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Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow II

Chromepad9395Hace 10 años336
Para los que ya lo están probando, ¿utiliza la misma configuración de teclado que el anterior? 

Era casi injugable sin mando. No tengo problema en jugar con mando pero me gusta más la idea de teclado/ratón.
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años337
Bueno tambien podria interpretarse que a este juego la mayoria de analistas especializados le han puesto entre 6-7 porque en el horizonte se asoma el nuevo GoW de PS4, que muy probablemente sea un juego de 7.5-8.5 en su calificacion final. Es como si esa calificacion no pudiera tocarse porque esta reservada, para decir que no es la gran cosa, que lo mismo de simpre, pero muy recomendada su compra.   .

Y yo espero con muchas ganas el nuevo GoW claro que si, pero es que aveces no quisiera parecer paranoico pero no me dejan de otra  
KostusAtrum4796Hace 10 años338
@GamerFolk
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Leyendo detenidamente el texto en vez de escandalizarse por la nota, algunos entenderían muchas cosas. Es inevitable acordarse del reciente análisis de Thief y otros supuestos o no tan supuestos descalabros por dos motivos. El primero, aplicable a la crítica en general pero, por postear aquí, a @3DJuegos en particular... Esa manía de juzgar a los juegos por lo aquello que no es esencial, ni importante en ellos, tan solo un matiz... es lo que hace que no me fíe de un número sin más. Como ya han dicho más foreros, estamos ante un [i]hack 'n' slash[/i], y si falla el sigilo -a cuya frustración se ha dedicado un párrafo completo- es algo menor en comparación a la deseada cámara libre, mejorías en el sistema de combate o elementos como la exploración y el coleccionismo, etc. Me ha llamado la atención lo del sigilo por aparecer en el resumen de contras, cuando es algo a lo que además se ha dado escasa promoción como se señala en el análisis y es algo accesorio en el juego. Es igual que cuando se puso aquella frase en el análisis de [i]Shadow Warrior[/i] - "no ofrece nada para quienes buscan acción [i]con algo más[/i]"-, o criticar la mecánica de combate de un maestro ladrón que nunca fue brillante en [i]Thief[/i]. Lo del guión me ha sacado una sonrisa, porque inevitablemente me ha venido a la cabeza la última peli interactiva de Mr. Cage: [spoiler]"[...] ha buscado de forma llamativa a nivel conceptual, pero seguramente equivocada desde el punto de vista de su ejecución, una estructura rompedora basada en constantes saltos temporales. Algo confusa y que pierde interés con celeridad." y... "Por el camino viviremos algunos momentos absurdos, protagonizaremos unos diálogos flojos y nos veremos sumergidos en una historia que mezcla intrigas de empresas y negocios de la forma menos estimulante que podamos imaginar. Algunos giros no tienen ni pies ni cabeza, [...][/spoiler]. En serio, creí estar leyendo uno de tantos análisis de [i]Beyond: Two Souls[/i], al que por cierto se juzgó con más benevolencia en un aspecto que era el pilar de la obra. Distinto género, lo sé, pero respalda la idea de premiar o penalizar en un orden jerárquico, según hablemos desde algo esencial hasta algo anecdótico para el concepto. Lo segundo es decir, abandonando ya la crítica a la crítica -[i]metacrítica[/i], irónico- y volviendo la vista hacia los juegos... Hay aspectos que sí son decididamente negativos o positivos y en los que ha estado mejor fundado el análisis. Así que, de la misma manera que no defendería las poco avispadas IAs de los juegos que antes he mencionado, tampoco justificaría fallos importantes en la continuación de Lords of Shadow. Que el problema cinemático permanezca inmutable o empeore no ayuda nada al ritmo del juego, que con la cámara libre no hayan elaborado más las secciones de plataformas se echará de menos como oportunidad perdida, la poca mención para puzzles salvo en el el párrafo del sigilo, y una época de modernidad así como [i]bosses[/i] menos imaginativos... Son algunos de los varios rasgos que lastran el juego y me permiten la espera en su adquisición, cuando ya juzgaré el título. No es la nota, sino lo que hay detrás.
Dices cosas muy acertadas, pero lo que no está bien es que te metan sigilo con calzador en un juego hack'n'slash, es así de simple. La cosa sería distinta si las zonas de sigilo las pudieras pasar luchando y que el sigilo fuese una elección (la verdad no se si el sigilo es una elección o es obligatorio, pero por lo leído en el análisis parece obligatorio en algunas zonas). Meter parte de sigilo en un juego de estas características, tal vez para meter un punto de innovación lo veo bastante desacertado.
1 VOTO
Alekoss13214Hace 10 años339
@Kaytto
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Peor que thief?? , mejor no me guio mas por los analisis, son muy dispares, en meri le dan 8, ya no se a quien creerle, lo mejor es jugarlo
No te fies de Meri. En IGN le dieron un 6,5 a este juego, y a Thief un 6,8. IGN suele ser muy critico con los juegos, y muuuucho mas fiable que Meri o 3DJ.
Darkblade-CC91343Hace 10 años340
@Yasinator
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@Kaileena88 No será en esta revista. El primero recibió un 8,8 y su secuela portátil un 9. Querer acusar a la web con estas notas de no gustarle la saga creo que queda totalmente anulado. Buscar mejores argumentos, nadie parece querer debatir alguna parte del texto. Y a los que se dedican a faltar el respeto con que los análisis no sirven para nada no sé qué hacéis en una revista. Quedaros en foros con cuatro amigos donde quizás ahí no encontréis tanta disparidad con vuestros criterios.
Cuanta razón. Aquí es que vemos un 7 y nos llevamos las manos a la cabeza. Es más, vemos la nota y vamos directos a comentar, no nos dedicamos a leer los análisis que, al fin y al cabo, es lo que importa. La nota no es más que un método de orientación, y cuando se trata de un medio como los videojuegos, no es más que leer los pros, los contras, y decidir por uno mismo a qué dar más importancia.
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años341
Bueno he jugado 3 horas y me a gustado bastante el juego, veo dificil que quien le gusta este tipo de generos se arrepienta despues de adquirirlo pensando que a sido una mala inversion.

Desafortunadamente quiero jugar Mirror of Fate HD antes de terminarme este LOS2, y esperare si es que sucede el lanzamiento en Steam, ya se que puedo comprarlo en la PS3, pero sinceramente viendolo como inversion a futuro confi mucho mas en Steam al ser solo un juego en formato digital, el dia que mi PS3 se muera adios esa inversion y en steam se que sera mas dificil no tener acceso a el a traves del tiempo.

Saludos!
Deltaalfa5120Hace 10 años342
@-Nelo-Angelo-
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@Deltaalfa
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[b][i]Tanto les cuesta asimilar que el juego no es bueno? Si no es bueno, pues no lo es y ya.[/b] Eso es la típica reacción que pasa cuando se crea hype y después la realidad lo desinfla, se ponen negativos e admiten que es la revista que no sabe hacer análisis, cuando hay muchas más que coinciden con la nota e incluso peor. Por lo demás, se vio que no aprendieron de los errores y es que quieren mezclar muchas cosas que ni si quiera va al caso, la personalidad propia es que deben seguir en su juego, no desechar... Seguro quisieron implementar la idea del metal Gear ( lo del sigilo ) pero no les salió. [/i]
Tanto te cuesta asimilar que todos tenemos opiniones diferentes? y que si una gran mayoría esta en desacuerdo con algo es por que quizás la otra parte esta equivocada?...o puede ser que nos hayamos vuelto locos y nos empezó a gustar esta "basura" que sacaron... no se dime tu... Gran parte de los usuarios estamos de acuerdo en algo: en que el final es flojo y que no se debió implementar ese sigilo tan simple que le pusieron, pero del resto casi no tenemos quejas..crees tu que solo por tener una mecánica simple en el sigilo que solo es un agregado para hacer el juego menos repetitivo es razón para poner un 6 o un 4? mientras que a otros juegos que solo repiten su formula y agregan solo pequeñeces y mas gráficos se merecen un 9-10? lo que hay que leer...
Si pueden tener distintas opiniones, pero eso también añadeselo a las otras páginas que analizaron desde su punto de vista diferente y llegando hacia la misma conclusión. Lo del sigilo depende, algunos juegos lo saben implementar y otros no, pueden transformarlo en estorbo y dañar la experiencia. Hay más cosas que lo desinflan el juego y esa es solamente una de ellas.
Deathmsg1987473Hace 10 años343
Me acabo de pasar esté es que no lo puedo llamar castlevania porque de castlevania no tiene nada yo sinceramente le úviera puesto un 5 en todo y aún más bajo en historia pésima a mi parecer como dijo cox ayer de épico no tiene nada
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años344
@Deltaalfa
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@-Nelo-Angelo-
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@Deltaalfa
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[b][i]Tanto les cuesta asimilar que el juego no es bueno? Si no es bueno, pues no lo es y ya.[/b] Eso es la típica reacción que pasa cuando se crea hype y después la realidad lo desinfla, se ponen negativos e admiten que es la revista que no sabe hacer análisis, cuando hay muchas más que coinciden con la nota e incluso peor. Por lo demás, se vio que no aprendieron de los errores y es que quieren mezclar muchas cosas que ni si quiera va al caso, la personalidad propia es que deben seguir en su juego, no desechar... Seguro quisieron implementar la idea del metal Gear ( lo del sigilo ) pero no les salió. [/i]
Tanto te cuesta asimilar que todos tenemos opiniones diferentes? y que si una gran mayoría esta en desacuerdo con algo es por que quizás la otra parte esta equivocada?...o puede ser que nos hayamos vuelto locos y nos empezó a gustar esta "basura" que sacaron... no se dime tu... Gran parte de los usuarios estamos de acuerdo en algo: en que el final es flojo y que no se debió implementar ese sigilo tan simple que le pusieron, pero del resto casi no tenemos quejas..crees tu que solo por tener una mecánica simple en el sigilo que solo es un agregado para hacer el juego menos repetitivo es razón para poner un 6 o un 4? mientras que a otros juegos que solo repiten su formula y agregan solo pequeñeces y mas gráficos se merecen un 9-10? lo que hay que leer...
Si pueden tener distintas opiniones, pero eso también añadeselo a las otras páginas que analizaron desde su punto de vista diferente y llegando hacia la misma conclusión. Lo del sigilo depende, algunos juegos lo saben implementar y otros no, pueden transformarlo en estorbo y dañar la experiencia. Hay más cosas que lo desinflan el juego y esa es solamente una de ellas.
Pues en el mismo Metacritic la calificacion global de los usuarios ya subio de 82 a 83, osea que la opinion de gente que a probado el juego de primera mano mas que desinflarse se vuelve mas solida hablando en terminos positivos hacia el juego.
EDITADO EL 26-02-2014 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años345
@Deltaalfa
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@-Nelo-Angelo-
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[b][i]Tanto les cuesta asimilar que el juego no es bueno? Si no es bueno, pues no lo es y ya.[/b] Eso es la típica reacción que pasa cuando se crea hype y después la realidad lo desinfla, se ponen negativos e admiten que es la revista que no sabe hacer análisis, cuando hay muchas más que coinciden con la nota e incluso peor. Por lo demás, se vio que no aprendieron de los errores y es que quieren mezclar muchas cosas que ni si quiera va al caso, la personalidad propia es que deben seguir en su juego, no desechar... Seguro quisieron implementar la idea del metal Gear ( lo del sigilo ) pero no les salió. [/i]
Tanto te cuesta asimilar que todos tenemos opiniones diferentes? y que si una gran mayoría esta en desacuerdo con algo es por que quizás la otra parte esta equivocada?...o puede ser que nos hayamos vuelto locos y nos empezó a gustar esta "basura" que sacaron... no se dime tu... Gran parte de los usuarios estamos de acuerdo en algo: en que el final es flojo y que no se debió implementar ese sigilo tan simple que le pusieron, pero del resto casi no tenemos quejas..crees tu que solo por tener una mecánica simple en el sigilo que solo es un agregado para hacer el juego menos repetitivo es razón para poner un 6 o un 4? mientras que a otros juegos que solo repiten su formula y agregan solo pequeñeces y mas gráficos se merecen un 9-10? lo que hay que leer...
Si pueden tener distintas opiniones, pero eso también añadeselo a las otras páginas que analizaron desde su punto de vista diferente y llegando hacia la misma conclusión. Lo del sigilo depende, algunos juegos lo saben implementar y otros no, pueden transformarlo en estorbo y dañar la experiencia. Hay más cosas que lo desinflan el juego y esa es solamente una de ellas.
Ah ok por como escribes me imagino que ya lo pasaste, bueno por otro lado como bien dices el sigilo solo estorba ademas de que no tiene sentido ocultarse ya cuando tienes todos tus poderes...osea eres Dracula y ya tienes todos los poderes por que no matar a todos los guardias y tomar el antidoto si al fin y al cabo ya los seguidores de satan sabían que te habías metido a los laboratorios y llevado a una de sus científicos esas son incongruencias para mi... pero del resto yo disfrute la exploración que tiene ademas de sentir ese toque a lo Darksiders o Symphony of the nigth cuando vas consiguiendo poderes que te abren el camino a nuevos lugares como por ejemplo el poder de convertirse en niebla me gusto mucho...pero bueno cada quien tiene su opinión pero es lamentable que algunos se dejen llevar por una review o algunas reviews y cancelen su reserva o pierdan el interés en el juego.. si cuando vio los gameplays le gusto.. por que cambiar de opinión cuando solo por ver un 4-6-7? eso es no tener criterio propio.
Ronyyoli6386Hace 10 años346
A mi la nota me da igual la demo es una pasada y por 44 pavos ya ves que si me lo pillo, pero esperar a jugarlo no lo critiqueis por que en esta y otras paginas le pongan poca nota, tambien hay por ahi notas espectaculares de 95, asi que se viene con migo
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 10 años347
Ya está activa la versión PC, estoy dándole caña y le da mil vueltas a la version consola. Lo estoy flipando. Los que podais hacveros con la version PC ni siquiera os planteeis la version consola, que alucine de gráficos!!
3 VOTOS
GiveMeMercy364Hace 10 años348

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 26-02-2014 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Messi10arg483Hace 10 años349
Yo no juego a los juegos por su nota sino por los gustos que tengo y no me dejo llevar por sus analisis
Uapito485Hace 10 años350
Yo difiero del criterio que para evaluar tienen algunas webs, pues no distinguen bien lo principal de lo secundario. Lo importante de un juego es la jugabilidad, gráficos, sonido, ausencia de bugs ect; ahora bien porque tenga una historia no tan bien trabajada o porque la infiltración no sea todo lo satisfactoria no se puede minusvalorar un juego. Creo que este(a falta de jugarlo) debe ser un buen juego y a los que les gustó la primera parte debe gustarle esta segunda. Desde luego que uno no puede fiarse de la nota y debe leer entre líneas si el juego se adapta o no a sus gustos.
Bronzetalos6945Hace 10 años351
@EL-mas-tigre
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Ósea que "God of war" aún mantiene su monarquía en lo que hack and slash nos referimos.. Ya decía yo que esa demo me había dejado un sabor algo agridulce..Mercurysteam la a vuelto a cagar otro abortó de una saga que debió concluir con el "fail de la primera entrega de este".. Este caerá cuando este a unos 5 dólares..porque ni jarto de wiski desembolso 60dolares por este truño!!..mientras tanto me volveré a deleitar por segunda vez con [b]Ascension.[/b] Haber cuando Sony santa Mónica se anima a pasmarnos con una nueva entrega del dios kratos..
Te falto decir [b]En mi opinion[/b] "God of war" aún mantiene su monarquía en lo que hack and slash nos referimos" Me encanta God of war, pero despues de jugar la saga Darksiders, me molesta que los H&S sean tan lineales y pasilleros, con cero exploracion, algo que Darksiders me ofrecio con creces, como ningun otro del genero. Por otro lado el asunto de las notas es subjetiva, por ejemplo a vos Gow Ascencion te parecio un juegazo, a mi una verdadera basofia lineal y pasillera ahi ya tenes 2 notas diferentes
EDITADO EL 26-02-2014 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 503 respuestas en Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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