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Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow II

Letsrockbabies68Hace 10 años304
A mi el primero me pareció un juego malísimo, así que este ni lo voy a probar.
Lilith2178Hace 10 años305
Me niego, me encanta encanta el juego y voy a pasar de las notas y punto, ya trage con Thief no hare lo mismo con este. Porque esta saga tiene un pedazo de mi corazón y pocos juegos tienen ese honor (La verdad es que solo 2).  
Cachogonzalez2396Hace 10 años306
Impresionante,  o una de dos,  o en 3DJuegos, tienen el liston muuuy alto y nada les complace o los juegos son realmente malos,  este juego en particular no me atraia pero para un 7?? Le veo muuy bajo,  de todas formas,  tratare de no creerme al 100% los análisis de las páginas,   
Bronzetalos6945Hace 10 años307
De los juegos que he jugado en el unico que discrepo enormemente con 3djuegos es en la nota que se le dio a Dragons Dogma, me parece una aberracion, el nuevo Castlevania no lo jugue no opino, si jugue el primero, es un buen juego pero para mi esta lejos de los Gow y los Darksiders
Santitago1715Hace 10 años308
No se dejen convencer con estos analisis, muchas veces les aciertan y nos evitan comprar un mal juego pero asi mismo muchas veces se equivocan y este es uno de ellos, el juego se ve genial y para mi superara en mucho al 1 sobre todo por lo que ya no es lineal, buen juego yo lo compro fijo, que no os intimiden los analisis.
Cabechi1272Hace 10 años309
Aqui hay muchísimo tongo señores, mi consejo es que os fijeis en los vídeos de youtube de antes de las reviews, veréis como la gente no apreciaba para nada estos errores nombrados en el análisis y hablaban de un juego de 10. La prensa extranjera se ha pasado bastante llegando a calificar el juego de lamentable, no os dejeis llevar por estos manipuladores que solo buscan dinero y dejaros influenciar por vuestros gustos solamente.
Carc1181Hace 10 años310
Yo creo que este juego se merece las notas que lleva , como puede gustar a muchos a otro no tantos, a mi como juego me aterro   , el primero me gusto y este me decepciono bastante  
Rabit44445154Hace 10 años311
@Carc11
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Yo creo que este juego se merece las notas que lleva , como puede gustar a muchos a otro no tantos, a mi como juego me aterro , el primero me gusto y este me decepciono bastante
Lo que decis no srive de nada si no das los motivos por los que te aterro y decepciono.
LoboFHmod35146Hace 10 años312
@Michukratos
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Este análisis confirma una postura que he defendido siempre. A mi una cámara prefijada no me sobra para estos juegos y si bien no le hago ascos a una libre creo que un juego se debe mantener fiel a su esencia y no cambiar para al final quedarse en tierra de nadie como dice el análisis que se ha quedado... Dicho esto sigo en mi tónica de no otorgar ninguna validez a la nota de esta y otras revistas. El primero tampoco se llevó notazas y es para mi de los mejores juegos de la gen. Por lo demás sigo en mi lucha interna de que juego disfrutar primero, este o Thief...
No tienes porque elegir, Castlevania ya está disponible en Steam. La cámara no molesta tanto como pretende defender el señor Álvaro, teniendo en cuenta que la cámara del primero era uno de sus principales defectos y que a pesar de tener ángulos fijos te podía perfectamente dejar vendido en muchos combates no entiendo de donde ha sacado lo de recalcar tanto este punto negativo. Otros puedo entender de donde vienen, llevo dos horas dentro del juego y si es cierto que se abusa un poco de las cinemáticas para elaborar el punto de partida narrativo, dentro de unas horas supongo que tendré una visión más elaborada sobre el asunto y veré si en este caso también es para quejarse o no es para tanto. Lo noto mejor gráficamente que la beta y con una fluidez rocosa, el mapeado del castillo no es lineal e invita a la exploración, el escenario está plagado de reliquias que necesitamos para hacer progresar al personaje y no son accesibles desde el principio ya que partimos con muy pocos poderes, sigue la estela del primero en este sentido pero bastante menos lineal. Si coincido en que los mapas modernos no son tan interesantes artísticamente, de momento las mecánicas de sigilo que tan impresentables le parecen yo las estoy viendo como un puzle más, no entiendo las razones para montar tanto drama. ...luego pienso que le regaló un 9.1 al [i]fail[/i] con patas de Ascension, un juego mediocre que ni he terminado de vergüenza que es para la saga y ya alucino, pero vaya, no voy a pensar más en el tema, que me pongo de mala leche.
15 VOTOS
Bismarck2410Hace 10 años313
Solo 7pts de puntuacion?? WOW!! hay muchos juegos horribles que tienen mejor puntuacion, este es un gran juego muy esperado por muchos no hallo las horas de probarlo y juzgarlo por mi propia cuenta....
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años314
@LoboFHmod
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@Michukratos
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Este análisis confirma una postura que he defendido siempre. A mi una cámara prefijada no me sobra para estos juegos y si bien no le hago ascos a una libre creo que un juego se debe mantener fiel a su esencia y no cambiar para al final quedarse en tierra de nadie como dice el análisis que se ha quedado... Dicho esto sigo en mi tónica de no otorgar ninguna validez a la nota de esta y otras revistas. El primero tampoco se llevó notazas y es para mi de los mejores juegos de la gen. Por lo demás sigo en mi lucha interna de que juego disfrutar primero, este o Thief...
No tienes porque elegir, Castlevania ya está disponible en Steam. La cámara no molesta tanto como pretende defender el señor Álvaro, teniendo en cuenta que la cámara del primero era uno de sus principales defectos y que a pesar de tener ángulos fijos te podía perfectamente dejar vendido en muchos combates no entiendo de donde ha sacado lo de recalcar tanto este punto negativo. Otros puedo entender de donde vienen, llevo dos horas dentro del juego y si es cierto que se abusa un poco de las cinemáticas para elaborar el punto de partida narrativo, dentro de unas horas supongo que tendré una visión más elaborada sobre el asunto y veré si en este caso también es para quejarse o no es para tanto. Lo noto mejor gráficamente que la beta y con una fluidez rocosa, el mapeado del castillo no es lineal e invita a la exploración, el escenario está plagado de reliquias que necesitamos para hacer progresar al personaje y no son accesibles desde el principio ya que partimos con muy pocos poderes, sigue la estela del primero en este sentido pero bastante menos lineal. Si coincido en que los mapas modernos no son tan interesantes artísticamente, de momento las mecánicas de sigilo que tan impresentables le parecen yo las estoy viendo como un puzle más, no entiendo las razones para montar tanto drama. ...luego pienso que le regaló un 9.1 al [i]fail[/i] con patas de Ascension, un juego mediocre que ni he terminado de vergüenza que es para la saga y ya alucino, pero vaya, no voy a pensar más en el tema, que me pongo de mala leche.
Una pregunta, no tiene que ver con tu comentario para nada, pero a mi se me estaba pasando y parece que a mucha gente tambien...si activaste la opcion de texturas HD que se encuentran en la seccion avanzada de configuracion de video ?. Yo siento que el juego se ve muy bien en PC y bastante bien optimizado, no puedo opinar mas porque no he jugado lo suficiente, pero al menos la comunidad en Steam esta hablando bastante bien de la version de PC y mas con las Texturas HD activadas.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años315
@Ryosuke-Sancen
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Este análisis confirma una postura que he defendido siempre. A mi una cámara prefijada no me sobra para estos juegos y si bien no le hago ascos a una libre creo que un juego se debe mantener fiel a su esencia y no cambiar para al final quedarse en tierra de nadie como dice el análisis que se ha quedado... Dicho esto sigo en mi tónica de no otorgar ninguna validez a la nota de esta y otras revistas. El primero tampoco se llevó notazas y es para mi de los mejores juegos de la gen. Por lo demás sigo en mi lucha interna de que juego disfrutar primero, este o Thief...
No tienes porque elegir, Castlevania ya está disponible en Steam. La cámara no molesta tanto como pretende defender el señor Álvaro, teniendo en cuenta que la cámara del primero era uno de sus principales defectos y que a pesar de tener ángulos fijos te podía perfectamente dejar vendido en muchos combates no entiendo de donde ha sacado lo de recalcar tanto este punto negativo. Otros puedo entender de donde vienen, llevo dos horas dentro del juego y si es cierto que se abusa un poco de las cinemáticas para elaborar el punto de partida narrativo, dentro de unas horas supongo que tendré una visión más elaborada sobre el asunto y veré si en este caso también es para quejarse o no es para tanto. Lo noto mejor gráficamente que la beta y con una fluidez rocosa, el mapeado del castillo no es lineal e invita a la exploración, el escenario está plagado de reliquias que necesitamos para hacer progresar al personaje y no son accesibles desde el principio ya que partimos con muy pocos poderes, sigue la estela del primero en este sentido pero bastante menos lineal. Si coincido en que los mapas modernos no son tan interesantes artísticamente, de momento las mecánicas de sigilo que tan impresentables le parecen yo las estoy viendo como un puzle más, no entiendo las razones para montar tanto drama. ...luego pienso que le regaló un 9.1 al [i]fail[/i] con patas de Ascension, un juego mediocre que ni he terminado de vergüenza que es para la saga y ya alucino, pero vaya, no voy a pensar más en el tema, que me pongo de mala leche.
