Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Actores y Personajes

Biggest-Boss920Hace 9 años144
@Cryin
Mostrar cita
Ni sabía que existía
Yo lo conocí en L.A.Noire y luego me puse a ver Madmen y me quedé un poco traspuesto.
EDITADO EL 02-02-2015 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 9 años145
@SatouSan
Mostrar cita
Yo prefiero que modelen a los personajes a través de actores reales (mientras menos conocidos mejor). El diseño de personajes inventados, generalmente es PESIMO y GENERICO. El tío de Mass Effect es un claro ejemplo. También el de Red Dead Redemption y así. ¿Ejemplos de cómo debe hacerse?. Alan Wake, Cole Phelps, Quiet (MGSV), los protagonistas de GTA V, etc.
Veo que lo de quedar como un ignorante en cada comentario es tu tónica general, ¿no?
5 VOTOS
X33blade4823Hace 9 años146
Yo prefiero personajes inventados o en el caso que sea real alguien no tan conocido.
Haroldtunky977Hace 9 años147
Si contratas actores es que vas de sobrado y que solo para atraer necesitas contratar gente famosa.
1 VOTO
GamerX181016Hace 9 años148
Yo prefiero que sean personajes inventados porque le da algo de mística a los videojuegos, los hace especiales.
Además promueve la creatividad de los desarrolladores.
Demian34198Hace 9 años149
Entiendo perfectamente la polémica de ver a un actor en un videjuego o ver un personaje "único" y ficticio, en principio no le doy mucha importancia a esto pero si tuviera que tomármelo en serio o fijarme, preferiría que fuera ficticio, simplemente porque a un actor famoso ya lo conoces al igual que sus proezas y en cambio a un individuo que no conoces de nada puede asombrarte y crearte una primera sensación.

Ahora, yo personalmente prefiero hacerme un personaje femenino (aun siendo yo un hombre) porque me resulta mas sexy y fantasioso, ver a una mujer guapa hacer cosas "épicas" no tiene parangón !
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años150
Viendo a actrices que ponen rostros como Quiet de MGS o la de CyberPunk...Me quedo con las caras reales 
Sigmanima7083Hace 9 años151
Pués la verdad es que nunca me lo había planteado ya que es algo que no me preocupa o preocupaba. Para mi lo que hace "unico" a un personaje es su transfondo y la forma que tenga de actuar ante los problemas y/o situaciones que se le presenten más allá de cualquier parecido.

A mi el 90% de los personajes me recuerdan a otros personajes y/o personas. Pero una vez hago por conocer a dicho personaje y los valores que lo impulsan a ser de una forma u otra, todo eso queda en un sagundo plano. Yo que sé, después de jugar a juegos cómo Metal Gear o Final Fantasy entre otros, he llegado a la conclusión de que lo verdaderamente importante es la experiencia que uno siente y/o el mensaje que te transmite dicho videojuego, más allá de controlar a X personaje o el parecido del mismo.
EDITADO EL 02-02-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
AliBeaYeah1644Hace 9 años152
No me preocupa
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años153
Me gustan más los personajes creados o representaciones. Como la representación de Geralt of Rivia en The Witcher 2 o la de Shepard Femenina, que le quedó perfecta para su faceta de heroína.




[spoiler] Fuera de bromas   

 [/spoiler]
MrCoque5313Hace 9 años154
A mí lo que me importa de verdad es que el personaje esté bien definido. Que sea un actor o inventado me da igual.

Uno de los que mas me gustan es Miranda Lawson de Mass Effect 2, tiene personalidad y al final acabas empatizando con ella cuando te cuenta la historia de su padre e intenta salvar a su hermana. al principio del juego desconfiaba de ella por trabajar para Cerberus, pero poco a poco se ganó mi confianza y ahora mismo ella y Garrus son mis compañeros preferidos, me da igual de quien tenga la cara, aunque la de Yvonne Strahovski no es que haga daño a la vista.

Shepard es otro ejemplo de lo mismo en el extremo contrario, aunque es un personaje que puedes modificar tiene carisma y una personalidad muy fuerte, y cuando te enfrentas a decisiones difíciles te duele y te das cuenta de los sacrificios que tiene que hacer.

Otro que se me ocurre es Kiefer Sutherland en Metal Gear Solid 5.
Hasta ahora solo lo he visto en Ground Zeros, pero lo poco que he visto es muy bueno, creo que hace muy humano al personaje de Big Boss. 
En ningún momento pienso que estoy manejando a Kiefer Sutherland.

Por eso lo que me importa al final es el personaje y no quien preste su imagen para crearlo.
Santiagomoralesg4631Hace 9 años155
Ingles: Nolan NOrth (nathan drake), el de kratos, el de dante (devil may cry 3 y 4), david hayter, la de bayonetta, y otros que no me acuerdo.

Español Latino americano: Mario castañeda, rene garcia, el de marcus fenix, el de braid, la reina de los locus, el inquicidor, el de master chief, la de cloe, y la de algunos argentinos.

Japones: La de kirito, la de madara, la de pein, , la de sakura.

Españolete: La de batman, la del joker, la de snake y otros demas que no me acuerdo.

Hay mas ero como dije no me acuerdo de mucho, pero estos son uno d elos mas representativos.

PD: YO lo que no entiendo es porque suena mas natural la voz de los gringos en los videojuegos que en el anime?
CuervoSp295Hace 9 años156
A mi sinceramente me da igual si un personaje es creado desde cero a si es basado en una persona real mientras que eso no afecte realmente al juego, no me importa.

Por otra lado, el hecho de que se basen en personas reales, más bien en famosos, hay veces que puede arruinar un poco la imagen que tenemos de ese personaje dentro del juego, pero que se base en un actor "no conocido" (por así decirlo) me es indiferente, yo en parte no busco eso en un juego.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 9 años157
Pues a mi me gusta ser otros personages...asi,cada uno que reencarnas tiene una personalidad diferente....solo que con un toque destructibo y ambicioso de la tuya propia       
EDITADO EL 02-02-2015 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jok-Kun76Hace 9 años158
Yo personalmente soy de los que les gusta crear su personaje desde cero porque de entre todos los generos de videojuegos mi favorito es rol...aunque a veces si el personaje principal que es que vamos a encarnar tiene un modelado definido e inalterable no me afecta si su personalidad y desarrollo como tal son los correctos.

Ahora bien sobre usar actores de nombre para crear personajes y depende a mi opinion es algo dual, por un lado no me afecta mucho siempre cuando nos ajustemos a lo que dije antes y tenga un desarrollo bueno y su personalidad no sea forzada pero si es por mero marketing ni me va ni me viene prefiero un personaje creado a partir de poligonos sin un modelo real en el que basarse que una cara bonita conocida por todos que al final sea un simple cascaron vacio como personaje...

Al final lo importante del personaje sea principal, secundario, protagonista, predeterminado, creado sin un modelo real o lo opuesto es que cumpla con su función y no sea algo puesto ahí para llenar espacio.

Por ejemplo el editor de Dragon Age Inquisition me parece muy bueno pero creo que deberia existir la opcion de inlcuir una fota scaneada nuestra y crear un modelado 3d que luego se pueda modificar en algunos aspectos para terminar de hacerlo lo más parecido a uno mismo, eso añadiria a mi juicio mas inmersión al juego de rol porque ahi realmente seria uno mismo el de la aventura, aunque editor como el The Newerwinter Nights 2 no hay donde hasta dios, planeta regente y hobby del personaje podiamos escoger, esas cosas deberian volver a ser rescatadas y sumadas al avance de los nuevos motores para crear personajes más parecidos o opuestos a uno mismo creando asi una versión real o por el contrario ideal de si mismo...ese deberia ser a mi gusto el último paso de los editores de los juegos
Spacejock772530Hace 9 años159
Me da exactamente igual. No me preocupa si son o no actores ya actrices reales o virtuales. Con que el juego cumpla, con eso me basta. Hace treinta años nadie se preguntaba si PacMan era real o no...jajajjaa.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Actores y Personajes

Hay 202 respuestas en Especial: Actores y Personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL