Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras Elden Ring, Miyazaki asegura una dificultad desafiante para sus futuros juegos: "es nuestra identidad"

Eldesu575Hace 2 años32
@Arcak
Mostrar cita
La filosofía me gusta. Si no sabes, aprendes. Si no aprendes, mueres. Si no te frustras, aprenderás. Si ves el "Boss derrotado" puedes sentirte orgulloso. Has aprendido. Meter un selector de dificultad a este juego atenta dicha filosofía.
Yo sigo creyendo que todos los juegos triple AAA deberían tener un modo de accesibilidad que puedas editar absolutamente todo (vida, daño...etc) como TLOU2, Horizon FW o Celeste y seguro que muchos mas. Rompe el juego de la manera que estuvo pensada? por supuesto. Permite, gracias a esto, que gente que, quizás tiene amputaciones, dificultes mentales o motoras disfruten del arte del juego a su ritmo y su manera sin alterar el modo de dificultad normal al que jugaran la inmensa mayoría de gente? También Nunca he entendido este afán de pedir que no se metan modos de accesibilidad o fáciles en los souls, tú, tendrás tu modo normal de toda la vida, que más te da y que te importa a ti que alguien que no conoces de nada juegue a ese juego a su manera? ''Es que el juego no se diseño a si, se rompe todo y le quita la gracia'' Mira, tú tendrás tu modo, de toda la vida, y eso, permitirá que un gran público, que ya de por sí tiene una vida muy difícil, pueda disfrutar del arte, música, y escenarios del juego a su manera, basta ya de este elitismo, es ridículo y no tiene justificación alguna.
67 VOTOS
Docras2611Hace 2 años33
En algunas cosas lo veo mas fácil que los Souls, como la mayoría de enemigos random que te encuentras por el camino, y muchos bosses absurdos de los opcionales 
Pero sin embargo los dos jefes del castillo, me han parecido sin duda, mucho mas difícilles que los primeros bosses de Demons, dark souls 1 o 3 y bloodborne, pero sin ninguna duda. Y eso hace que te obligue a perderte en su mundo, mientras subes nivel, coges mejor equipo, magias, y objetos... Está todo medido.
1 VOTO
Punker873000Hace 2 años34
Si no te gustan los juegos de from software por que te parecen difíciles, no tienes tiempo de aprenderlos, te estresan o lo que sea, capas, no se, se me hace, es una idea nomas pero, EL JUEGO NO ESTA PENSADO PARA VOS!?. no entiendo esa maña de creer que uno tiene obligación de hacer un juego para todo el mundo... los juegos de nicho son los que mejor salen por que se concentran en lo que mejor les sale, esa tendencia de querer contentar a todo el mundo terminan en algo que no es ni una ni otra... los juegos de from software se caracterizan por tener una dificultad elevada, si, pero son justos, están equilibrados, requieren que el jugador se tome el trabajo de aprender las mecánicas obligadamente por que no tiene atajos, pero siempre son justos con el jugador y todo el juego gira alrededor de ese concepto... no se trata ya de elitismo, se trata de que le estan pidiendo a una desarrolladora que se adapte a su estilo de juego por que el estilo de juego que caracteriza a dicha desarrolladora no les gusta... juga a otra cosa, nadie te obliga...
EDITADO EL 28-02-2022 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Nirvash1396Hace 2 años35
@Guts666
Mostrar cita
Debo ser el único a quien le gustaría un Sekiro 2
También tengo la esperanza de una segunda entrega y el verdadero final es abierto. Me encanta Sekiro, a mí parecer el más difícil de los Souls, y una vez aprendes a jugar, darselas de tu a tu con los bosses es épico. En cuanto a la noticia.
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años36
Vendo mi alma por un Sekiro 2.
1 VOTO
Vvvv-335Hace 2 años37
@Guts666
Mostrar cita
Debo ser el único a quien le gustaría un Sekiro 2
Ni de blas, para mi Sekiro es con diferencia el mejor juego de FS, ojalá algún día con una segunda entrega.
9 VOTOS
Radek192147Hace 2 años38
@Guts666
Mostrar cita
Debo ser el único a quien le gustaría un Sekiro 2
Joder, me encantaría. Pero eso sí, con otros personajes. No le veo sentido a seguir con los del 1, más allá de alguna referencia.
1 VOTO
GiveMeMercy364Hace 2 años39
A mi me parece una excusa conveniente para librarse de trabajo extra... Hay gente que quiere explorar el mundo la historia y no matar 20 horas intentando bajar a un jefe. El modo difícil e incluso uno hardcore son faciles de insertar casi de la misma manera que lo hicieron en el gameplus del primer dark souls pero claro no vamos a ir en contra de su "filosofía"
1 VOTO
Sparko1985225Hace 2 años40
Me parece estupendo que se mantengan en su identidad. Por qué casualizar la experiencia? Son duros si, pero hay reside su encanto...
Salu2!
Dax61078142Hace 2 años41
Este juego está muy sobrevalorado
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años42
@Confusio
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
@Miyazaki
Mostrar cita
"Me apena cuando alguien siente que hay demasiado por superar en mis juegos", admite Miyazaki. "Solo quiero que el mayor número de jugadores posible [b]experimenten la alegría que viene tras superar un desafío[/b]".
Recuerdo el estress que me provoco [b]Ornstein y Smough[/b], hasta el punto que llegaron a provocarme dolor de cabeza xd... Pero ahi seguia intentando, pensando en la familia de los programadores cada vez que perdía. Pero cuando por fin los derrote uff, que satisfacción me dio. Senti que ya nada podría conmigo.
Como no recordar a ese par de hijos de putin casi me cuestan una crisis en mi matrimonio porque entre que no le dejaban concentrarme y que estos son dos matones y no escatimam en reventarte mandé a la mierda a todo el mundo en mi casa del enfado y evidentemente mi mujer hizo valer su voz de Boss final y amanecí 3 días en el sofá.
La pariente siempre es el Boss Final que no se puede vencer
2 VOTOS
Punker873000Hace 2 años43
@GiveMeMercy
Mostrar cita
A mi me parece una excusa conveniente para librarse de trabajo extra... Hay gente que quiere explorar el mundo la historia y no matar 20 horas intentando bajar a un jefe. El modo difícil e incluso uno hardcore son faciles de insertar casi de la misma manera que lo hicieron en el gameplus del primer dark souls pero claro no vamos a ir en contra de su "filosofía"
hermano, pero estar 20 horas para matar un jefe ES EL JUEGO, no es la historia, no es su mundo, es justamente romperse el coco y practicando las mecánicas para matar bosses... es como que te compres un puzzle y te quejes de que no viene con instrucciones cuando la gracia esta en resolverlo...
4 VOTOS
Leanss6661905Hace 2 años44
Sinceramente cuando veo este juego me da la misma sensación q cuando veo un call of duty o un FIFA , juegos que son muy parecidos o casi iguales en lo jugable , que tampoco destacan en sus gráficos .. pero que para sus aficionados son divertidos de jugar...

No sé a unos juegos se les crítica cosas que a otros no, como la innovación , la reutilizacion de movimientos en sus personajes , la famosa niebla , el rendimiento...
Que luego cada persona juegue a lo q le guste... Pero luego esa misma gente que ves aquí lamiendo los pies a este juego crítica las cosas que dije arriba.

Yo por mi parte lo intente después de jugar a bloodborn y vender el dark souls 3 a mitad .. no les veo nada especial a estos juegos.. no encuentro esa satisfacción suficiente al vencer a los bosses después de gastar mucho tiempo, para mi gusto le falta historia( videos , más diálogos etc ) y sobre todo más agilidad en los movimientos , siempre los vi ortopédicos
EDITADO EL 28-02-2022 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años45
Pues a diferencia de en los demas souls, en elden me a hecho tener que combatir con distintos tipos de armas, cuando hay un enemigo que va acompañado de muchos, uso invocaciones, cuando van en montura los combato a montura y si los tiro me bajo y combato de manera justa, y he tenido que alternar armas para matar a jefes, y muchas habilidades son espectaculares.

El juego conforme lo juegas nota que la dificultad aumenta cuanto mas lejos te vayas, cuando te matan de un golpe enemigos normales, puedes ir a otra zona que no hayas explorado e intentarlo por ahí, todas las mazmorras te dan objetos, y te puedes encontrar habilidades incluso dando un paseo.

No soy un fanático de los souls, empecé con el 2 y me lo pasé con amigos varias veces, a lo mismo que el 3.

[i](estos son los juegos que nos debería entregar muchos triple A, no cosas genéricas con riesgo cero)[/i]
Pcerdo1441570Hace 2 años46
Si te emperras con jugar Elden Ring pero lo encuentras sumamente difícil es tu propio problema. From lleva 15 años haciendo esta clase de juegos (no cuento nada anterior a Demon's por ser distintos), a estas alturas ya se debería saber de que palo van. Con cada juego siempre es lo mismo, todo el mundo a pedir selector de dificultad...

Cada día salen decenas de juegos, ni en una vida te los podrías pasar todos. Dejad de ser tozudos intentando jugar un juego que no es para vosotros y comprad otros juegos que sí que sabéis que os gustaran. Dejad de llevaros por el hype de otra gente. Yo no le voy pidiendo a los juegos de lucha que se adapten a mí (soy un manco en ese género), simplemente no los compro. No viy a dejarme llevar por em hype de la gente con Street Fighter 6 por ejemplo, porque por muy buenos juegos que sean simplemente no es lo mio.

También tenéis la opción de jugar online e invocar a gente, que es el modo fácil que todos pedís siempre.
EDITADO EL 28-02-2022 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
XxArma--BlancaxX20Hace 2 años47
[u][/u]t@Pcerdo144 Amén, bro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras Elden Ring, Miyazaki asegura una dificultad desafiante para sus futuros juegos: "es nuestra identidad"

Hay 200 respuestas en Tras Elden Ring, Miyazaki asegura una dificultad desafiante para sus futuros juegos: "es nuestra identidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL