Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de God of War defiende la "linealidad" en los juegos

Pelayorv8872021Hace 6 años80
@Lansbrica
Mostrar cita
Los mundos abiertos están muy bien para hacer el chorra un rato pero no para contar una historia. Porque en eso todos son un poco tramposos, meten una historia lineal en un mundo abierto y todo pierde mucho ritmo y se alarga innecesariamente obligandote a ir de un lado a otro para mostrar que se han "currado" un mudo abierto. Y lo pongo entre comillas, porque hacer un mundo abierto es en cierto sentido mas sencillo que un buen diseño de escenarios lineal. Nintendo en cierto modo ha dado en el clavo con Zelda, prescindiendo casi por completo de la historia para crear un mundo abierto puro. Yo creo que hay que mantener separados los géneros de mundo abierto de las historias lineales porque la mezcla no casa bien del todo. Las historias bien narradas deben ser lineales como lo son los cuentos, novelas o una película. Los mundos abiertos persistentes están muy bien para que los chavalillos hagan el cabra mientras se gastan pasta en cajitas para conseguir chorrocientas tonterías. Ambos géneros deben existir para que los jugadores podamos escoger.
The witcher 3 es la única excepción a lo que dices. Yo creo que si se puede hacer mundo abierto y buena historia, otra cosa es que la desarrolladora tenga gente que sepa o quiera hacerlo bien. Y lad cajas micropagos estan en muchos mas generos que de mundo abierto por desgracia y la cosa no hara mas que empeorar
EDITADO EL 19-10-2017 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ultra-Nightmare34437Hace 6 años81
Dios ha hablado
Agrannamenawer6850Hace 6 años82
Yo es que no le veo nada malo a los juegos lineales, la verdad. Siempre y cuando estén planteados de una forma correcta, en ocasiones son incluso los que más disfruto porque me hacen centrarme más en la historia.
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 6 años83
Prefiero los lineales. Generalmente estan mas centrados en la experiencia, saben lo que quieren ofrecer y no necesitan llenarte un mapa de tareas repetitivas. Hay juegos excelentes de mundo abierto, pero actualmente se lo imponen y dan lugar a juegos peores. Transforman sagas lineales en abiertas por moda, imposicion, y termina siendo peor (Metal gear solid V) o ya nacen asi (Sombras de Mordor).
Si me das a elegir entre jugar a 4 buenos titulos lineales o 1 buen titulo abierto, prefiero vivir 4 experiencias diferentes.
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 6 años84
@Xineseman
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, hoy en día lamentablemente si el juego no ofrece un extenso mapa o misiones secundarias, es considerado algo negativo, un ejemplo fue la campaña de desprestigio y lo que le ocurrió al [b]the order 1886[/b] por ser un juego lineal, para de la culpa que ocurra todo esto y que los juegos sean todos sandbox genéricos es de los mismos jugadores.
La campaña de desprestigio fué porque lo vendian como un Uncharted mezclado con Gears y terminó siendo una peli interactiva, petada de cinemáticas y QTE y encima la trama tampoco gustó mucho (si limita la jugabilidad en pos de la trama que sea algo como Hellblade). Si lo hubieran vendido como lo que era desde el principio.... Mira Until Dawn. Es una peli interactiva, con mejos jugabilidad que The Orderd y menos valores de producción. Pero se vendió asi, y gustó mucho y SI que sabia sacar partido a lo que era.
Creo que eso es equívoco. Como dice @Leojp The Order 1886 sufrió una campaña de desprestigio brutal [i] antes del lanzamiento [/i]. No DESPUÉS. - Cosa que critiqué en su momento y todavia critico con vehemencia -. Pero mas allá de eso, The Order 1886 no se vendió como un Uncharted, y creo que en ningun video promocional anterior al lanzamiento se veía un juego con las características de Uncharted. Desde un principio se vendió como lo que iba a ser: un juego linieal con primacía de la narrativa. E incluso se realizó aquí, en 3DJuegos, un video comentado por Alvaro Castellano donde ya comentaba esa linealidad. Por favor, si hasta habían las dos franjas negras típicas de la cinematografía ! Debo corregir tambien, y recalcar, pues demuestra tu equivocación, que Until Dawn no tiene una "mejor jugabilidad que The Order", puesto que en Until Dawn el personaje no es mas que el Joystick izquierdo, porque por no poder no puedes ni mover la cámara. Por no hablar de que en The Order, como mínimo, hay las mecánicas del TPS. @Feelfist Eso es un tanto estúpido. Entiende estúpido en el sentido de ilógico. Decir que The Order 1886 ayudó a empeorar la "marca lineal" - que presupones que lo hizo - y que por eso esta está mal vista, es como decir que los Sandbox estan en voga y son "lo mejor en los videojuegos" porque ahí está Red Dead Redemption, cuando hay bazofias de proporciones catedralicias en el ámbito del mundo abierto. Es decir que aquí hay para todos en todos los ámbitos, desde los Shooters hasta los Sandbox, y como bien ha comentado un usuario, quizá haya alguien que disfrute más de un juego lineal que no de un Sandbox que pretende ofrecer mil horas y lo único que ofrece son mil bostezos.
EDITADO EL 19-10-2017 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XiaoLong154Hace 6 años85
Alguien con sentido común! Han de existir todos los tipos de juegos y los lineales son uno de ellos. No me interesan mundos abiertos con 857 objetos que jamás utilizaré o craftearé. Si la historia es buena no quieres dejar de seguirla!
1 VOTO
Vivi64884Hace 6 años86
Todo depende del objetivo de cada juego y el enfoque que se les dé. Si quieres hacer un RPG centrado en la historia, o estás inspirado como CDProjekt y haces un mundo abierto que no impida contar una historia increíble, o haces un juego más lineal, lo cual te eprmite centrarte más en el argumento.

También, si quieres hacer un juego con contenido que valga la pena, lo suyo es hacer un juego lineal, dado que así no se abusan de las secundarias de relleno o los coleccionables.

Ahora bien, si quieres dar libertad al jugador, pues creas un mundo abierto al estilo Breath of the Wild. 

El problema está en que hoy día se usa el mundo abierto simplemente por moda o se utiliza de mala manera. Ya ves tú la falta que les hace a los Assassin's Creed el mundo abierto si luego está todo restringido y no hay nada que hacer más allá de ir de misión a misión y buscar coleccionables. O en Dragon Age: Inquisition, juego en el que el mundo abierto echa por tierra el potencial que tenía el juego y la historia y al final todo se convierte en una sucesión de coleccionables. 

La linealidad no es mala. Es algo que la gente tiene que tener en cuenta. Por que un juego sea lineal, no significa que sea poco profundo o pequeño. En muchos casos, como ya he dicho, la linealidad hace a un juego mejor. Por supuesto, como todo, la linealidad no es mala si se emplea bien. Una cosa es tener un juego lineal, otra cosa tener una sucesión de escenas por pasillos.

Yo sinceramente prefiero linealidad. Los juegos de mundo abierto tienen que estar muy, muy bien hechos para interesarme, dado que si no al final acabo aburrido. Las excepciones son The Witcher 3 y Breath of the Wild.
Necrodiablo3549Hace 6 años87
El problema de que si los juegos se hacen de mundo abierto es algo menor comparado con lo que se refería EA, pues lo que están tratando de hacer es implementar sus características online a partir de ya en TODOS sus juegos, y eso significa que quieren mantener a los jugadores comprando todo el tiempo y obviamente eso muy difícilmente se verá en juegos lineales.
La situación ya se está volviendo preocupante, pues estamos viendo como las compañías más tradicionales están ya mostrando su interés en éstas prácticas, y toda la avaricia viene por ver la fortuna que hacen compañías como tencent, pero ellos quieren olvidarse de que estamos pagando por un juego AAA que se supone debería estar completo por el precio que estamos pagando.
Tal vez y más pronto de lo que imaginamos, la industria estará totalmente desentendida de los juegos de un solo jugador y los qu pensaban en llegar a la vejez como jugadores solo serán los que están disfrutando con LoL o PUBG.
1 VOTO
Elenco25539Hace 6 años88
@Flavors81
Mostrar cita
@Michaelrgnipon
Mostrar cita
Cualquier tipo de juego lineal, hecho en un mundo abierto va a ser mejor. Los juegos lineales limitan la experiencia jugable. Y si alguien dice "los mundo abierto son genéricos y aburridos" pues eso no se debe a que sean mundo abierto, eso depende del desarrollador. Y odio escuchar o leer gente que dice "no me gustan los juegos largos porque soy adulto y no tengo tiempo" yo tengo 27, trabajo 8 horas diarias 6 días a la semana y juego 4 horas al día. En 2 semanas término cualquier juego de 40 horas.
Se ve que no tienes pareja, amigos ni familia. Trabajo 8 hs 5 veces por semana, hago ejercicio hora y media, tiempo que tardo en cocinar o el que paso con amigos y ya se me terminó el día para jugar 4 hs, y eso que vivo con mi pareja por lo cual no tengo que juntarme fuera de casa, tu vida solo es trabajar y jugar, simple.
Bueno eso da igual, el se refiere a que criticar un juego porque se haga largo es como decir que no te gusta el dinero porque no tienes tiempo para gastarlo, pero no es culpa del juego es de cada uno, yo me paso el dragon's dogma en 40 minutos, los juegos abiertos son abiertos hasta donde tu quieras, la cuestión es tener esa libertad o no tenerla.
Xineseman25741Hace 6 años89
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, hoy en día lamentablemente si el juego no ofrece un extenso mapa o misiones secundarias, es considerado algo negativo, un ejemplo fue la campaña de desprestigio y lo que le ocurrió al [b]the order 1886[/b] por ser un juego lineal, para de la culpa que ocurra todo esto y que los juegos sean todos sandbox genéricos es de los mismos jugadores.
La campaña de desprestigio fué porque lo vendian como un Uncharted mezclado con Gears y terminó siendo una peli interactiva, petada de cinemáticas y QTE y encima la trama tampoco gustó mucho (si limita la jugabilidad en pos de la trama que sea algo como Hellblade). Si lo hubieran vendido como lo que era desde el principio.... Mira Until Dawn. Es una peli interactiva, con mejos jugabilidad que The Orderd y menos valores de producción. Pero se vendió asi, y gustó mucho y SI que sabia sacar partido a lo que era.
Creo que eso es equívoco. Como dice @Leojp The Order 1886 sufrió una campaña de desprestigio brutal [i] antes del lanzamiento [/i]. No DESPUÉS. - Cosa que critiqué en su momento y todavia critico con vehemencia -. Pero mas allá de eso, The Order 1886 no se vendió como un Uncharted, y creo que en ningun video promocional anterior al lanzamiento se veía un juego con las características de Uncharted. Desde un principio se vendió como lo que iba a ser: un juego linieal con primacía de la narrativa. E incluso se realizó aquí, en 3DJuegos, un video comentado por Alvaro Castellano donde ya comentaba esa linealidad. Por favor, si hasta habían las dos franjas negras típicas de la cinematografía ! Debo corregir tambien, y recalcar, pues demuestra tu equivocación, que Until Dawn no tiene una "mejor jugabilidad que The Order", puesto que en Until Dawn el personaje no es mas que el Joystick izquierdo, porque por no poder no puedes ni mover la cámara. Por no hablar de que en The Order, como mínimo, hay las mecánicas del TPS. @Feelfist Eso es un tanto estúpido. Entiende estúpido en el sentido de ilógico. Decir que The Order 1886 ayudó a empeorar la "marca lineal" - que presupones que lo hizo - y que por eso esta está mal vista, es como decir que los Sandbox estan en voga y son "lo mejor en los videojuegos" porque ahí está Red Dead Redemption, cuando hay bazofias de proporciones catedralicias en el ámbito del mundo abierto. Es decir que aquí hay para todos en todos los ámbitos, desde los Shooters hasta los Sandbox, y como bien ha comentado un usuario, quizá haya alguien que disfrute más de un juego lineal que no de un Sandbox que pretende ofrecer mil horas y lo único que ofrece son mil bostezos.
A lo primero. Yo vi varias comparación de la prensa que comentaban que la experiencia al ver las primeras demos era como la primera vez que vieron Unchartes 2 y que parecia que este pudiera significar lo mismo para esta gen. Amen de otras que decian que el juego seria un Gears Steam Punk. Nunca se vendió el juego como una aventura similar a los juegos de Telltales pero con altos valores de producción. Sobre lo segúndo es una errata. Es *menos. Se me escurridia el dedo y le di a la J que está encima. Osea que si, que la jugabilidad de UD es mucha menos que la de The Order. Y aún asi este ecantó porque la gente sabia lo que estaba comprando. Osea, yo no te hablo de las criticas de fanboys de la competencia. Te hablo de las criticas tras el lanzamiento que fueron mas y de los propios jugadores que quedaron decepcionados. Prensa incluida. Si The Ordder no se hubiera vendido a 70 pavos y se hubiera informado desde el principio de que era la cosa habria cambiado.
EDITADO EL 19-10-2017 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años90
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Lansbrica
Mostrar cita
Los mundos abiertos están muy bien para hacer el chorra un rato pero no para contar una historia. Porque en eso todos son un poco tramposos, meten una historia lineal en un mundo abierto y todo pierde mucho ritmo y se alarga innecesariamente obligandote a ir de un lado a otro para mostrar que se han "currado" un mudo abierto. Y lo pongo entre comillas, porque hacer un mundo abierto es en cierto sentido mas sencillo que un buen diseño de escenarios lineal. Nintendo en cierto modo ha dado en el clavo con Zelda, prescindiendo casi por completo de la historia para crear un mundo abierto puro. Yo creo que hay que mantener separados los géneros de mundo abierto de las historias lineales porque la mezcla no casa bien del todo. Las historias bien narradas deben ser lineales como lo son los cuentos, novelas o una película. Los mundos abiertos persistentes están muy bien para que los chavalillos hagan el cabra mientras se gastan pasta en cajitas para conseguir chorrocientas tonterías. Ambos géneros deben existir para que los jugadores podamos escoger.
The witcher 3 es la única excepción a lo que dices. Yo creo que si se puede hacer mundo abierto y buena historia, otra cosa es que la desarrolladora tenga gente que sepa o quiera hacerlo bien. Y lad cajas micropagos estan en muchos mas generos que de mundo abierto por desgracia y la cosa no hara mas que empeorar
Uy si claro...witcher3 es la excepcion...si si.. -Geralt, CIRI ESTÁ EN PELIGRO -Ya ya, está por ahí huyendo del puto eredin. corre peligro y tal pero...ya tengo la agenda completa esta semana, jaskier. -agenda? QUE AGENDA?? ES CIRI, TIO, ES CIRI!! - Mira, te cuento: A las 8 tengo que cazar un par de culebras y arpias para un viejo del campo, a mediodia he uedado con zoltan para comer y echarnos unas cartas, luego tengo que llevarle la caza al viejo y el cabron no vive cerquita como quien dice, y a la noche tengo que hecharle un polvo a yen, que tambien está muy preocupada por ciri. -geralt tio....va en serio o me vacilas? -Al otro dia pues lo mismo, solo que en lugar de un viejo del campo y unas culebras tengo que ir a por unas cabezas de brujas en el pantano para una alquimista, y en lugar de comer con zoltan comeré con triss y seguro me tentará a hechar un señor polvo durante una hora, luego a la tarde he quedado para una buena pelea ya la noche entrego esas cabezas. -aaa....Y CIRI, GERALT? Y CIRI??? -El dia despues de esoeh quedado con shani para pasar la mañana con ella en canoa por el lago y despues comer juntos con zoltan, luego tengo que hablar con el mamón de dikjstra porque parece que le tengo que hacer un gran favor, el hijoputa amenaza con contarle a yen que me volví a liar con triss asi que teng que hacerlo...y por la noce, aunque no te lo creas, priscilla me ha pedido que la ayude a preparar una obra -Joder gerat... PERO A TI NO TE IMPORTA CIRI O UE???? -jODER, claro que si jaskier, claro que si. Es ciri, coño. es como mi hija. no me lo perdonaria si le pasase algo -PUES SAL A BUSCARLA, JODER. SAL A BUSCARLA DE UNA PUTA VEZ!! - Si vale...pero tengo muchas cosas que hacer. Ya iré y tal...si eso....luego....y tal....
6 VOTOS
Michukratos16562Hace 6 años91
@Joaleix
Mostrar cita
@Michukratos Yo creo que un buen juego no puede venir determinado por, si es mundo abierto o si es lineal. Si no por la profundidad en la jugabilidad ( cómo evoluciona el personaje y cómo es de importante la evolución del jugador) es decir que se le exija al jugador un aprendizaje a través de la jugabilidad. Los mundos abiertos fallan en esa evolución, se vuelven monótonos y aburridos porque si hay 50 o 100 misiones acaban siendo iguales todas ellas. En Zelda evoluciona el personaje, pero el jugador experimenta una evolución muy por debajo. No se le exija un alto manejo de nuevas habilidades o de mejorar mucho en precisión las habilidades iniciales. Y eso que considero a Zelda el mejor juego de mundo abierto.
Exacto, por eso digo que hay excepciones. El caso es que un juego lineal está centrado en mecánicas que un mundo abierto abandona por ir de pasear del punto A al punto B o que aburren por repetitivas.
Scientist6811Hace 6 años92
Es que un juego no es menos o más bueno por ser lineal o abierto. Buen juego será si está bien diseñado y planteado independientemente del estilo que elijan. Hay juegos que piden ser más lineales y otros lo contrario.
6 VOTOS
Vivi64884Hace 6 años93
@DarkGod
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Lansbrica
Mostrar cita
Los mundos abiertos están muy bien para hacer el chorra un rato pero no para contar una historia. Porque en eso todos son un poco tramposos, meten una historia lineal en un mundo abierto y todo pierde mucho ritmo y se alarga innecesariamente obligandote a ir de un lado a otro para mostrar que se han "currado" un mudo abierto. Y lo pongo entre comillas, porque hacer un mundo abierto es en cierto sentido mas sencillo que un buen diseño de escenarios lineal. Nintendo en cierto modo ha dado en el clavo con Zelda, prescindiendo casi por completo de la historia para crear un mundo abierto puro. Yo creo que hay que mantener separados los géneros de mundo abierto de las historias lineales porque la mezcla no casa bien del todo. Las historias bien narradas deben ser lineales como lo son los cuentos, novelas o una película. Los mundos abiertos persistentes están muy bien para que los chavalillos hagan el cabra mientras se gastan pasta en cajitas para conseguir chorrocientas tonterías. Ambos géneros deben existir para que los jugadores podamos escoger.
The witcher 3 es la única excepción a lo que dices. Yo creo que si se puede hacer mundo abierto y buena historia, otra cosa es que la desarrolladora tenga gente que sepa o quiera hacerlo bien. Y lad cajas micropagos estan en muchos mas generos que de mundo abierto por desgracia y la cosa no hara mas que empeorar
Uy si claro...witcher3 es la excepcion...si si.. -Geralt, CIRI ESTÁ EN PELIGRO -Ya ya, está por ahí huyendo del puto eredin. corre peligro y tal pero...ya tengo la agenda completa esta semana, jaskier. -agenda? QUE AGENDA?? ES CIRI, TIO, ES CIRI!! - Mira, te cuento: A las 8 tengo que cazar un par de culebras y arpias para un viejo del campo, a mediodia he uedado con zoltan para comer y echarnos unas cartas, luego tengo que llevarle la caza al viejo y el cabron no vive cerquita como quien dice, y a la noche tengo que hecharle un polvo a yen, que tambien está muy preocupada por ciri. -geralt tio....va en serio o me vacilas? -Al otro dia pues lo mismo, solo que en lugar de un viejo del campo y unas culebras tengo que ir a por unas cabezas de brujas en el pantano para una alquimista, y en lugar de comer con zoltan comeré con triss y seguro me tentará a hechar un señor polvo durante una hora, luego a la tarde he quedado para una buena pelea ya la noche entrego esas cabezas. -aaa....Y CIRI, GERALT? Y CIRI??? -El dia despues de esoeh quedado con shani para pasar la mañana con ella en canoa por el lago y despues comer juntos con zoltan, luego tengo que hablar con el mamón de dikjstra porque parece que le tengo que hacer un gran favor, el hijoputa amenaza con contarle a yen que me volví a liar con triss asi que teng que hacerlo...y por la noce, aunque no te lo creas, priscilla me ha pedido que la ayude a preparar una obra -Joder gerat... PERO A TI NO TE IMPORTA CIRI O UE???? -jODER, claro que si jaskier, claro que si. Es ciri, coño. es como mi hija. no me lo perdonaria si le pasase algo -PUES SAL A BUSCARLA, JODER. SAL A BUSCARLA DE UNA PUTA VEZ!! - Si vale...pero tengo muchas cosas que hacer. Ya iré y tal...si eso....luego....y tal....
Te guste o no, The Witcher 3 es el único juego que combina con éxito una historia interesante y bien desarrollada con un mundo abierto. Es algo evidente y que salta a la vista nada más en la zona del principio del juego y, especialmente, en las misiones secundarias, que se alejan MUCHÍSIMO de lo típico de los mundos abiertos de busca x cosa y devuélvesela a alguien, o "misiones" de buscar coleccionables.
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 6 años94
@Pikuta
Mostrar cita
La verdad es que si la gen pasada fueron los shooters, esta gen son los mundos abiertos. No están mal, pero hay juegos que se resienten por querer plantear estas mecánicas. Ahí tenemos algunos de los episodios más aburridos de Uncharted 4 o The Evil Within 2; la forma en la que la historia se diluye en MGS V, etc.
Toda la razón De hecho, aunque sin parecerme malos, para mí los peores capítulos de Uncharted 4 son el 10 y el 12,que son los más abiertos... Y MGS 5 mejor ni hablar, para mí eso no es un Metal Gear
1 VOTO
Joseka8376288Hace 6 años95
@Vivi6
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Lansbrica
Mostrar cita
Los mundos abiertos están muy bien para hacer el chorra un rato pero no para contar una historia. Porque en eso todos son un poco tramposos, meten una historia lineal en un mundo abierto y todo pierde mucho ritmo y se alarga innecesariamente obligandote a ir de un lado a otro para mostrar que se han "currado" un mudo abierto. Y lo pongo entre comillas, porque hacer un mundo abierto es en cierto sentido mas sencillo que un buen diseño de escenarios lineal. Nintendo en cierto modo ha dado en el clavo con Zelda, prescindiendo casi por completo de la historia para crear un mundo abierto puro. Yo creo que hay que mantener separados los géneros de mundo abierto de las historias lineales porque la mezcla no casa bien del todo. Las historias bien narradas deben ser lineales como lo son los cuentos, novelas o una película. Los mundos abiertos persistentes están muy bien para que los chavalillos hagan el cabra mientras se gastan pasta en cajitas para conseguir chorrocientas tonterías. Ambos géneros deben existir para que los jugadores podamos escoger.
The witcher 3 es la única excepción a lo que dices. Yo creo que si se puede hacer mundo abierto y buena historia, otra cosa es que la desarrolladora tenga gente que sepa o quiera hacerlo bien. Y lad cajas micropagos estan en muchos mas generos que de mundo abierto por desgracia y la cosa no hara mas que empeorar
Uy si claro...witcher3 es la excepcion...si si.. -Geralt, CIRI ESTÁ EN PELIGRO -Ya ya, está por ahí huyendo del puto eredin. corre peligro y tal pero...ya tengo la agenda completa esta semana, jaskier. -agenda? QUE AGENDA?? ES CIRI, TIO, ES CIRI!! - Mira, te cuento: A las 8 tengo que cazar un par de culebras y arpias para un viejo del campo, a mediodia he uedado con zoltan para comer y echarnos unas cartas, luego tengo que llevarle la caza al viejo y el cabron no vive cerquita como quien dice, y a la noche tengo que hecharle un polvo a yen, que tambien está muy preocupada por ciri. -geralt tio....va en serio o me vacilas? -Al otro dia pues lo mismo, solo que en lugar de un viejo del campo y unas culebras tengo que ir a por unas cabezas de brujas en el pantano para una alquimista, y en lugar de comer con zoltan comeré con triss y seguro me tentará a hechar un señor polvo durante una hora, luego a la tarde he quedado para una buena pelea ya la noche entrego esas cabezas. -aaa....Y CIRI, GERALT? Y CIRI??? -El dia despues de esoeh quedado con shani para pasar la mañana con ella en canoa por el lago y despues comer juntos con zoltan, luego tengo que hablar con el mamón de dikjstra porque parece que le tengo que hacer un gran favor, el hijoputa amenaza con contarle a yen que me volví a liar con triss asi que teng que hacerlo...y por la noce, aunque no te lo creas, priscilla me ha pedido que la ayude a preparar una obra -Joder gerat... PERO A TI NO TE IMPORTA CIRI O UE???? -jODER, claro que si jaskier, claro que si. Es ciri, coño. es como mi hija. no me lo perdonaria si le pasase algo -PUES SAL A BUSCARLA, JODER. SAL A BUSCARLA DE UNA PUTA VEZ!! - Si vale...pero tengo muchas cosas que hacer. Ya iré y tal...si eso....luego....y tal....
Te guste o no, The Witcher 3 es el único juego que combina con éxito una historia interesante y bien desarrollada con un mundo abierto. Es algo evidente y que salta a la vista nada más en la zona del principio del juego y, especialmente, en las misiones secundarias, que se alejan MUCHÍSIMO de lo típico de los mundos abiertos de busca x cosa y devuélvesela a alguien, o "misiones" de buscar coleccionables.
The Witcher 3 se aleja de lo que los mundos abiertos eran hasta entonces y lo eleva con un gusto increíble, pero no es el único juego que lo hace Sin ir más lejos, este año ha salido Horizon que tiene un mundo abierto para mí gusto a la altura del de TW3 y Zelda que según dicen ha rediseñado el concepto de mundo abierto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de God of War defiende la "linealidad" en los juegos

Hay 242 respuestas en El director de God of War defiende la "linealidad" en los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL