Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Actores y Personajes

Lucho-raptor72Hace 9 años80
Hugh Jackman de Joel   
Si son iguales, aparte tremendo actor
[img]http://moviecreedlive.com/img/upload/pi4pj0f.jpg[/img]
Neptos1172Hace 9 años81
A mi me encanta Troy Baker, y el hecho de que se hagan más registros faciales es genial. Pero, todo esto tendrá un gran pero, veremos a actores encarnando a personajes de videojuegos y esto dará paso a una etapa de poca creatividad artística.

No lo veo mal, pero como artista,  me parece triste. Eso sí, no quita que Baker sea un actorazo 
DVinam7915Hace 9 años82
El personaje principal inventado o actor no conocido. Los secundarios me da un poco igual. Pero vamos, los grandes personajes y que siempre recordaremos son inventados.
VodkaInsipido8274Hace 9 años83
Yo solo sé que me haría gay por Troy Baker.
1 VOTO
Joelo2645Hace 9 años84
Prefiero los personajes inventados, los veo con mucho mas carisma, joel, natan o lara por ejemplo
Leoramos071097Hace 9 años85
@Cryin
Mostrar cita
Ni sabía que existía
Todos los de L.A. Noire existen ja
MrVikos1803Hace 9 años86
Pues depende.

Para RPGs me mola mucho mas crearme mi propio personaje, pero si me ponen en manos a un personaje carismático y con buena historia pues encantado igualmente. Eso si, si el personaje tiene 0 carisma...ya estás echando medio juego por la borda.
FR4NK01854Hace 9 años87
A mi Troy Baker y Laura Bailey ya me tienen asta la coronilla, no pongo en duda que son exelentes actores, solo que actualmente estan apareciendo en MUCHOS juegos y almenos a mi me terminan cansando, paso lo mismo con Steve Blum y Jennifer Hale, tambien aparecian asta en la sopa y ahora aparecen en pocos juegos recientes y cuando lo hacen solo es para personajes secundarios.
Me pregunto quienes seran los proximos.
Pasphy1944Hace 9 años88
La utilizacion de personas reales como modelo no me parece mal mientras sean desconocidos asi no hay riesgo de que el usuario en su mente anteponga la imagen del personaje real sobre el ficcticio con la perdida de inmersion que produce.

A nivel de doblaje personalmente me gusta que haya actores conocidos tras la voces, es sorprendente como un ambito antes marginal se va llenando de figuras deseando prestar su caracter y dar vida a un muñeco poligonal, solo hay que meterse en imdb y ver los casting de doblaje de new vegas como ejemplo de titulo lleno de actores conocidos.

Voy hacer mi aporte a las fotos de personajes recreados a partir de actores reales con los de left for dead 2.
Pablo54285854Hace 9 años89
Hombre no estoy en contra de algún que otro cameo, pero por lo general, prefiero personajes únicos.


Obviamente hoy en dia los modelados más realistas tienen que estar respaldados por actores reales, pero preferiria que no utilizasen el rostro
JackMoore898Hace 9 años90
A mí me gustan ambas cosas. Por un lado, tener a un personaje único y verlo desarrollarse es algo mágico. Por otro lado, ponerte en la piel de tu actor favorito no tiene precio, y más si hace en el videojuego lo mismo que en las películas. ¿Cómo sería manejar a Arnold Schwarzennegger, recreado de forma hiperrealista, en un shooter frenético mientras oímos sus frases legendarias?
No prefiero una cosa sobre otra, en realidad. Hay sitio para todos en los videojuegos.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años91
Old Snake en MGS4 no está modelado con captura de movimiento y a mi me transmite un huevo solo con los gestos de la cara.
DaFreakoid23727
Hace 9 años92
Yo le tengo manía a los personajes interpretados por un actor, aunque reconozco que a fin de cuentas si estás haciendo un juego como The Witcher o Call of Duty, es la opción más cómoda, sensata y que queda mejor. Porque estás representando humanos o humanoides en un mundo realista, y no creo que haya nada más real que la realidad, ¿verdad? 

Pero por lo general disfruto mucho más de personajes que creo yo mismo, personajes que no se interpretan por actores o incluso personajes que no son humanoides. Por ejemplo, no creo que haya ningún actor en un videojuego que aporte tanto carisma a un personaje como el carisma que por sí mismos tienen Wheatley de Portal o el Espectro de Destiny. Y son robots. 

Tampoco entiendo muy bien por qué verse a sí mismo en un videojuego de rol es más inmersivo que crear un personaje ficticio. De hecho, si estoy gordo o soy feo o llevo un peinado emo, no me veo interpretando al héroe que salvará el mundo porque sencillamente no se corresponde con la visión que yo tengo del héroe en cuestión. Para mí resulta tremendamente contraproducente. Anoche mismo puse en Twitter una cosa parecida hablando de mis personajes de Destiny (me encantan), y eso que el editor de personajes de ese juego es bastante limitado.



Para mí esos personajes tienen carisma, identidad propia y puesto que son míos yo los he diseñado como héroes con las opciones que tengo delante. Y por eso me siento identificado con ellos y creo que les dan mil vueltas al mejor actor posible. Igual no son tan guapos, ni tan interesantes, pero dudo que haya algo mejor que lo que tú mismo quieras hacer.
3 VOTOS
Perikito32606Hace 9 años93
La necesidad de elegir es provocada por el temor de que una de las posturas supere al resto perdiendo diversidad.  si esto último no sucede no hay pork elegir obligatoriamente, claro está que cada uno tendrá su postura preferida
Tumother2414Hace 9 años94
Yo digo que depende mucho del juego. Porque si bien es cierto, que a veces los personajes creados pueden ser espectaculares y con su propia personalidad.
Pero un actor real le da mucha más vida al videojuego. En Mass Effect 2 me ecantaba Miranda, el hecho de basarse en un actor, le da más detalle y vida al personaje. Al igual que el Comandante Shepard masculino, el modelo en el que se basaron, tenía mucho detalle. 
Y cierto que Bioshock, Dead Space o Metal Gear, los personajes son únicos y no necesariamente requieren de la imagen de un actor o persona real.
Yo pienso, que le da mucha fuerza que aparezcan actores reales a juegos que consistan más en la acción que en la historia, por ejemplo, Avanced warfare. La presencia de Kevin Spacey le da mucho interés y fuerza a la historia.
ReaperChivo750Hace 9 años95
Sinceramente prefiero que se parta desde cero a la hora de crear cualquier personaje (o historia). Vale que dada las gráficas actuales se hace más difícil, pero tampoco son los mismos medios, conocimientos ni departamentos con los que se contaban a finales de los 70, en los 80 o los 90, como las miríadas de equipos de especialistas que se dedican hoy por hoy a la creación de videojuegos.
Creo que esa singularidad de la que habla el artículo es uno de los pilares maestros de nuestra pasión por los videojuegos; y en caso de ser necesario, por tiempo o el motivo que sea, usar a actores y actrices no conocidos como bien han indicado.

Respecto al asunto de usar actores de gran fama y renombre que parecen querer convertir más la experiencia jugable en una película que en otra cosa sólo puedo decir: Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
¡Que el mundo del viedojuego no pierda su identidad!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Actores y Personajes

Hay 202 respuestas en Especial: Actores y Personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL