Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft responde a las críticas a Ghost Recon Wildlands

Lyonh508Hace 7 años128
A ver si os dais cuenta algunos de que las [u]críticas[/u] sirven para [u]mejorar[/u] y no para putear. 

Y no estoy hablando de los 4 gatos sueltos que critican sin argumento, solo impulsados por su odio hacía la compañía. 4 gatos, si, que parecen 40 porque chillan como si los estuviesen matando. Nada más. Hablo de la gente que repunta los detalles técnicos negativos con sentido y conocimiento.

Porque si, para eso sirve una Beta, para sacar los fallos y no decir lo bueno y bonito que es. Y aquí está mi frustración con las Betas cerradas y el hecho de que no me gusten. Porque gran parte acaba en gente que piensa que están recibiendo una demo del juego terminado, graso error. Y muchos otros que si saben donde se están metiendo, no tienen la posibilidad de probarlo y criticar como es debido.

Y todo esto de betas cerradas para qué? Para a las dos semanas abrirla a todo el mundo, como en el caso de For Honor, estando al límite de salida, para que no quede ya tiempo de retocar nada?

Estas son una parte de las políticas de Ubisoft que me molestan, entre tantas otras. Pero es una compañía que hace buenos juegos, trabajan en ellos y son juegos que todo el mundo conoce.
EDITADO EL 07-02-2017 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
StarkBrian98Hace 7 años129
Mientras no tenga bugs estúpidos como estos yo me conformo

https://www.youtube.com/watch?v=xt22iEcWMxE&t=52s
Gelocatil1440Hace 7 años130
@Demolisher666
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Demolisher666
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Demolisher666
Mostrar cita
@-Nolgans-
Mostrar cita
@Demolisher666
Mostrar cita
Yo quede bastante contento con la beta, aunque el juego parezca un recicle de far cry, the division... Es entretenido y punto. Mis quejas son la horrible conducción y el pésimo rendimiento en PC (desconozco consolas). Con una GTX 1060 , un i7-6700k y 16 GB de Ram, en alto me tiraba unos 30 fps y con bajones a 20fps, ya sea en un tiroteo o simplemente cuando conducia. Ya se que es una beta, pero el rendimiento es penoso hasta para eso, y dudo que consigan optimizarlo a tiempo Luego, la IA, yo no tuve grandes problemas con ella, salvo un aliado que se quedo atascado en un avion y no se movia. Eso asi la IA enemiga, ni flanquea ni nada, simplenente te dispara.
claro que si.. no sera que ese hardware YA NO DA MAS de si!!! un mundo abierrto con ESO GRAFICOs a lo mejor nesesita MAS ORDENADOR.. pero siempre lo mismo no el hardware no es el el juegoel que esta mal nos e puede mejorar los graficos, tamaño, modelados texturas, y PEDIR que en el mismo equipo vaya bien.. no funciona asi las cosas hoy si quieres jugar en ultra a estos juegos nesesitas maquinon de pc PUNTO os guste o no.. se llama ACTUALIZAR SIEMPRE la HUCHa sin fondo!!! hace años o actualizabas cada 6 meses o no jugabas a claidad.. desde hace unos años se a parado un poco a subnido de 6 meses a 1 año y depues paso a 1 año y medio cuando tenias que actualizar peor con la lelgada de ps4 y de ps4pro y de escorpio.. el LISTON de potencia a aumentado.. y ahora los juegos piden MAS HARDWARE, y creo que el tiempo de actual.izar hardware a bajado de año y meido otra vez a 1 año diria que menos 9 meses cuando slaga escorpio el nivel de graficos va aumentar OTRA VEZ!!!.. y para dentor de 1 año de3pues + - saldra el pelpino play5 que aumentara en nivel de graficos mas aun vamos que una 1080gtx dentro de 2 años como muhco movera los juegos a media calidad.. como mucho y a 30 fps pero claro esta REALIDAD es la que no te contaron o no les contaron cuando cacareaban lo de master rACE.. el pc SIEMPRe a sido asi.. no es mal rendimiento es que el pc NO DA MAS, si quiere mas ACTUALIZA siempre a sido asi y siempre sera asi.. la HUCHA SIN FONDO por eso deje de jugar en pc.. yo era pcero.. pero me baje del burro... estab a arto de gastarme 300-400 euros TODOS los años. repioto hubo una epoca que tenias que actualizar cada 6 meses, hay me baje del burro gracias a dios eso a pasado y ahora ya no es tan extremo creo que es porque play3 duro muchos años y el salto de genacion de graficos no lo empezamos a ver hasta la lelgada de play4 y claro ahora que play4pro tiene una rx480 equivalente a una 1060gtx, pues el liston esta MINIMO 1060gtx, y eso minimo, en navidades llegara escorpio que pondran el listo en pc minimo en una 1070gtx o mas.. a saber... y despues play5 en 2018 con la nueva genracion de gpu de amd.. vamos dejara en ridiculo una 1080gtx.. asi que. ya me diras tu en que me vale gastarme 800 euros en una 1080gtx cudno en 1 año bajara de ultra a alta y en 2019 bajara a media en jugar a juegos con una 1080gtx no rinde jugar en pc, les gusto o no a ciertos fanboys.. esta es la realidad.. realida que no se cuenta d ela master race..
Haber, que veo que eres un consolero que no entiende del tema ( no quiero ofender a los demas ante todo): Primero, este juego no tiene tan buenos graficos como para tener esos problemas de rendimiento Segundo esta capado A UNA SOLA ZONA, asi que lo de que es grande lo dejamos aparte Tercero, gente con sli de gtx 1080 tenia problemas similares, osea es un port malo made in ubilol Cuarto, porque no hablamos de los 90fps clavados en bf1 que consige mi PC? Eso alguna consola lo consige? Quinto, no hables de PRO, porque cualquiera que sepa del tema, te dira que su CPU es escasa. De que sirve algo equivalente a una RX480 si no la puede manejar? Sexto, PC es más rentable. Quien paga online aqui? Quien tiene steam y sus ofertas? Quien tiene una revisión de consola a mitad de gen? No tengo más que decir, señoria Edit: has dicho que la "rx480" de PRO era lo mínimo. Eso donde deja a ONE y la ps4 normal? Eso no te lo comentaron al comprar una consola, verdad?
Viendo lo brutal que luce Forza 6 a 1080p 60 fps, Halo 5 en el modo campaña a 1080p 60 fps, Gear 4 a 1080p y Horizon 3 a 1080p y jamas baja de 30 fps. pues en pc para hacer correr gear 4 y horizon 3 hace falta bastante mas que una amd 6670 tal y como dijeron en 2013 los retrasados que dicen ser marter race.
Desconozco el rendimiento de esos juegos en pc, pero mi queja es el cutreport ( si se puede llamar eso a una beta) de Ghost Recon. Punto. Me parece bien que tengais una consola. Yo la tenia hasta hace un mes, pero no vengais a decirme con ignorancia que mi pc no da para mas, o que esta anticuado, cuando es MENTIRA.
Sabes cuanto tardo en 2005 la gama ultra de tarjetas graficas en gama baja?, pues menos de 1 año, la ati x800pro en menos de 1 año ya se tenia que jugar en bajo y algunos juegos ya ni funcionaban, siendo la grafica mas potente del mundo y costando mas de 500€. Sabes que a pasado con la nvidia 8800 gtx ultra de 800€ al año siguiente de salir?, pues que tiraba de la mayoria de juegos en medio y en bajo si querias 60 fps, y un par de años despues ya salian juegos donde incluso no tiraba bien ni en bajo. Sabes en 2009 lo que le a pasado a la amd 5870, la grafica mas potente del mundo en su momento y la primera en usar dx11?, un par de año despues ya se tiene que jugar en medio y en bajo para poder tener 30 fps estables en juegos nuevos. Ahora dime tu, que esperas de una nvidia 1060 que esta muy lejos de ser la gama alta de pc, esa grafica para 2018 tendras que jugar en bajo en la mayoria de titulos que salgan nuevos si quieres que no baje de 30 fps. Que si vieras la de juegos que piden hoy en dia una nvidia 1080 para poder jugar a 1080p y casi 60 fps, como en el caso de este Ghost Recon Wildlands.
Haber, yo no quiero malos rollos con nadie, pero... Cuantos juegos piden una 1080 para 1080p? Otra cosa son malos ports, que hagan que necesites una 1080 peror vamos... Yo que me acuerde...Titanfall 2 pedia uma 1060 de 6Gb y me parecia una burrada. Luego, que mi pc no sea de gama alta no te lo quito, pero a que la 970 sigue siendo muy competente? A eso me refiero a que si bien hay ejemplos de graficas que se quedaron antiguas pronto, tambien sl reves. La 760 no podra a ultra, pero no es mala grafica Y ya paro, que si no desvirtuo. Pero mi ordenador tiene un mes y su hardware menos de un año... No me digas que para el año que viene va ser una mierda Paz colega
Son siempre curioso los requerimientos de hardware entre una consola y un pc. En consola con una grafica de hace 5 o 6 años lo mueve igual k con una 1080. Solo con el precio de esa grafica te puedes comprar 3 consolas. Los desarrolladores piensan solo en que funcione en ps4 y les importa una mierda el rendimiento en pc. Suben requisitos y que suelten pasta los peceros k somos tontos . Asi nos trata la undustria con los multiplataforma. Por mi se los pueden meter por el culo, no hay juego multiplataforma decente. Son casuales y mal optimizados, i de eso ubisoft son los reyes.
Dance2Hace 7 años131
Es cierto que siempre queremos lo mejor , pero que bueno apoyar a estas empresas que día a día se comprometen a entregar entretenimiento que es lo que a la final todos queremos , la idea inicial de este juego es espectacular  y eso es lo qué hay que apoyar y no esa tonta guerra de mentiras de personas volando con trajes especiales como las que nos trae calle of duty, cuánto añoro la guerra moderna , apoyemos esto, señores valdrá la pena motivarlos para que sigan creciendo en este gran aporte al entretenimiento👍🏽 Saludos
2 VOTOS
Dazk143386Hace 7 años132
De pasar de compra de día a uno a estar expectante nada más, espero que Corrigan sus errores aunque teniendo un mes dudo que logren enmendarlos de buena manera.
Xpepinoracingx8108Hace 7 años133
@Demolisher666
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Demolisher666
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Demolisher666
Mostrar cita
@-Nolgans-
Mostrar cita
@Demolisher666
Mostrar cita
Yo quede bastante contento con la beta, aunque el juego parezca un recicle de far cry, the division... Es entretenido y punto. Mis quejas son la horrible conducción y el pésimo rendimiento en PC (desconozco consolas). Con una GTX 1060 , un i7-6700k y 16 GB de Ram, en alto me tiraba unos 30 fps y con bajones a 20fps, ya sea en un tiroteo o simplemente cuando conducia. Ya se que es una beta, pero el rendimiento es penoso hasta para eso, y dudo que consigan optimizarlo a tiempo Luego, la IA, yo no tuve grandes problemas con ella, salvo un aliado que se quedo atascado en un avion y no se movia. Eso asi la IA enemiga, ni flanquea ni nada, simplenente te dispara.
claro que si.. no sera que ese hardware YA NO DA MAS de si!!! un mundo abierrto con ESO GRAFICOs a lo mejor nesesita MAS ORDENADOR.. pero siempre lo mismo no el hardware no es el el juegoel que esta mal nos e puede mejorar los graficos, tamaño, modelados texturas, y PEDIR que en el mismo equipo vaya bien.. no funciona asi las cosas hoy si quieres jugar en ultra a estos juegos nesesitas maquinon de pc PUNTO os guste o no.. se llama ACTUALIZAR SIEMPRE la HUCHa sin fondo!!! hace años o actualizabas cada 6 meses o no jugabas a claidad.. desde hace unos años se a parado un poco a subnido de 6 meses a 1 año y depues paso a 1 año y medio cuando tenias que actualizar peor con la lelgada de ps4 y de ps4pro y de escorpio.. el LISTON de potencia a aumentado.. y ahora los juegos piden MAS HARDWARE, y creo que el tiempo de actual.izar hardware a bajado de año y meido otra vez a 1 año diria que menos 9 meses cuando slaga escorpio el nivel de graficos va aumentar OTRA VEZ!!!.. y para dentor de 1 año de3pues + - saldra el pelpino play5 que aumentara en nivel de graficos mas aun vamos que una 1080gtx dentro de 2 años como muhco movera los juegos a media calidad.. como mucho y a 30 fps pero claro esta REALIDAD es la que no te contaron o no les contaron cuando cacareaban lo de master rACE.. el pc SIEMPRe a sido asi.. no es mal rendimiento es que el pc NO DA MAS, si quiere mas ACTUALIZA siempre a sido asi y siempre sera asi.. la HUCHA SIN FONDO por eso deje de jugar en pc.. yo era pcero.. pero me baje del burro... estab a arto de gastarme 300-400 euros TODOS los años. repioto hubo una epoca que tenias que actualizar cada 6 meses, hay me baje del burro gracias a dios eso a pasado y ahora ya no es tan extremo creo que es porque play3 duro muchos años y el salto de genacion de graficos no lo empezamos a ver hasta la lelgada de play4 y claro ahora que play4pro tiene una rx480 equivalente a una 1060gtx, pues el liston esta MINIMO 1060gtx, y eso minimo, en navidades llegara escorpio que pondran el listo en pc minimo en una 1070gtx o mas.. a saber... y despues play5 en 2018 con la nueva genracion de gpu de amd.. vamos dejara en ridiculo una 1080gtx.. asi que. ya me diras tu en que me vale gastarme 800 euros en una 1080gtx cudno en 1 año bajara de ultra a alta y en 2019 bajara a media en jugar a juegos con una 1080gtx no rinde jugar en pc, les gusto o no a ciertos fanboys.. esta es la realidad.. realida que no se cuenta d ela master race..
Haber, que veo que eres un consolero que no entiende del tema ( no quiero ofender a los demas ante todo): Primero, este juego no tiene tan buenos graficos como para tener esos problemas de rendimiento Segundo esta capado A UNA SOLA ZONA, asi que lo de que es grande lo dejamos aparte Tercero, gente con sli de gtx 1080 tenia problemas similares, osea es un port malo made in ubilol Cuarto, porque no hablamos de los 90fps clavados en bf1 que consige mi PC? Eso alguna consola lo consige? Quinto, no hables de PRO, porque cualquiera que sepa del tema, te dira que su CPU es escasa. De que sirve algo equivalente a una RX480 si no la puede manejar? Sexto, PC es más rentable. Quien paga online aqui? Quien tiene steam y sus ofertas? Quien tiene una revisión de consola a mitad de gen? No tengo más que decir, señoria Edit: has dicho que la "rx480" de PRO era lo mínimo. Eso donde deja a ONE y la ps4 normal? Eso no te lo comentaron al comprar una consola, verdad?
Viendo lo brutal que luce Forza 6 a 1080p 60 fps, Halo 5 en el modo campaña a 1080p 60 fps, Gear 4 a 1080p y Horizon 3 a 1080p y jamas baja de 30 fps. pues en pc para hacer correr gear 4 y horizon 3 hace falta bastante mas que una amd 6670 tal y como dijeron en 2013 los retrasados que dicen ser marter race.
Desconozco el rendimiento de esos juegos en pc, pero mi queja es el cutreport ( si se puede llamar eso a una beta) de Ghost Recon. Punto. Me parece bien que tengais una consola. Yo la tenia hasta hace un mes, pero no vengais a decirme con ignorancia que mi pc no da para mas, o que esta anticuado, cuando es MENTIRA.
Sabes cuanto tardo en 2005 la gama ultra de tarjetas graficas en gama baja?, pues menos de 1 año, la ati x800pro en menos de 1 año ya se tenia que jugar en bajo y algunos juegos ya ni funcionaban, siendo la grafica mas potente del mundo y costando mas de 500€. Sabes que a pasado con la nvidia 8800 gtx ultra de 800€ al año siguiente de salir?, pues que tiraba de la mayoria de juegos en medio y en bajo si querias 60 fps, y un par de años despues ya salian juegos donde incluso no tiraba bien ni en bajo. Sabes en 2009 lo que le a pasado a la amd 5870, la grafica mas potente del mundo en su momento y la primera en usar dx11?, un par de año despues ya se tiene que jugar en medio y en bajo para poder tener 30 fps estables en juegos nuevos. Ahora dime tu, que esperas de una nvidia 1060 que esta muy lejos de ser la gama alta de pc, esa grafica para 2018 tendras que jugar en bajo en la mayoria de titulos que salgan nuevos si quieres que no baje de 30 fps. Que si vieras la de juegos que piden hoy en dia una nvidia 1080 para poder jugar a 1080p y casi 60 fps, como en el caso de este Ghost Recon Wildlands.
Haber, yo no quiero malos rollos con nadie, pero... Cuantos juegos piden una 1080 para 1080p? Otra cosa son malos ports, que hagan que necesites una 1080 peror vamos... Yo que me acuerde...Titanfall 2 pedia uma 1060 de 6Gb y me parecia una burrada. Luego, que mi pc no sea de gama alta no te lo quito, pero a que la 970 sigue siendo muy competente? A eso me refiero a que si bien hay ejemplos de graficas que se quedaron antiguas pronto, tambien sl reves. La 760 no podra a ultra, pero no es mala grafica Y ya paro, que si no desvirtuo. Pero mi ordenador tiene un mes y su hardware menos de un año... No me digas que para el año que viene va ser una mierda Paz colega
Hombre si la 970 estaba por 450€ el año pasado y ahora mismo esta por mas de 300€, la amd Rx480 que salio el año pasado estaba por 230€ la version de 4 gigas y compite sin problemas con la 970 costando casi el doble, para que veas como cambian en precio y potencia en poco tiempo, si la Rx480 la consideran gama media y media baja, ya te puedes hacer una idea de donde esta ahora la nvidia 970... 2 años despues han pasado de gama ultra a gama media baja o baja. En que gama piensas que entraria la 1060 en 2 años despues de salir, si es gama media desde el año pasado?, yo he comprado piezas de gama alta desde hace mas de 10 años y tengo muy claro la duracion que tienen en los juegos y como te obligan a bajar el nivel en poco tiempo.
AUG63801Hace 7 años134
@Kolokuk
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Es Ubisoft, ¿que esperabais?
Ubisoft tiene las mejores sagas le pese a quien le pese y repito Sagas, es la única compañía que tienes mas de 3 sagas buenas (FAR CRY,SPLINTER CELL,ASSASSINS CREED,RAINBOW SIX,RAYMAN,GHOST RECON y las nuevas IP como Watch Dogs...) Sin ubisoft y sus juegos este mundillo de los videojuegos estaría super vacío y sin muchos juegos interesantes.....
El problema es que ha violado y matado a todas esas franquicias, y no precisamente en ese orden. Luego hay que tener en cuenta que Far Cry, salvo los dos primeros, son exactamente el mismo juego, que en Assassins Creed hay mas juegos malos que buenos, que Rainbow Six ahora mismo no tiene su identidad muy bien definida, y que Ghost Recon ahora es Far Cry en tercera persona, y por supuesto, que Watch Dogs 1 y 2 son una mierda. Especial mención ha Assassins Creed, que creo que es una de las franquicias mas explotadas de la historia, tanto que practicamente esta muerta. Si borrases la existencia de Ubisoft, no estoy seguro de si borrarias mas bien que mal.
No lo comparto
Ouren752Hace 7 años135
@Lyonh
Mostrar cita
A ver si os dais cuenta algunos de que las [u]críticas[/u] sirven para [u]mejorar[/u] y no para putear. Y no estoy hablando de los 4 gatos sueltos que critican sin argumento, solo impulsados por su odio hacía la compañía. 4 gatos, si, que parecen 40 porque chillan como si los estuviesen matando. Nada más. Hablo de la gente que repunta los detalles técnicos negativos con sentido y conocimiento. Porque si, para eso sirve una Beta, para sacar los fallos y no decir lo bueno y bonito que es. Y aquí está mi frustración con las Betas cerradas y el hecho de que no me gusten. Porque gran parte acaba en gente que piensa que están recibiendo una demo del juego terminado, graso error. Y muchos otros que si saben donde se están metiendo, no tienen la posibilidad de probarlo y criticar como es debido. Y todo esto de betas cerradas para qué? Para a las dos semanas abrirla a todo el mundo, como en el caso de For Honor, estando al límite de salida, para que no quede ya tiempo de retocar nada? Estas son una parte de las políticas de Ubisoft que me molestan, entre tantas otras. Pero es una compañía que hace buenos juegos, trabajan en ellos y son juegos que todo el mundo conoce.
Hombre, una beta abierta siempre es de agradecer aunque sea a 2 horas del lanzamiento. La de For Honor es mas promocional que otra cosa y lo llamaran beta porque imagino que algo de feedback sacarán, quizás no lo implementen el dia 1 pero igual a la semana...
Fernanmalaga1431Hace 7 años136
Prefiero mil veces un Uncharted lineal y pasillero de 18 horas,que los sand box que hacen últimamente. Subir a campanario,atalaya de turno,desbloquear zona y hacer las mismas misiones secundarias una y otra vez.
Lo importante no es tener un mapa muy grande lleno de cosas que hacer. Lo más importante es la calidad técnica tanto del juego como de lo que hacemos en él. Desde far cry 3 que fue un muy buen juego. Nos estamos tragando una cantidad importante de sand box con carencias en aspectos fundamentales. Unas veces es la historia,otras caídas de frames,gráficos penosos,IA de chiste,variedad nula.... con un Mafia 3 deleznable e inacabable sobre todo por ser repetitivo hasta decir basta. Que ya uno se pone delante de un juego de mundo abierto y siente miedo.
EDITADO EL 07-02-2017 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ismaiers527Hace 7 años137
@Jerichovirus
Mostrar cita
Es que el problema no es su optimizacion sino su diseño jugable en si, ¿Soy el unico que no vio diseño de niveles o de escenarios para desenvolverte bien en las confrontaciones? A mi el juego me funciono de maravilla y si a pesar que tuve 2 crasheos solo fueron eso en un fin de semana y los FPS eran el unico pero que tenia que oscilaban entre 40 y 50. Una amiga probo la beta en un PC de Gama baja y tambien le funciono bien pero a 40 fps Si a alguien le interesa dejare aquí mis impresiones de la beta como jugador de Ghost Recon que siempre he sido y como este juego esta muy por detrás de Future Soldier [spoiler="Impresiones beta"]Ok como jugador de la saga Ghost Recon dejare las impresiones de la beta aqui [b]Positivo:[/b] - Si bien hubo dudas con el gunplay, si existe la posibilidad de cambiar la jugabilidad tanto en primera o tercera en apuntar, no estoy muy seguro com oes en consolas pero en PC se puede ir a opciones o al momento de apuntar se presiona la tecla X - Las distintas maneras de afrontar la situacion, puedes distraer, que todo el equipo mate al mismo tiempo un grupo de enemigos sigilosamente, puedes infiltrarte con vehiculos de los enemigos, puedes llamar a los rebeldes para distraer al enemigo e incluso si liberas a algunos tambien puedes crear una distraccion donde no estaran enfocados hacia ti si permaneces en las sombras - En coperativo si se juega consciente es una gran experiencia pero tambien haciendo locuras divierte - El mundo es jodidamente inmenso - Graficos en PC de la hostia [b]Negativo[/b] - El creador de personajes: si bien hay bastantes accesorios y que podemos cambiarlos cuando queramos, en lo que respecta al diseño nuevamente avatares predeterminados y muy pocos, si bien esta a un paso adelante de The Division que con suerte habia pocos y una sola mujer que no fuera una aberracion, se siente limitado a lo que es por ejemplo Black Desert, que es a lo que todos los estudios deben aspirar si en sus juegos tendran creador de personajes
A y por cierto a parte de la poca variedad casi nula de peinados, nuevamente el cabello largo no esta presente, ni para hombres ni para mujeres sobre todo con ellas que ya es absurdo, y no me vengan con eso de que son militares, mi prima lo es y tiene el cabello como rapunzel joder......pero en lo que respecta a Ghost Recon estamos en un juego que nos infiltramos en Bolivia. ¿Como carajo quieres pasar desapercibido si tienes la apariencia de un militar americano si o si? Por eso mismo digo falta variedad y dedicación en este aspecto - El poco Soundtrack - El sistema de coberturas da un paso atras, considerando que el de Ghost Recon Future Soldier es el mejor que hay en el mercado y en este apartado The Division lo supera. - Las acciones con el grupo I.A, a esto me refiero que si bien les puedes dar ordenes, no puedes hacerlo individualmente, si mandas a que se vallan a un lugar o se posicionen todos iran, esto es un fallo mas o menos grave ya que dar ordenes indivdualmente tambien plantea un estilo de estrategia a la hora de jugar en solitario y esto por el momento no existe en el juego. - La conduccion si bien no es mala, esta mas pulida en Watch Dogs 2, aqui le falta manejo como tambien en las motos que en el aire no puedes dirigir a donde aterrizas - El mundo abierto en si, si bien dije que era uno de los puntos positivos tambien es de los malos ya que se pierde el foco y la inmersion de lo que se hace y en juegos de sigilo si no aplicas lo hecho en el ultimo Hitman o Splinter Cell Blacklist te salen chistes como The Phantom Pain. - La historia en si, si bien hay una no se siente de mucho interes, involucra poco a los personajes y al poder crear uno estos juegos pierden inmersion con ellos. por cierto miedo me da lo que ocurran con las boss fights, si bien aqui solo estaba la yuri y el polito no habia ningun tipo de diseño ni dificultad enfrentarte a estos, tanto se hablo de ellos que al final te enfrentas y los matas como cualquier enemigo random del juego, si esto es así en todo el titulo sera un fail gigantesco - Cierto sentimiento de repetitividad, si bien el juego tiene distintos tipos de misiones tarde o temprano para cualquiera puede que se le haga un poco repetitivo, ahora bien estoy hablando de una Beta que como dice Alvaro esto podria haber estado echo hace rato y ahora es distinto, pero si bien no se llega al nivel de Mafia III, hay que tener cuidado porque el juego le puede aburrir a cualquiera si no se tiene algo atrayente para al jugador el volver hacer ciertas cosas En conclusion con la Beta si bien me gusto el juego hay ciertos apartados que no me convencen, si bien me alegro de la eleccion del apuntado eso deberia venir por defecto y no una opcion en configuraciones por lo menos en PC. Siento que el juego ha dado en terminos de jugabilidad pasos muy atras con respecto a Future Soldier el cual es uno de los juegos con mejor mecanica jugable en tercera persona, sigilo y shooter que hay. He visto algunos youtubers fans de la saga que no estan muy impresionados, pues yo tampoco, por el momento nose si me iría de lleno a comprarlo siendo fan, pero en si e quedado con un gusto a dudas Este juego lo van a poder disfrutar bastante la gente que gusta del sigilo y tambien los de hacer explotar cosas y accion pura, pero por el momento el juego brilla por eso y las posibilidades pero no asi por su historia o mecánicas jugables buenisimas porque repito, han dado un paso atras con Future Soldier y el haber eliminado el sistema de coberturas ha jugado en contra Pero bueno estas cosas son respecto a la Beta quizás las cosas cambien en el lanzamiento y como fan de la saga solo espero que sea mejor de lo que me encontré en la beta, sino sera otro ejemplo mas que el mundo abierto ha arruinado otro juego[/spoiler] Solo espero que esta bea haya sido un diseño antiguo porque si es lo que hay hoy en dia va a ser un fracaso, nidiquiera a los fans de Ghost Recon nos ha impresionado como para que nos hagamos con el su dia de lanzamiento Su diseño jugable necesita una emergencia YA, porque sino sera un Mafia III o mas que nada un The Phantom Pain Pero como han dicho otros, esto de Ghost Recon no tiene nada, el hecho que nisiquiera puedas dar ordenes a distintos miembros de tu Squad para tener una jugabilidad estrategica ya me parece un fallo enorme Espero que este juego salga bien pero en lo que se refiere a la Beta.........crea muchas dudas A y por cierto The Division esta año luz en superioridad que Wildlans incluso en animaciones
@Lokongo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JuanmaWL
Mostrar cita
¿Es aquí donde se le echa mierda a Ubisoft haga lo que haga? Cuanto hater.
Nadie echó mierda de SC BL cuando salió porque era un juegazo. Ni de Valiant Hearts. Pero cuando la caga se le dice. Y se le dice con mas contundencia porque lo hace con bastante costumbre. Ubi es de vender productos y hacer pocos juegos por vocación.
Perdona, pero the witcher 3 tuvo un downgrade, y no se critico a CDP de igual manera, ni se gritó a los 4 vientos, pero cada vez que ubisoft lo hace, sale hasta en las noticias de la 3. (cuando a mi por lo menos, ni me impresiona que lo haga ya, por que me da igual, si el juego es bueno me lo compro si no pues no, mas fácil imposible). Y eso que el downgrade de the witcher 3 esta a la misma altura que the division o mas. Haters se mire por donde se mire, y ahora me criticaran y colgaran por decir una verdad sobre un juego con muchos fanboys, pero es lo que hay, los vídeos, en youtube están, no es algo que me esté inventando, pero a mi ya ves tu, así me río mas
Sera por esto cuando se refiere a Ubisoft???
El problema no solo es que han hecho downgrades graficos sino también JUGABILISTICOS como en Watch Dogs y a pesar de todos los shows que han echo cuando se anuncio Wildlands nuevamente mostraron un trailer con graficos que no existen actualmente ¿Para que carajo insisten en lo mismo? por lo menos con Watch Dogs 2 fueron honestos A diferencia de ellos CD Projeckt estos lo hicieron solo una vez pero eso tambien beneficio al juego ya que si no lo hubieran hecho Velen no existirá y entre tener eso y los graficos de su trailer pues eligo lo primero Pero en ningun momento se hizo oidos sordos, se armo la grande con la gente de PC, también los critique pero a pesar de todo entregaron uno de los juegos con mejores graficos en la actualidad y en PC es una bestia Ahora solo una vez, porque si vuelven hacerlo con Cyberpunk 2077 sere el primero que los ponga a parir, pero por lo visto lo tienen claro y quizas por eso por el momento es exclusivo de PC y todavia no se anuncia en Consolas ya que esta siendo desarrollado al igual que The Witcher en PC como plataforma principal y quizas tenga primero un lanzamiento ahi y despues en consolas para no comprometer el desarrollo ni su nivel grafico como si ocurrio con The Witcher 3 Y bueno, por lo menos que sirvan de una puta mierda la Scorpio y Pro y se dejen de lastrar los juegos PD: The Division tuvo Downgrade pero en PC tambien es una bestia y es el mejor parado de todos los Downgrades que ha hecho Ubisoft
Está anunciado para consola también.
Cerberuss25415Hace 7 años138
@Reyleon-BTD- tu comentario esta muy visto ya deja de postear chorradas
Fabiancitos8710Hace 7 años139
@-Nolgans-...juro que comencé a leerte y luego me dije: pues no...no tengo ánimo para tu intento de texto en español.

Joder tío, dónde aprendiste español? en Corea?
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años140
@Ismaiers
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Es que el problema no es su optimizacion sino su diseño jugable en si, ¿Soy el unico que no vio diseño de niveles o de escenarios para desenvolverte bien en las confrontaciones? A mi el juego me funciono de maravilla y si a pesar que tuve 2 crasheos solo fueron eso en un fin de semana y los FPS eran el unico pero que tenia que oscilaban entre 40 y 50. Una amiga probo la beta en un PC de Gama baja y tambien le funciono bien pero a 40 fps Si a alguien le interesa dejare aquí mis impresiones de la beta como jugador de Ghost Recon que siempre he sido y como este juego esta muy por detrás de Future Soldier [spoiler="Impresiones beta"]Ok como jugador de la saga Ghost Recon dejare las impresiones de la beta aqui [b]Positivo:[/b] - Si bien hubo dudas con el gunplay, si existe la posibilidad de cambiar la jugabilidad tanto en primera o tercera en apuntar, no estoy muy seguro com oes en consolas pero en PC se puede ir a opciones o al momento de apuntar se presiona la tecla X - Las distintas maneras de afrontar la situacion, puedes distraer, que todo el equipo mate al mismo tiempo un grupo de enemigos sigilosamente, puedes infiltrarte con vehiculos de los enemigos, puedes llamar a los rebeldes para distraer al enemigo e incluso si liberas a algunos tambien puedes crear una distraccion donde no estaran enfocados hacia ti si permaneces en las sombras - En coperativo si se juega consciente es una gran experiencia pero tambien haciendo locuras divierte - El mundo es jodidamente inmenso - Graficos en PC de la hostia [b]Negativo[/b] - El creador de personajes: si bien hay bastantes accesorios y que podemos cambiarlos cuando queramos, en lo que respecta al diseño nuevamente avatares predeterminados y muy pocos, si bien esta a un paso adelante de The Division que con suerte habia pocos y una sola mujer que no fuera una aberracion, se siente limitado a lo que es por ejemplo Black Desert, que es a lo que todos los estudios deben aspirar si en sus juegos tendran creador de personajes
A y por cierto a parte de la poca variedad casi nula de peinados, nuevamente el cabello largo no esta presente, ni para hombres ni para mujeres sobre todo con ellas que ya es absurdo, y no me vengan con eso de que son militares, mi prima lo es y tiene el cabello como rapunzel joder......pero en lo que respecta a Ghost Recon estamos en un juego que nos infiltramos en Bolivia. ¿Como carajo quieres pasar desapercibido si tienes la apariencia de un militar americano si o si? Por eso mismo digo falta variedad y dedicación en este aspecto - El poco Soundtrack - El sistema de coberturas da un paso atras, considerando que el de Ghost Recon Future Soldier es el mejor que hay en el mercado y en este apartado The Division lo supera. - Las acciones con el grupo I.A, a esto me refiero que si bien les puedes dar ordenes, no puedes hacerlo individualmente, si mandas a que se vallan a un lugar o se posicionen todos iran, esto es un fallo mas o menos grave ya que dar ordenes indivdualmente tambien plantea un estilo de estrategia a la hora de jugar en solitario y esto por el momento no existe en el juego. - La conduccion si bien no es mala, esta mas pulida en Watch Dogs 2, aqui le falta manejo como tambien en las motos que en el aire no puedes dirigir a donde aterrizas - El mundo abierto en si, si bien dije que era uno de los puntos positivos tambien es de los malos ya que se pierde el foco y la inmersion de lo que se hace y en juegos de sigilo si no aplicas lo hecho en el ultimo Hitman o Splinter Cell Blacklist te salen chistes como The Phantom Pain. - La historia en si, si bien hay una no se siente de mucho interes, involucra poco a los personajes y al poder crear uno estos juegos pierden inmersion con ellos. por cierto miedo me da lo que ocurran con las boss fights, si bien aqui solo estaba la yuri y el polito no habia ningun tipo de diseño ni dificultad enfrentarte a estos, tanto se hablo de ellos que al final te enfrentas y los matas como cualquier enemigo random del juego, si esto es así en todo el titulo sera un fail gigantesco - Cierto sentimiento de repetitividad, si bien el juego tiene distintos tipos de misiones tarde o temprano para cualquiera puede que se le haga un poco repetitivo, ahora bien estoy hablando de una Beta que como dice Alvaro esto podria haber estado echo hace rato y ahora es distinto, pero si bien no se llega al nivel de Mafia III, hay que tener cuidado porque el juego le puede aburrir a cualquiera si no se tiene algo atrayente para al jugador el volver hacer ciertas cosas En conclusion con la Beta si bien me gusto el juego hay ciertos apartados que no me convencen, si bien me alegro de la eleccion del apuntado eso deberia venir por defecto y no una opcion en configuraciones por lo menos en PC. Siento que el juego ha dado en terminos de jugabilidad pasos muy atras con respecto a Future Soldier el cual es uno de los juegos con mejor mecanica jugable en tercera persona, sigilo y shooter que hay. He visto algunos youtubers fans de la saga que no estan muy impresionados, pues yo tampoco, por el momento nose si me iría de lleno a comprarlo siendo fan, pero en si e quedado con un gusto a dudas Este juego lo van a poder disfrutar bastante la gente que gusta del sigilo y tambien los de hacer explotar cosas y accion pura, pero por el momento el juego brilla por eso y las posibilidades pero no asi por su historia o mecánicas jugables buenisimas porque repito, han dado un paso atras con Future Soldier y el haber eliminado el sistema de coberturas ha jugado en contra Pero bueno estas cosas son respecto a la Beta quizás las cosas cambien en el lanzamiento y como fan de la saga solo espero que sea mejor de lo que me encontré en la beta, sino sera otro ejemplo mas que el mundo abierto ha arruinado otro juego[/spoiler] Solo espero que esta bea haya sido un diseño antiguo porque si es lo que hay hoy en dia va a ser un fracaso, nidiquiera a los fans de Ghost Recon nos ha impresionado como para que nos hagamos con el su dia de lanzamiento Su diseño jugable necesita una emergencia YA, porque sino sera un Mafia III o mas que nada un The Phantom Pain Pero como han dicho otros, esto de Ghost Recon no tiene nada, el hecho que nisiquiera puedas dar ordenes a distintos miembros de tu Squad para tener una jugabilidad estrategica ya me parece un fallo enorme Espero que este juego salga bien pero en lo que se refiere a la Beta.........crea muchas dudas A y por cierto The Division esta año luz en superioridad que Wildlans incluso en animaciones
@Lokongo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JuanmaWL
Mostrar cita
¿Es aquí donde se le echa mierda a Ubisoft haga lo que haga? Cuanto hater.
Nadie echó mierda de SC BL cuando salió porque era un juegazo. Ni de Valiant Hearts. Pero cuando la caga se le dice. Y se le dice con mas contundencia porque lo hace con bastante costumbre. Ubi es de vender productos y hacer pocos juegos por vocación.
Perdona, pero the witcher 3 tuvo un downgrade, y no se critico a CDP de igual manera, ni se gritó a los 4 vientos, pero cada vez que ubisoft lo hace, sale hasta en las noticias de la 3. (cuando a mi por lo menos, ni me impresiona que lo haga ya, por que me da igual, si el juego es bueno me lo compro si no pues no, mas fácil imposible). Y eso que el downgrade de the witcher 3 esta a la misma altura que the division o mas. Haters se mire por donde se mire, y ahora me criticaran y colgaran por decir una verdad sobre un juego con muchos fanboys, pero es lo que hay, los vídeos, en youtube están, no es algo que me esté inventando, pero a mi ya ves tu, así me río mas
Sera por esto cuando se refiere a Ubisoft???
El problema no solo es que han hecho downgrades graficos sino también JUGABILISTICOS como en Watch Dogs y a pesar de todos los shows que han echo cuando se anuncio Wildlands nuevamente mostraron un trailer con graficos que no existen actualmente ¿Para que carajo insisten en lo mismo? por lo menos con Watch Dogs 2 fueron honestos A diferencia de ellos CD Projeckt estos lo hicieron solo una vez pero eso tambien beneficio al juego ya que si no lo hubieran hecho Velen no existirá y entre tener eso y los graficos de su trailer pues eligo lo primero Pero en ningun momento se hizo oidos sordos, se armo la grande con la gente de PC, también los critique pero a pesar de todo entregaron uno de los juegos con mejores graficos en la actualidad y en PC es una bestia Ahora solo una vez, porque si vuelven hacerlo con Cyberpunk 2077 sere el primero que los ponga a parir, pero por lo visto lo tienen claro y quizas por eso por el momento es exclusivo de PC y todavia no se anuncia en Consolas ya que esta siendo desarrollado al igual que The Witcher en PC como plataforma principal y quizas tenga primero un lanzamiento ahi y despues en consolas para no comprometer el desarrollo ni su nivel grafico como si ocurrio con The Witcher 3 Y bueno, por lo menos que sirvan de una puta mierda la Scorpio y Pro y se dejen de lastrar los juegos PD: The Division tuvo Downgrade pero en PC tambien es una bestia y es el mejor parado de todos los Downgrades que ha hecho Ubisoft
Está anunciado para consola también.
Muestrame la declaración oficial de CD Projekt por favor y no "lo que diga la prensa" Que por estos hasta Star Citizen tambien sale Te lo digo precisamente porque no ha habido declaracion respecto a consolas, no estan ni previstas en la pagina de CD Projeckt ni la de Cyberpunk
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años141
Para eso estan las betas no? Para ver los posibles fallos 
Pino203453Hace 7 años142
@AUG6
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Es Ubisoft, ¿que esperabais?
Ubisoft tiene las mejores sagas le pese a quien le pese y repito Sagas, es la única compañía que tienes mas de 3 sagas buenas (FAR CRY,SPLINTER CELL,ASSASSINS CREED,RAINBOW SIX,RAYMAN,GHOST RECON y las nuevas IP como Watch Dogs...) Sin ubisoft y sus juegos este mundillo de los videojuegos estaría super vacío y sin muchos juegos interesantes.....
Han llenado las listas, pero a mi me aburren enormemente sus juegos, casi siempre es ir de un lado a otro sin mucho sentido, el genial Splinter Cell ya no es lo que era, y cambiaron al Prince Of Persia por esa cosa que es Assassins Creed, los primeros eran interesantes pero ahora... WD un AC con tecnología... se salvan Rayman y Raimbow Six.
Uruloko13749Hace 7 años143
Aquí es cuando el equilibrio se rompe, al juego lo critican por exigencias muy altas de hardware o por problemas des estabilidad. Entonces los desarrolladores le bajaran los gráficos para que en  consolas el juego llegue a unos miseros 25 o 30 fps y diréis ''tiene dowgrade!!!!!!''. La gente que critica la beta por la calidad técnica, los gráficos o la optimizancion es gente que no entiende que la palabra ya de por si lo dice, es un beta. Y segundo y MAS IMPORTANTE no entienden que ubisoft o cualquier compañía muestra un trailer de un juego en una feria o hacen publico un vídeo para promocionar el juego, éste está hecho por PC, y entonces pretenden que en las consolas que os colaron, que son unas patatas, se vea igual de bien!! Cuando todos ya sabemos que nivel dan las consolas. 

En cualquier caso mas enfadados y mas criticas deberían venir por parte de gente de pc, porque por culpa de las consolas, a los juegos les baja la calidad para que se vean ''igual'' de bien que en pc. Criticar esta beta es de peleador, porque como digo es una beta, y segundo siendo honestos no esta mal. Ahora que alguno dice, ''es que en mi ps4 pro o xbox one me va a tirones por lo tanto el juego es un mierd4, esta mal optimizado'' pues bueno hijo.. en fin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft responde a las críticas a Ghost Recon Wildlands

Hay 225 respuestas en Ubisoft responde a las críticas a Ghost Recon Wildlands, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL