Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras Elden Ring, Miyazaki asegura una dificultad desafiante para sus futuros juegos: "es nuestra identidad"

Guts6663517Hace 2 años16
Debo ser el único a quien le gustaría un Sekiro 2  
19 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años17
Gracias
Yoni-333854Hace 2 años18
Me parece excelente no tiene que perder su esencia para contentar a los niños llorones que han creado las demás desarrolladoras donde todo esta masticado para que solo veas cinemáticas.. al que no le guste a otra cosa asi de simple
7 VOTOS
Solidus5652427Hace 2 años19
Sin la dificultad y la satisfacción posterior de avanzar, no existiría hoy los Souls, partiendo que ya Demon's Souls en Ps3 hizo mas el boca a boca de la comunidad gracias a eso, que en ningún otro juego que yo recuerde. Hay que recordar que incluso la propia SONY descartó su venta en Occidente, creyendo que los occidentales somos unos casual que lo queremos todo mascado.
2 VOTOS
Metroidnand840Hace 2 años20
Con tal de no innovar lo que haga falta.
Julianez108Hace 2 años21
El análisis salió ya o va para largo?
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años22
No estoy en contra de hacer juegos con distintas opciones de dificultad eso no afectaría absolutamente a nadie, pero cuando el propio creador del videojuego te dice algo como esto y no es primera vez que lo dice dejen de joder porque el creador con todo su derecho y asumiendo las consecuencias del que el juego lo compren pocas personas está diciendo es mi visión y no cambiare hay 70 mil juegos para jugar así que a jugar otra vaina.
11 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años23
Tendré que seguir llorando en un rincón de la frustración  XDXD
Warrior931629Hace 2 años24
Me gusta que tenga este tipo de dificultad, con Sekiro me lo pasé en grande, poco sjuegos pueden presumir de tener un sistema de combate tan pulido. Lo que si que me gustaría más en los juegos de From Software, sobre todo en los Souls es que la historia estuviera un poquito más entendible ya que al ser un juego que no puedo jugar todos los días y juego cada dos o tres días me da la sensación que es matar por matar sin enterarme bien porqué. En Sekiro la historia es más directa y te enteras un poco más de las cosas.
1 VOTO
MSC--388Hace 2 años25
Sekiro 2  
Fj500358Hace 2 años26
Para mi este es una de los juegos mas faciles de from software. Si no quisieran abandonar la dificultad habrian hecho un sekiro de mundo abierto en ves de un elden ring.
Ademas yo no considero sus juegos dificiles. Puede ser que su estilo de juego sea dificil pero la dificultad me parecen adecuadas. Si sos una persona que puede jugar muchos videojuegos y de varios generos se da cuenta que hay muchos juegos mucho mas dificiles que los souls
Fj500358Hace 2 años27
Para mi este es una de los juegos mas faciles de from software. Si no quisieran abandonar la dificultad habrian hecho un sekiro de mundo abierto en ves de un elden ring.
Ademas yo no considero sus juegos dificiles. Puede ser que su estilo de juego sea dificil pero la dificultad me parecen adecuadas. Si sos una persona que puede jugar muchos videojuegos y de varios generos se da cuenta que hay muchos juegos mucho mas dificiles que los souls
00snake2826Hace 2 años28
Por favor entonces tambien un mortal kombat sin sangre un call of duty sin armas un gta sin robos
Confusio4315Hace 2 años29
@Greed0
Mostrar cita
@Miyazaki
Mostrar cita
"Me apena cuando alguien siente que hay demasiado por superar en mis juegos", admite Miyazaki. "Solo quiero que el mayor número de jugadores posible [b]experimenten la alegría que viene tras superar un desafío[/b]".
Recuerdo el estress que me provoco [b]Ornstein y Smough[/b], hasta el punto que llegaron a provocarme dolor de cabeza xd... Pero ahi seguia intentando, pensando en la familia de los programadores cada vez que perdía. Pero cuando por fin los derrote uff, que satisfacción me dio. Senti que ya nada podría conmigo.
Como no recordar a ese par de hijos de putin casi me cuestan una crisis en mi matrimonio porque entre que no le dejaban concentrarme y que estos son dos matones y no escatimam en reventarte mandé a la mierda a todo el mundo en mi casa del enfado y evidentemente mi mujer hizo valer su voz de Boss final y amanecí 3 días en el sofá.
3 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años30
@Guts666
Mostrar cita
Debo ser el único a quien le gustaría un Sekiro 2
Ya somos dos, prefiero mucho más Sekiro que Dark Souls porque en Sekiro el combate está infinitamente más pulido y es menos artificial ya que en Dark Souls la dificultad muchas veces viene por parte del entorno(cuando vas a pegar un espadazo a un zombie y le pegas a la esquina de la pared o te caes por un precipicio ultra estrecho). En Sekiro hay que controlar más el tiempo de respuesta de los enemigos, saber cuando atacar, defenderse, usar el salto y el mikiri así como las extensiones del brazo. Sin contar de que te explican mucho mejor los movimientos y hay hasta un tuturial. Dark Souls te suelta ahí y tú como jugador te buscas la vida para todo, coño si todavía no se como se lanzan los hechizos
4 VOTOS
TitanStudios630Hace 2 años31
Para eso existen miles de juegos, si no te gusta la dificultad de los juegos de Miyazaki facilmente te puedes ir a jugar otra cosa.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras Elden Ring, Miyazaki asegura una dificultad desafiante para sus futuros juegos: "es nuestra identidad"

Hay 200 respuestas en Tras Elden Ring, Miyazaki asegura una dificultad desafiante para sus futuros juegos: "es nuestra identidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL