Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow II

Eduard-kun1Hace 10 años464
Cómo todo sabemos 3DJuegos son personas y es su opinión, tienen su gustos y por eso opinan así y creo q no tienen nada d razón es mejor jugarlo y personas q d verdad saben valorar el juego analizarán como es y su nota no será un 7,son una gran página y equipo pero veo q les falta, no saben apreciar d tanto q ven, el juego en si tiene una y otra cosas como el sigilo después d recuperar los poderes deberíamos poder eligir caer a puñete a los guardias eso, y no será tan épico como el primero pero si roza esa gloria
EDITADO EL 01-03-2014 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
Roberto1979328
Expulsado
Hace 10 años465

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-03-2014 / 08:17 (EDITADO 1 VEZ)
Robfero8916Hace 10 años466
@Isma82
Mostrar cita
@Anonymdev pues sinceramente tu no demuestras ser mucho mejor de lo que acusas a enric. Un profesional si no esta de acuerdo con lo que hace su jefe o jefes procura cambiar la situación y si no puede y tiene lo que tiene que tener se larga con la cabeza muy alta y con las formas por delante. Calificar a un juego como Lord of shadows 2 de mierda siendo tu participe de el me parece increíble y fíjate me hace dudar que incluso seas miembro de Mercury. Hay que tener clase caballero, las discusiones de barra y café de sobremesa se quedan ahí y no se difunden en internet en medio del lanzamiento de tu propio juego, por el que el día de mañana cuando te vayas de mercury te van a contratar. Perjudicar a tus compañeros a los que alabas, tampoco creo que sea muy inteligente y por ultimo decirte que los fracasos y los errores no son únicamente de una única persona sino de todo el equipo, escurrir el bulto y acusar con el dedo dice muy poco de ti. Todos tenemos ex empresas y no vamos clonando comentarios aquí y en Meristation sacando las vergüenzas de nadie como has hecho tu. Me parece vergonzoso por tu parte si es que es verdad que trabajas en Mercury. Lo dicho vergonzoso y una falta de profesionalidad indefendible por tu parte.
Edito su mensaje, lo borro, y dio de baja voluntaria su cuenta, creo que ya se ha concienciado. Aunque viene bien que estos detalles que algunos, si bien parecen los de un empleado frustrado en el cual no tiene por que coincidir con el resto del equipo con su punto de vista aunque lo desmienta, si hay otros como los despidos, caso de ser programadores y profesionales fijos de su estudio, veria correcto que tuvieran repercusion en el caso ser ciertos, dado que es algo muy sistematico que se esta dando en muchos estudios triples A, y que el mismo estudio responda sobre ello no parece en absoluto nada malo
Isma8226820Hace 10 años467
@Robfero
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Anonymdev pues sinceramente tu no demuestras ser mucho mejor de lo que acusas a enric. Un profesional si no esta de acuerdo con lo que hace su jefe o jefes procura cambiar la situación y si no puede y tiene lo que tiene que tener se larga con la cabeza muy alta y con las formas por delante. Calificar a un juego como Lord of shadows 2 de mierda siendo tu participe de el me parece increíble y fíjate me hace dudar que incluso seas miembro de Mercury. Hay que tener clase caballero, las discusiones de barra y café de sobremesa se quedan ahí y no se difunden en internet en medio del lanzamiento de tu propio juego, por el que el día de mañana cuando te vayas de mercury te van a contratar. Perjudicar a tus compañeros a los que alabas, tampoco creo que sea muy inteligente y por ultimo decirte que los fracasos y los errores no son únicamente de una única persona sino de todo el equipo, escurrir el bulto y acusar con el dedo dice muy poco de ti. Todos tenemos ex empresas y no vamos clonando comentarios aquí y en Meristation sacando las vergüenzas de nadie como has hecho tu. Me parece vergonzoso por tu parte si es que es verdad que trabajas en Mercury. Lo dicho vergonzoso y una falta de profesionalidad indefendible por tu parte.
Edito su mensaje, lo borro, y dio de baja voluntaria su cuenta, creo que ya se ha concienciado. Aunque viene bien que estos detalles que algunos, si bien parecen los de un empleado frustrado en el cual no tiene por que coincidir con el resto del equipo con su punto de vista aunque lo desmienta, si hay otros como los despidos, caso de ser programadores y profesionales fijos de su estudio, veria correcto que tuvieran repercusion en el caso ser ciertos, dado que es algo muy sistematico que se esta dando en muchos estudios triples A, y que el mismo estudio responda sobre ello no parece en absoluto nada malo
Estos detalles se sacan a la luz en todo caso a cara descubierta, cuando trabajas en otro estudio o has abandonado el estudio al que acusas, meses despues del lanzamiento del juego cuando tus palabras no pueden afectar a tus compañeros de trabajo los cuales algunos querran seguir trabajando en dicho estudio por el motivo X y al que estás perjudicando y que según él no tienen culpa de los problemas de desarrollo del juego. Y teniendo un poquito más de autocritica. Hay ejemplso de ex trabajadores de Rare comentando cosas de cuando Microsoft compró el estudio, como digo meses despues o años despues de hacerlo, con mucha educación y respeto y manteniendo las formas ante todo que me parecen perfectos y muy sanos para airear las verguenzas de segun quien, pero desde luego ni era el momento, ni es el lugar (un par de foros de juegos en españa de tapadillo y con pésima redacción) ni son las formas correctas. Una cosa es trollear de estupideces en un foro sin perjuicio a nadie y otra muy distinta acusar de lo que se ha acusado a este estudio en medio de un vapuleo mediático que los propios jugadores del juego están completamente en contra de el por exagerado, alimentado una bola de nieve que el principal perjudicado es él mismo.
1 VOTO
Robfero8916Hace 10 años468
@Isma82
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Anonymdev pues sinceramente tu no demuestras ser mucho mejor de lo que acusas a enric. Un profesional si no esta de acuerdo con lo que hace su jefe o jefes procura cambiar la situación y si no puede y tiene lo que tiene que tener se larga con la cabeza muy alta y con las formas por delante. Calificar a un juego como Lord of shadows 2 de mierda siendo tu participe de el me parece increíble y fíjate me hace dudar que incluso seas miembro de Mercury. Hay que tener clase caballero, las discusiones de barra y café de sobremesa se quedan ahí y no se difunden en internet en medio del lanzamiento de tu propio juego, por el que el día de mañana cuando te vayas de mercury te van a contratar. Perjudicar a tus compañeros a los que alabas, tampoco creo que sea muy inteligente y por ultimo decirte que los fracasos y los errores no son únicamente de una única persona sino de todo el equipo, escurrir el bulto y acusar con el dedo dice muy poco de ti. Todos tenemos ex empresas y no vamos clonando comentarios aquí y en Meristation sacando las vergüenzas de nadie como has hecho tu. Me parece vergonzoso por tu parte si es que es verdad que trabajas en Mercury. Lo dicho vergonzoso y una falta de profesionalidad indefendible por tu parte.
Edito su mensaje, lo borro, y dio de baja voluntaria su cuenta, creo que ya se ha concienciado. Aunque viene bien que estos detalles que algunos, si bien parecen los de un empleado frustrado en el cual no tiene por que coincidir con el resto del equipo con su punto de vista aunque lo desmienta, si hay otros como los despidos, caso de ser programadores y profesionales fijos de su estudio, veria correcto que tuvieran repercusion en el caso ser ciertos, dado que es algo muy sistematico que se esta dando en muchos estudios triples A, y que el mismo estudio responda sobre ello no parece en absoluto nada malo
Estos detalles se sacan a la luz en todo caso a cara descubierta, cuando trabajas en otro estudio o has abandonado el estudio al que acusas, meses despues del lanzamiento del juego cuando tus palabras no pueden afectar a tus compañeros de trabajo los cuales algunos querran seguir trabajando en dicho estudio por el motivo X y al que estás perjudicando y que según él no tienen culpa de los problemas de desarrollo del juego. Y teniendo un poquito más de autocritica. Hay ejemplso de ex trabajadores de Rare comentando cosas de cuando Microsoft compró el estudio, como digo meses despues o años despues de hacerlo, con mucha educación y respeto y manteniendo las formas ante todo que me parecen perfectos y muy sanos para airear las verguenzas de segun quien, pero desde luego ni era el momento, ni es el lugar (un par de foros de juegos en españa de tapadillo y con pésima redacción) ni son las formas correctas. Una cosa es trollear de estupideces en un foro sin perjuicio a nadie y otra muy distinta acusar de lo que se ha acusado a este estudio en medio de un vapuleo mediático que los propios jugadores del juego están completamente en contra de el por exagerado, alimentado una bola de nieve que el principal perjudicado es él mismo.
Pero lo de RARE es que dan la cara por ser ex-trabajadores, este empleado de Mercury no va a dar su nombre trabajando alli por las repercusiones que pueda tener el empleado en su estudio. Aunque es muy bonito decir que sea valiente y afronte las consecuencias que haga el estudio, se esta jugando su propio sueldo y medio de vida, no quita que quiera salir a la luz las condiciones de su trabajo, aunque no de la mejor forma desde luego Por otra parte, no puede despotricar contra un trabajo que le esta dando de comer el dia de su lanzamiento, asi que ha sido algo precipitado por su parte en pleno lanzamiento, perjudicar las ventas potenciales de su propio proyecto. Por su anonimato hay que coger esto con pinzas, no hay nadie detras de ellas, pero ya te digo que el estudio Mercury por lo menos tendra que desmentirlo o responder ante ello a la prensa, si es lo que este anonimo buscaba. Esto es mucho mas serio de si Lord of shadows 2 es una mierda, o es una obra maestra, es algo mucho mas serio, como dices, se esta perjudicando, pero si hay algo de verdad en ello, sigue mereciendo repercusion o que por lo menos salga a responder un responsable de la compañia por estas acusaciones, aunque sea perjudicial para este mismo anonimo, y para el mismo estudio.
EDITADO EL 01-03-2014 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
Cerebral-Bore761Hace 10 años469
@Robfero @Isma82 , leyendo todo este tema del forero que dice ser empleado de Mercury, esto está empezando a oler un poco mal ya. 

 Lo primero es lo que ya comentó Isma y Lobo: este tio le faltan 3 dedos de frente y de valiente, poco tiene. Si quiere usted joder a Enric ¿por qué vende el trabajo de todo su estudio, de sus compañeros, como una reverenda mierda?. Al final el que va a estar mal de la cabeza va a ser el fulano este.

 Segundo: ¿por qué toda la prensa da este comentario como cierto? En ningún momento se ha demostrado la veracidad de la pertenencia de este tio al equipo español. Es más, exceptuando lo de los despidos, yo mismo sabía cosas como la del co-director (que no director) de arte que se fue tras el primero, solo por haber visto un par de entrevistas a las personas del equipo en otras webs. La megalomanía de Enric no se si será cierta, eso si, se ve que es un tio que le echa huevos al asunto y no se achanta, que cree en si mismo y en las posibilidades de Mercury ¿no lo demostró ya con Blade of Darkness y Castlevania LoS1?

 Y tercero: ahora que llevo más de 9 horas echadas a esta nueva entrega de Castlevania (9 horas dándole caña a los extras, exploración y demás - exprimiendo un juego que se llama), solo apuntillar que tanto el comentario del sujeto este anónimo sobre la calidad del juego (una mierda) como la de las páginas que les han cascado notas mediocres, han perdido toda validación y credibilidad posible. Un juegazo señores, con sus fallos como todos, pero con un toque que hacía tiempo no degustaba, hasta yo diría que un poco old school (fite tu que me ha recordado en ciertas cosas al mítico Shadowman/ te puedes perder por los escenarios que da gusto amos).

 Lo dicho, hay que tenerlos así de gordos o ser un gafapaster muy manco para ponerle un 4, 6 u 7 al jueguiño



 Si señor, ASÍ DE GORDOS.
5 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años470
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@Robfero @Isma82 , leyendo todo este tema del forero que dice ser empleado de Mercury, esto está empezando a oler un poco mal ya. Lo primero es lo que ya comentó Isma y Lobo: este tio le faltan 3 dedos de frente y de valiente, poco tiene. Si quiere usted joder a Enric ¿por qué vende el trabajo de todo su estudio, de sus compañeros, como una reverenda mierda?. Al final el que va a estar mal de la cabeza va a ser el fulano este. Segundo: ¿por qué toda la prensa da este comentario como cierto? En ningún momento se ha demostrado la veracidad de la pertenencia de este tio al equipo español. Es más, exceptuando lo de los despidos, yo mismo sabía cosas como la del co-director (que no director) de arte que se fue tras el primero, solo por haber visto un par de entrevistas a las personas del equipo en otras webs. La megalomanía de Enric no se si será cierta, eso si, se ve que es un tio que le echa huevos al asunto y no se achanta, que cree en si mismo y en las posibilidades de Mercury ¿no lo demostró ya con Blade of Darkness y Castlevania LoS1? Y tercero: ahora que llevo más de 9 horas echadas a esta nueva entrega de Castlevania (9 horas dándole caña a los extras, exploración y demás - exprimiendo un juego que se llama), solo apuntillar que tanto el comentario del sujeto este anónimo sobre la calidad del juego (una mierda) como la de las páginas que les han cascado notas mediocres, han perdido toda validación y credibilidad posible. Un juegazo señores, con sus fallos como todos, pero con un toque que hacía tiempo no degustaba, hasta yo diría que un poco old school (fite tu que me ha recordado en ciertas cosas al mítico Shadowman/ te puedes perder por los escenarios que da gusto amos). Lo dicho, hay que tenerlos así de gordos o ser un gafapaster muy manco para ponerle un 4, 6 u 7 al jueguiño Si señor, ASÍ DE GORDOS.
Edge ya había perdido bastante credibilidad con segun que portadas y notas, pero con esto se ha cavado su propia tumba... porque esto " Running at 720p, but seemingly rendered some way south of that, this is a jagged mess, with texture work that at times wouldn’t look out of place in a PS2 game." es una puta verguenza sin paliativos ni medias tintas. Un verguenza y una desfachatez como tres castillos y se le debería caer la cara de verguenza al redactor por decir semejante estupidez. Una revista con el prestigio que tenía edge, como esta el periodismo de videojuegos señores, que puta verguenza. Lo dicho lo del 4 de edge y el articulo es para mandar a esa revista a tomar por culo, si no lamandamos ya con sus controvertidas portadas recientes.
EDITADO EL 01-03-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Robfero8916Hace 10 años471
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@Robfero @Isma82 , leyendo todo este tema del forero que dice ser empleado de Mercury, esto está empezando a oler un poco mal ya. Lo primero es lo que ya comentó Isma y Lobo: este tio le faltan 3 dedos de frente y de valiente, poco tiene. Si quiere usted joder a Enric ¿por qué vende el trabajo de todo su estudio, de sus compañeros, como una reverenda mierda?. Al final el que va a estar mal de la cabeza va a ser el fulano este. Segundo: ¿por qué toda la prensa da este comentario como cierto? En ningún momento se ha demostrado la veracidad de la pertenencia de este tio al equipo español. Es más, exceptuando lo de los despidos, yo mismo sabía cosas como la del co-director (que no director) de arte que se fue tras el primero, solo por haber visto un par de entrevistas a las personas del equipo en otras webs. La megalomanía de Enric no se si será cierta, eso si, se ve que es un tio que le echa huevos al asunto y no se achanta, que cree en si mismo y en las posibilidades de Mercury ¿no lo demostró ya con Blade of Darkness y Castlevania LoS1? Y tercero: ahora que llevo más de 9 horas echadas a esta nueva entrega de Castlevania (9 horas dándole caña a los extras, exploración y demás - exprimiendo un juego que se llama), solo apuntillar que tanto el comentario del sujeto este anónimo sobre la calidad del juego (una mierda) como la de las páginas que les han cascado notas mediocres, han perdido toda validación y credibilidad posible. Un juegazo señores, con sus fallos como todos, pero con un toque que hacía tiempo no degustaba, hasta yo diría que un poco old school (fite tu que me ha recordado en ciertas cosas al mítico Shadowman/ te puedes perder por los escenarios que da gusto amos). Lo dicho, hay que tenerlos así de gordos o ser un gafapaster muy manco para ponerle un 4, 6 u 7 al jueguiño Si señor, ASÍ DE GORDOS.
