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Tras Elden Ring, Miyazaki asegura una dificultad desafiante para sus futuros juegos: "es nuestra identidad"

Tallac5441Hace 2 años48
Elden Ring es la culminación de los Soulsbornekiro.
Una obra de arte que no puedes calificar con palabras de lo excelente que es en cuanto a jugabilidad, exploración, diseño, reto, recompensas y lore.

Están a otro nivel.
1 VOTO
UrieI1782Hace 2 años49
Y no tienen porque tocar nada. Simplemente si este juego te supera pues no es para ti. Sino sería quitarle personalidad al juego, aparte que si buscan contentar a todo mundo... Ya saben: el que mucho abarca poco aprieta.
Tavo-from-mexico50523Hace 2 años50
[spoiler="Spoiler boss final de Sekiro"]
[/spoiler] El gameplay de arriba es mio. El último mikiri que le hago al boss final de Sekiro fue muy especial para mí, porque antes de vencerlo, había estado en dos ocasiones en situaciones similares: última fase del boss y su postura muy dañada pero por fallar el mikiri morí. Cuando por fin logré hacer ese miriki dije: "Ya está, ya me pasé Sekiro" y fue tan satisfactorio. Sin duda los juegos de Miyazaki son especiales.
EDITADO EL 28-02-2022 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Djodjox521Hace 2 años51
@Reiwa
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Me parece maravilloso. Lo que sí me gustaría es que cambiaran el setting en su próximo juego, un poco hasta las narices ya del enésimo juego de fantasía medieval oscura con dioses caídos en gracia. Esta gente son unos genios y podrían hacer algo realmente original.
No es fácil cambiar de temática, pero ellos lo intentan allí están Sekiro y Bloodborne, son marcas de la casa pero de temáticas diferente. Hay que entender lo que le gusta autor, fíjate en Kojima ha cambiado de temática pero le ha costado y el juego no le salio tan solido, creo que su próximo juego sera de temática diferente pero con las bases de FS. si te fijas bien el único juego que ha hecho una secuela es DS3, el resto son nuevas IP.
Firebrand125Hace 2 años52
Según leí en Reddit, Elden Ring cuenta con level scaling, lo que significa que si matas a un enemigo de 2 golpes siendo tu level 10 con un arma sin mejorar, luego regresas a matar a ese mismo enemigo siendo level 80 con un arma a +3 ese mismo enemigo del principio se muere de 3 o 4 golpes... si es así, la verdad no me agrada para nada el nuevo sistema. Espero que alguien pueda confirmar (mi copia para ps5 se retraso y me la entregan hasta el miércoles    )
BIG-BOSS-28982Hace 2 años53
Asi mismo miyazaki. Yo por eso siempre digo que si una desarrolladora quiere hacer su juego dificil porque asi es su mecanica, experiencia o lo que sea se debe respetar su decision. El jugador se debe adaptar al juego no el juego al jugador. Que hayan juegos que te den herramientas para que te puedas adaptar a ellos mas facil se entiende y respeta pero no para satisfacer todo tipo de jugador. Por eso digo hay juegos que son para un tipo de jugador y otros que no.
Arcak5189Hace 2 años54
@Eldesu
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@Arcak
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La filosofía me gusta. Si no sabes, aprendes. Si no aprendes, mueres. Si no te frustras, aprenderás. Si ves el "Boss derrotado" puedes sentirte orgulloso. Has aprendido. Meter un selector de dificultad a este juego atenta dicha filosofía.
Yo sigo creyendo que todos los juegos triple AAA deberían tener un modo de accesibilidad que puedas editar absolutamente todo (vida, daño...etc) como TLOU2, Horizon FW o Celeste y seguro que muchos mas. Rompe el juego de la manera que estuvo pensada? por supuesto. Permite, gracias a esto, que gente que, quizás tiene amputaciones, dificultes mentales o motoras disfruten del arte del juego a su ritmo y su manera sin alterar el modo de dificultad normal al que jugaran la inmensa mayoría de gente? También Nunca he entendido este afán de pedir que no se metan modos de accesibilidad o fáciles en los souls, tú, tendrás tu modo normal de toda la vida, que más te da y que te importa a ti que alguien que no conoces de nada juegue a ese juego a su manera? ''Es que el juego no se diseño a si, se rompe todo y le quita la gracia'' Mira, tú tendrás tu modo, de toda la vida, y eso, permitirá que un gran público, que ya de por sí tiene una vida muy difícil, pueda disfrutar del arte, música, y escenarios del juego a su manera, basta ya de este elitismo, es ridículo y no tiene justificación alguna.
