Raul-PlayerX1501Hace 3 años49Es que lo que estaís haciendo en esta noticia con la compresión lectora y la ortografía debería ser un crimen lesa humanidad.@MigoviMostrar citaAnda chabalote, vuelve a la cueva, que en pocos mensajes que llevas ya no te aguanta ni medio foro.@PitonisoMostrar citaTan bien como tú@MigoviMostrar citaHas entendido bien.@GuriaJoku88Mostrar citaHaber haber haber que ando espeso o nose si he entendido mal, la única versión que va a tener raytracing va a ser la de ps5?? Lo he entendido bien o ando espeso??
La verdad es que sigo sin entender porque las desarrolladoras no dicen aparte de la resolución y los fps de sus juegos, también la calidad gráfica a la que van. Menos mal que luego se suben comparativas con la versión de PC y te puedes hacer una ideaAmatsu211097Hace 3 años50
Pitoniso914Claro, eso puede variar, hay que esperar a las comparaciones, pero yo en lo personal no creo que Ubisoft se caliente mucho la cabeza para aprovechar al máximo una u otra plataforma, y más cuando la diferencia es de potencia bruta, no en cuanto al rendimiento que eso ya se verá con el tiempo. Pero igual, hay que esperar.@Valiant3dMostrar citaEso no se sabe. Incluso dentro del 4K éste puede ser mejor o peor (con settings en alto, medio o bajo). Y también puede haber diferencias en la estabilidad de los frames. Ya se irá viendo, pero dudo que en ambas consolas sea todo exactamente igual.@Amatsu21Mostrar citaAmbas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
Migovi11858Hace 3 años52Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
VIEJETE845957Hace 3 años53Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
No está mal de todo. Lo peor, los 4k 30fps de watch dogs, del resto parece que bastante bien. Aunque lo que prometieron de 4k 60 y rtx, ya no se cumple ni a la primera. Aunque tampoco sorprende que mientan en el marketing de consolas.Artemabahamut4228Hace 3 años54
Pitoniso914Pues caballero son los mismos juegos pero con mejor resolucion y fps nada mas y nada menos, es donde ko voy jugar en ps4.@Raptor-AckermanMostrar citaLas versiones de PS4 y Xbox One de Valhalla van a ser dos patatas peores que el Dragon Age Inquisition de Xbox 360/ps3.
AleDark9696369Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Por ahora son exactamente iguales. Los mismos FPS y la misma resolución.Revujo870Hace 3 años57
He tenido que leer 2 veces lo de Watchdogs, pero veo que muchos no se molestaron antes de comentar. En ambas consolas van con raytracing, COMA, Y en el caso de ps5 tienen audio tempestAmatsu211097Hace 3 años58
1 VOTOMadafuka4495Hace 3 años59Bueno, porque es una forma absurda y PÉSIMA de vender tu juego, además de que no importa a todo el mundo. Pero por ejemplo vamos a suponer que en PS5 el juego corre con los parámetros en "BAJO", te imaginas un comercial: "Disfruta del nuevo Assassins Creed a 4K y 60 fps en BAJO en la nueva y flamante PS5. Observa sombras pixeladas como nunca antes lo habías hecho, ahora en 4K" Pues eso, bastante absurdo a mi modo de ver.@Raul-PlayerXMostrar citaLa verdad es que sigo sin entender porque las desarrolladoras no dicen aparte de la resolución y los fps de sus juegos, también la calidad gráfica a la que van. Menos mal que luego se suben comparativas con la versión de PC y te puedes hacer una idea
1 VOTOPitoniso914Es que no todo son los Teraflops, las prestaciones entre PS5 y Series X son más parecidas que lo que aparentan... Tienen un pixel rate muy parecido y con un 17% de diferencia en texture rate, la diferencia en la cantidad de CUs al final lo compensa en parte PS5 con una mayor frecuencia... Realmente va existir menor bastante menor diferencia que la que ha habido entre One X y PS4 Pro, y menor diferencia que la existida entre One y PS4@Amatsu21Mostrar citaAmbas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocreEDITADO EL 26-10-2020 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSRaul-PlayerX1501Hace 3 años61De momento vamos a dejar que se dignen a pasarle la PS5 a Digital Foundry.@MadafukaMostrar citaEs que no todo son los Teraflops, las prestaciones entre PS5 y Series X son más parecidas que lo que aparentan... Tienen un pixel rate muy parecido y con un 17% de diferencia en texture rate, la diferencia en la cantidad de CUs al final lo compensa en parte PS5 con una mayor frecuencia... Realmente va existir menor bastante menor diferencia que la que ha habido entre One X y PS4 Pro, y menor diferencia que la existida entre One y PS4@Amatsu21Mostrar citaAmbas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
1 VOTOMadafuka4495Hace 3 años62Si si. Si tienes razón. Era solo una opinión personal. Obviamente como marketing no funcionaría. Y menos aún si hay mucha diferencia en los ajustes entre una consola y otra. Pero no sé, a mi personalmente si que me gustaria saberlo. Pero como digo, para eso luego las comparativas con el PC y uno ya se puede hacer una idea@Amatsu21Mostrar citaBueno, porque es una forma absurda y PÉSIMA de vender tu juego, además de que no importa a todo el mundo. Pero por ejemplo vamos a suponer que en PS5 el juego corre con los parámetros en "BAJO", te imaginas un comercial: "Disfruta del nuevo Assassins Creed a 4K y 60 fps en BAJO en la nueva y flamante PS5. Observa sombras pixeladas como nunca antes lo habías hecho, ahora en 4K" Pues eso, bastante absurdo a mi modo de ver.@Raul-PlayerXMostrar citaLa verdad es que sigo sin entender porque las desarrolladoras no dicen aparte de la resolución y los fps de sus juegos, también la calidad gráfica a la que van. Menos mal que luego se suben comparativas con la versión de PC y te puedes hacer una idea
-Ringabel-11232Si claro, eso es evidente. Se van a quedar muy claras las cosas.@PitonisoMostrar citaDe momento vamos a dejar que se dignen a pasarle la PS5 a Digital Foundry.@MadafukaMostrar citaEs que no todo son los Teraflops, las prestaciones entre PS5 y Series X son más parecidas que lo que aparentan... Tienen un pixel rate muy parecido y con un 17% de diferencia en texture rate, la diferencia en la cantidad de CUs al final lo compensa en parte PS5 con una mayor frecuencia... Realmente va existir menor bastante menor diferencia que la que ha habido entre One X y PS4 Pro, y menor diferencia que la existida entre One y PS4@Amatsu21Mostrar citaAmbas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
Lo que yo decía. Diferencia mínima y que si un juego no se mueve 4k 60 en una en la otra tampoco.EDITADO EL 26-10-2020 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 207 respuestas en Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.