Una pregunta, no tiene que ver con tu comentario para nada, pero a mi se me estaba pasando y parece que a mucha gente tambien...si activaste la opcion de texturas HD que se encuentran en la seccion avanzada de configuracion de video ?. Yo siento que el juego se ve muy bien en PC y bastante bien optimizado, no puedo opinar mas porque no he jugado lo suficiente, pero al menos la comunidad en Steam esta hablando bastante bien de la version de PC y mas con las Texturas HD activadas.
Si, estaba activado por defecto.
Aldeano9991Hace 10 años316
@LoboFHmod
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Este análisis confirma una postura que he defendido siempre. A mi una cámara prefijada no me sobra para estos juegos y si bien no le hago ascos a una libre creo que un juego se debe mantener fiel a su esencia y no cambiar para al final quedarse en tierra de nadie como dice el análisis que se ha quedado... Dicho esto sigo en mi tónica de no otorgar ninguna validez a la nota de esta y otras revistas. El primero tampoco se llevó notazas y es para mi de los mejores juegos de la gen. Por lo demás sigo en mi lucha interna de que juego disfrutar primero, este o Thief...
No tienes porque elegir, Castlevania ya está disponible en Steam. La cámara no molesta tanto como pretende defender el señor Álvaro, teniendo en cuenta que la cámara del primero era uno de sus principales defectos y que a pesar de tener ángulos fijos te podía perfectamente dejar vendido en muchos combates no entiendo de donde ha sacado lo de recalcar tanto este punto negativo. Otros puedo entender de donde vienen, llevo dos horas dentro del juego y si es cierto que se abusa un poco de las cinemáticas para elaborar el punto de partida narrativo, dentro de unas horas supongo que tendré una visión más elaborada sobre el asunto y veré si en este caso también es para quejarse o no es para tanto. Lo noto mejor gráficamente que la beta y con una fluidez rocosa, el mapeado del castillo no es lineal e invita a la exploración, el escenario está plagado de reliquias que necesitamos para hacer progresar al personaje y no son accesibles desde el principio ya que partimos con muy pocos poderes, sigue la estela del primero en este sentido pero bastante menos lineal. Si coincido en que los mapas modernos no son tan interesantes artísticamente, de momento las mecánicas de sigilo que tan impresentables le parecen yo las estoy viendo como un puzle más, no entiendo las razones para montar tanto drama. ...luego pienso que le regaló un 9.1 al [i]fail[/i] con patas de Ascension, un juego mediocre que ni he terminado de vergüenza que es para la saga y ya alucino, pero vaya, no voy a pensar más en el tema, que me pongo de mala leche.
En lo poco que llevo de juego coincido contigo, la cámara de momento no me ha dado ningún problema serio y parece haber mejorado bastante desde la primera entrega. Pero en cuanto a lo de los momentos de sigilo si que se me ha hecho un poco largo lo de las transformaciones en rata, y si hacen uso de esto demasiadas veces durante el juego se hará bastante pesado. Aun así, graficazos que da gusto verlos y unos diseños que me encantan, fallan un poco las zonas del presente pero el castillo sigue siendo una gozada. En cuanto al combate sigue en la misma linea que el primero, pero la inclusión de las diferentes armas hace que haya una variedad de la que carecía el primero, en el que me fastidia que solo tuviésemos el látigo como arma cuerpo a cuerpo. De momento me esta gustando y espero que siga así, hay que decir que al menos al principio hay mucha variedad de situaciones [spoiler]escalofriante el momento de matar a la familia humana, una pena que no se hayan atrevido a dejarnos matar a la niña "con nuestras propias manos"[/spoiler] y gráficamente resulta espectacular, una gozada.
1 VOTO
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años317
@Aldeano
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@LoboFHmod
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Este análisis confirma una postura que he defendido siempre. A mi una cámara prefijada no me sobra para estos juegos y si bien no le hago ascos a una libre creo que un juego se debe mantener fiel a su esencia y no cambiar para al final quedarse en tierra de nadie como dice el análisis que se ha quedado... Dicho esto sigo en mi tónica de no otorgar ninguna validez a la nota de esta y otras revistas. El primero tampoco se llevó notazas y es para mi de los mejores juegos de la gen. Por lo demás sigo en mi lucha interna de que juego disfrutar primero, este o Thief...
No tienes porque elegir, Castlevania ya está disponible en Steam. La cámara no molesta tanto como pretende defender el señor Álvaro, teniendo en cuenta que la cámara del primero era uno de sus principales defectos y que a pesar de tener ángulos fijos te podía perfectamente dejar vendido en muchos combates no entiendo de donde ha sacado lo de recalcar tanto este punto negativo. Otros puedo entender de donde vienen, llevo dos horas dentro del juego y si es cierto que se abusa un poco de las cinemáticas para elaborar el punto de partida narrativo, dentro de unas horas supongo que tendré una visión más elaborada sobre el asunto y veré si en este caso también es para quejarse o no es para tanto. Lo noto mejor gráficamente que la beta y con una fluidez rocosa, el mapeado del castillo no es lineal e invita a la exploración, el escenario está plagado de reliquias que necesitamos para hacer progresar al personaje y no son accesibles desde el principio ya que partimos con muy pocos poderes, sigue la estela del primero en este sentido pero bastante menos lineal. Si coincido en que los mapas modernos no son tan interesantes artísticamente, de momento las mecánicas de sigilo que tan impresentables le parecen yo las estoy viendo como un puzle más, no entiendo las razones para montar tanto drama. ...luego pienso que le regaló un 9.1 al [i]fail[/i] con patas de Ascension, un juego mediocre que ni he terminado de vergüenza que es para la saga y ya alucino, pero vaya, no voy a pensar más en el tema, que me pongo de mala leche.
En lo poco que llevo de juego coincido contigo, la cámara de momento no me ha dado ningún problema serio y parece haber mejorado bastante desde la primera entrega. Pero en cuanto a lo de los momentos de sigilo si que se me ha hecho un poco largo lo de las transformaciones en rata, y si hacen uso de esto demasiadas veces durante el juego se hará bastante pesado. Aun así, graficazos que da gusto verlos y unos diseños que me encantan, fallan un poco las zonas del presente pero el castillo sigue siendo una gozada. En cuanto al combate sigue en la misma linea que el primero, pero la inclusión de las diferentes armas hace que haya una variedad de la que carecía el primero, en el que me fastidia que solo tuviésemos el látigo como arma cuerpo a cuerpo. De momento me esta gustando y espero que siga así, hay que decir que al menos al principio hay mucha variedad de situaciones [spoiler]escalofriante el momento de matar a la familia humana, una pena que no se hayan atrevido a dejarnos matar a la niña "con nuestras propias manos"[/spoiler] y gráficamente resulta espectacular, una gozada.
En cuanto al Spoiler totalmente de acuerdo contigo
Suermanu137Hace 10 años318
Me he llevado una gran decepción, me esperaba un 9 o 9'5, porque pensaba que tendría las virtudes del primero y arreglaría sus defectos, pero no. La historia parece bastante mala, y han introducido novedades que en lugar de sumar, restan, según el análisis. No me lo esperaba y menos después de que en playmanía le dieran un 95. Aún así, le daré una oportunidad
LoBiSoMe6667459Hace 10 años319
@Kriogenia
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@GlaurungPower
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Que porqueria de juego se mandaron estos españoles Con el Mirror of fate de 3DS era esperable el devenir de esta basofia sazonada con graficos HD. Ni un apice de la esencia intrinseca de un Castlevania, nada..lamentable. Nunca debio caer esta legendaria saga en manos de Mercury. Que la proxima vez Konami entrege la saga a estudios mas idoneos y capaces de llevar un Castlevania como se merece. Platinum games podria ser una. Prefiero [b]MIL VECES[/b] el Castlevania Lament of Innocence o el Castlevania Curse of Darkness de PS2 antes que este god of war a la gallega. Y los Metroidvania por supuesto!.
Realmente non sei nin podo atisbar onde lle ves o tinte galego a este xogo para serche sinceiro, sobre todo sendo produto dun estudio que non é nin da terra e que polo tanto pouca influencia da nosa cultura pode ter no seu plantexamento para este xogo. De ser verdadeiramente un rei da guerra á galega tería menos temática vampírica e maior presenza de lobishomes e meigas, incluso á Santa Compaña poderían incluír de ser o caso, digo eu, amáis de que como ferramenta ou arma usaría un sacho antes que outra cousa. Eso xa obviando que os diálogos terían máis retranca e ironía.
Galicia Calidade!!
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Hay 503 respuestas en Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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