Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Final Fantasy VII Remake

BVB09526Hace 4 años288
@SombraDgrein
Mostrar cita
@BVB09
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@BVB09
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@BVB09
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@BVB09
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Leonhart95
Mostrar cita
Con esos puntos negativos y siendo episodico no entiendo como puede ser un juego de 9 la verdad, algo se me escapa...
Bro, te voy a contar un secreto: Que un juego sea en formato episódico NO puede ser considerado un punto negativo, porque no tiene sentido básicamente. @BVB09 Otra vez, no os cansáis: El 10 NO representa la perfección en el mundo de los videojuegos (ni del cine ni de nada), simplemente representa la MÁXIMA RECOMENDACIÓN. Un 9 es un grado de altísima recomendación, y si el juego no tiene un 10 es debido a esos puntos negativos. Respecto al análisis, me he leído este, el de AreaJugones y ahora voy al de Eurogamer. La espera a que me llegue el formato físico me está matando, pero desde que tenga el título en mis manos no pararé. Qué ganas tengo de ver ese polémico final.
Un 10 es la máxima calificación. Significa que el juego es perfecto en lo suyo: genial historia, gráficamente sobresaliente, banda sonora espectacular, jugabilidad redonda... Un 10 es lo mejor de lo mejor de toda la vida.
Repito: Un 10 no es perfección. Lo mejor de toda la vida es de 10, sí, pero no significa que sea perfecto.
Un 10 es la perfección. A partir de ahí, si algo va teniendo pequeños fallos, baja la nota en consecuencia.
Eres pesado de cojones, macho. Que la perfección NO EXISTE en ningún medio fuera de la subjetividad de cada uno. 10 es la máxima recomendación, punto y pelota, no significa perfección en ningún caso. Si quieres seguir con la perreta, adelante.
Eres imbécil de cojones, macho. Que un 10 es la perfección, fuera. La perfección técnica sí existe, tobogán de piojos.
Ya se enfadó el bebé. ¿La perfección técnica existe? Venga, te reto: Dime un videojuego o película perfectos, hazme el favor. El primero que se te ocurra, para romperlo fácil.
The Shawshank Redemption.
Imperfecta: Banda sonora nada memorable y el personaje del joven que es ejecutado está mal aprovechado y es totalmente gratuito.
Eso para ti, para mi lo es. Y tengo un análisis en el cuál detallo por qué le doy el 10 y por qué me parece perfecta. Eso desde el punto de vista subjetivo. Desde el punto de vista objetivo, "banda sonora nada memorable", ésta fue nominada a mejor banda sonora tanto en los Oscar como en los Grammy. "El personaje está mal aprovechado y es gratuito". Claro, lo meten con calzador porque que sea conocedor de la historia real de Andy no tiene nada que ver.
Artematus676Hace 4 años289
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Un 9. Es más o menos lo que esperaba. Creo que en general estará entre el 8.5 y 9. Por mi parte, lo terminé ayer. Dejo mi breve análisis y un par de recomendaciones: 1º Id a opciones y en el apartado sonoro bajad los efectos de sonido. Yo lo he puesto al 4 y he subido el volumen de mi TV para que la banda sonora se note más. Ya habréis escuchado críticas de que es menos impactante y tiene menos presencia que en el original. No se puede evitar eso, creo, pero esto ayuda a mi ver. 2º Cuando tengáis varios miembros, en ajuste del equipo o en algún menú similar podéis seleccionar un líder. Yo me enteré casi al final del juego. Esto servirá para que cada vez que empiece una pelea, no manejéis al Cloud, sino al líder. [spoiler="Spoiler"][u][b]Puntos positivos:[/b][/u] + Gráficamente, la recreación de los escenarios y, sobre todo, los personajes del original, es asombrosa. Ves el modelado de Cloud y parece next-gen. + La banda sonora es enorme y variada, con temas muy buenos. + El sistema de combate es 10/10. Han dado totalmente en el clavo. Es muy divertido, estratégico, variado, con muy buen rito, espectacular... + El sistema de materias está perfectamente implementado. No sólo eso, si no que todas o casi todas son relevantes y están bien equilibradas. Yo no he aprovechado esto (una pena) porque pensé que era como en muchos RPG y que ciertas magias o ataques eran inútiles, pero me equivocaba. Por poner un ejemplo, hacia el final del juego me dio por probar y vi que magias como freno o morfeo afectaban incluso a jefes (por ejemplo dormí dos veces seguidas a un jefe. Una vez le duermes dos, parece que se vuelve inmune a la magia morfeo para que no abuses). + Los enemigos. Todos tienen debilidades y puntos débiles, además de comportamientos variados. Es impresionante el trabajo que se han metido aquí. Unos son débiles a X elementos, otros a X tipo de ataques, otros en determinados momentos, otros activan fortalezas dependiendo de las condiciones, otros tienen habilidades como contraatacarte si les haces X, etc, etc. Estar atento a todo esto puede ser la diferencia entre tener un combate largo y que te haga sufrir a que dure poco y lo controles bien. Atacar sin cabeza sirve para la mayoría de las ocasiones, pero desde luego se sufre mucho. Luchar contra tres sahuagines sin protegerte nunca y pasando de sus ataques en salto puede acabar en game over. + Las conversaciones entre personajes. En serio, otro 10/10. Son súper naturales, lo cuidadas que están me ha sorprendido y eso que ya esperaba un alto nivel. Algo que me encanta es que para nada son estáticas, muchas veces ves a un personaje moviéndose mientras el otro le habla, o reaccionando a la conversación... También los que no participan en la conversación (por ejemplo en una parte Barret charla con una persona y se ve a Tifa y a Cloud abriendo la puerta y yéndose). + Las escenas de vídeo. Son muy entretenidas y visualmente son lo más espectacular que os podéis echar en cara. En serio, algunas partes son absurdamente impresionantes. + La dificultad. He muerto varias veces y muchísimos combates los he acabado sufriendo o al menos teniendo que curarme a menudo y estando atento a lo que ocurre. Me ha sorprendido muy gratamente en este aspecto. O eso, o no he sabido jugar bien, que puede ser. + Hay varios añadidos a la historia original que me han agradado mucho. Otros no tanto, pero tampoco desentonaban en exceso [spoiler](los niños fantasma en el cementerio o la historia de Leslie)[/spoiler]. + Es un juego muy pulido. Framerate a 30fps como una roca, cero bugs, cero errores... + El final es lo más impactante que he visto en mi vida a todos los niveles audiovisuales, narrativos (para bien y para mal) y jugables. + La duración. 41 horas me parece una muy buena duración, aunque sin hacer secundarias se acortará sensiblemente. + Los minijuegos. Hay varios y creo que están bien implementados, quitando uno del que me quejaré en los puntos negativos. + Las peleas contra jefes son para llevarse las manos a la cabeza. Visualmente fantásticas y divertidas jugablemente. [u][b]Puntos negativos:[/b][/u] - Algunos defectos gráficos como multitud de texturas al nivel de PSX o PS2. - La banda sonora al ser orquestada no tiene tanta presencia. - Roche, el nuevo personaje de la moto. El primer día que jugué me quedé con muy mala sensación por su culpa y porque por él fuerzan un minijuego que a mi ver no tiene sentido en ese momento. - La historia tiene algunos sinsentidos, y dejo al margen los típicos de... "te tengo a tiro pero no te disparo por motivos de guión", por ejemplo. Me refiero a algunos más relevantes como que [spoiler]Red XIII sabe quiénes son los fantasmas sólo porque Aeris le toca, o eso dice literalmente. Me quedé a cuadros al ver que Red XIII me explicaba qué eran por la cara. También el final del juego, claro, no entiendo qué demonios era todo, si alucinaciones, un mundo alternativo, un sueño... Ni tampoco qué era exactamente el ser gigante que se supone que custodia el orden de la historia para que no se altere y por qué aparece y nos ataca, o si Sefirot era él o era otra cosa...[/spoiler] - No han respetado algunas cosas del original. En especial una que me ha dolido mucho que es la parte en la que [spoiler]te despiertas en el edificio Shinra y hay cadáveres y sangre por todas partes.[/spoiler] - La autocensura para ajustarse al PEGI. Odio que S-E siempre sacrifique la intensidad y contundencia en sus juegos por ajustarse al PEGI (imagino que es por esto). - Falta de coherencia en el guión y narrativa. Más que nada porque faltan explicaciones, pero ayer y hoy he estado leyendo teorías y mi opinión ha mejorado mucho respecto a este punto. Al acabar el juego no entendí varias cosas y por ello pensaba que era incoherente, pero ahora al menos veo que muchas cosas tienen sentido. Aún así hay alguna cosilla que es incoherente o que no me gusta la forma en la que lo han llevado y por eso lo comento como punto negativo. - El ritmo de las acciones fuera de los combates. Esto es un cúmulo de pequeñas cosas. Por ejemplo para activar una palanca tienes que mantener pulsado un botón un par de segundos. Para gatear por unos huecos tienes que ir lentamente por ellos. Para usar maquinaria la tienes que mover lentamente en paneles de control. También hay bastantes tiempos de carga camuflados con escombros que tienes que sortear o paredes estrechas por las que pasar lentamente (muchos sabréis que esto se usa bastante, los Tomb Raider son buen ejemplo de ello). Algunos leyendo esto creerán que es tontería o no lo entenderán, pero creo que aquellos que hayan jugado al juego o lo estén jugando sabrán ver a lo que me refiero (puedan concordar o no con mi opinión). - La cámara en los combates. El único defecto notable en ese apartado. Puede molestar bastante algunas veces. Podría añadir más cosas en ambos puntos, pero dejémoslo aquí. Es un juego difícil de analizar. Creo que habiendo jugado el original se disfrutará bastante más, aunque a la vez, es un dolor de cabeza. No puedes dejar de compararlo, para bien o para mal, y eso afecta a la experiencia. Este remake ofrecer una experiencia muy superior a la parte de Midgar del FFVII original, pero claro, sabiendo que el FFVII original extiende su trama mucho más, me es muy difícil analizar y puntuar FFVII Remake. Es complicado verlo sin la perspectiva de que el original era mucho más amplio. En cualquier caso, sabiendo que iba a ser sólo Midgar, la experiencia ha superado mis expectativas. Es un juego sobresaliente y que he disfrutado como pocos (lo empecé el jueves sobre las 3 y lo acabé ayer sobre la misma hora, que en 72 horas haya jugado 41 dice mucho). Poder manejar a mis personajes favoritos con estos gráficos es un sueño y que hayan mejorado muchos puntos con escenas de vídeo y con partes extendidas es algo brutal. El juego tiene sus defectos, ya he mencionado algunos y muchos añadirán cosas que no he mencionado (porque no lo considero un defecto o por otros motivos) como que es muy lineal o que el mapa es muy limitado (no puedes salirte apenas de los estrechos caminos, no puedes saltar, es todo muy plano, etc), pero la experiencia que deja a un fan de FFVII es maravillosa (y no falta de controversia por los cambios, eso sí). Personalmente espero que hayan aprendido de esta entrega y que hagan la segunda parte exclusiva para la next-gen, porque las limitaciones de estas consolas penalizarían mucho a la segunda parte, os lo aseguro. Si apuestan por la siguiente generación y mejoran algunas cosas... será otra maravilla. Si mantienen el nivel mostrado con esta primera parte (adaptándose a la siguiente generación, corrigiendo cosillas y manteniendo al final una coherencia narrativa), no tengo dudas de que la saga superará al original ampliamente y jugarla del tirón será algo irrepetible e insuperable. Incluso aunque las siguientes entregas no evolucionen lo visto en esta, opino lo mismo, pero espero que no pierdan la oportunidad de mejorar esta gran primera pieza de la obra. Como desenlace, puedo decir que tras haber digerido todo, haberme informado y haber recibido explicaciones de algunas cosas que no entendía (como comenté en uno de los puntos negativos), creo que la experiencia final es 10/10. El juego tiene defectos, pero eso ocurre con todos los juegos. Me gusta poner las notas por las sensaciones generales que transmite el título en cuestión (teniendo en cuenta sus puntos fuertes y débiles, claro) y en este caso son suficientemente buenas como para darle un diez. Un juego que ha provocado que juegue todos los minutos libres que he tenido al día hasta acabarlo y que me ha impactado tanto, se merece esa nota. A esto está ayudando la comunidad. No sólo por lo que he dicho en mi primera línea, sino porque estoy disfrutando de todo el debate que se está generando (y que se va a generar) en torno al juego.[/spoiler] Toca leer los análisis, tengo curiosidad por ver opiniones.
Crees que los cambios en la historia, pueden afectar de forma negativa a las próximas entregas? Tras ver partes del final (es que no me lo he querido ver completo sino a saltos), [spoiler="Spoiler"] Entiendo que Sephiroth viaja a la Midgar de cuando Zack esta combatiendo contra los solados de Shinra, en esa linea sobrevive, una paradoja/una linea alternativa. Pero lo que me pregunto, Es si crees que ese poder del viaje en el tiempo viene de Jenova? intentan expandir su historia y sus poderes? Crees que Sephiroth siendo capaz de ver el futuro y viajar al pasado, a intenta cambiarlo a su propio beneficio? O simplemente hace acto de presencia para que Cloud sea su marioneta y este vaya en su búsqueda, consiga la materia negra para luego dársela y este pueda invocar a Meteorito, como en el original? El enfrentamiento que se tiene en el original contra el Boss final, es un acercamiento a esto, estamos en una zona inexistente y Sephiroth tiene la posibilidad de utilizar la supernova, cargándose el Sistema Solar de diferentes lineas temporales y no el nuestro como creíamos. Cual es tu teoría sobre todo esto? [/spoiler]
BVB09526Hace 4 años290
@S-Duncan
Mostrar cita
@BVB09 Mira macho, eres muy pesado y ya te han respondido de sobra 17 veces. Pero tú sigues erre que erre y encima faltando al respeto e insultando a cualquiera que te responde.. Te estás haciendo el listo hablando de escalas de medición y demás y no sabes ni que dentro de una misma escala hay diferentes tipos de evaluación (normativa, criterial, etc etc etc). Cuando entiendas eso puedes volver a que te den más zascas y hacerte el listo hablando de escalas. Mientras tanto hazte un favor a ti mismo y deja de postear estas chorradas. EDITO: Lo de que digas que "Cadena Perpetua" (siendo un peliculón) es perfecta ya es de traca. De todas formas tu teoría se va al traste con esto porque por tu regla de 3, al ser una película perfecta, debería tener un 10. Y sin embargo tiene: 8,6 en FA 9,3 en IMDb 8,0 / 8,9 en MC 90% / 98% en RT Vamos, ni un 10. Revísate tus teorías y luego hablamos.
Para mi es de 10, y detallo por qué me parece que lo es. En ningún momento he cuestionado la subjetividad en los análisis, he cuestionado la falta de coherencia entre la letra y el número. Si tan pesado te parezco no me respondas, canalla.
LiQs3294Hace 4 años291
Bueno me esperaba algo así, sin prisas de momento. Lástima
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años292
@Fhiros
Mostrar cita
Y no sé de que irá ese final pero en todos lados lo están poniendo fatal... Y nomura de capitán... Tiemblo, ign de hecho lo compara con Kingdom Hearts en cuestión de que varios añadidos de guión son extraños de entender o directamente no se explican
Bueno es que nomura es un auténtico inútil, ya se demostró con kh3.
2 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 4 años293
Sigue sin convencerme, es más de lo mismo de lo que se pudo ver en la demo. Un juego hecho para nuevos adeptos a la saga y no para los clásicos. Cuando lo pongan en el game pass me lo pasaré en Fácil (correcalles) por tal de ver si han ampliado demasiado la historia, que es lo único que me atrae de este juego y por una pequeña ampliación de algo que ya tengo trillado no me voy a gastar ni un solo euro. Lo dicho, cuando lo metan en el game pass, speed run al canto en fácil para hacerlo rapidito y listo.

Edito:

Ahora que lo pienso... Me veo la película en YouTube y listo jajajajaja no tengo que hacer el moñas. Ya deben estar colgadas imagino. Luego me pasaré a mirar
EDITADO EL 06-04-2020 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
EmptyString7878Hace 4 años294

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 06-04-2020 / 16:31 (EDITADO 3 VECES)
Drimer841721Hace 4 años295
@Maumalo
Mostrar cita
@Drimer84 cada uno tiene que sacar sus conclusiones. viendo un análisis de un lector, se quejaba de la autocensura, qué ocurrirá con la serpiente? de momento el juego es bueno, adictivo como él solo, pero sí es verdad que no da para un 10. los encargos son interesantes hasta el cap 13 o 14 creo, que ahí son un despiporre de chorradas [spoiler="Spoiler"]como buscar las malditas canciones o alijos del DON[/spoiler] a nivel visual, coño, es perfecto, salvo ese salvapantallas de la central de fondo. hay un momento [spoiler="Spoiler"]al rescatar a aeris[/spoiler] que se nota absurdamente mal, pixelado como cuando amplias una imagen en el paint y esto es así y cualquiera lo puede ver. Pero hay una situación de un abrazo que tengo atragantado desde el ffx, cuando lulu abraza a yuna tras su primer envío y le pasa la mano por la cabeza ( a 3 metros se ve pero la ps2 no daba para más). sin embargo aquí hay un momento parecido y es perfecto técnicamente. luego, las mazmorras son mee, muy pasilleras e iguales todas. por ejemplo, de camino al reactor 5 hay unas puertas que te llevan a un cofre. (todas son iguales, mismo pasillo, mismo giro, misma habitación). y esa es otra, la exploración no se premia un cagado, creo que me he recorrido todos los caminos posibles para recoger los cofres y todo para un éter o una ultrapoción. no sé, me esperaba algún objeto qué tal, que diera un poco de chicha post game, ya sabes, ese misterio de ff. a nivel trama bien, para ser una muy pequeña parte del juego original, está bien. no se siente tedioso.
Buen analisis la verdad, y estos son lo que realmente valen la verdad. Pero bueno se lo que quieres decir, bueno, quizas ciertas cosas las mejoren mediante actualizaciones, creo que en FF15 lo hicieron así pero...con el paso de los años y despues de la edición Royal, que estoy viendo venir algo asi con esta entrega. En fin, lo disfrutaré está claro.
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años296
Email recibido por Amazon de que me llega este Miércoles jojo Vaya vicio me espera  
EDITADO EL 06-04-2020 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Link294NX5222Hace 4 años297
@Galaxysman
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Solo por el nombre sabía que no bajaba del 9, no me van los juegos a trozos, sino que se lo digan a telltale
Cómo se nota que no tienes ni idea de lo que estás hablando y que no has tocando el juego ni con un palo. Por mi parte estoy encantado, diría que se le podría dar hasta un 9,5 (el juego se está llevando un montón de dieces en otras webs), pero supongo que las futuras partes puedan ser incluso mejores. De momento ya empieza con mejor pie que los odiados (muy injustamente) KH3 y FFXV.
El juego tocado está con la demo pasada, obviamente el juego final no, ya que no sale hasta el día 10 de abril, tu lo has tocado doy por hecho? Aunque bueno te veo defender el despropósito de Final Fantasy 15 en el mismo comentario... Para mi KH 3 tiene un pase, soy muy fan de Kingdom Hearts
“El despropósito de FFXV”. La exageración bien. En fin, no me pienso meter en semejante discusión. Y si, lo he tocado porque lo tengo desde el jueves. Juzgar el juego por la demo, malo.
Es un juegazo yo lo que critico es la porquería de los capítulos
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años298
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
Nunca jugué al original, y apenas conozco la historia en profundidad, pero desde luego leyendo el análisis no me ha convencido en absoluto como para comprarlo de salida. En general, me da la sensación que el redactor intenta "salvar los muebles" (cogedlo con muchas comillas esto) por todo lo que supuso y fue en su momento; es decir, por la nostalgia. Desde fuera al menos y como lector, sus puntos positivos no me convencen hoy por hoy lo suficiente como para comprarlo.
Al contrario. El redactor, como todos los de otros medios, te está diciendo que, como remake, respeta tal cual la esencia e identidad del original mejorando todas las virtudes que tenía hace casi 25 años, por lo que todos los puntos positivos del original se mantienen y se amplian para mejorarlos. Eso en el sentido del remake, y en el sentido de juego a secas te está diciendo que el sistema de combate, de armas y de materia que son tan distintos al original, están a la altura como un punto positivo. Igual que el apartado tecnico. a Los uicos puntos negativos son altibajos comunes en todos los juegos en cuanto a diseño de niveles y partes que se ven mejor o peor, cosas comunes en infinidad de juegos hasta decir basta. Eso, y el material secundario. Claro, el problema que teneis los nuevos es que no conoceis el original, así que no sabeis lo que era y por qué es tan mitico y legendario. Vais con miedo y escepticismo y eso es normal...pero como veterano te puedo jurar y asegurar que es suficiente leer que han respetado al milimetro el original para saber el altisimo nivel de calidad que vas a encontrarte, porque el original, especialmente en la poarte de Midgar, es oro puro.
1 VOTO
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años299
@SpanishSebas
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@Factoriagamer
Mostrar cita
Se quejan en el analisis de que es como pasillero, acaso en el juego original la parte de Midgar era mundo abierto??? era mas cerrado incluso, el juego es así !! Yo cada vez hago menos caso de los analisis de supuestos "profesionales" desde que a metal gear 5 , el peor de la saga, le cascaron un 99... mi confianza en estos medios bajó a CERO
A mi lo que me sorprende de que "pasillero" sea una mala caracteristica en segun que juegos y otros no. ¿No deberia ser una opcion mas?
Depende de como sea el juego, de como sean los pasillos y de lo que haya en esos pasillos. Por lo general, un juego pasillero puede ser bueno siempre que metas variedad en cada rincón (visual, jugable y de contenido) y en definitiva, consigas mantener el interés del jugador.
Entonces el problema no es de que sean pasillos... porque lo mismo le pueden pasar a los mundos abiertos. Se le da una connotacion negativa a algo que no deberia.
También es un problema presentarte visualmente un mundo relativamente grande para luego solo permitir moverte por cuatro pasillos. Crea una desconexión entre lo que se muestra y lo que realmente es. En 1997 es entendible. En 2020... no.
Y porque no? Todo tiene que ser mundo abierto? Si es que ..
JechtFFX1801Hace 4 años300
Voy a ser main Tifa, dadme likes
Rednight28974361Hace 4 años301
Los remakes son el cáncer de la indústria del videojuego. Están matando la creatividad.
1 VOTO
Kapelius1Hace 4 años302

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MrNeloner1987Hace 4 años303
Pues yo llevo 14 h y he vivido uno de los momentazos del juego, y a cada cual mejor, tengo que darle la razón al Análisis de la falta de exploración, pero bueno, es que en el original no había nada en Midgar que estuviera fuera de la historia ya de por si lineal , de por sí hay que agradecer todo lo que nos da de nuevas, profundizando en la historia, presente, que se nos da en este juego, como futura, que se nos dará posteriormente en unos años, el sistema de combate tiene profundidad,  sin duda es lo que más me a agradado, tienes que prepararte bien las batallas importantes y no subestirmarlas, ayer sin más me mataron 5 o 6 veces unos bichos cualquiera, hasta que reconfigure mi equipo, no hablo del final por que me estoy tomando mi tiempo, pero nos podemos imaginar a que se refiere con un final amargo, teniendo en cuenta lo que viene después, unos cuantos años de espera, para conocer a Yuffie y Vincent, visitar wutai, y la costa del sol, montar en chocobo... Etc obviamente eso es un final amargo, contábamos con ello, es una putada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Final Fantasy VII Remake

Hay 768 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy VII Remake, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL