Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Actores y Personajes

Locodel221Hace 9 años48
Yo prefiero que sean personajes inventados
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años49
Inventados, claramente.
Delta0921457Hace 9 años50
Yo creo que es la manera de actuar lo que hace al personaje, no su aspecto. De ser por esto cada vez que vemos a un actor en varias películas siempre pensariamos en el papel anterior ( que pasa al reconocerlo), pero enseguida consiguen que el espectador se adapte a esos personajes. 

Yo no veo mal que utilicen actores, ya que en lo que reside que acaben siendo buenos personajes es en el guión y en el tipo de papel que se le ponga. 

Si Morrigan se hubiese basado en Scarlet por ejemplo yo creo que lo hubiera petado igualmente  Aunque alistair lo peta mas :D


Aún así, creo que pueden hacer una mezcla como hacen a veces, y basarse en una persona real si es mas cómodo y después realizar cambios en la apariencia para que sea algo diferente como ya ocurre en el cine cuando usan mascarillas o maquillajes.
Delta1011271Hace 9 años51
Aguante miranda lawson de mass effect 
Ghrey12675Hace 9 años52
@Joacognrvolvio todo depende del editor y del tiempo a mi me llevó unas dos horas pero te visto en YouTube videos de creación de la cara de Conan y de triple H
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ThreeDog153351Hace 9 años54
Buen artículo, y creo que es un tema interesante. Sin duda al jugar a Beyond, cosa que no he hecho aún, pensaré "vaya, esta chica es Ellen Page". Pero no es algo que no me ocurra al ver Origen.

Quizás nos moleste más ver la cara de actores conocidos en un videojuego que en una película o en una obra de teatro; pero esto se debe a que no lo tenemos interiorizado, ya que se trata de una novedad muy reciente que no concebimos en un principio. Solo es cuestión de acostumbrarse, no hay razón por la que nos deba afectar más que en los otros 2 medios citados.
Marlost2099293Hace 9 años55
Donde esté un buen personaje inventado que se quité lo demás
S-spiegel15220Hace 9 años56
Para mi desde luego está claro: prefiero los personajes inventados, aunque luego les pongan la voz de algún famoso. No se consigue la misma inmersión cuando ves a, por ejemplo, Joel en TLoU que ver a Kevin Spacey en AW... en el segundo caso siempre estás distraido pensado "mira es Kevin Spacey!" y eso desde luego no es bueno para la historia que quieras contar (que tampoco es que sea lo más importante en un CoD, dicho de paso)

En fin, que me gustan mucho más los personajes ficticios a los que no puedas identificar de tal película o serie de tv
Justiciero-606Hace 9 años57
Personajes ficticios es la magia que nos ofrece esta industria, con una evolución continua
Kratos, Snake, Drake....son algunos de los mejores que nos a dado esta industria, por no hablar de todos los que nos han ofrecido los grandes Rpg
4 VOTOS
Haissake985887Hace 9 años58
@3Djuegos @APastor no entiendo cómo se os ha pasado el valle inquietante cuando es imprescindible en un artículo como este.

Nunca empatizaremos tanto a nivel visual con un personaje inventado que con un calco de un actor, porque en el segundo caso nos es más fácil encontrar rasgos fuera de lugar que nos recuerdan que estamos ante algo que no está vivo. Si queréis una prueba decidme cuántos habéis llorado con esta escena (spoiler):

[spoiler]
[/spoiler]
Hay que tener en cuenta que ni en la propia industria del cine han conseguido romper el valle inquietante, solo tenéis que comparar los orcos hechos por ordenador de El Hobbit con los actores maquillados para parecer orcos de la trilogía. Lo más cerca que hemos estado de conseguirlo es Avatar y hasta en esta cinta se nota que han pasado unos cuantos años.
EDITADO EL 02-02-2015 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Panzerschreck1242
Expulsado
Hace 9 años59
@Ghrey
Mostrar cita
Dame un generador de personajes tan completo como el de skyrim y no necesito más nada me gusta más que jugar con un avatar con mi aspecto así me siento más inmerso en el juego como bien demuestra mi avatar de 3djuegos Un saludo
Vaya!! habrá estado complicado averiguar como hacer para calcarte en el juego.
Heavy-rock34181Hace 9 años60
@Ghrey
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Ghrey
Mostrar cita
Dame un generador de personajes tan completo como el de skyrim y no necesito más nada me gusta más que jugar con un avatar con mi aspecto así me siento más inmerso en el juego como bien demuestra mi avatar de 3djuegos Un saludo
Igual depende de las caras de las personas. Hay caras que son mas fáciles de hacer que otras que son difíciles o imposibles . No digo que tu cara sea común que quede claro , sino que es mas fácil de realizar que otras.
Calvo y con barba, no podría ser más sencillo xd
Para sencilla y simplona tu mente listillo
Hijo, no lo decía con ánimos de ofender a nadie, simplemente luces un "look" que es fácil reproducir. Si ahora me rapo y me dejo una barba espesa tengo el rostro más básico del mundo... por eso he dicho lo de "sencillo". Eso de "simplona" no sé de dónde te lo has sacado, pero se ve que me has malinterpretado y has ido a por todas. Cómo está el patio, la leche.
EDITADO EL 02-02-2015 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amo3k2201Hace 9 años61
Ficticios por supuesto, no me gusta mover un personaje que se que existe en la vida real y no soy yo. Ademas, puede pasar que te pongan con calzador a algun actor que no te guste un pelo, pero te lo tienes que comer si o si.
Ghrey12675Hace 9 años62
@Panzerschreck fotografía en mano y muchas pruebas eligiendo tipos de ojos bocas narices barbilla etc como si de un retrato robot policial se tratara y ajustando los parámetros hasta hacerlos encajar 
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años63
@Heavy-rock ok siento haberlo tomado como algo personal dejemoslo ahí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Actores y Personajes

Hay 202 respuestas en Especial: Actores y Personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL