Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Actores y Personajes

Solounrato381Hace 9 años32
Prefiero personajes creados o actores y modelos desconocidos sin duda alguna, lo hace mucho más creíble y te sumerge mejor en la historia. Incluso en cine prefiero que ciertos papeles los interpreten actores poco conocidos, por poner algún ejemplo, Gladiator, me pareció fantástica con un Russell Crowe prácticamente desconocido que le dió mucho carisma al personaje, sin embargo ver a Brad Pitt como Aquiles en Troya, o a Javier Bardem como Florentino Ariza en El Amor en los tiempos del cólera me pareció un pecado capital, de ninguna manera pude digerirlos, y en ningún momento dejaron de ser Brad Pitt y Javier Bardem, arruinando por completo la pelicula.
Samineitor5737Hace 9 años33
Yo también coincido en que crearlo es mejor que jugar con uno predefinido. Y desde luego que no apoyo la intervención de actores a lo Kevin Spacey en CoD, me sobra bastante.
AstroMurgui49045Hace 9 años34
A mí me atraen las cosas innovadoras, por lo que el abuso del realismo, en un videojuego, tampoco me suele atraer demasiado. De hecho los personajes que con más cariño guardo de realistas tienen bien poco.
Wipman2933Hace 9 años35
Yo personalmente prefiero hacér yó mi personaje jugable; no tengo nada en contra de ke los NPCs sean actores reales, a veces está muy bien y ayuda a la inmersión si las voces acompañan a las animaciones; pero en el caso de los PJs yó prefiero hacér y customizár mi própio personaje, eso es una de las cosas ke me molaba del Mass Effect por ejemplo, aunke... eché mucho de menos el podér modificár también la complexión del personaje, altura, complexión.. .
Rolemodel8114Hace 9 años36
Por lo general prefiero los personajes inventados, pero en las obras que buscan ofrecer experiencias cinematográficas, y en consecuencia, quieren lograr la empatía con los personajes más que la inmersión del jugador, no me molestan los actores reales. 

Es decir, que en los juegos como los del señor Cage, L.A Noire y similares o incluso The Last of Us no creo que sea un gran pecado usar caras conocidas, porque eso no va a dificultar que empaticemos con los personajes (si hacen bien su trabajo, por supuesto). Como en el cine, vamos. 

Otra cosa es que en experiencias centradas en la inmersión como lo son los juegos de rol o incluso los FPS (la visión en primera persona es una de las cosas más inmersivas en los videojuegos aún a día de hoy) nos cuelen a un famosete, ya que rompe la magia de vivir nuestra propia aventura. En resumen, que hay casos y casos. 

Buen artículo de opinión.
3 VOTOS
BASCrew974Hace 9 años37
Es algo tan irrelevante que ni merece un debate, lo que importa es el contenido, si los desarrolladores y guionistas son buenos sabrán transmitir con o sin actores. Ahí está Limbo que sin emitir palabra versa sobre el miedo y la tragedia, y ahí está L.A Noire que con su MotionScan te habla sobre la moralidad, la valentía y el egoísmo.
Déjense de las mariconadas de "estamos perdiendo identidad".
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años38
Prefiero que sean inventados siempre, me repele bastante encontrarme (pongo un ejemplo), a Jacques Blanc en el maldito Onimusha... Es como se estás leyendo un libro totalmente independiente, con su historia única... Y de repente aparece Belén Esteban haciendo de yonki.
Vaporsnake4828Hace 9 años39
Mira que soy feo pero un personaje en skyrim con mi cara matando dragones élevaria mi cache. 
pd: estoy dando ideas para posibles mods 
1 VOTO
Noquedannicks1089Hace 9 años40
No me molesta que actores presten su figura para juegos...si este esta bien hecho y si..el primer impacto va a ser "ohhh es Ellen Page" pero después de un rato se nos olvida y vemos a Jodie, como me paso en Beyond Two Souls.
Prefiero una apariencia hecha para el videojuego o quizás que tomen algunos rasgos y los modifiquen como en Infamous Second Son, donde nuevamente toman a Troy Baker ( y se nota ) pero le modifican cosas como su pelo, le quitan algunos años, etc.
Mientras las figuras hagan bien su trabajo no tengo problema...aun así los gamers ya tenemos nuestra farandulilla de actores favoritos, como Troy Baker, Nolan North, Michael Mando o el ya mítico Charles Martinet, entre muchos mas.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años41
@Ghrey
Mostrar cita
Dame un generador de personajes tan completo como el de skyrim y no necesito más nada me gusta más que jugar con un avatar con mi aspecto así me siento más inmerso en el juego como bien demuestra mi avatar de 3djuegos Un saludo
Igual depende de las caras de las personas. Hay caras que son mas fáciles de hacer que otras que son difíciles o imposibles . No digo que tu cara sea común que quede claro , sino que es mas fácil de realizar que otras.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

William--Wallace31294
Hace 9 años43


3 VOTOS
Serofe153Hace 9 años44
Toads17962Hace 9 años45
Me gustan más los ficticios. El mundo real no es que sea todo de luz y color, por eso para desconectar de vez en cuando me gusta jugar en 'Otros Mundos' diferentes.  
Alvaromoratal5757Hace 9 años46
Hay algunos personajes de videojuegos que ganan el videojuego no hay otros personajes que pierden belleza en el videojuego pero bueno la cosa es que si hacemos en personajes femeninos para los videojuegos que siempre las hagan bonitas y hija y por ejemplo he visto el personaje que hace de Maikel y gana muchísimo en el videojuego en la vida real es un viejo gordo y además calvo
Alvaromoratal5757Hace 9 años47
Pero si a mí me gusta más que cojan personajes de carne y hueso porque si se ponen a diseñar un personaje desde cero al final es mucho más trabajo para las desarrolladoras más tiempo de inversión más dinero no prefiero que cojan un personaje de carne y hueso y le reproduzcan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Actores y Personajes

Hay 202 respuestas en Especial: Actores y Personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL