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Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X

Seppvkv3755Hace 3 años48
@Migovi
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@Pitoniso
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@GuriaJoku88
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Haber haber haber que ando espeso o nose si he entendido mal, la única versión que va a tener raytracing va a ser la de ps5?? Lo he entendido bien o ando espeso??
Has entendido bien.
Tan bien como tú
Anda chabalote, vuelve a la cueva, que en pocos mensajes que llevas ya no te aguanta ni medio foro.
Es que lo que estaís haciendo en esta noticia con la compresión lectora y la ortografía debería ser un crimen lesa humanidad.
Raul-PlayerX1501Hace 3 años49
La verdad es que sigo sin entender porque las desarrolladoras no dicen aparte de la resolución y los fps de sus juegos, también la calidad gráfica a la que van. Menos mal que luego se suben comparativas con la versión de PC y te puedes hacer una idea
Amatsu211097Hace 3 años50
@Valiant3d
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@Amatsu21
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Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
Eso no se sabe. Incluso dentro del 4K éste puede ser mejor o peor (con settings en alto, medio o bajo). Y también puede haber diferencias en la estabilidad de los frames. Ya se irá viendo, pero dudo que en ambas consolas sea todo exactamente igual.
Claro, eso puede variar, hay que esperar a las comparaciones, pero yo en lo personal no creo que Ubisoft se caliente mucho la cabeza para aprovechar al máximo una u otra plataforma, y más cuando la diferencia es de potencia bruta, no en cuanto al rendimiento que eso ya se verá con el tiempo. Pero igual, hay que esperar.
Pitoniso914
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Hace 3 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Migovi11858Hace 3 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

VIEJETE845957Hace 3 años53
No está mal de todo. Lo peor, los 4k 30fps de watch dogs, del resto parece que bastante bien. Aunque lo que prometieron de 4k 60 y rtx, ya no se cumple ni a la primera. Aunque tampoco sorprende que mientan en el marketing de consolas.
Artemabahamut4228Hace 3 años54
@Raptor-Ackerman
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Las versiones de PS4 y Xbox One de Valhalla van a ser dos patatas peores que el Dragon Age Inquisition de Xbox 360/ps3.
Pues caballero son los mismos juegos pero con mejor resolucion y fps nada mas y nada menos, es donde ko voy jugar en ps4.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años56
Por ahora son exactamente iguales. Los mismos FPS y la misma resolución.
Revujo870Hace 3 años57
He tenido que leer 2 veces lo de Watchdogs, pero veo que muchos no se molestaron antes de comentar.

En ambas consolas van con raytracing, COMA, Y  en el caso de ps5 tienen audio tempest
Amatsu211097Hace 3 años58
@Raul-PlayerX
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La verdad es que sigo sin entender porque las desarrolladoras no dicen aparte de la resolución y los fps de sus juegos, también la calidad gráfica a la que van. Menos mal que luego se suben comparativas con la versión de PC y te puedes hacer una idea
Bueno, porque es una forma absurda y PÉSIMA de vender tu juego, además de que no importa a todo el mundo. Pero por ejemplo vamos a suponer que en PS5 el juego corre con los parámetros en "BAJO", te imaginas un comercial: "Disfruta del nuevo Assassins Creed a 4K y 60 fps en BAJO en la nueva y flamante PS5. Observa sombras pixeladas como nunca antes lo habías hecho, ahora en 4K" Pues eso, bastante absurdo a mi modo de ver.
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Madafuka4495Hace 3 años59
@Amatsu21
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Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
Es que no todo son los Teraflops, las prestaciones entre PS5 y Series X son más parecidas que lo que aparentan... Tienen un pixel rate muy parecido y con un 17% de diferencia en texture rate, la diferencia en la cantidad de CUs al final lo compensa en parte PS5 con una mayor frecuencia... Realmente va existir menor bastante menor diferencia que la que ha habido entre One X y PS4 Pro, y menor diferencia que la existida entre One y PS4
EDITADO EL 26-10-2020 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años60
@Madafuka
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@Amatsu21
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Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
Es que no todo son los Teraflops, las prestaciones entre PS5 y Series X son más parecidas que lo que aparentan... Tienen un pixel rate muy parecido y con un 17% de diferencia en texture rate, la diferencia en la cantidad de CUs al final lo compensa en parte PS5 con una mayor frecuencia... Realmente va existir menor bastante menor diferencia que la que ha habido entre One X y PS4 Pro, y menor diferencia que la existida entre One y PS4
De momento vamos a dejar que se dignen a pasarle la PS5 a Digital Foundry.
2 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años61
@Amatsu21
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@Raul-PlayerX
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La verdad es que sigo sin entender porque las desarrolladoras no dicen aparte de la resolución y los fps de sus juegos, también la calidad gráfica a la que van. Menos mal que luego se suben comparativas con la versión de PC y te puedes hacer una idea
Bueno, porque es una forma absurda y PÉSIMA de vender tu juego, además de que no importa a todo el mundo. Pero por ejemplo vamos a suponer que en PS5 el juego corre con los parámetros en "BAJO", te imaginas un comercial: "Disfruta del nuevo Assassins Creed a 4K y 60 fps en BAJO en la nueva y flamante PS5. Observa sombras pixeladas como nunca antes lo habías hecho, ahora en 4K" Pues eso, bastante absurdo a mi modo de ver.
Si si. Si tienes razón. Era solo una opinión personal. Obviamente como marketing no funcionaría. Y menos aún si hay mucha diferencia en los ajustes entre una consola y otra. Pero no sé, a mi personalmente si que me gustaria saberlo. Pero como digo, para eso luego las comparativas con el PC y uno ya se puede hacer una idea
1 VOTO
Madafuka4495Hace 3 años62
@Pitoniso
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@Madafuka
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Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
Es que no todo son los Teraflops, las prestaciones entre PS5 y Series X son más parecidas que lo que aparentan... Tienen un pixel rate muy parecido y con un 17% de diferencia en texture rate, la diferencia en la cantidad de CUs al final lo compensa en parte PS5 con una mayor frecuencia... Realmente va existir menor bastante menor diferencia que la que ha habido entre One X y PS4 Pro, y menor diferencia que la existida entre One y PS4
De momento vamos a dejar que se dignen a pasarle la PS5 a Digital Foundry.
Si claro, eso es evidente. Se van a quedar muy claras las cosas.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años63
Lo que yo decía. Diferencia mínima y que si un juego no se mueve 4k 60 en una en la otra tampoco.
EDITADO EL 26-10-2020 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 207 respuestas en Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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