Mmmm. Antes que nada, hoy no estoy teniendo un dia fino, asi que perdona si no sensabilizo el tema como se debería, pero no. Tu argumento, dicho así de pronto, me parece morralla "bien queda" (que no digo que tu lo seas, ojo!). Hacer sencillo algo más complejo que ciertos ajustes en parametros. Que se adaptalicen estos juegos para gente con problemas y necesidades me parece bien, y algo que debería hacerse. Pero creer que esa adaptabilidad vendría de la dificultad meramente significa que no entendiste la idea del mismo juego. Y si se adapta deberia adaptarse también su espíritu. No es una cuestión de daño, vida de enemigos o reflejos. Sino de fracasar y volver a levantarse. Si quitas el fracaso matas el alma de dicho juego. Si no soportas la frustración, persevera o cambia de juego. Para seguir, soy de los que creen que quien mucho abarca poco aprieta. Y también que la visión artistica de un creativo deberia respetarse SIEMPRE. ¿Que un estudio quiere hablar con el creador para traducir la experiencia a nuevos jugadores con discapacidad? Maravilloso. ¿Obligar hacerlo al creador? Ni de PUTA coña. Y para concluir, nuestros gustos y formas de vivir la vida se extiende sobre nuestras vivencias y posibilidades. Sin animo de parecer obvio, la subjetividad no es objetiva. De la misma forma que no puedes pedirle a una persona sin piernas que corra, tampoco puedes obligar al que las tiene a que no lo haga para "que todos seamos iguales" ¿Que hacemos con la realidad virtual habiendo gente tuerta? ¿La tiramos y buscamos algo valido para todos? Sí, entiendo que hablas de adaptar en lo posible, no coartar la experiencia inicial; pero volvemos al princpio. El creador tiene una visión y la plasma, y no tiene que tener a nadie en mente para llevarla a cabo. Luego, si él mismo o alguien quiere buscar formas de TRADUCIR la experiencia, me parece digno de aplauso.
7 VOTOS
Apache6683
Expulsado
Hace 2 años55
Como tu vas a renunciar a tu identidad porque otro lo diga,este hobby tiene bastante variedad, busca otra cosa mas suave,no llores que tu sabias en lo que te metias cuando compraste este juego.
1 VOTO
Joaleix1963Hace 2 años56
@Eldesu
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@Arcak
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La filosofía me gusta. Si no sabes, aprendes. Si no aprendes, mueres. Si no te frustras, aprenderás. Si ves el "Boss derrotado" puedes sentirte orgulloso. Has aprendido. Meter un selector de dificultad a este juego atenta dicha filosofía.
Yo sigo creyendo que todos los juegos triple AAA deberían tener un modo de accesibilidad que puedas editar absolutamente todo (vida, daño...etc) como TLOU2, Horizon FW o Celeste y seguro que muchos mas. Rompe el juego de la manera que estuvo pensada? por supuesto. Permite, gracias a esto, que gente que, quizás tiene amputaciones, dificultes mentales o motoras disfruten del arte del juego a su ritmo y su manera sin alterar el modo de dificultad normal al que jugaran la inmensa mayoría de gente? También Nunca he entendido este afán de pedir que no se metan modos de accesibilidad o fáciles en los souls, tú, tendrás tu modo normal de toda la vida, que más te da y que te importa a ti que alguien que no conoces de nada juegue a ese juego a su manera? ''Es que el juego no se diseño a si, se rompe todo y le quita la gracia'' Mira, tú tendrás tu modo, de toda la vida, y eso, permitirá que un gran público, que ya de por sí tiene una vida muy difícil, pueda disfrutar del arte, música, y escenarios del juego a su manera, basta ya de este elitismo, es ridículo y no tiene justificación alguna.
No creo que todas las cosas tengan que estar dirigidas para todo el mundo. Hay muchísimos buenos juegos y si no juegas a éste o a otro no veo cuál es el problema. No critico lo que dices, pero creo que hay suficientes argumentos en contra cómo a favor. Y lo digo sin ser amante de los Souls, solo he jugado al 3 y al Bloodborne. A mi hijo cuando tenía once años lo desafié a tener la paciencia y perseverancia de jugar al Bloodborne y se lo pasó dos veces . Se le dan muy bien los juegos, pero cuando algo no le sale se enrabia de mala manera, con el Bloodborne no es que cambiara drásticamente, pero le dió valor al desafío. Desde entonces casi todo a lo que juega lo hace en máxima dificultad y juegos con fama de difíciles.
6 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 2 años57
Y la mala optimización también es vuestra identidad.
5 VOTOS
Shuin646Hace 2 años58
No juego mucho estos juegos por que me decanto por otros generos a los que le doy prioridad y es lo chevere de la diversidad. En este caso le aplaudo a su creador el dar estas declaraciones que otras compañias deberian seguir, a las viejas sagas de videojuegos se les pueden cambiar una que otra cosa pero no meterle mecanicas para agradarle a muchas personas y desaparecer la esencia de ellas como lo es la dificultad en el caso de los juegos de este estudio, para eso hay otros juegos y hasta se pueden crear nuevas ips.
InsaneReactions985Hace 2 años59
@Docras
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En algunas cosas lo veo mas fácil que los Souls, como la mayoría de enemigos random que te encuentras por el camino, y muchos bosses absurdos de los opcionales Pero sin embargo los dos jefes del castillo, me han parecido sin duda, mucho mas difícilles que los primeros bosses de Demons, dark souls 1 o 3 y bloodborne, pero sin ninguna duda. Y eso hace que te obligue a perderte en su mundo, mientras subes nivel, coges mejor equipo, magias, y objetos... Está todo medido.
Tranquilo, que los bosses del castillo es easy mode en comparacion con lo que te vendra. En open world y mazmorras el juego es mas "tranquilo" pero en las localizaciones de la main quest y alguna secundarias q son gigantescas salen bosses que flipas. Llevo ya 30h y bosses de los tochos tochos he visto 4 ya y es una puta locura.
1 VOTO
Furymole6077Hace 2 años60
@Miki26
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Oye os habéis enterado que 3d juegos lleva más de 60 horas de elden ring? Dios mío desde el jueves con lo mismo, se ve que dejaron la partida parada en...cuantas horas eran?
yo creo q son mancos y no se pasan un bossss
ZizouTenoya8264Hace 2 años61
Hay miles de juegos mas faciles, es como pedirle a Mario una historia adulta, o por ejemplo yo que se, hacerlo mas creible quitando el doble salto.... Son juegos que tienen su identidad, son asi y punto.
3 VOTOS
Apache6683
Expulsado
Hace 2 años62
@Tallac
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Elden Ring es la culminación de los Soulsbornekiro. Una obra de arte que no puedes calificar con palabras de lo excelente que es en cuanto a jugabilidad, exploración, diseño, reto, recompensas y lore. Están a otro nivel.
A mi me esta gustando bastante ,men pero leyéndote a ti si el juego fuera una mujer ya le habrías echo 5 niños.
InsaneReactions985Hace 2 años63
@Firebrand
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Según leí en Reddit, Elden Ring cuenta con level scaling, lo que significa que si matas a un enemigo de 2 golpes siendo tu level 10 con un arma sin mejorar, luego regresas a matar a ese mismo enemigo siendo level 80 con un arma a +3 ese mismo enemigo del principio se muere de 3 o 4 golpes... si es así, la verdad no me agrada para nada el nuevo sistema. Espero que alguien pueda confirmar (mi copia para ps5 se retraso y me la entregan hasta el miércoles )
Eso es si haces NG+. Yo he vuelto a la zona inicial siendo lvl 60 y con la claymore a +15 y mato de 1 o 2 ostias todo.
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Hay 200 respuestas en Tras Elden Ring, Miyazaki asegura una dificultad desafiante para sus futuros juegos: "es nuestra identidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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