Si en ambas consolas se ven igual, a misma resolucion y mismos fps, pero una tiene mejor sonido y tiempos de carga mas rapidos.. Ya sabemos cual es la mejor version.4 VOTOSRaul-PlayerX1501Hace 3 años97
VVS19891628Hace 3 años98La verdad es que los desarrolladores podrían desbloquear los fps. Sobre todo cuando van a 30. Porque aunque las consolas no vayan en "x" juego a 60fps, quizás si que puede llegar a 50. Pero lo bloquean a 30 y hala@Katoira1985Mostrar citaNo es cuestión de maletines es cuestión de sentido común. Muchos van a estar de bajón al entender después de casi un año que la diferencia entre ambas máquinas es mucho más pequeña de lo que algunos estaban pensando. Seguramente sí desbloquean el framerate en series X por ejemplo AC valhalla pueda llegar ( es solo un ejemplo, nada más ) a 70 fps mientras en ps5 se quede, por decir algo, en 65 o 63.... Solución? Se bloquea el framerate a 60 y punto Esto va a ser así en la inmensa mayoría de casos. Ps5 tiene una GPU mucho más rápida que series X, y está a su vez tiene más CUs... La diferencia es nada y menos por mucho que algunos se vuelvan locos..... Los juegos third van a ir igual en ambas. Yo creo que algunos pensaban que la diferencia de potencia "teórica" iba a suponer que en una fuese un juego a 60 fps y en otra a 30.... O que una fuese a 4k y la otra a 2k.... Y no . Ninguna es el doble de potente que la otra ni nada por el estilo, insisto que la diferencia es poco menos que marginal Luego ya estará el tema de los exclusivos que es donde en principio deberían poder sacar el máximo de cada consola.... Y creo que todos sabemos que con sola tendrá los exclusivos con los mejores gráficos la verdad ... Pero bueno ya estamos cerca de la Next Gen, disfrutemos y veamos que nos van trayendo ambas!!@Caesar77Mostrar citaCuantos juegos van a optar por ofrecer mismas calidades?, cuantos maletina volarán hacia los estudios?
He visto gameplay del juego en Xbox One y se ve muy fluido eh, a 30 fps, pero si no fuera porque vi que iba a 30 yo habría jurado que el gameplay iba a 60 pfs, en serio eh. Tened en cuenta también que estrenan motor gráfico con estos juegos, quizá por eso van más fluidos.Pspaj194Hace 3 años99
Vamos a ver cómo va a tener mejores texturas a 1080p que a 4k, tendrá mejores efectos o fps, pero nunca mejor detalle ni definición. Un juego en 4k es una delicia, lo peor es que necesitas verlo en un dispositivo 4k. Cuánta gente ve un vídeo a 320p en su móvil, y suelta que se ve igual a 1080 que a 4k. O que nota la 60fps, en en video de YouTube, que está a 20fps y 320p. Estas cosas en una buena tele o monitores.Zubarrastro2281
BobLazar397Pero la resolución y fps es lo que más demanda y es en lo que se pensaban todos que iba a haber diferencias. Y ya se está viendo que las diferencias se van a limitar a lo que tu dices, algunas texturas mejores que otras, sombras o algún efecto gráfico, pero ni de lejos la diferencia que se ha vendido que habría.@Alexil92Mostrar citaNo tienen por qué ser idénticas sólo porque ambos funcionen a 4K/60fps. Podrían utilizar la potencia extra de Series X para obtener mejores texturas o mayor distancia de dibujado, por ejemplo, o incluso para mantener esos 60 fps más estables. No digo que vaya a ser así, simplemente que hay más aspectos a tener en cuenta que la resolución y los fps.@Amatsu21Mostrar citaAmbas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
Halocrakc167Cierto, me perdí lo de la coma. Es el Valhalla el que no trae Ray Tracing en ambos casos pero el Legion W.D. sí que lo trae con 30 frames en ambos casos. Es un alivio porque hay otros títulos que en la versión de Xbox sale sin él como el Devil My cry V Special edition, al menos de salida. Y me temí lo peor con este al leerlo.@Amatsu21Mostrar citaCreo que no has visto la "coma" de la publicación donde dice: "...sacará partido de la tecnología RayTracing, y del Audio Tempest en el caso de PS5." Se refiere a solo el audio, no al RTX. He leído lo de los problemas de Xbox con esto del RTX, pero esto no se sabrá hasta que se prueben los juegos. Por eso menciono "sobre el papel son iguales".@BobLazarMostrar citaNo quiero hacer leña del árbol caido pero estaba esperando estas especificaciones como agua de Mayo. Siendo Ubisoft una compañía de gran categoría, con mucho presupuesto, experiencia sobrada y estudios de desarrollo enormes acostumbrados a los triples A, multiplataforma pero muy afín a Microsoft desde hace años, si ellos no son capaces de sacarle el máximo rendimiento a la xbox series X, no lo va a ser nadie. "La versión distópica de Londres sacará partido de la tecnología RayTracing y del Audio Tempest en el caso de PS5." Esta frase es lo que me temía. Las dos versiones funcionan a 4k y 60 frames, siendo un mundo abierto con mucho detalle. Es decir que sirve de baremo para ver de lo que son capaces y está claro que lo son sobradamente pero ¿Qué pasa con ese elemento tan importante de nueva generación en xbox?.¿Por qué sólo funciona en PS5?. Al final, todos aquellos que decían que había problemas de desarrollo con la series x y s sobretodo, con el ray tracing más concretamente y otros aspectos, resulta que decían la verdad. Dices en tu comentario que van a ser idénticas las versiones. ¿Perdona?. Un juego con Ray tracing y otro sin él activado, cambian como de la noche al día. Si jugarais algo en PC lo sabríais y me parece asombroso que ps5 lo pueda mover en juegos como el spiderman y este valhalla pero que Xbox no pueda con él. Es muy significativo. Cada día estou más decepcionado con Xbox.@Amatsu21Mostrar citaAmbas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
Y de la versión de series S no dicen nada? Me huelo otros 900p o 30fps. Madre mía menudo lastre...Pspaj194Hace 3 años103
Katoira19855943Hace 3 años104Una irá con 4k nativo y otra con 4k dinámico. Una con dolby atmos y la otra no. Una irá forzadas y la otra no. Ya sabemos en cual se verá mejor.@DocrasMostrar citaSi en ambas consolas se ven igual, a misma resolucion y mismos fps, pero una tiene mejor sonido y tiempos de carga mas rapidos.. Ya sabemos cual es la mejor version.
1 VOTOPitoniso914Yo creo que esto lo harán en muchos casos, sobre todo porque las consolas van a ser compatibles con VRR al menos para los que hemos pillado o irán pillando una tele compatible con esta tecnología. Por lo que el tearing y problemas similares van a desaparecer por completo. De hecho igual Ubi no lo hace pero, muchos juegos de PS4 pro por ejemplo si pones el modo rendimiento hacen precisamente eso, desbloquear el framerate. En God of War por ejemplo yo lo juego siempre en modo resolución, pero si pones el modo rendimiento el juego no va siempre a 60 fps... 60 es el objetivo pero a veces está por debajo.. Asíque no me extrañaría ver qué en el futuro algunos si vengan desbloqueados.. Pero depende mucho de la estabilidad. No es lo mismo que el juego baile entre 50 y 30, donde e notaría bastante... A que baile por ejemplo entre 35 y 30.... En el primer caso seguramente preferirán bloquearlo a 30 para ofrecer un resultado más estable. De todos modos cuando más gente tenga teles con VRR yo creo que esto se extenderá más@Raul-PlayerXMostrar citaLa verdad es que los desarrolladores podrían desbloquear los fps. Sobre todo cuando van a 30. Porque aunque las consolas no vayan en "x" juego a 60fps, quizás si que puede llegar a 50. Pero lo bloquean a 30 y hala@Katoira1985Mostrar citaNo es cuestión de maletines es cuestión de sentido común. Muchos van a estar de bajón al entender después de casi un año que la diferencia entre ambas máquinas es mucho más pequeña de lo que algunos estaban pensando. Seguramente sí desbloquean el framerate en series X por ejemplo AC valhalla pueda llegar ( es solo un ejemplo, nada más ) a 70 fps mientras en ps5 se quede, por decir algo, en 65 o 63.... Solución? Se bloquea el framerate a 60 y punto Esto va a ser así en la inmensa mayoría de casos. Ps5 tiene una GPU mucho más rápida que series X, y está a su vez tiene más CUs... La diferencia es nada y menos por mucho que algunos se vuelvan locos..... Los juegos third van a ir igual en ambas. Yo creo que algunos pensaban que la diferencia de potencia "teórica" iba a suponer que en una fuese un juego a 60 fps y en otra a 30.... O que una fuese a 4k y la otra a 2k.... Y no . Ninguna es el doble de potente que la otra ni nada por el estilo, insisto que la diferencia es poco menos que marginal Luego ya estará el tema de los exclusivos que es donde en principio deberían poder sacar el máximo de cada consola.... Y creo que todos sabemos que con sola tendrá los exclusivos con los mejores gráficos la verdad ... Pero bueno ya estamos cerca de la Next Gen, disfrutemos y veamos que nos van trayendo ambas!!@Caesar77Mostrar citaCuantos juegos van a optar por ofrecer mismas calidades?, cuantos maletina volarán hacia los estudios?
Zubarrastro2281Esa es una exclusividad temporal de Sony. El raytracing de DMC V remaster.@BobLazarMostrar citaCierto, me perdí lo de la coma. Es el Valhalla el que no trae Ray Tracing en ambos casos pero el Legion W.D. sí que lo trae con 30 frames en ambos casos. Es un alivio porque hay otros títulos que en la versión de Xbox sale sin él como el Devil My cry V Special edition, al menos de salida. Y me temí lo peor con este al leerlo.@Amatsu21Mostrar citaCreo que no has visto la "coma" de la publicación donde dice: "...sacará partido de la tecnología RayTracing, y del Audio Tempest en el caso de PS5." Se refiere a solo el audio, no al RTX. He leído lo de los problemas de Xbox con esto del RTX, pero esto no se sabrá hasta que se prueben los juegos. Por eso menciono "sobre el papel son iguales".@BobLazarMostrar citaNo quiero hacer leña del árbol caido pero estaba esperando estas especificaciones como agua de Mayo. Siendo Ubisoft una compañía de gran categoría, con mucho presupuesto, experiencia sobrada y estudios de desarrollo enormes acostumbrados a los triples A, multiplataforma pero muy afín a Microsoft desde hace años, si ellos no son capaces de sacarle el máximo rendimiento a la xbox series X, no lo va a ser nadie. "La versión distópica de Londres sacará partido de la tecnología RayTracing y del Audio Tempest en el caso de PS5." Esta frase es lo que me temía. Las dos versiones funcionan a 4k y 60 frames, siendo un mundo abierto con mucho detalle. Es decir que sirve de baremo para ver de lo que son capaces y está claro que lo son sobradamente pero ¿Qué pasa con ese elemento tan importante de nueva generación en xbox?.¿Por qué sólo funciona en PS5?. Al final, todos aquellos que decían que había problemas de desarrollo con la series x y s sobretodo, con el ray tracing más concretamente y otros aspectos, resulta que decían la verdad. Dices en tu comentario que van a ser idénticas las versiones. ¿Perdona?. Un juego con Ray tracing y otro sin él activado, cambian como de la noche al día. Si jugarais algo en PC lo sabríais y me parece asombroso que ps5 lo pueda mover en juegos como el spiderman y este valhalla pero que Xbox no pueda con él. Es muy significativo. Cada día estou más decepcionado con Xbox.@Amatsu21Mostrar citaAmbas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
1 VOTOMacija31141Fuente?? Tus pelotas morenas?@PspajMostrar citaUna irá con 4k nativo y otra con 4k dinámico. Una con dolby atmos y la otra no. Una irá forzadas y la otra no. Ya sabemos en cual se verá mejor.@DocrasMostrar citaSi en ambas consolas se ven igual, a misma resolucion y mismos fps, pero una tiene mejor sonido y tiempos de carga mas rapidos.. Ya sabemos cual es la mejor version.
1 VOTOEmbrujocopas9242Hace 3 años108Ya... ¿Y todo eso cuando lo han dicho?@PspajMostrar citaUna irá con 4k nativo y otra con 4k dinámico. Una con dolby atmos y la otra no. Una irá forzadas y la otra no. Ya sabemos en cual se verá mejor.@DocrasMostrar citaSi en ambas consolas se ven igual, a misma resolucion y mismos fps, pero una tiene mejor sonido y tiempos de carga mas rapidos.. Ya sabemos cual es la mejor version.
Esperemos que ni un solo multiplataforma rinda mejor en PS5 comparado con series X, sino el lapsus mental de algunos será desproporcionado.1 VOTOPitoniso914
Yakuz7780Hace 3 años110Dolby atmos creo que está bastante claro. Sony ha apostado por la tecnología Tempest que suena más a potencia.@MacijaMostrar citaYa... ¿Y todo eso cuando lo han dicho?@PspajMostrar citaUna irá con 4k nativo y otra con 4k dinámico. Una con dolby atmos y la otra no. Una irá forzadas y la otra no. Ya sabemos en cual se verá mejor.@DocrasMostrar citaSi en ambas consolas se ven igual, a misma resolucion y mismos fps, pero una tiene mejor sonido y tiempos de carga mas rapidos.. Ya sabemos cual es la mejor version.
Este cae en series xBobLazar397
. No, la verdad es que el DMC V no es el único que saldrá sin RT, hasta un poco después con alguna actualización y por eso me temí lo peor y me cegué con la noticia esta sobre el A.C. Legión. Pero el Halo Infinite tenía el mismo retraso respecto al RT y ese es de Microsoft, así que ya me dirás.@PitonisoMostrar citaEsa es una exclusividad temporal de Sony. El raytracing de DMC V remaster.@BobLazarMostrar citaCierto, me perdí lo de la coma. Es el Valhalla el que no trae Ray Tracing en ambos casos pero el Legion W.D. sí que lo trae con 30 frames en ambos casos. Es un alivio porque hay otros títulos que en la versión de Xbox sale sin él como el Devil My cry V Special edition, al menos de salida. Y me temí lo peor con este al leerlo.@Amatsu21Mostrar citaCreo que no has visto la "coma" de la publicación donde dice: "...sacará partido de la tecnología RayTracing, y del Audio Tempest en el caso de PS5." Se refiere a solo el audio, no al RTX. He leído lo de los problemas de Xbox con esto del RTX, pero esto no se sabrá hasta que se prueben los juegos. Por eso menciono "sobre el papel son iguales".@BobLazarMostrar citaNo quiero hacer leña del árbol caido pero estaba esperando estas especificaciones como agua de Mayo. Siendo Ubisoft una compañía de gran categoría, con mucho presupuesto, experiencia sobrada y estudios de desarrollo enormes acostumbrados a los triples A, multiplataforma pero muy afín a Microsoft desde hace años, si ellos no son capaces de sacarle el máximo rendimiento a la xbox series X, no lo va a ser nadie. "La versión distópica de Londres sacará partido de la tecnología RayTracing y del Audio Tempest en el caso de PS5." Esta frase es lo que me temía. Las dos versiones funcionan a 4k y 60 frames, siendo un mundo abierto con mucho detalle. Es decir que sirve de baremo para ver de lo que son capaces y está claro que lo son sobradamente pero ¿Qué pasa con ese elemento tan importante de nueva generación en xbox?.¿Por qué sólo funciona en PS5?. Al final, todos aquellos que decían que había problemas de desarrollo con la series x y s sobretodo, con el ray tracing más concretamente y otros aspectos, resulta que decían la verdad. Dices en tu comentario que van a ser idénticas las versiones. ¿Perdona?. Un juego con Ray tracing y otro sin él activado, cambian como de la noche al día. Si jugarais algo en PC lo sabríais y me parece asombroso que ps5 lo pueda mover en juegos como el spiderman y este valhalla pero que Xbox no pueda con él. Es muy significativo. Cada día estou más decepcionado con Xbox.@Amatsu21Mostrar citaAmbas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
Hay 207 respuestas en Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.