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SIFU recibirá nuevos niveles de dificultad y opciones de accesibilidad: el barrio será más amable

Mullenkamp5919Hace 2 años80
@Alesann
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@CinematicGamesK
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Sifu en un juegazo, no hay duda, pero los creadores se equivocaron lanzando el juego en una sola dificultad, (que de hecho es la difícil), sin punto de control y con pocas vidas. El juego está diseñado solo para los más habilidosos en juegos difíciles, que son muy pocos, no pensaron en la gran mayoría. Todo juego requiere un nivel fácil de dificultad, cuando encontramos el nivel normal algo difícil, lo mejor en empezar un juego en fácil, cuando ya dominemos las mecánicas y los niveles, podemos pasar a otro desafío en el nivel normal y difícil, así, el juego es rejugable y no queda en el olvido o no se quema rápido
Es justamente lo contrario, si fuera facil. La gente se lo pasa rápido y a otra cosa. SIFU si tiene puntos de control, entre niveles. Cuando mueres, revives justamente en ese lugar. Tienes atajos en cada nivel. Matar enemigos te da salud Los santuarios te recargan la salud Puedes reiniciar el contador de muertes Al matar grupos numerosos de enemigos reduces el contador de muertes. En los subjefes reduces el contador de muertes En los propios jefes, se reduce en contador al derrotarlo en cada fase y encima al llegar a la segunda fase te recarga la salud entera El juego tiene combates opcionales que te ahorran pelear Cada escenario tiene repartido armas que ayudan mucho y facilitan el combate. Con todo esto sobre la mesa, creo que el juego si ofrece ayudas. Aprieta, pero ahorca. Es cuestión de primero entender las mecánicas y practicar, morir, repetir. El juego está pensando para durar varias horas y mucha gente se agobia y lo critica a los 10 minutos.
Yo pienso prácticamente igual. Si te lo ponen fácil, las quejas vendrán porque ha durado muy poco. No se, yo no me imagino jugar a Furi siendo un paseo. Estos juegos son para esto (no es ni mejor ni peor que otro tipo), si te los pasas corriendo se quedan en nada.
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Tocabe391Hace 2 años81
Creo que hay gente que ni se lee la noticia y se pone a comentar la tontería de que están cambiando la experiencia de juego por poner dificultad fácil. (Cuando solo van a hacer añadidos), pero vamos....
Por mi parte lo dejaré en su dificultad base, y el juego lo estoy disfrutando mogollón, a parte de que estoy entrenando mucho para mejorar.

saludetes!
Darkfish16370Hace 2 años82
@Alesann
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@Darkfish
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@Alesann
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@Darkfish
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Es lógico, si te fijas en los trofeos, el prólogo lo terminó el 98,38%, al segundo boss decae al 29,2% y el final del juego al 10,92%. Ni qué decir del platino, solo el 0,5% lo hizo.https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=53937724&citar_msg=53938275# Hagamos cuenta, a grandes rasgos más o menos, dado que también se vendió por epic, unas 50000 personas finalizaron el juego de 500.000... Se nota que mucha gente lo compró sin saber o darse cuenta del nivel de dificultad al cual se iba a enfrentar y lo terminó abandonando...
Primero el juego tiene unos días. Segundo,los trofeos son una forma muy mala de valorar estás cosas. Hasta los juegos fáciles con dificultad muy fácil sacan platinos. El platino interesa a una pequeña parte de lo que es la masa gamer. Yo he dedicado mucho tiempo a investigar esto de los platinos y te llevas muchas sorpresas en este sentido. Los trofeos no son una medida de fiar. La mayoría de la gente ni termina los juegos, como para encima a por el platino.
Si leerías mi comentario completo y no te hubieras quedado solo con lo del platino, también menciono que ya el 2º boss decae al 29,2%.
Leí el mensaje completo, los trofeos no son una métrica válida y menos cuando lleva 4 días en el mercado. Infinidad de juegos tiene % bajísimos hasta del tutorial. Recuerdo Fallout 4 que había 13% personas que no pasaron el tutorial.
Pero mira que sos mentiroso, el tutorial del Fallout 4 lo han pasado el 89,4% de los jugadores. Ah, el trofeo se llama "La guerra no cambia nunca" (en latinoamérica).
Tallac5441Hace 2 años83
@William--Wallace
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No existen aduladores de modos fácil sino mentes tolerantes con el añadido opcional de modos de dificultad..., sin embargo sobran talibanes del modo difícil.
Pensemos en ese Demon's Souls de 2009 o Dark Souls de 2011. ¿Hubiera sido lo mismo con un selector de dificultad?, Yo creo que no, precisamente ese ensayo y error, ese avanzar un poco y morir, o sortear una muerte era lo que realmente te enganchaba. Precisamente eso hizo único a los Souls. Si el autor quiere añadir un modo fácil, perfecto, ahora bien, si la opinión popular le hace añadirlo mal vamos. No se trata de tiempo, tengo poco tiempo y apenas avanzo. Eso no es una justificación, puedes tener poco tiempo y avanzar poco, y al mismo tiempo tener una satisfacción que otros juegos no te dan. No será que no es un juego para x jugador?
EDITADO EL 13-02-2022 / 00:12 (EDITADO 2 VECES)
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MiguelSAr170Hace 2 años84
@Mullenkamp Bueno, me baso en lo que se ha dicho que es este juego: un juego muy exigente que no perdona, osea que prefiero jugar el modo accesible y ya si eso probar el hardcore
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Hipnotik508Hace 2 años85
Como bien han dicho por ahí han pasado tres días desde que salió el juego, yo creo que lo tenían más que preparado.  Y no creo que sea por presión de nadie, simplemente querrán vender más juegos y punto, que para eso se han currado el juego.

No se las ventas de Dark Souls, me imagino que altas, pero seguramente llame más la atención que un beat m up clásico, si encima la gente lo percibe frustrante te va a restar muchas ventas.
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Milkan931Hace 2 años86
@JeanLucPicard
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@Milkan
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Yo me imagino siendo un ABSOLUTO NEGADO de las matemáticas como he sido toda mi vida llegar a un examen de álgebra o trigonometría y pedirle al profesor que por favor para mí me haga un examen más fácil, pues a mí los números se me dan fatal. Obviamente lo que hace el profesor es reírse en mi cara y ponerme el examen como al resto, si apruebo bien y sino pues me jodo, la próxima vez haber estudiado más y haberme preparado más el examen en lugar de llorar. Y yo aprobé matemáticas SIEMPRE, a base de mucho esfuerzo y necesitando el triple de horas que otras personas, pero no me iba a llorar, me esforzaba y mejoraba, aunque más me costara. Nadie es manco para no poder terminarse un Sifu o un juego de From Software, a no ser que sea causa de una invalidez física o mental, ahí ya es otra cosa. Es simplemente ponerle dedicación y ganas y tener paciencia. Y si uno no quiere darse de bruces con un juego desafiante pues a otra cosa, será que no hay INFINITAS opciones de títulos más asequibles.
Lo que viene a ser mezclar churras con merinas. Las notas de tu examen de matemáticas no están condicionas por tu habilidad a la hora de manejar el bolígrafo. A parte que seguramente uses la calculadora o incluso traductores en tu día a día. Cualquiera puede entender las mecánicas de sifu (matemáticas) pero no todo el mundo tiene la misma capacidad de reacción ni coordinación a la hora de usar un mando. (el bolígrafo) Insinuar que la única excusa para no completar un juego es que seas discapacitado a parte de estar totalmente fuera de lugar, es increíblemente irrespetuoso. Van a añadir un modo fácil porque seguramente estaría así pensado así desde el inicio, dejad de darle vueltas. Tú juega en el modo que consideres oportuno y deja de preocuparte de cómo jueguen los demás, que a la hora de la verdad ni a ti ni al vecino os importa cómo y de qué manera juegue el otro. Saludos
Lo que vendría a ser no entender NADA de lo que he dicho, vamos. Yo hablando sobre de que se debe respetar una obra tal y como ha sido concebida. Te lo voy a poner más fácil para que lo entiendas, es como si me voy a leer El Quijote de la Mancha y no entiendo la mitad del libro porque usa una gramática la cual desconozco o incluso es castellano con palabras antiguas. ¿Qué hago? ¿Voy a llorar a Miguel de Cervantes (si estuviese vivo) para que adapte su obra a mi pobre nivel de comprensión del castellano antiguo o trato yo de mejorar y aprender? Da igual si me hablas de prácticas de manejo del bolígrafo, de la comprensión de las matemáticas, del lanzamiento de petanca o del baile de la sardana, al final todo es el PRACTICAR, el mejorar y no ir corriendo a llorar al dueño de la obra pidiéndole que se adapte a mí. Cuando me termine Lords of the Fallen me pareció un juego tipo souls FACILÍSIMO, yo esperaba un mayor desafío y quedé decepcionado. ¿Fui corriendo al Tweeter de Deck 13 a llorar y quejarme porque quería un modo hard? NO, el juego fue concebido así y punto y me jodo, tengo que aceptar como es el juego y me voy a buscar un reto mayor a otro título, no a molestar al creador. Pues esto es lo mismo, solo que al revés. Pero veo complicado que entiendas a lo que me refiero si ya vienes con predisposición de no comprender este punto de vista.
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Dirai-Gorth7249Hace 2 años87
Que pesados son los de la dificultad macho, se quejan bastante del modo fácil pero añadieron un modo mas difícil aun y de ese no dicen ni mu. Lo dicho, pesados a mas no poder.

Chapo por los creadores, así sí tienen mi compra.
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William--Wallace31294
Hace 2 años88
@Tallac
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@William--Wallace
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No existen aduladores de modos fácil sino mentes tolerantes con el añadido opcional de modos de dificultad..., sin embargo sobran talibanes del modo difícil.
Pensemos en ese Demon's Souls de 2009 o Dark Souls de 2011. ¿Hubiera sido lo mismo con un selector de dificultad?, Yo creo que no, precisamente ese ensayo y error, ese avanzar un poco y morir, o sortear una muerte era lo que realmente te enganchaba. Precisamente eso hizo único a los Souls. Si el autor quiere añadir un modo fácil, perfecto, ahora bien, si la opinión popular le hace añadirlo mal vamos. No se trata de tiempo, tengo poco tiempo y apenas avanzo. Eso no es una justificación, puedes tener poco tiempo y avanzar poco, y al mismo tiempo tener una satisfacción que otros juegos no te dan. No será que no es un juego para x jugador?
¿Mal vamos para quién?, ¿para ti que tienes siempre presente la sombra "Souls" o mal para los creadores del juego que van a poder ganar más y dejar más satisfechos a otros posibles jugadores? Cuando no es "es que el creador así lo creó" es "rompe la esencia", o el "no es un juego para todos"; el mismo cuento. Siempre lanzo la misma pregunta; salvo si es un multiplayer, [b]¿en qué te afecta este añadido OPCIONAL?[/b] Además, ¿quién sabe si incluir esas opciones de dificultad no es resarcir un error que han cometido los creadores y no es siempre mal pensar que los cambios son por presión popular? Nunca he estado de acuerdo con que se cambie la dificultad de un juego por presión popular, pero da la casualidad que si aparece las palabras OPCIONAL e INDEPENDENCIA, ya no es cambiar, es añadir. PD: Ojalá que Elden Ring (dado lo mucho que se ha hablado de una mayor accesibilidad) de un guantazo de jugabilidad opcional a la lacra sin sentido y encorsetada llamada "esencia Souls". [i]El reto no es pasarse un "Souls" para colgarse una medalla, el reto es pasar de la medalla y colgarse de un "Souls".[/i]
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Pampa6659Hace 2 años89
@Tallac
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@William--Wallace
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No existen aduladores de modos fácil sino mentes tolerantes con el añadido opcional de modos de dificultad..., sin embargo sobran talibanes del modo difícil.
Pensemos en ese Demon's Souls de 2009 o Dark Souls de 2011. ¿Hubiera sido lo mismo con un selector de dificultad?, Yo creo que no, precisamente ese ensayo y error, ese avanzar un poco y morir, o sortear una muerte era lo que realmente te enganchaba. Precisamente eso hizo único a los Souls. Si el autor quiere añadir un modo fácil, perfecto, ahora bien, si la opinión popular le hace añadirlo mal vamos. No se trata de tiempo, tengo poco tiempo y apenas avanzo. Eso no es una justificación, puedes tener poco tiempo y avanzar poco, y al mismo tiempo tener una satisfacción que otros juegos no te dan. No será que no es un juego para x jugador?
Muy cierto lo que planteas, pero la gran diferencia es que Dark Souls me parece un juego muy preciso, ese ensayo y error que describís es justo, se siente que con cada muerte es un aprendizaje, se entienden los patrones y las mecánicas de los jefes y niveles, eso es lo que lo hizo tan grande a mi gusto y marco una enorme diferencia con muchísimos juegos que quisieron copiar la fórmula. Respecto a lo del tiempo también estoy de acuerdo, no es excusa porque los souls like se caracterizan por jugabilidad pura, por más que tengas una hora por día, es una hora de jugabilidad pura, nada de diálogos, paseos a caballo interminable o cinemáticas. El gran pero que encuentro a tu comentario es que Sifu para mi no está nada equilibrado, y los jefes son confusos, con mecánicas limitadas y poco intuitivas. Los niveles si me parecieron bien pensados, pero lo de los jefes la verdad no me termina de cerrar, o ciertos mini jefes. Yo creo que más que agregar un modo fácil deberían pulir (pensando en una secuela) muchísimo más los enfrentamientos finales con los jefes. Después la mecánica esa de repetir todo de nuevo no me termina de cerrar pero bueh, eso es algo muy subjetivo tampoco está mal para nada. Creo que es muy complicado encontrar equilibrar los juegos para que sean desafiantes sin entrar en una dificultad artificial. En eso comparto, no tiene sentido agregar modo fácil o difícil, ambas se sienten artificiales, el juego no fue concebido de esa manera.
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Tallac5441Hace 2 años90
@William--Wallace
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@Tallac
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@William--Wallace
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No existen aduladores de modos fácil sino mentes tolerantes con el añadido opcional de modos de dificultad..., sin embargo sobran talibanes del modo difícil.
Pensemos en ese Demon's Souls de 2009 o Dark Souls de 2011. ¿Hubiera sido lo mismo con un selector de dificultad?, Yo creo que no, precisamente ese ensayo y error, ese avanzar un poco y morir, o sortear una muerte era lo que realmente te enganchaba. Precisamente eso hizo único a los Souls. Si el autor quiere añadir un modo fácil, perfecto, ahora bien, si la opinión popular le hace añadirlo mal vamos. No se trata de tiempo, tengo poco tiempo y apenas avanzo. Eso no es una justificación, puedes tener poco tiempo y avanzar poco, y al mismo tiempo tener una satisfacción que otros juegos no te dan. No será que no es un juego para x jugador?
¿Mal vamos para quién?, ¿para ti que tienes siempre presente la sombra "Souls" o mal para los creadores del juego que van a poder ganar más y dejar más satisfechos a otros posibles jugadores? Cuando no es "es que el creador así lo creó" es "rompe la esencia", o el "no es un juego para todos"; el mismo cuento. Siempre lanzo la misma pregunta; salvo si es un multiplayer, [b]¿en qué te afecta este añadido OPCIONAL?[/b] Además, ¿quién sabe si incluir esas opciones de dificultad no es resarcir un error que han cometido los creadores y no es siempre mal pensar que los cambios son por presión popular? Nunca he estado de acuerdo con que se cambie la dificultad de un juego por presión popular, pero da la casualidad que si aparece las palabras OPCIONAL e INDEPENDENCIA, ya no es cambiar, es añadir. PD: Ojalá que Elden Ring (dado lo mucho que se ha hablado de una mayor accesibilidad) de un guantazo de jugabilidad opcional a la lacra sin sentido y encorsetada llamada "esencia Souls". [i]El reto no es pasarse un "Souls" para colgarse una medalla, el reto es pasar de la medalla y colgarse de un "Souls".[/i]
Antes de nada, lo de Sifu es una decisión de su autor. Añadir un modo más fácil y más difícil, no por presión popular, era una decisión ya tomada. Salió hace tres días. A partir de aquí, y abriendo más el debate en cuanto a otros videojuegos, creo que tienes un concepto muy radical de quienes piensan que la dificultad original es algo positivo que debería de prevalecer ante todo. Lacra, talibán, colgarse una medalla, "esencia souls", ... ya ves, no? Seguramente piensas de esta manera porque también hay mucho rafical en el otro extremo, y ya todo te parece "talibán". A lo mejor, también te parece taliban/lacra quien hizo el análisis en 3D Juegos porque en un párrafo hizo cierta mención a los que pedían cambios en otras obras, y Sifu partía de una dificultad elevada. Un tema que siempre genera cierta controversia. Creo que hay un punto intermedio, y no hace falta llevarlo siempre a los extremos, y por eso te ponía de ejemplo la obra de FS de 2009. Seguramente no hubiera sido lo mismo si no hubiera tenido una dificultad original inamovible. PD: la diferencia es que yo no utilizo calificativos para quienes piden un modo fácil o le encasquetan un 4 a Sekiro porque es muy difícil.
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William--Wallace31294
Hace 2 años91
@Darkfrog7
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@Acidd91
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@Darkfrog7
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La dificultad de este tipo de juegos, como los Souls son la base de la experiencia, entiendo que no es un juego para todos, pero bajar la dificultad para que sea más asequible no es el camino. El camino del Kung Fu es difícil pero si practicas llegarás a ser un auténtico maestro
El camino del Kung Fu es mejorar tu comprensión lectora amigo Se añaden nuevos niveles de dificultad no se reduce el que ya está
Que blanditos sois algunos, ojalá hubierais vivido en la época que tenías 3 monedas de 5 duros para pasarte con tu colega en una tarde un metal Slug en las recreativas de tu barrio. Pero en fin, que si lo queréis así cojonudo, además que no depende de mí que pongan niveles más asequibles, solo he expresado mi opinión.
Muchas monedas de 5 duros con la cara de Franco, repito, con la cara de Franco, me duraron menos de un minuto en las recreativas; otras veces me tiraba una tarde machacando botones con una única moneda, era cuestión de habilidad..., y aquí estoy, aplaudiendo la inclusión de más opciones de dificultad, ¿y sabes por qué?, porque soy muy hábil para saber lo bueno que es que den más opciones de juego.
Tallac5441Hace 2 años92
@Pampa66
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No existen aduladores de modos fácil sino mentes tolerantes con el añadido opcional de modos de dificultad..., sin embargo sobran talibanes del modo difícil.
Pensemos en ese Demon's Souls de 2009 o Dark Souls de 2011. ¿Hubiera sido lo mismo con un selector de dificultad?, Yo creo que no, precisamente ese ensayo y error, ese avanzar un poco y morir, o sortear una muerte era lo que realmente te enganchaba. Precisamente eso hizo único a los Souls. Si el autor quiere añadir un modo fácil, perfecto, ahora bien, si la opinión popular le hace añadirlo mal vamos. No se trata de tiempo, tengo poco tiempo y apenas avanzo. Eso no es una justificación, puedes tener poco tiempo y avanzar poco, y al mismo tiempo tener una satisfacción que otros juegos no te dan. No será que no es un juego para x jugador?
Muy cierto lo que planteas, pero la gran diferencia es que Dark Souls me parece un juego muy preciso, ese ensayo y error que describís es justo, se siente que con cada muerte es un aprendizaje, se entienden los patrones y las mecánicas de los jefes y niveles, eso es lo que lo hizo tan grande a mi gusto y marco una enorme diferencia con muchísimos juegos que quisieron copiar la fórmula. Respecto a lo del tiempo también estoy de acuerdo, no es excusa porque los souls like se caracterizan por jugabilidad pura, por más que tengas una hora por día, es una hora de jugabilidad pura, nada de diálogos, paseos a caballo interminable o cinemáticas. El gran pero que encuentro a tu comentario es que Sifu para mi no está nada equilibrado, y los jefes son confusos, con mecánicas limitadas y poco intuitivas. Los niveles si me parecieron bien pensados, pero lo de los jefes la verdad no me termina de cerrar, o ciertos mini jefes. Yo creo que más que agregar un modo fácil deberían pulir (pensando en una secuela) muchísimo más los enfrentamientos finales con los jefes. Después la mecánica esa de repetir todo de nuevo no me termina de cerrar pero bueh, eso es algo muy subjetivo tampoco está mal para nada. Creo que es muy complicado encontrar equilibrar los juegos para que sean desafiantes sin entrar en una dificultad artificial. En eso comparto, no tiene sentido agregar modo fácil o difícil, ambas se sienten artificiales, el juego no fue concebido de esa manera.
Sifu no lo he jugado porque no es un género que me guste. No tengo argumentos para valorar si los cambios de dificultad son positivos. De todas maneras, en Sifu sus propios creadores han introducido estos dos modos extra dos días después de su estreno, está claro que era algo planeado. Se ha abierto un debate al generalizar los modos de dificultad en otros videojuegos. Se hable de Souls, Sekiro, ...
Migovi11858Hace 2 años93
Un juego con diferentes opciones de dificultad. Qué sacrilegio!
Mucho meacolonia hay por aquí.
Migovi11858Hace 2 años94
@Tallac
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@William--Wallace
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No existen aduladores de modos fácil sino mentes tolerantes con el añadido opcional de modos de dificultad..., sin embargo sobran talibanes del modo difícil.
Pensemos en ese Demon's Souls de 2009 o Dark Souls de 2011. ¿Hubiera sido lo mismo con un selector de dificultad?, Yo creo que no, precisamente ese ensayo y error, ese avanzar un poco y morir, o sortear una muerte era lo que realmente te enganchaba. Precisamente eso hizo único a los Souls. Si el autor quiere añadir un modo fácil, perfecto, ahora bien, si la opinión popular le hace añadirlo mal vamos. No se trata de tiempo, tengo poco tiempo y apenas avanzo. Eso no es una justificación, puedes tener poco tiempo y avanzar poco, y al mismo tiempo tener una satisfacción que otros juegos no te dan. No será que no es un juego para x jugador?
Hace tiempo que la industria dejó de hacer juegos para "cierto tipo de jugador".
Tallac5441Hace 2 años95
@Migovi
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@William--Wallace
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No existen aduladores de modos fácil sino mentes tolerantes con el añadido opcional de modos de dificultad..., sin embargo sobran talibanes del modo difícil.
Pensemos en ese Demon's Souls de 2009 o Dark Souls de 2011. ¿Hubiera sido lo mismo con un selector de dificultad?, Yo creo que no, precisamente ese ensayo y error, ese avanzar un poco y morir, o sortear una muerte era lo que realmente te enganchaba. Precisamente eso hizo único a los Souls. Si el autor quiere añadir un modo fácil, perfecto, ahora bien, si la opinión popular le hace añadirlo mal vamos. No se trata de tiempo, tengo poco tiempo y apenas avanzo. Eso no es una justificación, puedes tener poco tiempo y avanzar poco, y al mismo tiempo tener una satisfacción que otros juegos no te dan. No será que no es un juego para x jugador?
Hace tiempo que la industria dejó de hacer juegos para "cierto tipo de jugador".
Bueno, alguno hay, mira Sekiro de 2019
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Hay 168 respuestas en SIFU recibirá nuevos niveles de dificultad y opciones de accesibilidad: el barrio será más amable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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