Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X

EmeTreees3693Hace 3 años192
@Jieli
Mostrar cita
Me pregunto si en vez de 4K, eligiéramos jugar en Full HD con 60 fps, tendríamos mejores texturas y demás?
Si, se llama PC, de nada
Flopilandia99
Expulsado
Hace 3 años193
Pues hombre... si la Real Sociedad le mete 4-1 al Huesca, dudo mucho que en un futuro inmediato el Huesca vaya a ganarle al Madrid.
Entonces, si SeX no puede pasar del empate con PS5 con los juegos intergeneracionales, dudo mucho que pueda hacerlo con juegos de nueva generación.
Jhor71661Hace 3 años194
@Pitoniso
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Elpelut
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
De hecho hace poco les preguntaron a los desarrolladores de Dirt5 (que además tiene marketing con Xbox) y preguntaron si verían diferencias entre las versiones de PS5 y Xbox Series X y contesto que no, que como mucho alguna versión necesitaría un poco más de trabajo de optimización que otra. Y esta claro que algunas diferencias pequeñas habrá, pero aquí le han sorbido el seso a la gente con los 12 Tflops y se esperan unas diferencias que no van a ver.
A ver estamos al principio de la generación. Esa valoración la tenemos que hacer al final no ahora. En estos juegos del principio y que encima son intergeneracional no puede haber ninguna diferencia. Cuando en unos años salga un juego muy potente si puede que se note que Series x va más olgada. La play 5 son 8 terasflops y llega a 10 en modo freidora. La series x son 12 constantes, algo de diferencia si hay le guste al personal o no.
Ah osea la PlayStation 5 tiene 8 teraflops porque no puede ir a la frecuencia de 2'23 GHz...¿tu sabes que se están filtrando las GPU RDNA 2 de AMD y prácticamente todas pasan de los 2 GHz como frecuencia base? ¿ Estás al tanto de que Cerny dijo que la energía destinada a la GPU y CPU de PlayStation 5 permite que funcionen a las frecuencias de 2'3 y 3'5 GHz constantemente? ¿ Viste el sistema de refrigeración que lleva la consola precisamente para que no haya problemas con la temperatura y que funcione todo a esas frecuencias? Una de dos,o eres un hater barato o estás en el mundo por estar.
La filtración (que no se han presentado todavía) es que la RX 6800 va a 1815 MHz y un reloj boost de 2105 MHz. Está sería la equivalente a la SeX. ¿Crees que la RX 6700 que sería la más cercana a PS5 va a ir a más frecuencias con menos cu's? No sé si queréis engañaros a vosotros mismos o engañar a los demás.
Yo ni me engaño a mi mismo y mucho menos pretendo engañar a nadie,eso ya lo hacen otros por mi en este foro. Lo que tengo claro es que el que diseñó el hardware asegura que esas frecuencias pueden mantenerse y hasta que se demuestre lo contrario tengo muy claro que creo antes a Cerny que a ti ¿ Entiendes? Y si,hay más tarjetas RDNA 2 cuyas frecuencias están por encima de los 2ghz según filtraciones, mañana ya salimos de dudas y la conferencia de AMD dará y quitará razones pero hasta entonces yo me ciño a los datos oficiales que hay sobre PlayStation 5. Pues eso campeón, sigue a lo tuyo que ya eres un poco cansino.
Jieli7217Hace 3 años195
@IamDano
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
Me pregunto si en vez de 4K, eligiéramos jugar en Full HD con 60 fps, tendríamos mejores texturas y demás?
No, si quieres eso, tienes un PC. Las consolas y los consoleros sois abanderados del sit and play, ahora quereis la "complejidad" del pc.
Qué complejidad el darle a un botón
EDITADO EL 27-10-2020 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 3 años196
@EmeTreees
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
Me pregunto si en vez de 4K, eligiéramos jugar en Full HD con 60 fps, tendríamos mejores texturas y demás?
Si, se llama PC, de nada
No me digas listillo
Tiomike625Hace 3 años197
@Pitoniso
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Elpelut
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
De hecho hace poco les preguntaron a los desarrolladores de Dirt5 (que además tiene marketing con Xbox) y preguntaron si verían diferencias entre las versiones de PS5 y Xbox Series X y contesto que no, que como mucho alguna versión necesitaría un poco más de trabajo de optimización que otra. Y esta claro que algunas diferencias pequeñas habrá, pero aquí le han sorbido el seso a la gente con los 12 Tflops y se esperan unas diferencias que no van a ver.
A ver estamos al principio de la generación. Esa valoración la tenemos que hacer al final no ahora. En estos juegos del principio y que encima son intergeneracional no puede haber ninguna diferencia. Cuando en unos años salga un juego muy potente si puede que se note que Series x va más olgada. La play 5 son 8 terasflops y llega a 10 en modo freidora. La series x son 12 constantes, algo de diferencia si hay le guste al personal o no.
Ah osea la PlayStation 5 tiene 8 teraflops porque no puede ir a la frecuencia de 2'23 GHz...¿tu sabes que se están filtrando las GPU RDNA 2 de AMD y prácticamente todas pasan de los 2 GHz como frecuencia base? ¿ Estás al tanto de que Cerny dijo que la energía destinada a la GPU y CPU de PlayStation 5 permite que funcionen a las frecuencias de 2'3 y 3'5 GHz constantemente? ¿ Viste el sistema de refrigeración que lleva la consola precisamente para que no haya problemas con la temperatura y que funcione todo a esas frecuencias? Una de dos,o eres un hater barato o estás en el mundo por estar.
La filtración (que no se han presentado todavía) es que la RX 6800 va a 1815 MHz y un reloj boost de 2105 MHz. Está sería la equivalente a la SeX. ¿Crees que la RX 6700 que sería la más cercana a PS5 va a ir a más frecuencias con menos cu's? No sé si queréis engañaros a vosotros mismos o engañar a los demás.
Aquí nadie va a discutir que series X es más potente, pero el que quiere engañar eres tú, por tener más CU no tienen por qué ir más rápido, al revés es más fácil empujar menos CU más rápidos, que al contrario. La arquitectura y los CU son los más mismos independientemente de la cantidad y si unos pueden ir a 2,3Ghz los otros también, sean 80 CU o 40 CU. Obviamente en la gama alta te meten más CU y más rápido para ganar más rendimiento en todos los ámbitos posibles. [url]https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82070[/url] [url]https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82076[/url] [url]https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82115[/url] [url]https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82080[/url] Vamos que pueden llevar 80 CU a 2,3Ghz sin problemas y en 36 que generará mucho menos calor que 80 no pueden?? Dejar de desinformar, que te gusta más series X y es más potente?? Mejor para ti, pero navi puede ir a esas velocidades sin más y la arquitectura está preparada para ello, Ms a optado por más CU a menos velocidad y Sony menos CU a más velocidad. Simple y llanamente, y si buscas la fórmula de los TF, verás que la velocidad si importa, igual que la cantidad de CU.
EDITADO EL 27-10-2020 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años198
@Tiomike
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Elpelut
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
De hecho hace poco les preguntaron a los desarrolladores de Dirt5 (que además tiene marketing con Xbox) y preguntaron si verían diferencias entre las versiones de PS5 y Xbox Series X y contesto que no, que como mucho alguna versión necesitaría un poco más de trabajo de optimización que otra. Y esta claro que algunas diferencias pequeñas habrá, pero aquí le han sorbido el seso a la gente con los 12 Tflops y se esperan unas diferencias que no van a ver.
A ver estamos al principio de la generación. Esa valoración la tenemos que hacer al final no ahora. En estos juegos del principio y que encima son intergeneracional no puede haber ninguna diferencia. Cuando en unos años salga un juego muy potente si puede que se note que Series x va más olgada. La play 5 son 8 terasflops y llega a 10 en modo freidora. La series x son 12 constantes, algo de diferencia si hay le guste al personal o no.
Ah osea la PlayStation 5 tiene 8 teraflops porque no puede ir a la frecuencia de 2'23 GHz...¿tu sabes que se están filtrando las GPU RDNA 2 de AMD y prácticamente todas pasan de los 2 GHz como frecuencia base? ¿ Estás al tanto de que Cerny dijo que la energía destinada a la GPU y CPU de PlayStation 5 permite que funcionen a las frecuencias de 2'3 y 3'5 GHz constantemente? ¿ Viste el sistema de refrigeración que lleva la consola precisamente para que no haya problemas con la temperatura y que funcione todo a esas frecuencias? Una de dos,o eres un hater barato o estás en el mundo por estar.
La filtración (que no se han presentado todavía) es que la RX 6800 va a 1815 MHz y un reloj boost de 2105 MHz. Está sería la equivalente a la SeX. ¿Crees que la RX 6700 que sería la más cercana a PS5 va a ir a más frecuencias con menos cu's? No sé si queréis engañaros a vosotros mismos o engañar a los demás.
Aquí nadie va a discutir que series X es más potente, pero el que quiere engañar eres tú, por tener más CU no tienen por qué ir más rápido, al revés es más fácil empujar menos CU más rápidos, que al contrario. La arquitectura y los CU son los más mismos independientemente de la cantidad y si unos pueden ir a 2,3Ghz los otros también, sean 80 CU o 40 CU. Obviamente en la gama alta te meten más CU y más rápido para ganar más rendimiento en todos los ámbitos posibles. [url]https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82070[/url] [url]https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82076[/url] [url]https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82115[/url] [url]https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82080[/url] Vamos que pueden llevar 80 CU a 2,3Ghz sin problemas y en 36 que generará mucho menos calor que 80 no pueden?? Dejar de desinformar, que te gusta más series X y es más potente?? Mejor para ti, pero navi puede ir a esas velocidades sin más y la arquitectura está preparada para ello, Ms a optado por más CU a menos velocidad y Sony menos CU a más velocidad. Simple y llanamente, y si buscas la fórmula de los TF, verás que la velocidad si importa, igual que la cantidad de CU.
¿En un soc? Suerte con ello.
Tiomike625Hace 3 años199
@Pitoniso
Mostrar cita
@Tiomike
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Elpelut
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
De hecho hace poco les preguntaron a los desarrolladores de Dirt5 (que además tiene marketing con Xbox) y preguntaron si verían diferencias entre las versiones de PS5 y Xbox Series X y contesto que no, que como mucho alguna versión necesitaría un poco más de trabajo de optimización que otra. Y esta claro que algunas diferencias pequeñas habrá, pero aquí le han sorbido el seso a la gente con los 12 Tflops y se esperan unas diferencias que no van a ver.
A ver estamos al principio de la generación. Esa valoración la tenemos que hacer al final no ahora. En estos juegos del principio y que encima son intergeneracional no puede haber ninguna diferencia. Cuando en unos años salga un juego muy potente si puede que se note que Series x va más olgada. La play 5 son 8 terasflops y llega a 10 en modo freidora. La series x son 12 constantes, algo de diferencia si hay le guste al personal o no.
Ah osea la PlayStation 5 tiene 8 teraflops porque no puede ir a la frecuencia de 2'23 GHz...¿tu sabes que se están filtrando las GPU RDNA 2 de AMD y prácticamente todas pasan de los 2 GHz como frecuencia base? ¿ Estás al tanto de que Cerny dijo que la energía destinada a la GPU y CPU de PlayStation 5 permite que funcionen a las frecuencias de 2'3 y 3'5 GHz constantemente? ¿ Viste el sistema de refrigeración que lleva la consola precisamente para que no haya problemas con la temperatura y que funcione todo a esas frecuencias? Una de dos,o eres un hater barato o estás en el mundo por estar.
La filtración (que no se han presentado todavía) es que la RX 6800 va a 1815 MHz y un reloj boost de 2105 MHz. Está sería la equivalente a la SeX. ¿Crees que la RX 6700 que sería la más cercana a PS5 va a ir a más frecuencias con menos cu's? No sé si queréis engañaros a vosotros mismos o engañar a los demás.
Aquí nadie va a discutir que series X es más potente, pero el que quiere engañar eres tú, por tener más CU no tienen por qué ir más rápido, al revés es más fácil empujar menos CU más rápidos, que al contrario. La arquitectura y los CU son los más mismos independientemente de la cantidad y si unos pueden ir a 2,3Ghz los otros también, sean 80 CU o 40 CU. Obviamente en la gama alta te meten más CU y más rápido para ganar más rendimiento en todos los ámbitos posibles. [url]https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82070[/url] [url]https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82076[/url] [url]https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82115[/url] [url]https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82080[/url] Vamos que pueden llevar 80 CU a 2,3Ghz sin problemas y en 36 que generará mucho menos calor que 80 no pueden?? Dejar de desinformar, que te gusta más series X y es más potente?? Mejor para ti, pero navi puede ir a esas velocidades sin más y la arquitectura está preparada para ello, Ms a optado por más CU a menos velocidad y Sony menos CU a más velocidad. Simple y llanamente, y si buscas la fórmula de los TF, verás que la velocidad si importa, igual que la cantidad de CU.
¿En un soc? Suerte con ello.
Y que?? Acaso no va a más Mhz la cpu de X?? A caso las CU de la X no generan calor?? Por qué tiene más, y más CU es más calor también, 1,8 Ghz no es poca velocidad tampoco. No te extrañe que 52 CU a 1,8GHz generen más calor que 36 CU a 2,2Ghz Que si te gusta algo y lo quieres ensalzar muy bien por ti, pero no gireis la información como os interesa, manipulando y desinformado.
EDITADO EL 27-10-2020 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sirvalion201Hace 3 años200
@Flopilandia
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Elpelut
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
De hecho hace poco les preguntaron a los desarrolladores de Dirt5 (que además tiene marketing con Xbox) y preguntaron si verían diferencias entre las versiones de PS5 y Xbox Series X y contesto que no, que como mucho alguna versión necesitaría un poco más de trabajo de optimización que otra. Y esta claro que algunas diferencias pequeñas habrá, pero aquí le han sorbido el seso a la gente con los 12 Tflops y se esperan unas diferencias que no van a ver.
A ver estamos al principio de la generación. Esa valoración la tenemos que hacer al final no ahora. En estos juegos del principio y que encima son intergeneracional no puede haber ninguna diferencia. Cuando en unos años salga un juego muy potente si puede que se note que Series x va más olgada. La play 5 son 8 terasflops y llega a 10 en modo freidora. La series x son 12 constantes, algo de diferencia si hay le guste al personal o no.
Ah osea la PlayStation 5 tiene 8 teraflops porque no puede ir a la frecuencia de 2'23 GHz...¿tu sabes que se están filtrando las GPU RDNA 2 de AMD y prácticamente todas pasan de los 2 GHz como frecuencia base? ¿ Estás al tanto de que Cerny dijo que la energía destinada a la GPU y CPU de PlayStation 5 permite que funcionen a las frecuencias de 2'3 y 3'5 GHz constantemente? ¿ Viste el sistema de refrigeración que lleva la consola precisamente para que no haya problemas con la temperatura y que funcione todo a esas frecuencias? Una de dos,o eres un hater barato o estás en el mundo por estar.
La filtración (que no se han presentado todavía) es que la RX 6800 va a 1815 MHz y un reloj boost de 2105 MHz. Está sería la equivalente a la SeX. ¿Crees que la RX 6700 que sería la más cercana a PS5 va a ir a más frecuencias con menos cu's? No sé si queréis engañaros a vosotros mismos o engañar a los demás.
¿Como no va AC Vahalla a 6K-30 u 8K-60 tan potente que es?... Te lo diré, por que sobre el papel, Series X tiene a favor tan solo un 18% de gráfica mas potente y en contra un disco duro la mitad de veloz, y ese disco duro desahoga de funciones al procesador y la gráfica de PS5, por lo que ese ya de por si escaso 18% se ve minimizado. Es lo que dicen las fichas técnicas, es lo que dicen los desarrolladores: resoluciones y framerates iguales en ambas consolas. Es que vosotros solo especuláis e inventáis: que si RDNA 0,75... que si ventilación con abanicos de mano, que si overclock que rebaja los flops a 6,5... que en un futuro PS5 no podrá seguir el ritmo de SeX... pero mirar la lista de juegos de este artículo, mirar las fichas técnicas... es que os estáis flipando mucho. Y será que no han dicho varios desarrolladores que en está generación las diferencias van a ser mas pequeñas que nunca, menos todavía que con Xbox 360 y PS3, pero nos tenemos que creer lo que especuléis vosotros en un futuro a medio plazo.
Un disco duro no desahoga en nada a lo demás, en todo caso a la memoria, ya que no tendrá que cargar tantas cosas en memoria al poder leer a mas velocidad del disco duro, y ya esta, a ver si ahora os creéis que los discos duros hacen magia. Y con respecto a lo que dice la noticia, el que pongan que las dos consolas van a 4k y 60 fps no indica nada, no sabemos si esos 4k van a ser reales y todo el tiempo, no sabemos si esos 60 fps van a ser estables, y lo mas importante, no sabemos si las dos consolas van a verse igual o no, pueden capar mil cosas para conseguir la misma tasa de fps que no son la resolución, por lo que hasta que no salgan comparativas reales entre las dos consolas no vamos a saber cual es mas potente de las dos.
DrAndrewRyan3408Hace 3 años201

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Pspaj194Hace 3 años202
@Docras
No todo el 4k es igual, para eso te quedas con la Pro, que también da 4k.
4k reescalado, dinámico, variable, etc, con detalles en baja, media, alta, ultra.  Pues anda que no hay maneras, y cada una es muy diferente de la otra.
Pspaj194Hace 3 años203
@Zubarrastro2
Mis fuentes las mismas que las tuyas.

Y sí, son morenas.
Pspaj194Hace 3 años204
@Macija
Pues lo mismo que lo de los mejores tiempos de carga, sonido y demás chorradas que ha dicho el de arriba.

Nadie puede negar que series x es la consola más potente, full rdna2, mejor procesador, mejor GPU, memoria más rápida, sonido dolby, mejor raytracing, etc

Eso da para mucha ventaja, y si además se ve según las comparativas que las cargas son más rápidas en series x que en ps5, que puedo usar mis discos para descargar cualquier juego, que tengo desde el primer día opción a tener expansión de disco, mejor retro, Game Pass, mayor espacio de disco, etc, etc
Pues tú dirás.
Zubarrastro2281
Expulsado
Hace 3 años205
@Pspaj
Mostrar cita
@Zubarrastro2 Mis fuentes las mismas que las tuyas. Y sí, son morenas.
Sabes que ya se ha confirmado que Valhalla no va a 4K nativo no?
Pspaj194Hace 3 años206
@Zubarrastro2
Y sabes que va mejor en Xbox que en ps5?
Pspaj194Hace 3 años207
@Zubarrastro2

SÍ, con bajadas a 2160p en Xbox y a 1440p en ps5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X

Hay 207 respuestas en Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL