Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft responde a las críticas a Ghost Recon Wildlands

BioClone-Ax4523127Hace 7 años32
@Dragoler
Mostrar cita
Lo que duele es que lleve el termino "Ghost Recon" detras para vender... Porque de Ghost Recon no tiene nada.
Lo mismo que el Rainbow de Siegue y el Tom Clancy's de The Division... ya ves tu
1 VOTO
Sirio-Astarot467
Expulsado
Hace 7 años33
MI CRITICA DESTRUCTIVA: NO PUEDO ELEGIR MI PERSONAJE FEMENINO! 
Delta1011271Hace 7 años34
Despidan a todos los programadores en cuanto a optimización, no sirven desde unity que están errando
Zailizit777Hace 7 años35
La beta tenía muchísimas carencias y errores a mi modo de ver:

1. IA deficiente mental, fui testigo varias veces del pathfinding desastroso de los NPCs, digno de un juego de hace más de 10 años.

2. Enlazando con esto, la dificultad es totalmente artificial, es decir los enemigos no es que se compliquen o sea más inteligentes con el aumento de dificultad, son los mismo monigotes, pero deletean de un tiro.

3. Falta de desafío. Hasta en modo Ghost es un paseo y masacre de NPCs. Nada que decir de el máximo rango de búsqueda, patético, no presenta amenaza alguna para un grupo organizado.

4. Falta de diferencia en el arsenal. Para que conseguir nuevas armas, si con la Glock base matas de 2 tiros al torso desde más de 200m.

5. Sensación de reciclaje; Far Cry, mezclado con The Division, mezclado con MGSV5, a su vez mezclado con  GTAVOnline, pero sin aportar nada nuevo, un "batiburrillo".

Estas son mis observaciones personales sobre la beta, y en lo personal he de decir que me siento un tanto defraudado con este juego...

Me quedo con mi Oshtemairu sin duda !
27 VOTOS
OscarPR209Hace 7 años36
Una gráfica de última generación vale ya ella sola igual o más que cualquier consola enterita y tenemos que padecer constantes faltas de optimización que en consola no ocurren. Es el premio por invertir mucho más dinero y asumir más problemas técnicos que los usuarios de consola? Increible
Demolisher666689Hace 7 años37
Yo quede bastante contento con la beta, aunque el juego parezca un recicle de far cry, the division... Es entretenido y punto.
Mis quejas son la horrible conducción y el pésimo rendimiento en PC (desconozco consolas). Con una GTX 1060 , un i7-6700k y 16 GB de Ram, en alto me tiraba unos 30 fps y con bajones a 20fps, ya sea en un tiroteo o simplemente cuando conducia. 
Ya se que es una beta, pero el rendimiento es penoso hasta para eso, y dudo que consigan optimizarlo a tiempo
Luego, la IA, yo no tuve grandes problemas con ella, salvo un aliado que se quedo atascado en un avion y no se movia. Eso asi la IA enemiga, ni flanquea ni nada, simplenente te dispara.
Kilianoronaldo1012Hace 7 años38
A mi me encanto la beta, y que se premie el sigilo
1 VOTO
Alcar2605Hace 7 años39
El problema es que esto ni es Beta ni es nada. El juego está a un mes de su salida, y no es que presente algunos bugs que puedan solucionarse con un parche del día 1, no.... Los problemas que presenta son en sus mecánicas. Quién se crea que cuando el juego salga al mercado van a haber corregido ya todos sus problemas es un poco inocente. Habrá que esperar y darles tiempo para que a base de parches lo hagan minimamente jugable, porque de salida es ridículo tirar el dinero de esta manera. Mira que llevaban una buena racha con Watch Dogs 2 y sus cambios con respecto a la primera entrega y For Honor y su optimización....
8 VOTOS
Sandpapo915402Hace 7 años40
No esperaba menos de un juego de  Ubisoft
1 VOTO
AUG63801Hace 7 años41
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@AUG6 si pero yo me refiero a que los fallos son muy comunes entre sus ultimos juegos, yo soy muy fan de los juegos de Ubi, pero hay que reconocer que ultimamente no lo estaban haciendo bien. A ver que tal el nuevo assasins...
Watch Dogs 2 fue un juegazo y no tuvo apenas fallos, The division en términos de calidad gráfica y fallos fue bueno, y esos son sus Últimos dos juegos, For Honor tiene buena pinta y Ghost Recon no me ha parecido nada malo, no entiendo las críticas a Ubisoft ahora y mucho menos a Ghost Recon por una BETA, que es eso.... una BETA.
1 VOTO
WaldoWaldowsky22Hace 7 años42
Los problemas no son de optimización, son que simplemente el juego no es divertido tras un par de horas y no ofrece nada que no se haya visto ya.
2 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 7 años43
@AUG6
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Es Ubisoft, ¿que esperabais?
Ubisoft tiene las mejores sagas le pese a quien le pese y repito Sagas, es la única compañía que tienes mas de 3 sagas buenas (FAR CRY,SPLINTER CELL,ASSASSINS CREED,RAINBOW SIX,RAYMAN,GHOST RECON y las nuevas IP como Watch Dogs...) Sin ubisoft y sus juegos este mundillo de los videojuegos estaría super vacío y sin muchos juegos interesantes.....
De las sagas que nombras, ninguna es rescatable a día de hoy. AC tuvo su época antes de prostituirse, y Watch Dogs 2 está ok; ahí acaba lo bueno de la empresa. Ubisoft no aporta nada al sector de los videojuegos, únicamente historias reiterativas y mapas con atalayas.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años44
Ubisoft haciendo ubisotadas ,baia baia , que sorpresa 

Si hiciera los juegos con más personalidad y menos bug serían una empresa top dentro de la industria y no EA jr
Mbdavid21076Hace 7 años45
@Xhepher
Mostrar cita
Como alguien que ha jugado la "prueba técnica" y más adelante, la beta cerrada, puedo decir que me parece muy extraño como han llevado el juego. La IA de tus compañeros ha pasado de ser muy buena en la prueba técnica a ser literalmente inútil en la beta cerrada. Tus compañeros con IA del juego no saben ni seguirte. La conducción no ha sido cambiada lo más mínimo y ha sido uno de los aspectos que en los foros de la prueba técnica más nos quejamos. Viendo más en profundidad, las misiones que tiene el juego tienen pinta de ser lo más repetitivo del mundo (las misiones secundarias son relleno del malo para llenar el mapa), y bueno de la historia no hablo porque apenas se ha visto nada, pero está claro que va a ser una cutre-historia para darnos una razón para pegarnos tiros. Ubisoft tiene que ver que su política de dedicar todos los esfuerzos a hacer mundos abiertos y mapas enormes y detallados, y luego llenarlos con misiones repetitivas e historias sin interés, no funciona. ¿De que me sirve un mapa jodidamente enorme y detallado si no tengo razón para explorarlo?
[b]"las misiones secundarias son relleno del malo para llenar el mapa"[/b] Es [b]Ubisoft[/b], para ellos más mierda en el mapa = más rejugabilidad y más diversión No es para echarle mierda a Ubi eh, para nada, es una compañia a la que deberíamos estar bastante agradecidos por cosas como traer IP's completamente nuevas cada E3, pero esta "fórmula" del mundo abierto es, en mi humilde opinión, el mayor problema que tiene la industria a día de hoy en lo que al diseño de los juegos se refiere.
12 VOTOS
Renzo779226Hace 7 años46
No entiendo como la gente puede seguir confiando en una empresa que saco, Assassins Creed Unity, watch dogs, ni hablar de los mapas reciclados del far cry. Lamentable como siempre ubisoft.
Pills2830Hace 7 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 07-02-2017 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft responde a las críticas a Ghost Recon Wildlands

Hay 225 respuestas en Ubisoft responde a las críticas a Ghost Recon Wildlands, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL