Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras Elden Ring, Miyazaki asegura una dificultad desafiante para sus futuros juegos: "es nuestra identidad"

Ishaker2466Hace 2 años192
@Punker87
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Para mi es un grabe error no amenizar el juego con 5 niveles de dificultad. Es tan sencillo hacerlo, y al que le guste el nivel mas alto, que lo juegue asi. Algunos no tenenos tanto tiempo disponible, para morir mil veces y ni siquiera era un Boss, la clave es el tiempo. No es lo mismo 80h de Assassin's Creed de pura diversión fluida, que 80h de masoquismo, muriendo una y otra vez, perdiendo el tiempo. Tan fácil como poner 5 niveles de dificultad.
Para eso ya tienes Assassin's... Y otros miles mas.. Por cierto no entiendo eso de que no tienes tiempo.para pasar 80 horas en un Souls ( este es el primero que puede llegar a durar eso) pero si tienes tiempo para 80 horas en un Assassin's .. Es como decir aquello de que pesa mas 1 kg de paja o un kg de plomo...
Ya lo he explicado, lo haré de nuevo: No es lo mismo jugar 80h de un juego de diversión fluida. Que 80h de masoquismo de un juego en el que mueres mil veces. Se que hay gente que adora esta formula souls, pero para los que tenemos menos tiempo, preferimos un juego disfrutable, fluido, sin quebraderos de cabeza. ¿Que pierdes si bajas la dificultad? ¿Esencia? Pues juegas en dificultad máxima "souls" y solucionado, es muy sencillo de comprender. Pd: (y por esto de la dificultad, muchos jugadores nos estamos perdiendo juegos de esta altisima calidad) Pd2: (las 80h son las mismas, pero la disfrutabilidad no, de ahí seria mucho mas popular y menos de nicho el amenizar el juego) Seria un super ventas, y para todo el publico, "aunque su creador no busque esto".
"y por esto de la dificultad, muchos jugadores nos estamos perdiendo juegos de esta altisima calidad" o sea ¿se están perdiendo un juego de calidad que en su esencia no les gusta? si no les gusta para que quieren jugarlos? son juegos diseñados para ser frustrantes, justamente la gracia esta en no rendirse, y pregunto, ¿no te paso con otra cosa en la vida? ¿enserio es tan malo que exista algo "popular" por así decirlo y que no sea para vos? es un juego cuyo atractivo esta 80% en el reto, y todo gira en torno a eso, con un monton de mecanicas y herramientas pensadas para afrontar ese reto, le sacas el reto y te digo que vas a encontrar juegos bastante mas atractivos que este, con gráficos mas punteros, historia mas desarrollada, animaciones mas fluidas, exploracion mas "disfrutable" en el sentido que no te va a matar cualquier bicho en la esquina... entonces deja de pensar que te estas perdiendo un juego de "calidad" cuando justamente no te gusta lo que lo pone en ese pedestal de "juego de calidad"... le sacas el reto al juego y te queda un arpg mediocre...
ni siquiera entiendo porque tanto lloro si luego están juegos como monster hunter que son incluso mas difíciles que los souls (sobretodo el primero o el 3 de la wii) y nadie dice ni mu pero ahora con elden ring están muy pesados con que quieren modo fácil, que jueguen a los ultimos assasins creed o otra cosa nen si quieren un mundo abierto fácil
1 VOTO
NightmaretDf312Hace 2 años193
@Eldesu
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
La filosofía me gusta. Si no sabes, aprendes. Si no aprendes, mueres. Si no te frustras, aprenderás. Si ves el "Boss derrotado" puedes sentirte orgulloso. Has aprendido. Meter un selector de dificultad a este juego atenta dicha filosofía.
Yo sigo creyendo que todos los juegos triple AAA deberían tener un modo de accesibilidad que puedas editar absolutamente todo (vida, daño...etc) como TLOU2, Horizon FW o Celeste y seguro que muchos mas. Rompe el juego de la manera que estuvo pensada? por supuesto. Permite, gracias a esto, que gente que, quizás tiene amputaciones, dificultes mentales o motoras disfruten del arte del juego a su ritmo y su manera sin alterar el modo de dificultad normal al que jugaran la inmensa mayoría de gente? También Nunca he entendido este afán de pedir que no se metan modos de accesibilidad o fáciles en los souls, tú, tendrás tu modo normal de toda la vida, que más te da y que te importa a ti que alguien que no conoces de nada juegue a ese juego a su manera? ''Es que el juego no se diseño a si, se rompe todo y le quita la gracia'' Mira, tú tendrás tu modo, de toda la vida, y eso, permitirá que un gran público, que ya de por sí tiene una vida muy difícil, pueda disfrutar del arte, música, y escenarios del juego a su manera, basta ya de este elitismo, es ridículo y no tiene justificación alguna.
"Nunca he entendido este afán de pedir que no se metan modos de accesibilidad o fáciles en los souls" Pues básicamente porque lo que tu pides no es accesibilidad, es cambiar la experiencia souls. El juego esta hecho para que mueras constantemente, si no te gusta en este caso, no es tu juego. Esto es como la accesibilidad que puso Tekken 7. Puedes ejecutar combos complejos pulsando solo 2 botones, pero la experiencia no la cambian (que en este caso es lo que tu pides). La vida de tu rival y la tuya serán la misma, el rival no se moverá mas lento para que puedas darle mas golpes, ni te darán mas margen para los "timings". Después de ver como gente ha derrotado el jefe final de DS3 de distintas maneras, como por ejemplo unas alfombrillas de baile, se tira todo tu argumento de la accesibilidad (porque estas mezclando accesibilidad con dificultad). Lo que tu quieres es cambiar la esencia y experiencia del propio juego y los desarrolladores no están dispuesto a ello. (Siempre tendrás la opción de buscar algún mod de invencibilidad). Lo que me choca de tu comentario, es que lo dices como si estas personas que "quizás tiene amputaciones, dificultes mentales o motoras" no sean capaces de valerse por si mismas delante de un reto, das por sentado que no podrán superarlo. Hay opciones de accesibilidad como mandos especiales y que les permita disfrutar de la experiencia souls (que en teoría de eso se trata). Y que conste, que a mi molestarme, no me molestaría que haya una opción de invencibilidad siempre que se quede en el offline (por poner un ejemplo por así decirlo), no la uso y ya. Ahora, tampoco voy a obligar o exigir a los autores a hacer algo en su juego que cambie la experiencia y esencia en si mismo, si ellos no quieren. También hay que aceptar que si un juego no esta hecho para ti, no lo esta y ya (si solo pudieras jugar a este... pero hay millones de videojuegos, así que no es el caso). También dependerá de ti, al final, es un rpg, si farmeas y subes de nivel antes de enfrentarte al boss... evidentemente te será mas fácil. También puedes invocar a gente para que te ayude, lo cual aun lo hace más fácil.
''Pues básicamente porque lo que tu pides no es accesibilidad, es cambiar la experiencia souls. El juego esta hecho para que mueras constantemente, si no te gusta en este caso, no es tu juego.'' el juego no se modifica para ti, ni para el resto de la gente, pero para un público muy desfavorecido la gente que seguís diciendo lo mismo os pensáis que los que pedimos esto, estamos pidiendo que se modifique el juego para TODO el mundo, cuando no es así, tú, seguirás teniendo tu modo, el de toda la vida, porque te molesta que alguien lo juegue de otra manera?
No queréis aceptar que no todo es para todos, es simple. Y querías jugarlo por cojones sea de una manera u otra. [b]Existen infinidad de videojuegs que elegir, infinidad de películas que ver.[/b] La inmesa minoría como mi pareja tiene tripofóbia y cada vez que sale en una película o videojuego algún monstruo con protuberancias o similiraes, o la escena de la marca de THX con las bolas le da un ataque de ansiedad. No la vas a ver pidiendo que hagan versiones para tirpofóbicos. Y no, no molesta. Molesta lo pesados que sois, cuando por activa y por pasiva Miyazaki a dicho: NO. Y quien no ha tocado y no sabe de que va la cosa, ya te digo que meter selector de dificultad es reacer muchisimo, pero muchisimo código medido al milímetro.
''reacer muchisimo, pero muchisimo código medido al milímetro'' entonces meter un modo aparte donde puedas modificar el daño y la vida es algo que se hace al milimetro? Horizon, Celeste y TLOU2 tiene esos modos, es solo un slider para modificar tu vida, la de los enemigos y el daño Porque te importa tanto como juega una persona que no conoces de nada?
A mi me da igual como se juegue, ¿Por qué queréis jugar algo que no está diseñado ni jugable ni por parte del autor de la manera en que queréis jugar? ¿Esto es entendible?
ya lo he dicho, para que un grupo de gamers discapacitados pueda disfrutar del mundo y las historias de From, no entiendo como puede molesta que ellos tengan su modo aparte para hacer sus cosas e ir a su ritmo
Y tu eres portavoz de ese grupo de gamers? Busca luchar por otras cosas, respeta la decision creativa del estudio desarrollador, esa es su vision y no hay mas. https://youtu.be/tso8u4OJLuI
EDITADO EL 02-03-2022 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Chipymontt442Hace 2 años194
@Ishaker
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
Me gusto el camino que tomaron con elden ring, siendo el mas accesible de todos, si uno va por los jefes de una, se hace el soullike mas dificil, en cambio, si se explora el mundo se puede llegar muy op a los enfrentamientos y aún asi, tampoco se hace un paseo, tarde como 10 hs en enfrentarme a Margit, Explorando descubri un portal que te lleva a una zona del end game, cada enemigo (facil de matar) te da 1000 runas, obvio que es un lugar a posta para farmear. Este juego premia al curioso y castiga al ansioso.
Pues yo lo descubri tarde ahora para subir 1 nivel me piden 22.000 almas y ni con esa zona de farmeo puedo subir 1 nivel sin estarme media hora haciendo lo mismo, lo gracioso es que luego voy al jefe y me rebienta con todos esos niveles tendria que estar mamadisimo y para nada jajaja este juego es una joya si le quitan la dificultad sera una mierda mas del monton Aparte los souls ya tienen modos de dificultad si te elijes la clase del tarzan juegas en dificil o como en Dark souls 2 si te unes a un pacto al inicio del juego tambien lo pones en dificil lo que no saben los llorones es que ya estan jugando en su modo facil
Yo empece siendo vagabundo, como tenia la alabarda pense que seria parecido al hacha del cazador en bloodborne que en su version extendido se comporta como una alabarda, que equivocado que estaba, lo mal que la pase con esa clase, juegue 12 hs y ni siquiera habia matado al jefe del castillo, al primero jaja. Asi que inicie otra partida con el samurai, es otro juego, ya mi personaje no pesa 200 kilos y la uchigatana a dos manos es una delicia, en tres horas llegue al mismo nivel que la otra partida, esta vuelta me tome la exploración mas tranquilo y llegue a margit en nivel 42 jaja muy op.
lol pues a mi me paso algo parecido empecé con el vagante y estuve apunto de matar a margit lo deje como a 2 pixeles de vida pero me mato, no subí casi ningún nivel fui directo a por el eso si, imagino que explorando un poco lo hubiese podido matar tranquilamente pero sentía que si con el primero ya estaba así igual debería cambiar de clase y me pase al astrologo no por que digan que es el mas fácil sino porque en todos los souls siempre he ido a melee y me apetecía cambiar y lo cierto es que para el inicio del juego si es una clase muy fácil pero por donde voy ahora es al revés aparte en la academia de magos se pasa muy mal porque los jefes son resistentes a la magia y los hechiceros te atacan de 2 en 2 o incluso 3 y simplemente no puedes lanzar tus hechizos y cuerpo a cuerpo eres de papel y pegas poco me lo pase a base de aprenderme muy bien los timings pero ya te digo todas las clases al final se atascan y en otros jefes tienen mas ventaja que otra, yo también quise el vagante por la alabarda en dark souls 1 tuve la suerte de que un caballero negro me soltase la alabarda casi al inicio del juego y con esa arma me pase el juego entero y se me hizo muy fácil desde entonces solo quiero armas tipo lanzas alabardas etc ajajaja
Es que la alabarda es hermosa, pero sera que hice mal mi personaje, igual fui a Margit siendo 16 y lo podia matar, pero era muy pesado para esquivar golpes que con el samurai es super facil, por ser mas liviano, la espada la use por obligación en sekiro, el alcance de la alabarda siempre me gusto por eso mismo, en cambio en este juego le falta un golpe de estocada que venga después de esquivar, la uchigatana es hermosa también, no solo sus movientos, si no el desenvaine que esta roto
Jav17y5Hace 2 años195
Recuerdo un comentario cuando no conocia dark souls estaba en un foro y dije basura y muchos se enojaron  hast ame sali mejor del tema y despues empeze con dark souls 3 que equivocado estaa una obra de arte a mi parecer disfrute bastante mi juego favorito luego pase bloodborne muy buen juego a mi parecer no tan bueno como dark souls3 y sekiro que lo estoy emmpezando a jugar y haor ame pase a elden ring un dark souls 4 con diferente nombre y no puedo decir otra cosa que juegazo disfruto la dificultad una obra de arte ojala from software sque nuevas ediciones con la misma tematica lo compraria sin duda
Shooterelit30Hace 2 años196
@Eldesu
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
La filosofía me gusta. Si no sabes, aprendes. Si no aprendes, mueres. Si no te frustras, aprenderás. Si ves el "Boss derrotado" puedes sentirte orgulloso. Has aprendido. Meter un selector de dificultad a este juego atenta dicha filosofía.
Yo sigo creyendo que todos los juegos triple AAA deberían tener un modo de accesibilidad que puedas editar absolutamente todo (vida, daño...etc) como TLOU2, Horizon FW o Celeste y seguro que muchos mas. Rompe el juego de la manera que estuvo pensada? por supuesto. Permite, gracias a esto, que gente que, quizás tiene amputaciones, dificultes mentales o motoras disfruten del arte del juego a su ritmo y su manera sin alterar el modo de dificultad normal al que jugaran la inmensa mayoría de gente? También Nunca he entendido este afán de pedir que no se metan modos de accesibilidad o fáciles en los souls, tú, tendrás tu modo normal de toda la vida, que más te da y que te importa a ti que alguien que no conoces de nada juegue a ese juego a su manera? ''Es que el juego no se diseño a si, se rompe todo y le quita la gracia'' Mira, tú tendrás tu modo, de toda la vida, y eso, permitirá que un gran público, que ya de por sí tiene una vida muy difícil, pueda disfrutar del arte, música, y escenarios del juego a su manera, basta ya de este elitismo, es ridículo y no tiene justificación alguna.
"Nunca he entendido este afán de pedir que no se metan modos de accesibilidad o fáciles en los souls" Pues básicamente porque lo que tu pides no es accesibilidad, es cambiar la experiencia souls. El juego esta hecho para que mueras constantemente, si no te gusta en este caso, no es tu juego. Esto es como la accesibilidad que puso Tekken 7. Puedes ejecutar combos complejos pulsando solo 2 botones, pero la experiencia no la cambian (que en este caso es lo que tu pides). La vida de tu rival y la tuya serán la misma, el rival no se moverá mas lento para que puedas darle mas golpes, ni te darán mas margen para los "timings". Después de ver como gente ha derrotado el jefe final de DS3 de distintas maneras, como por ejemplo unas alfombrillas de baile, se tira todo tu argumento de la accesibilidad (porque estas mezclando accesibilidad con dificultad). Lo que tu quieres es cambiar la esencia y experiencia del propio juego y los desarrolladores no están dispuesto a ello. (Siempre tendrás la opción de buscar algún mod de invencibilidad). Lo que me choca de tu comentario, es que lo dices como si estas personas que "quizás tiene amputaciones, dificultes mentales o motoras" no sean capaces de valerse por si mismas delante de un reto, das por sentado que no podrán superarlo. Hay opciones de accesibilidad como mandos especiales y que les permita disfrutar de la experiencia souls (que en teoría de eso se trata). Y que conste, que a mi molestarme, no me molestaría que haya una opción de invencibilidad siempre que se quede en el offline (por poner un ejemplo por así decirlo), no la uso y ya. Ahora, tampoco voy a obligar o exigir a los autores a hacer algo en su juego que cambie la experiencia y esencia en si mismo, si ellos no quieren. También hay que aceptar que si un juego no esta hecho para ti, no lo esta y ya (si solo pudieras jugar a este... pero hay millones de videojuegos, así que no es el caso). También dependerá de ti, al final, es un rpg, si farmeas y subes de nivel antes de enfrentarte al boss... evidentemente te será mas fácil. También puedes invocar a gente para que te ayude, lo cual aun lo hace más fácil.
''Pues básicamente porque lo que tu pides no es accesibilidad, es cambiar la experiencia souls. El juego esta hecho para que mueras constantemente, si no te gusta en este caso, no es tu juego.'' el juego no se modifica para ti, ni para el resto de la gente, pero para un público muy desfavorecido la gente que seguís diciendo lo mismo os pensáis que los que pedimos esto, estamos pidiendo que se modifique el juego para TODO el mundo, cuando no es así, tú, seguirás teniendo tu modo, el de toda la vida, porque te molesta que alguien lo juegue de otra manera?
y que hacemos con el pvp los facilitamos tan bien facilitamos que alguien tenga un objeto ante sk otro k suba de lvl mas rapido? olvidas el elemento pvp un elemto muy purista y dedicado con muchos usuarios que hace que a dia de hoy dark souls 2 siga vivo no se puede poner un selector de dificultad a wow lineage, etc tampoco a algo con un elemento pvp en conjunto que se sincroniza para invadir mundos etc no se puede poner selector de dificultad que no entendeis
Punker873000Hace 2 años197
@Ishaker
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Para mi es un grabe error no amenizar el juego con 5 niveles de dificultad. Es tan sencillo hacerlo, y al que le guste el nivel mas alto, que lo juegue asi. Algunos no tenenos tanto tiempo disponible, para morir mil veces y ni siquiera era un Boss, la clave es el tiempo. No es lo mismo 80h de Assassin's Creed de pura diversión fluida, que 80h de masoquismo, muriendo una y otra vez, perdiendo el tiempo. Tan fácil como poner 5 niveles de dificultad.
Para eso ya tienes Assassin's... Y otros miles mas.. Por cierto no entiendo eso de que no tienes tiempo.para pasar 80 horas en un Souls ( este es el primero que puede llegar a durar eso) pero si tienes tiempo para 80 horas en un Assassin's .. Es como decir aquello de que pesa mas 1 kg de paja o un kg de plomo...
Ya lo he explicado, lo haré de nuevo: No es lo mismo jugar 80h de un juego de diversión fluida. Que 80h de masoquismo de un juego en el que mueres mil veces. Se que hay gente que adora esta formula souls, pero para los que tenemos menos tiempo, preferimos un juego disfrutable, fluido, sin quebraderos de cabeza. ¿Que pierdes si bajas la dificultad? ¿Esencia? Pues juegas en dificultad máxima "souls" y solucionado, es muy sencillo de comprender. Pd: (y por esto de la dificultad, muchos jugadores nos estamos perdiendo juegos de esta altisima calidad) Pd2: (las 80h son las mismas, pero la disfrutabilidad no, de ahí seria mucho mas popular y menos de nicho el amenizar el juego) Seria un super ventas, y para todo el publico, "aunque su creador no busque esto".
"y por esto de la dificultad, muchos jugadores nos estamos perdiendo juegos de esta altisima calidad" o sea ¿se están perdiendo un juego de calidad que en su esencia no les gusta? si no les gusta para que quieren jugarlos? son juegos diseñados para ser frustrantes, justamente la gracia esta en no rendirse, y pregunto, ¿no te paso con otra cosa en la vida? ¿enserio es tan malo que exista algo "popular" por así decirlo y que no sea para vos? es un juego cuyo atractivo esta 80% en el reto, y todo gira en torno a eso, con un monton de mecanicas y herramientas pensadas para afrontar ese reto, le sacas el reto y te digo que vas a encontrar juegos bastante mas atractivos que este, con gráficos mas punteros, historia mas desarrollada, animaciones mas fluidas, exploracion mas "disfrutable" en el sentido que no te va a matar cualquier bicho en la esquina... entonces deja de pensar que te estas perdiendo un juego de "calidad" cuando justamente no te gusta lo que lo pone en ese pedestal de "juego de calidad"... le sacas el reto al juego y te queda un arpg mediocre...
ni siquiera entiendo porque tanto lloro si luego están juegos como monster hunter que son incluso mas difíciles que los souls (sobretodo el primero o el 3 de la wii) y nadie dice ni mu pero ahora con elden ring están muy pesados con que quieren modo fácil, que jueguen a los ultimos assasins creed o otra cosa nen si quieren un mundo abierto fácil
ganas de pertenecer al grupo de moda, tan simple como eso. Es ponerse a llorar como nenito diciendo "yo también quiero disfrutar del juego que todos disfrutan pero sacando la razón por la cual lo disfrutan" asi les den su remerita con el cartel de "yo tambien me pase el elden ring"
Punker873000Hace 2 años198
@Eldesu
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
La filosofía me gusta. Si no sabes, aprendes. Si no aprendes, mueres. Si no te frustras, aprenderás. Si ves el "Boss derrotado" puedes sentirte orgulloso. Has aprendido. Meter un selector de dificultad a este juego atenta dicha filosofía.
Yo sigo creyendo que todos los juegos triple AAA deberían tener un modo de accesibilidad que puedas editar absolutamente todo (vida, daño...etc) como TLOU2, Horizon FW o Celeste y seguro que muchos mas. Rompe el juego de la manera que estuvo pensada? por supuesto. Permite, gracias a esto, que gente que, quizás tiene amputaciones, dificultes mentales o motoras disfruten del arte del juego a su ritmo y su manera sin alterar el modo de dificultad normal al que jugaran la inmensa mayoría de gente? También Nunca he entendido este afán de pedir que no se metan modos de accesibilidad o fáciles en los souls, tú, tendrás tu modo normal de toda la vida, que más te da y que te importa a ti que alguien que no conoces de nada juegue a ese juego a su manera? ''Es que el juego no se diseño a si, se rompe todo y le quita la gracia'' Mira, tú tendrás tu modo, de toda la vida, y eso, permitirá que un gran público, que ya de por sí tiene una vida muy difícil, pueda disfrutar del arte, música, y escenarios del juego a su manera, basta ya de este elitismo, es ridículo y no tiene justificación alguna.
"Nunca he entendido este afán de pedir que no se metan modos de accesibilidad o fáciles en los souls" Pues básicamente porque lo que tu pides no es accesibilidad, es cambiar la experiencia souls. El juego esta hecho para que mueras constantemente, si no te gusta en este caso, no es tu juego. Esto es como la accesibilidad que puso Tekken 7. Puedes ejecutar combos complejos pulsando solo 2 botones, pero la experiencia no la cambian (que en este caso es lo que tu pides). La vida de tu rival y la tuya serán la misma, el rival no se moverá mas lento para que puedas darle mas golpes, ni te darán mas margen para los "timings". Después de ver como gente ha derrotado el jefe final de DS3 de distintas maneras, como por ejemplo unas alfombrillas de baile, se tira todo tu argumento de la accesibilidad (porque estas mezclando accesibilidad con dificultad). Lo que tu quieres es cambiar la esencia y experiencia del propio juego y los desarrolladores no están dispuesto a ello. (Siempre tendrás la opción de buscar algún mod de invencibilidad). Lo que me choca de tu comentario, es que lo dices como si estas personas que "quizás tiene amputaciones, dificultes mentales o motoras" no sean capaces de valerse por si mismas delante de un reto, das por sentado que no podrán superarlo. Hay opciones de accesibilidad como mandos especiales y que les permita disfrutar de la experiencia souls (que en teoría de eso se trata). Y que conste, que a mi molestarme, no me molestaría que haya una opción de invencibilidad siempre que se quede en el offline (por poner un ejemplo por así decirlo), no la uso y ya. Ahora, tampoco voy a obligar o exigir a los autores a hacer algo en su juego que cambie la experiencia y esencia en si mismo, si ellos no quieren. También hay que aceptar que si un juego no esta hecho para ti, no lo esta y ya (si solo pudieras jugar a este... pero hay millones de videojuegos, así que no es el caso). También dependerá de ti, al final, es un rpg, si farmeas y subes de nivel antes de enfrentarte al boss... evidentemente te será mas fácil. También puedes invocar a gente para que te ayude, lo cual aun lo hace más fácil.
''Pues básicamente porque lo que tu pides no es accesibilidad, es cambiar la experiencia souls. El juego esta hecho para que mueras constantemente, si no te gusta en este caso, no es tu juego.'' el juego no se modifica para ti, ni para el resto de la gente, pero para un público muy desfavorecido la gente que seguís diciendo lo mismo os pensáis que los que pedimos esto, estamos pidiendo que se modifique el juego para TODO el mundo, cuando no es así, tú, seguirás teniendo tu modo, el de toda la vida, porque te molesta que alguien lo juegue de otra manera?
yo te voy a explicar como afecta mi experiencia, los juegos de from software están diseñado para que "sufras", esa frustración que a vos no te gusta, es parte de la mecánica del juego, y te doy un ejemplo, especialmente con sekiro me trabé mal, pero mal mal con con un par de bosses, especialmente con el primero que me paso me dije no puede ser, no había forma ni de que empiece a pensar en una estrategia mas que tratar de hacerle parry a los chotocientos golpes que te tiraba, no me sale, me empiezo a frustrar, algo debo estar haciendo mal, me estan reventando en segundos, y me voy a googlear y no, no hay truco, ni estrategia, ni atajo, ni nada, en ese momento te agarra desesperación y ya lo quieres dejar al juego, no te queda otra que dominar sus mecanicas, volví unos días después, hasta que de golpe algo hizo click y le empecé a tomar la mano, y lo que me había tomado horas y horas dando asco, de golpe en menos de media hora estaba derrotado, y esa sensación de satisfacción es la que te da saber que lo derrotaste y que pasaste una barrera que no tenias opción para esquivarla, ese juego de frustración y satisfacción es lo que caracteriza la experiencia de juego y lo que disfrutamos los que jugamos estos juegos, ese estado mental viene dado de que uno sabe que no hay opción, o lo vences, o te rindes... si la opción existe no tiene gracia, es como una tortura auto impuesta, y no que realmente superaste algo que estabas obligado a hacerlo si deseas continuar...es por eso que no a ver en otros juegos festejar taaaanto despues de derrotar algún enemigo picante como en juegos como estos, no lo ves en un TLOU, ni en un GOW, ni en un assasins, lo vez en juegos como estos! además que ese siclo de morir y levantarse es parte de las mecánicas desde el punto de vista conceptual, por eso el lema de los souls era "prepare to die"... y dejando de lado la excusa de la discapacidad, por que eso es totalmente hipócrita de tu parte, ya que estas hablando por vos mismo en realidad, es a vos al que lo frustra el juego, te pregunto para que lo juegas? para formar parte de un grupo de personas que disfruta algo que vos no? entiendes porque en estos juegos específicamente va mas allá de un selector de dificultad? mas con la excusa pedorra de no tengo ganas ni tiempo de aprender a jugar el juego, y eso es lo peor de todo, el 90% de las personas que se quejan de eso, los ves jugar y son un desastre, pero por que se nota que no le pusieron ni el mas mínimo esfuerzo de aprender sus mecánicas, pretenden jugar el juego como Hack & slash, van con una build pésima, no usan el repertorio de opciones que te da el juego, básicamente no aprenden a jugarlo, y son juegos que no perdonan...
si quieres que me lea tu citación, primero utilizar los puntos aparte y espacios, edítalo y te contestó Es un dolor de cabeza leer esto
perdon pequeño saltamontes, ya tenia varias cervezas encima, y jugaba al elden ring con mi novia. como que me caia mal tu lloriqueo hermano asi que me deje llevar. Deja de poner a los discapacitados de excusa si sos vos el llorón, y no me voy a poner a editar nada por que me doy cuenta que no te interesa escuchar otros argumentos, solo quieres dejar sentada tu queja de que vos quieres pertenecer a a un grupo de personas que disfrutan un juego pero cambiando la razón por la cual dichas personas lo disfrutan al juego. Tenes un montón de videos con gente con discapacidades motrices pasándose el juego, y pasándola de 10, entonces no es el problema la dificultad, es un problema que tu tienes con uno de los aspectos principales del juego. Es justamente eso mismo que a vos te frustra la razon principal por la cual este juego es tan amado por otros. Es como decir "quiero un juego de terror pero que no de miedo por que me causa ansiedad y tengo problemas de corazon y ellos tienen que pensar en la gente que quiere disfrutar de sus obras de forma tranquila sin asustarse". y eso es lo que no terminas de entender, hay una satisfacción detrás de lo que vos, como varios otros comentarios llaman tortura, o el famoso "no quiero comprar un juego para estar sufriendo". Tener una opción de dificultad psicológicamente no es lo mismo para mucha gente. El juego no se trata de un reto auto-impuesto, porque la satisfacción esta en pasar una barrera que no tiene atajos, ni trucos, ni vueltas, es estar obligado a afrontar el reto o rendirte. Si no te gusta ese concepto, entonces no te gusta el juego directamente. Y por ultimo, repito, deja de usar a la gente con discapacidad como excusa, tengo un hermano con parálisis cerebral, asi que me resulta bastante ofensivo de tu parte.
Vic1500976Hace 2 años199
Por mi nada de selector de dificultad o hacerlo fácil de aqui en adelante. Todo aquel que ha pagado el precio de pasar un juego Souls sabe que una vez le agarras el ritmo, el juego es menos frustrante y eventualmente, disfrutable.

Este es su encanto. Te obliga a aprender y se siente extremadamente bien cuando te calmas y avanzas, a veces a pasos gigantes.

Eso es el Souls, y eso es la identidad de From Software hasta ahora.

Yo? Soldado de Artorias que se da mano a mano contra el Abismo desde la cuna hasta la tumba, ansioso de ponerle el colmillo a Elden Ring luego de terminar mi backlog un poco.
EDITADO EL 03-03-2022 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 2 años200
@CiscuGTX
Mostrar cita
Lo ideal para mi sería que el siguiente fuera un Bloodborne 2 (y el 1 para PS5/PC), Sekiro 2 y después un Elden Ring 2 o con otro nombre pero misma formula.
Se le ha filtrado a FS que están haciendo un Armored Core nuevo. Seria el siguiente. Con trazas de souls pero mas diferente a juegos anteriores. BB2 no creo viendo el cero interes en SONY en la IP no solo para sacarla en PC sino en siquiera sacar un parche a 60 fps en PS5 o incluso en PS4 Pro. Sekiro podria ser. La ip es de FS pero tenian trato de distribución con Activision y ahora es de Micro. Tal vez les negocian la exclusiva en Xbosx de la secuela. Ya sea un Sekiro 2 tal cual o una secuela espiritual rollo de Demon's a DS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras Elden Ring, Miyazaki asegura una dificultad desafiante para sus futuros juegos: "es nuestra identidad"

Hay 200 respuestas en Tras Elden Ring, Miyazaki asegura una dificultad desafiante para sus futuros juegos: "es nuestra identidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL