Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Actores y Personajes

Craktos207Hace 9 años96
A mi me da igual la verdad jaja
1 VOTO
Achusttin285Hace 9 años97
Aunque me gusta hacer mis propios personajes , este es entre actores y personajes inventados , asi que eligo lo primero  Ellen Page como Jodie Holmes :3
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años98
Evidentemente prefiero inventados..... los reales son reales y son para el cine y/o teatro, ¿para que recrearlos virtualmente si se pueden hacer nuevos? no lo entiendo, ademas un personaje real interpreta como sabe y en los juegos ni de lejos sera la misma interpretación porque por muy cerca que este nunca sera como su interpretación real, ¿porque? pues porque no es real.
Encyclo1115Hace 9 años99
Ocurre que, amenos que medios como esta pagina digan que actores participaran en los videojuegos, [i]la mayoria[/i]  de la gente que no este tan inmersa o informada sobre el desarrollo del juego no se daran cuenta. Por ejemplo, justo ahora me vengo enterando que muchos personajes fueron basados con gente real. Soy quizas de los pocos que ni sabia que la chica de Beyond era interpretada por Ellen Page (que me enamoro al verla   ).

En fin, no me molesta en absoluto, como dicen por alli, en el mundo de los videojuegos hay espacio suficiente para todo.
Achusttin285Hace 9 años100
Harrison Ford ...
Yeray101502Hace 9 años101
@Pasphy
Mostrar cita
La utilizacion de personas reales como modelo no me parece mal mientras sean desconocidos asi no hay riesgo de que el usuario en su mente anteponga la imagen del personaje real sobre el ficcticio con la perdida de inmersion que produce. A nivel de doblaje personalmente me gusta que haya actores conocidos tras la voces, es sorprendente como un ambito antes marginal se va llenando de figuras deseando prestar su caracter y dar vida a un muñeco poligonal, solo hay que meterse en imdb y ver los casting de doblaje de new vegas como ejemplo de titulo lleno de actores conocidos. Voy hacer mi aporte a las fotos de personajes recreados a partir de actores reales con los de left for dead 2.
En realidad la comparativa correcta de Coach sería esta: [spoiler] Que es el tío Phil, vaya [/spoiler]
EDITADO EL 02-02-2015 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarioRedfield1899Hace 9 años102
@MacMad
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Como Kratos no ha habido nadie
El cantante de Disturbed es clavado a Kratos
Jajaja David Draiman si D no lo habia pensado.
Shenmue647428Hace 9 años103
Bueno, en una industria creativa como lo es ésta prefiero que inventen a los personajes. Conseguir actores me parece una forma de evitar esforzarse, y resta mucho al parecerse a otra industria, porque ésta es lo que es.
Booyah2180Hace 9 años104
@Ghrey
Mostrar cita
@Panzerschreck fotografía en mano y muchas pruebas eligiendo tipos de ojos bocas narices barbilla etc como si de un retrato robot policial se tratara y ajustando los parámetros hasta hacerlos encajar
El pelo al editar personajes es fundamental y lo más difícil, lo que te hace ser parecido o una amorfidad Tu eres CALVO CON BARBA. Juegas con ventaja
5 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años105
Estoy harto de que los videojuegos quieran copiar al cine. Por lo tanto: cuantos más personajes inventados veamos en el medio, mejor. 

Los actores están muy bien en el cine. Aprovechemos las libertades que nos dan los videojuegos.
Juani2711985186Hace 9 años106
Me fije en la wiki de Troy Baker tiene personajes de Batman Arkham City de Saints Row.
A mi me llamo la atencion la voz de Delsin en ingles estuve un rato largo para darme cuenta que era la misma que Booker y Joel.
Es que eran 2 tipos duros y el otro es un grafitero que se toma todo como un chiste
Juani2711985186Hace 9 años107
@Subnorman
Mostrar cita
Como Kratos no ha habido nadie
I´m the God of War. Esa frase no tiene comparacion
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años108
Me va mas el estilo cartoon, el fotorealismo envejece muy rápido.
LoganA0051239Hace 9 años109
Yo siempre voto por crear mi propio personaje.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años110
@Booyah cuando edito un personaje siempre edito la cara y completo todas las facciones posibles (ya he dicho que el más completo que he usado ha sido el de Skyrim)  lo último siempre después de completar la cara es el pelo el bello facial las cicatrices y si como en esta ocasión me quiero poner adornos como tatuajes o pendientes así que el resultado sería el mismo pero con pelo
Idhen135Hace 9 años111
Yo voto por la segunda opcion, que los estudios hagan un casting de personas no conocidas para modelar a sus personajes, como bien se explica aqui, a mi me cuesta mas empatizar con el personaje del videojuego si esta modelado sobre un actor reconocido o estelar, en cambio cuando lo parten de alguien no muy popular, la cosa cambia, reconoces a ese personaje, y a la saga a la que pertenece, el personaje apodera muchisima mas personalidad. Como segundo puesto me quedaria con un buen editor de personajes, como por ejemplo el de Skyrim, que caga y mea por encima de casi todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Actores y Personajes

Hay 202 respuestas en Especial: Actores y Personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL