Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft responde a las críticas a Ghost Recon Wildlands

AdriM5858Hace 7 años16
Prefiero mil veces este juego con libertad para jugar como me de la gana con sus defectos técnicos que un uncharted muy bonito y fantasticamente hecho cuya campaña dura 15 horas. Espero que Ubisoft no solo haga caso a las críticas, hay muchos que les agradecemos que se hayan arriesgado a traernos un mapa vivo 3 veces mas grande que el de GTA V que ya era una delicia de grande

A mi la beta me ha encantado y auguro muchas horas de diversión
7 VOTOS
Eloyhoro671Hace 7 años17
Lo que no me convencido es el control de cámaras.  Es muy lisos por que el solo cambia de izquierda a derecha a su gusto.
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años18
La imagen de la beta ha sido desastrosa en pc.

Lo iba a comprar, pero ya no gracias.

Rendimiento ridiculo, y graficos de ps2.

Esta muy lejos de lo que me esperaba. Y le eche unas 10h a la beta y la acabe, pero forzado la verdad.
1 VOTO
Ronnybox1107Hace 7 años19
Mi pobre 1070 no podía mover bien la beta 
1 VOTO
StrifE837404Hace 7 años20
Un juego con mecánicas de sigilo no puede cometer el garrafal error de no tener la opción de poder mover los cuerpos de los enemigos abatidos y que para colmo éstos desaparezcan por arte de magia en plena misión. Entiendo que deban borrar los cuerpos por ser mundo abierto y no sobrecargar, pero joder, no en tu cara mientras te estás infiltrando y coordinando con tus compañeros. 

Luego está lo de la optimización en PC, que eso quizá se solucione puliendo el juego y drivers el día de lanzamiento, pero vamos, lo dudo.
8 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años21
@Kvach
Mostrar cita
Bueno....el juego sale en marzo tendran que ponerse bien las pilas....peor es for honor que sale la semana que viene y esta semana hay una beta....digamos que no dejan mucho margen de maniobra....a estas cosas no se le deberian llamar betas
Llevo jugando a For Honor desde la Alpha del año pasado, pasando por la última Beta cerrada y este finde jugaré a la abierta y tengo que decirte que el juego está perfectamente, no downgrade, apenas bugs y perfectamente optimizado. Sólo experimenté algunos problemas de conexión cosa que dudo mucho que pase en el juego final.
2 VOTOS
Adrianowski4779Hace 7 años22
@Kvach
Mostrar cita
Bueno....el juego sale en marzo tendran que ponerse bien las pilas....peor es for honor que sale la semana que viene y esta semana hay una beta....digamos que no dejan mucho margen de maniobra....a estas cosas no se le deberian llamar betas
Es que la gente se cree que la beta es un juego y cuando sale a la venta es otro... Ha pasado toda la vida; " tranquilos, es solo la beta..." Y al final sacan el mismo juego... Otra cosa sería si fuera un alpha, pero las betas suelen ser el 95% del juego ya acabado... Solo podria cambiar 4 detalles. Lo que le hace falta es mejorar un pelin la sensibilidad, y poco mas, los bugs son pan de cada día para bugisoft. Y modos online obviously.
3 VOTOS
Jan58924104Hace 7 años23
No puedo hablar por los que lo jugaron en consola, pero yo creo que se encontraron los mismos problemas que en pc.

La optimización no me pareció tan desastrosa si entraste a la beta sabiendo quien hizo el juego. Al menos a nosotros no nos escandalizó porque ya sabemos como funcionan.

Dudo mucho que puedan arreglar todo lo malo del juego de aqui a que salga ni de aqui a que deje de venderse el juego. La optimizacion es una mas, pero no la principal.
2 VOTOS
Elkarus714Hace 7 años24
@Griffter92st
Mostrar cita
Por si alguien comenta solo leyendo el titular , no entiende las criticas o simplemente no acepta estas al ser una BETA: "Los distintos comentarios que está recibiendo el videojuego tienen que ver, principalmente, con cuestionamientos sobre su calidad general, acabado técnico e incluso optimización de una versión PC excesivamente caprichosa en términos de rendimiento."
Esto NO es una Beta por mucho que su sección de marketing lo diga, y si aún estan por la beta real faltando un mes exacto para la salida, estan muy jodidos. Se debe entregar el juego final que estara en los DVD-BlueRay para su produccíón y distribución mundial. Otra cosa es que hagan algun cambio menor antes y intenten preparar un parche descargable para el dia 1.
WarriorStrategy8645Hace 7 años25
Huele a fiasco, en PC se van a comer un mojón, ademas gráficamente deja que desear y las físicas son una basura.
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años26
A mi no me gustó, no por el rendimiento (que se puede mejorar) sino porque es un juego aburrido y genérico, las animaciones son toscas y están poco cuidadas, (obviaremos el downgrade ), la conducción es bastante poco precisa y eso de tirarte con el coche por un barranco y que no pase nada tela jajaja, las físicas son cutres... Algunas cosas se pueden mejorar pero no todo (en un mes), esto es un juego solo para los que lo jueguen en grupo es decir, con amigos, los que lo jueguen solos que ni lo miren.
EDITADO EL 07-02-2017 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yavetil2434Hace 7 años27
Eso os pasa por mostrar el primer teaser en pepinos de PC, y luego sacar vuestro famoso Downgrade patentado y con mala optimización.

Por mi parte, no pienso pillarlo de salida, y viendo la evolución del precio que tuvo The Division, en 3 o 4 meses seguro que baja a 35-40€, ahí será cuando lo pille.
Luatz1594Hace 7 años28
Yo lo jugue con un amigo (3 horas y media mas o menos completarlo casi todo), y nos lo pasamos muy bien con las persecuciones, conduciendo el helicoptero, haciendo misiones en sigilo y a saco....

la personalizacion de personaje y ropa me ha parecido correcta, la personalizacion de armas me ha parecido muy buena. las mecanicas de juego me han gustado mucho y como digo me lo he pasado de puñetera madre que es lo importante.

de la IA amiga no puedo decir nada ya que jugaba coop, la enemiga, sin ser lo mejor del mundo si te descuidas y no te pones bien a cubierto te revientan (en el coop para 2 almenos) en cuanto a rendimiento yo lo movia a tope con una 1070, y mi amigo en alto con una 770. Os dejo un video nuestro por si alguien quiere ver gameplay, canal Grekigames. (lo dejo en spoiler para que no ocupe)

[spoiler="Video"]
[/spoiler]
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años29
¿para eso están las betas no?
Para probar el juego, corregir los fallos y comprobar que todo va a ir bien al día de lanzamiento.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años30
@AUG6 si pero yo me refiero a que los fallos son muy comunes entre sus ultimos juegos, yo soy muy fan de los juegos de Ubi, pero hay que reconocer que ultimamente no lo estaban haciendo bien. A ver que tal el nuevo assasins...
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años31
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Huele a fiasco, en PC se van a comer un mojón, ademas gráficamente deja que desear y las físicas son una basura.
Eso lo dices en un juego de ubisoft y nadie dice nada, dices eso en un juego de sony, y todo el mundo pierde la cabeza. Como se nota los favoritismos en esta pagina, que pena.
EDITADO EL 07-02-2017 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft responde a las críticas a Ghost Recon Wildlands

Hay 225 respuestas en Ubisoft responde a las críticas a Ghost Recon Wildlands, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL