juegos y salto gráfico... Hay que esperar aún para ver juegos Next Gen creo yo
1 VOTO
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años148
@BobLazar
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Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
No quiero hacer leña del árbol caido pero estaba esperando estas especificaciones como agua de Mayo. Siendo Ubisoft una compañía de gran categoría, con mucho presupuesto, experiencia sobrada y estudios de desarrollo enormes acostumbrados a los triples A, multiplataforma pero muy afín a Microsoft desde hace años, si ellos no son capaces de sacarle el máximo rendimiento a la xbox series X, no lo va a ser nadie. "La versión distópica de Londres sacará partido de la tecnología RayTracing y del Audio Tempest en el caso de PS5." Esta frase es lo que me temía. Las dos versiones funcionan a 4k y 60 frames, siendo un mundo abierto con mucho detalle. Es decir que sirve de baremo para ver de lo que son capaces y está claro que lo son sobradamente pero ¿Qué pasa con ese elemento tan importante de nueva generación en xbox?.¿Por qué sólo funciona en PS5?. Al final, todos aquellos que decían que había problemas de desarrollo con la series x y s sobretodo, con el ray tracing más concretamente y otros aspectos, resulta que decían la verdad. Dices en tu comentario que van a ser idénticas las versiones. ¿Perdona?. Un juego con Ray tracing y otro sin él activado, cambian como de la noche al día. Si jugarais algo en PC lo sabríais y me parece asombroso que ps5 lo pueda mover en juegos como el spiderman y este valhalla pero que Xbox no pueda con él. Es muy significativo. Cada día estou más decepcionado con Xbox.
Creo que no has visto la "coma" de la publicación donde dice: "...sacará partido de la tecnología RayTracing, y del Audio Tempest en el caso de PS5." Se refiere a solo el audio, no al RTX. He leído lo de los problemas de Xbox con esto del RTX, pero esto no se sabrá hasta que se prueben los juegos. Por eso menciono "sobre el papel son iguales".
Cierto, me perdí lo de la coma. Es el Valhalla el que no trae Ray Tracing en ambos casos pero el Legion W.D. sí que lo trae con 30 frames en ambos casos. Es un alivio porque hay otros títulos que en la versión de Xbox sale sin él como el Devil My cry V Special edition, al menos de salida. Y me temí lo peor con este al leerlo.
Esa es una exclusividad temporal de Sony. El raytracing de DMC V remaster.
. No, la verdad es que el DMC V no es el único que saldrá sin RT, hasta un poco después con alguna actualización y por eso me temí lo peor y me cegué con la noticia esta sobre el A.C. Legión. Pero el Halo Infinite tenía el mismo retraso respecto al RT y ese es de Microsoft, así que ya me dirás.
Te cegaste porque te quieres cegar y ver fantasmas donde no los hay. En la tecnología AMD el raytracing depende del número de cu's. Si quieres tener dudas sobre cómo se va a desarrollar durante la generación más allá de los primeros juegos intergeneracionales Series X no es en la que te tienes fijar precisamente.
Depende del número de Cu´s, claro pero también del entorno de desarrollo y las apis nuevas de cada consola que es donde están teniendo problemas los estudios con xbox, según digital foundry.
¿Me.pasas lo de digital foundry? Se me debe haber pasado, lo único que tengo de regencia sobre eso es lo que dijo Mark Grossman sobre la preferencia a no usar raytracing por cómo penaliza el rendimiento, pero no hace falta ser arquitecto en Xbox para saber eso.
[url]http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2998636/[/url] Lo dice en una entrevista, Leadbetter. Que algunos desarrolladores están teniendo problemas al desarrollar juegos en Xbox ahora mismo, por el "cambio" de devkits de ONE a Series X/S/PC. En ese enlace tienes los videos e Leadbetter comentándolo. No se lo inveta él. Sencillamente transmite lo que los desarrolladores le han contado, sin dar nombre. Todo lo contrario por cierto a lo que han hablado de programar para PS5. En la consola de Sony por lo visto va todo de fábula y están encantados. No es sospechoso DF de favorecer a los japoneses y aunque no son ingenieros informáticos y de hecho son simples aficionados a la tecnología, sí que creo que no miente. Yo hasta hace un mes, pensaba que la mejor consola era la xbox pero con las últimas noticias y sobretodo después de ver varios gameplays de ps5 que no había visto antes, sinceramente ya no sé que pensar. El rendimiento lo es todo más allá de que un número sea más favorable en una que en otra y no veo ninguna cosa que me diga que xbox es mejor consola ahora mismo. Sí, la GPU es más tocha pero la diferencia no es para nada igual de grande porque la PS5 lo compensa con velocidad, personalización y facilidad de desarrollo, entre otras cosas importantes. Al final va a ser el típico caso que tenemos en los benchmark de pc de toda la vida, donde Intel con mucho menos, te sorprende con un rendimiento igual o superior a la competencia, precisamente por un tema de rendimiento y equilibrio
Pero eso no tiene nada que ver con el raytracing que decías. Habla sobre el nuevo SDK y ciertamente al parecer tiene más cambios que el de PS5 respecto al anterior. Tú si consideras eso haces bien en pillarte una PS5. No hay que vivir con esa incertidumbre.
EDITADO EL 26-10-2020 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Maniac-c182381Hace 3 años149
En fin, a final de cuentas los 12 poderosisisisisisimos teraflops de XBoxSX contra los 10...perdón 8 o 7 teraflops de PS5 según los ingenieros de sofa, resultaron ser una completa miseria en la practica.
EDITADO EL 26-10-2020 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años150
Es la única consola de próxima generación que se confirma en 4K "a" 60 FPS, no 4K "y" 60 FPS.

.
EDITADO EL 26-10-2020 / 23:04 (EDITADO 2 VECES)
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Chuchoo2733Hace 3 años151
El Valhala cae seguro, no sé si de entrada, pero en alguna oferta lo compro.

El inmortal ( q nombre horrible tiene ) no me llama la atención, tendría q ver alguna Review antes.
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años152
@Alexil92
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@Zubarrastro2
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@Alexil92
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@Amatsu21
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Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
No tienen por qué ser idénticas sólo porque ambos funcionen a 4K/60fps. Podrían utilizar la potencia extra de Series X para obtener mejores texturas o mayor distancia de dibujado, por ejemplo, o incluso para mantener esos 60 fps más estables. No digo que vaya a ser así, simplemente que hay más aspectos a tener en cuenta que la resolución y los fps.
Pero la resolución y fps es lo que más demanda y es en lo que se pensaban todos que iba a haber diferencias. Y ya se está viendo que las diferencias se van a limitar a lo que tu dices, algunas texturas mejores que otras, sombras o algún efecto gráfico, pero ni de lejos la diferencia que se ha vendido que habría.
A ver. Las diferencias técnicas son las que son, y suponiendo que se expriman ambos sistemas al máximo, Series X siempre va a tener 1.8 TF de margen para emplear en lo que los desarrolladores quieran. Las diferencias en texturas, sombras, etc podrían llegar a ser notables, o incluso ser la diferencia entre tener Raytracing o no. La resolución y los fps son lo que más demanda si pensamos en 4K vs 1080p, o 60 vs 30 fps, pero hay muchos grises intermedios, que serían 4K dinámicos vs reales, o bajones de fps vs estabilidad.
No hay potencia suficiente y de diferencia entre consolas para que haya texturas o sombras o diferentes assets para que lleguen a ser notables. Un 18% da para tener o una resolución más estable o fps más estable.
Ichimaru-Gin112Hace 3 años153
Muy bien por Ubi,
Al final los desarrolladores son quienes tienen la última palabra .
Depende de ellos que los juegos estén bien optimizados o no para las consolas new gen.
Bastante buena tecnología tendremos a nuestro alcance por 500 dólares , el que quiera más ahí están las PC de gama alta esperando por sus billetes .
Tiomike625Hace 3 años154
@Darkseid-is
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Es la única consola de próxima generación que se confirma en 4K "a" 60 FPS, no 4K "y" 60 FPS. .
Y cuál es la diferencia en '4K a 60 fps' y '4K y 60 fps' exactamente?? Por qué tengo la sensación de que significan exactamente lo mismo vaya.
2 VOTOS
Airon88648Hace 3 años155
@FedeNadur
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4k 60 en Valhalla? No lo se Rick parece humo...
Puede ser, recortando vegetación, distancia de dibujado, NPCs en pantalla,... lo que vende es el 4K a 60fps aunque recorten. Inlcuir una opción de 1080 a 60fps con mejores gráficos estaría guay.
Tallac5441Hace 3 años156
Es increible que alcancen 4k/60fps en un mundo abierto con una consola que mínimo costará 400€  
Popchicle1679Hace 3 años157
El estándar ideal en mi opinión para los juegos es 2k 60 con rt, 2k 120 sin rt o 1080 120 con rt
Raul-PlayerX1501Hace 3 años158
@Tiomike
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@Darkseid-is
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Es la única consola de próxima generación que se confirma en 4K "a" 60 FPS, no 4K "y" 60 FPS. .
Y cuál es la diferencia en '4K a 60 fps' y '4K y 60 fps' exactamente?? Por qué tengo la sensación de que significan exactamente lo mismo vaya.
Yo tampoco veo la diferencia entre una y otra. Quizás es que simplemente Ubisoft no quiso poner lo mismo y lo cambio un poco. No sé. He leido también en twitter a gente diciendo que lo de "4K y 60fps" quiere decir que no podrá llegar a 4K/60fps a la vez, sino que o 4K o 60fps. Vamos, que tendría dos modos. Pero es que eso es hablar por hablar. Hasta que Ubisoft no detalle si las consolas tendrán modos de juego para llegar a esos fps no se puede decir nada
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años159
@Raptor-Ackerman
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Las versiones de PS4 y Xbox One de Valhalla van a ser dos patatas peores que el Dragon Age Inquisition de Xbox 360/ps3.
Lo sueltas y hala! A ver si cuela, no? No tiene ningún sentido lo que acabas de decir y menos viendo los juegazos de AC Origin y Odissey. Poquitos juegos has visto con esa calidad y encima siendo mundo abierto. Pero eh? El Valhalla será peor que el Dragon Age...
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Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X

Hay 207 respuestas en Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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