Vadejuegos ha consultado mas información de fuentes que han participado en el desarrollo del juego para analizar lo que dijo este anónimo. [spoiler][i]Ayer por la tarde se publicó en los foros de varias páginas webs españolas de videojuegos un mensaje en el que un supuesto trabajador del equipo de Mercury Steam contaba una larga serie de problemas durante el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow 2. Tras hablar hoy con fuentes que han formado parte del desarrollo del juego, Vadejuegos está en posición de confirmar la historia y aclarar algunos puntos concretos. Según podemos confirmar, el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow 2 ha sido muy complicado por problemas de liderazgo y comunicación dentro de la empresa. “Los problemas de desarrollo son básicamente lo que se cuenta en el post. Allí [en Mercury Steam] talento hay a raudales; el problema es que no está donde debería, que es en los leads [jefes de equipo]”, nos aseguran. “Hay muy pocos leads que... Al final termina haciendo [las cosas] el que lleva más tiempo o el que le ríe las gracias a Enric [Álvarez, director de Mercury Steam]”. Nuestras fuentes nos confirman que todas las decisiones de desarrollo durante el juego pasaban por las manos de Álvarez. “Es complicado ser creativo allí, porque las ideas de la gente no llegan a ningún puerto. De hecho, no está bien visto incluso que des ideas”. Esta situación ha hecho que un buen número de trabajadores de Mercury Steam abandone la empresa: “ha habido de los grandes que se han largado. El director de arte [José Luis Vaello], que se fue a Tequila, fue por eso. Lo tenían totalmente maniatado y no podía hacer nada, con lo cual dijo: pues ahí os quedáis con vuestras ideas”... Estas carencias y conflictos en puestos clave han sido, en opinión de miembros del equipo de Mercury Steam, la causa de algunos problemas del juego. “[Vaello] es el que hizo todo el arte del primer Castlevania, que estaba muy guay [sic], y este segundo es un Frankenstein porque no ha habido un lead de arte. Había uno, luego otro, había como una lucha de poder... Unas fases están bonitas y otras no. Este Castlevania ha salido un poco raro por eso: cada uno va a su bola. Cada departamento va a su bola, no hablan unos con otros”. La falta de comunicación ha sido otro de los elementos que se han destacado como origen de muchos problemas. “Tratan a la gente como... Desconfían. Es un ambiente muy raro, no es nada creativo. No confían en la gente.” Preguntado por el ejemplo concreto de las fases de infiltración, nos aseguran: “nosotros decíamos: ¿pero esto qué es? ¿En serio vamos a salir con esto así? Todas esas cosas mal son las que nosotros hablábamos internamente y decíamos, en serio, ¿por qué nos convertimos en una rata?” Según nos aseguran nuestras fuentes, este ambiente negativo lleva al menos dos años ocurriendo, pero también aclaran que no ha sido siempre así. La falta de comunicación que hemos comentado derivaba en que “no había reuniones” y se enteraban de muchas cosas “por la prensa”. Por eso mismo, de todo lo que se ha comentado desde ayer hay dos elementos que hay que poner en duda según nuestras fuentes: el primero es la supuesta mala relación con Konami a raíz del juego. “Eso no se puede saber”, nos dicen. “No sé si son buenas o si son malas”. Del mismo modo, los rumores aseguraban que los retrasos habían provocado que Mercury Steam tuviera que poner dinero de su bolsillo para terminar el desarrollo; nuestras fuentes nos aseguran que los retrasos no han sido superiores a lo normal en un juego de este tamaño, y que al equipo nunca se comunicó nada parecido. Seguimos considerando que Castlevania: Lords of Shadow 2 es un buen juego, como puede verse en la crítica que realizó Jose Carlos Castillo en Vadejuegos. En Mercury Steam hay mucho talento, pese a todos los problemas, y esperamos poder ver más juegos en el futuro del estudio madrileño. Hemos escrito a Enric Álvarez para conocer su versión de los hechos; actualizaremos la información si fuera necesario[/i]. [url]http://www.vadejuegos.com/noticias/desvelamos-los-problemas-de-desarrollo-de-castlevania-lords-of-shadow-2-20140228.html[/url][/spoiler] Por supuesto hay que tratarlo de [b]rumor[/b], hasta que el mismo Enric de su propia versión, y se contraste con los datos aportados, si se desmiente, esto caerá en el olvido en cuanto se demuestre.
EDITADO EL 01-03-2014 / 16:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 10 años472
Jugándolo ya con una pocas horas encima, solo puedo subrayar la terrible injusticia a la que ha sido sometido este fantástico juego.
De momento me tiene atrapado gracias a su sublime bso, su variedad, la riqueza artística y lo divertido de los combates. Por si no fuera bastante, tiene bastante más de exploración que su antecesor y su duración es más que holgada. Y lo que tanto ha dado que hablar, las partes de sigilo, me parecen divertidos puzles que superar y no son muy numerosos. Lo dicho, quien tuviera ganas de jugarlo, que vaya a por él sin paliativos, lo pasarán en grande.

Desde este momento, para mí hay un antes y un después en la verosimilitud que le doy a los supuestos profesionales del sector. De denuncia lo de algunas notas tildando al juego de mediocre o malo. Puedo entender que pueda gustarte más o menos como Castlevania o que haya cumplido el hype elevado al que se enfrentaba. Pero siendo objetivo, este juego no puede obtener esa media en metacritic bajo ningún concepto. Si a este juego le bajan la nota por lo del sigilo y por el final que tiene (aún no me lo he pasado), ¿por qué diablos no baja la nota los innumerables bugs de Skyrim o Battlefield que los hacen injugables o lo repetitivo de otras tantas sagas anuales? El criterio brilla por su ausencia.

Rabia me da por los trabajadores de Mercury y porque se resentirán sus ventas gracias a los incompetentes analistas del sector.
4 VOTOS
Rescept843Hace 10 años473
Es muy curioso lo que le pasa a Mercury Steam (antes Rebel Act) y la valoracion internacional de sus juegos, toda una rara avis, que al contrario del practicamente e 100% de los juegos si te pasas por metacritic la valoracion de los usuarios es SIEMPRE mas baja, pues en el caso español al contrario, todos los juegos de Mercury son siempre vapuleados internacionalmente y encumbrados por los usuarios: 
Blade The Edge of Darkness. Reviews: 8,2. Usuarios : 8,9(ahi es nada), en mi opinion una de las mayores injusticias de esta industria, Blade es una obra maestra como la copa de un pino, en los foros es un clamor la injusticia que se cometio con este juego, pero sigamos...
Jericho: Review: 6,3. Usuarios: 7,5
LOS2: Review: 6,2. Usuarios : 8,4
Mirrors of fate: Reviews 7,2. Usuarios : 7,3

Curioso verdad? ya digo que es algo bastante único, el estudio español es el unico el unico del mundo que de forma constante es mas reconocido por la comunidad que por los medios.

Dicho esto creo que en el caso de LOS2 ha habido de todo, obviamente no es un juego de 4, creo que ha habido falta de profesionalidad en los medios al darle notas tan mediocres. Por que? por ser un estudio español? por ser una licencia japonesa? por no repartir los maletines a tiempo? a saber. Pero tambien es justo decir que el señor Enric Alvarez deberia bajarse de las nubes, que es un egolatra, y que contando con un equipo talentoso y un presupuesto millonario triple A, ha desperdiciado la oportunidad de cuajar un juego redondo, que lo tenia todo para crear un juego de 9 y al final creo que en justicia se ha quedado en un juego de entre 7 y 8. Todo por SU culpa, por imponer su criterio sobre todos los departamentos, te has creido Kojima amigo, y te has caido con todo el equipo, encima ahora tus trabajadores airean trapos y resulta (algo que venia siendo un secreto a voces) que Mercury Steam es una casa de putas donde priman amiguismos antes que meritos.

Por ultimo otra cosa que me llama la atencion, parece que ¨alguien¨ esta intentando inflar la nota de LOS2 en metacritic,que un 4 o 5 para este notable juego es una verguenza es un hecho,pero es que te pasas por ahi y ves mogollonazo (pero mogollon e?) de sospechosos dieces que cantan un huevo, darle un 10 a este juego es igual de estupido que darle un 4 y lo que aun mas chirriante; un mismo comentario posteado 3 o 4 veces desde diferentes cuentas, y para muestra un boton:

meuovonabocados Feb 27, 2014
10
Castlevania series is synonymous to all the gamers as a classic and is a milestone in the gaming industry. The reboot of this series as "Castlevania: Lords of shadow" is perhaps the best reboot and it succeeded in every aspects (graphics, gameplay, music etc.).

LalchandTudu Feb 27, 2014
10
Castlevania series is synonymous to all the gamers as a classic and is a milestone in the gaming industry. The reboot of this series as "Castlevania: Lords of shadow" is perhaps the best reboot and it succeeded in every aspects (graphics, gameplay, music etc.).
Castlevania: Lords of shadow 2 is a great game. It really combines all the aspects perfectly. It has great story, beautiful voice… Expand
Spawn53388Hace 10 años474
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Descubriste america ya va la tercera vez que postean esto, un tipo que ni siquiera dio su nombre y que puede ser simplemente un troll sin vida...
El propio Enric Alvarez a confirmado en su twitter de que se trata de un ex empleado de la empresa.
1 VOTO
Tuiken1192Hace 10 años475
Ayer me lo pase,es un buen juego,pero no esta a la altura del primero..no lo dudes ves a comprartelo no te arrepentiras.
EDITADO EL 02-03-2014 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
Alexbonat1015124Hace 10 años476
Es un auténtico juegazo.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años477
@DarkGod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Juego pasado ... salvo por el sistema de combate inferior al primero en todo La banda sonora no la he visto a la altura, no es que sea mala, pero queda por detras de la del primero Graficamente esta bastante bien, pero la version de PC se ve claramente lastrada debido a estar enfocado en las consolas de pasada generacion La historia, el guion y el ritmo general del juego son demenciales, sin exagerar en las primeras 7 horas no pasa practicamente nada, siendo la historia bastante inconexa y sin mucha logica (aunque por asi decirlo esto tenga cierta justificacion a nivel argumental) En las ultimas 5 horas la cosa se anima bastante, apareciendo algun personaje nuevo, empezando a explicarse todo y juntandose toda la "chicha" argumental, todo eso para llegar a un final gatillazo sin logica alguna y en el que el protagonista olvida el objetivo que le habia movido durante todo el juego Jugablemente una de cal y una de arena, el sistema de combate ha mejorado bastante y se ven algunas buenas ideas, pero en general el planteamiento de mundo abierto no cuaja, se queda a medio camino y lo unico que consigue es hacerlo todo bastante confuso al no tener un mapa global y teniendo que tirar de memoria constantemente Respecto a las famosas fases de infiltracion que decir, las dos primeras cuando llevamos a un dracula sin poderes podrian tener cierta justificacion, pero a partir de ahi nos vemos escondiendonos de unos enemigos que no deberian ser nada del otro mundo pero que sabe dios porque te matan de 3 golpes imbloqueables, tiene cojones que me halla cepillado a Satan y no mucho antes me halla tenido que esconder como una rata de unos don nadie random Lo mismo con la fase de [spoiler]el hermano de pan[/spoiler], fase bastante toca pelotas escondiendonos de el, para al minuto luchar abiertamente y destrozarlo No es que sea un mal juego, mas o menos lo he disfrutado, pero desde luego me ha supuesto una decepcion como ninguna otra esta generacion No se si al señor Enric Alvarez le daria un derrame cerebral a mitad de desarrollo, pero no se entiende esto viniendo del grandisimo primer juego
esta bien todo eso que dices duffman...pero tampoco es que el primero se libre de varios lastres.Osea tampoco es cosa de decir que el primero tenga un nivel tan bueno como para caer en una tremenda decepción ahora. El primer LOS tiene cosas muy absurdas como al poco de empezar el juego enfrentarte a un titan de hielo para que luego no te veas un puto jefe de semejante nivel en 12 horas.Ya cuando llegas al final tambien el ritmo subia pero no era un juego que mantuviese el nivel derante toda la aventura ni de coña.Era excesivamente largo para una historia que no abarcaba tanto...como imaginarse 20 horas para lo que cuenta el primer god of war por ejemplo(que no tiene una rpremisa tan ridicula como ascension ni tan ambiciosa como el 2 por ejemplo) y joder,como que no.Y tambien decir,que la mitad de capitulos eran muy breves y se limitaban a resolver 2 puzles un combate y 2 saltos(y viceversa..).Luegoestaba elcombate que era muy bueno aunque bebia en exceso de gow como el resto del juego pero se disfrutaba mucho. Si lo piensas bien, el primer LOS era un poco timo.Merury steam te sale con el rollo de que castlevania siempre a tratado sobre dracula pero nunca se habia centrado la historia en el y querian hacerlo...y a la hora de la verdad el juego es un conjunto de elementos "godofwarianos" exceesivamente largo y con puzles en exceso....y luego te vas a los 2 capitulos dlc, y todo lo que se trata de dracula,la supuesta intención original del proyecto entero,todo lo que debia profundizarse en el juego,la aparición del principe de las tinieblas y el motivo de ello...todo eso,se cuenta en un epilogo dlc de escasa duración mientras el juego en si parece un chiste a su lado
Para ti que siempre le has tenido asco por tus estupidas neuras sobre identidades de las sagas y demas Que yo sepa hay una lucha contra otro titan mas adelante, la lucha contra el ogro en el castillo y al final tienes el draco liche, di lo que quieras pero no mientas, mas cuando, enemigos grandes a parte, la lucha contra Satan con el tema de los anillos estaba genial Demasiados puzzles dices, a mi en cambio me parece perfecto el numero, ojala GoW hubiese sido siempre asi, ya que su sistema de combate es mas simple que un botijo, por lo menos puzzles que te libren del tedio, porque ademas eran siempre puzzles currados como poco Lo unico que le puedo criticar es que le sobraran 3-4 capitulos que lo alargaban demasiado, eso y los fps en consola Por lo demas era un juego cojonudo y mejor que cualquier GoW posterior al 2
duffman, hgabra en todo el primer LOS 3 jefes "de nivel" y el juego es demasiado largo como para mantener el nivel en todo mometo.Si cierto,no hay un solo titan,perr el primero te lo meten demasiado rapido y tardas una eternidad en ver un oponente del mismo calibre(y por calibre no me refiero a tamaño)..Habia algunos si, pero para lo que dura el juego y la cantidad de boss y sub-boss que hay,jodia mucho no encontrar apenas enemigos que diesen la talla.Ademas de que carmila es un puto insulto de enemigo final despues de tantos capitulos buscando ese enfrentamiento. por cierto, cuando me saltas con el rollo de que le tengo asco a las cosas por el tema de identidades...hay algo en lo que no piensas(porque se nota que no lo puedes entender).Te quejas de ver a dracula haciendo tonterias como las fases de sigilo y demas cierto? y te quejas de ello porque POR SER DRACULA queda muy estupido todo el conjunto de situaciones..pues dracula es el señor de las tinieblas y es ultrapoderoso cierto? justo a eso me refiero duffman, al impacto directo que tiene una trama o narrativa en la propia jugabilidad....y si mercury steam queria realmente hacer una historia sobre dracula....debian centrarse en lo que significa ser dracula y porque.Debieron llevar todo el primer juego por el camino de los dlc epilogo y no lo hicierón.Porque te digo esto? poque debes entender, que la pesima gestión del personaje de dracula desde el principio es lo que acaba salpicando ciertos elementos de LOS2...por esio justamente no se tiene esa sensacion de ser el principe de las tinieblas,por eso la estupidez de transformarse en rata y atravesar conductos cuando una vez recuperado todo su poder carece de sentido alguno.Debes enrtender que la "falta de esencia" es justamente lo que salpica todo este asunto...porque si mercury steam realmente queria crear una historia sobre dracula tendriamos un LOS2 muy distinto en terminos jugables y narrativos.
Antes de escribir estas mierdas no te las lees para darte cuenta de que vienes a no decir nada y solo te das palmaditas en la espalda verdad? Que LoS sea completamente distinto a lo que eran los Castlevania (lo cual no me molesta lo mas minimo), tiene poco que ver con que en este la historia no acompañe y que hallan tomado algunas decisiones de diseño estupidas
1 VOTO
EikeSH85147Hace 10 años478
Este ha sido uno de los análisis (junto con Thief) mas apasionantes que he leído en mucho tiempo por 3DJuegos (lectores, quiero aclarar, no el analisis). Asi de claro.

@Spawn53

Estoy buscando en su twiiter y no veo que haya desmetido nada, sigo buscando. (si tienes alguna imagen o algo, te lo agradeceria mucho)
EDITADO EL 02-03-2014 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años479
@EikeSH
Por los primeros tweets esta...
https://twitter.com/Enric_Alvarez

@Spawn53
Si pero a mi parecer este fue despedido ya que esta nueva saga de Castlevania iba a concluir por lo que no se requerían mas de sus servicios, no deja de ser un empleado molesto por perder su trabajo, igualmente como los que salen diciendo que ubisoft es dañina y demás....pues donde hizo su post de rabia (neogaf) ya la gente le dice que para nada el juego es una "mierda" como el escribió pero bueno cada quien tiene una opinión, yo ya lo pase y me gusto mas que el primero por no ser tan lineal y dejar aunque sea un pequeño toque de exploración....como ya dije antes la parte de sigilo no me gusto y bueno el final ya veremos que se sacan de la manga...eso solo depende de konami como dijo Enric...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow II

Hay 503 respuestas en Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL