10 VOTOSLuismz1100106Hace 3 años33Aprende a leer.@BobLazarMostrar citaNo quiero hacer leña del árbol caido pero estaba esperando estas especificaciones como agua de Mayo. Siendo Ubisoft una compañía de gran categoría, con mucho presupuesto, experiencia sobrada y estudios de desarrollo enormes acostumbrados a los triples A, multiplataforma pero muy afín a Microsoft desde hace años, si ellos no son capaces de sacarle el máximo rendimiento a la xbox series X, no lo va a ser nadie. "La versión distópica de Londres sacará partido de la tecnología RayTracing y del Audio Tempest en el caso de PS5." Esta frase es lo que me temía. Las dos versiones funcionan a 4k y 60 frames, siendo un mundo abierto con mucho detalle. Es decir que sirve de baremo para ver de lo que son capaces y está claro que lo son sobradamente pero ¿Qué pasa con ese elemento tan importante de nueva generación en xbox?.¿Por qué sólo funciona en PS5?. Al final, todos aquellos que decían que había problemas de desarrollo con la series x y s sobretodo, con el ray tracing más concretamente y otros aspectos, resulta que decían la verdad. Dices en tu comentario que van a ser idénticas las versiones. ¿Perdona?. Un juego con Ray tracing y otro sin él activado, cambian como de la noche al día. Si jugarais algo en PC lo sabríais y me parece asombroso que ps5 lo pueda mover en juegos como el spiderman y este valhalla pero que Xbox no pueda con él. Es muy significativo. Cada día estou más decepcionado con Xbox.@Amatsu21Mostrar citaAmbas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
Raul-PlayerX1501Hace 3 años34Tengo esa misma duda, no se si me equivoco pero ninguna de las dos consolas ha enseñado ya algun juego o trailer con Ray tracing o si??? Solo tengo la idea vaga de que el Ray tracing va a llegar en la consola de micro hasta Halo Infinite en algun momento del 2021@GuriaJoku88Mostrar citaHaber haber haber que ando espeso o nose si he entendido mal, la única versión que va a tener raytracing va a ser la de ps5?? Lo he entendido bien o ando espeso??
Bien. A ver si más adelante sigue así y siguen yendo los multi a 60fpsJoSeJEG95Hace 3 años35
Amatsu211097Hace 3 años36Peor era el de Shadows of Mordor en PS3 no sé cómo cojones pude pasármelo a 10 fps.@Raptor-AckermanMostrar citaLas versiones de PS4 y Xbox One de Valhalla van a ser dos patatas peores que el Dragon Age Inquisition de Xbox 360/ps3.
¿En este foro no se lee mucho, eh? Hay un desentendimiento enorme por una simple coma. Lean bien, señores.9 VOTOSPspaj194Hace 3 años37
Las 2 tienen raytracing, pero solo ps5 audio tempest. la capacidad lectora del personal no es muy fuerte. "(La versión distópica de Londres sacará partido de la tecnología RayTracing), (y del Audio Tempest en el caso de PS5) Anda que no están deseando manipular la Peña sonier.Migovi11858Hace 3 años38
Katoira19855943Hace 3 años39Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Yo creo que la gente esta entendiendo mal la noticia. El Watch Dogs tiene RT en ambas consolas, y en el caso de PS5 también audio 3d con Tempest. Hay una coma en esa frase que da a entender esto que estoy diciendo1 VOTOElNaiko11969Hace 3 años40
1 VOTOValiant3d2458Hace 3 años41No...aprended a leer@MigoviMostrar citaHas entendido bien.@GuriaJoku88Mostrar citaHaber haber haber que ando espeso o nose si he entendido mal, la única versión que va a tener raytracing va a ser la de ps5?? Lo he entendido bien o ando espeso??
Seppvkv3755Hace 3 años42Eso no se sabe. Incluso dentro del 4K éste puede ser mejor o peor (con settings en alto, medio o bajo). Y también puede haber diferencias en la estabilidad de los frames. Ya se irá viendo, pero dudo que en ambas consolas sea todo exactamente igual.@Amatsu21Mostrar citaAmbas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
10 VOTOSKatoira19855943Hace 3 años43En este foro todos saben de tecnología, procedimientos de optimización, ray tracing, diferencias técnicas, pero oye, les pones una coma y demuestran lo cazurros que son, usando ese argumento que viene de su fallo de compresión lectora para decir tonterías.@Amatsu21Mostrar cita¿En este foro no se lee mucho, eh? Hay un desentendimiento enorme por una simple coma. Lean bien, señores.
De todos modos de varios de estos juegos ya habían dado estos datos diciendo que en ambas consolas iba exactamente igual ... Del Faro Cry creo que aún no habían especificado pero del resto síPspaj194Hace 3 años44
@Migovi
La lectura no es lo fuerte de los Trolls, no?
1 VOTOPitoniso914Migovi11858Hace 3 años46Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
1 VOTOMigovi11858Hace 3 años47En PS5 se han enseñado Miles Morales y Ratchet con RT. En Xbox desconozco si se ha enseñado.@Luismz1100Mostrar citaTengo esa misma duda, no se si me equivoco pero ninguna de las dos consolas ha enseñado ya algun juego o trailer con Ray tracing o si??? Solo tengo la idea vaga de que el Ray tracing va a llegar en la consola de micro hasta Halo Infinite en algun momento del 2021@GuriaJoku88Mostrar citaHaber haber haber que ando espeso o nose si he entendido mal, la única versión que va a tener raytracing va a ser la de ps5?? Lo he entendido bien o ando espeso??
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