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Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 2075

SIFU recibirá nuevos niveles de dificultad y opciones de accesibilidad: el barrio será más amable

[b]SIFU recibirá nuevos niveles de dificultad y opciones de accesibilidad: el barrio será más amable[/b]
Sloclap detalla algunas de las novedades para el desafiante beat'em up de combates Kung Fu.

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SIFU
Turlok69Hace 2 años1
Está perfecto. Añades modos pero dejando claro cuál era la versión que el desarrollador tenía en mente con su juego.

Quieres la versión original? la tienes. Y además dan opciones para aquellas personas que desean jugar de una manera diferente.

El tema de personalizar subtítulos y demás es algo que deberían traer todos de serie, muchas veces son excesivamente pequeños y a poco que tengas la pantalla un poco lejos o problemas de visión te empaña mucho la experiencia
EDITADO EL 12-02-2022 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
Darkfrog7441Hace 2 años2
La dificultad de este tipo de juegos, como los Souls son la base de la experiencia, entiendo que no es un juego para todos, pero bajar la dificultad para que sea más asequible no es el camino. El camino del Kung Fu es difícil pero si practicas llegarás a ser un auténtico maestro
5 VOTOS
Jenr66Hace 2 años3
Y HDR en pc?
Darkfish16346Hace 2 años4
Es lógico, si te fijas en los trofeos, el prólogo lo terminó el 98,38%, al segundo boss decae al 29,2% y el final del juego al 10,92%. Ni qué decir del platino, solo el 0,5% lo hizo.

Hagamos cuenta, a grandes rasgos más o menos, dado que también se vendió por epic, unas 50000 personas finalizaron el juego de 500.000...

Se nota que mucha gente lo compró sin saber o darse cuenta del nivel de dificultad al cual se iba a enfrentar y lo terminó abandonando...
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 2 años5
"Me parece un halago decir que Sifu no es un juego para cualquiera, y menos aún para los remilgados que piden modos fáciles para Dark Souls y demás atentados artísticos contra el videojuego. Circulen: no es su juego."

Qué mal os ha envejecido el análisis  
49 VOTOS
Giarados161Hace 2 años6
@Darkfrog7
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La dificultad de este tipo de juegos, como los Souls son la base de la experiencia, entiendo que no es un juego para todos, pero bajar la dificultad para que sea más asequible no es el camino. El camino del Kung Fu es difícil pero si practicas llegarás a ser un auténtico maestro
En qué momento dicen que bajan la dificultad, va a seguir siendo la misma y añaden una dificultad más fácil y otra aún más difícil, yo no tengo porque estar venga a practicar para disfrutar un juego. No todos tenemos tanto tiempo o tanta maña. Qué te gusta difícil pues juega como está o usa el nuevo más difícil
21 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 2 años7
@AlexBrb
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"Me parece un halago decir que Sifu no es un juego para cualquiera, y menos aún para los remilgados que piden modos fáciles para Dark Souls y demás atentados artísticos contra el videojuego. Circulen: no es su juego." Qué mal os ha envejecido el análisis
¿Están los creadores del videojuego cometiendo un atentado artístico contra su propio videojuego?Da que pensar. Esto es lo que pasa cuando te pasas de pedante y quieres ser más papista que el papa.
21 VOTOS
AlexBrb20072Hace 2 años8
@Albertitowiiu
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@AlexBrb
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"Me parece un halago decir que Sifu no es un juego para cualquiera, y menos aún para los remilgados que piden modos fáciles para Dark Souls y demás atentados artísticos contra el videojuego. Circulen: no es su juego." Qué mal os ha envejecido el análisis
¿Están los creadores del videojuego cometiendo un atentado artístico contra su propio videojuego?Da que pensar. Esto es lo que pasa cuando te pasas de pedante y quieres ser más papista que el papa.
Café para los muy cafeteros. Ahora también Colacao.
2 VOTOS
Turlok69Hace 2 años9
@Albertitowiiu
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@AlexBrb
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"Me parece un halago decir que Sifu no es un juego para cualquiera, y menos aún para los remilgados que piden modos fáciles para Dark Souls y demás atentados artísticos contra el videojuego. Circulen: no es su juego." Qué mal os ha envejecido el análisis
¿Están los creadores del videojuego cometiendo un atentado artístico contra su propio videojuego?Da que pensar. Esto es lo que pasa cuando te pasas de pedante y quieres ser más papista que el papa.
Siendo pragmáticos si, hacen algo que no va acordé a su idea del videojuego para abarcar más que su público inicialmente objetivo, aunque en este caso se queda claro cuál es la versión original y cual la retocada. Es un debate interesante sin duda.
Baxtermega1451Hace 2 años10
@Giarados
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@Darkfrog7
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La dificultad de este tipo de juegos, como los Souls son la base de la experiencia, entiendo que no es un juego para todos, pero bajar la dificultad para que sea más asequible no es el camino. El camino del Kung Fu es difícil pero si practicas llegarás a ser un auténtico maestro
En qué momento dicen que bajan la dificultad, va a seguir siendo la misma y añaden una dificultad más fácil y otra aún más difícil, yo no tengo porque estar venga a practicar para disfrutar un juego. No todos tenemos tanto tiempo o tanta maña. Qué te gusta difícil pues juega como está o usa el nuevo más difícil
No me parece mal que añadan opciones de dificultad y cuantos mas puedan disfrutarlo mejor, pero tambien te digo que si la idea central de un juego es que es difícil y a alguien no le gusta los juegos difíciles, no se para que se hace con un juego que funciona con algo que no le gusta en primer lugar.
4 VOTOS
Arrow872979Hace 2 años11
Pues cuando se pueda jugar sin frustrarse lo compraré. Excelente decisión, ya podrían aprender en otros lados ejem..From Software ejem...

Este es el camino.
3 VOTOS
Nirvash1396Hace 2 años12
Que pena que tengan que bajar la dificultad del juego. Y el desafío? La sensación de victoria? El reto de superar un juego?

Entiendo que a muchos les causa anciedad que un juego les resulte "difícil" aúnque la palabra correcta me parece que es desafiante, pero vas te pones el Animal Crossing y te vas cantando y dando brincos por la vida sin problemas.

Lo bueno es que los trofeos de las dificultades altan siempre seran necesarios para los platinos.

Yo mientras en la recta final del cuarto final para tener el platino de Sekiro  . El entremés mientras llega Elder Ring.
1 VOTO
Acidd91268Hace 2 años13
@Darkfrog7
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La dificultad de este tipo de juegos, como los Souls son la base de la experiencia, entiendo que no es un juego para todos, pero bajar la dificultad para que sea más asequible no es el camino. El camino del Kung Fu es difícil pero si practicas llegarás a ser un auténtico maestro
El camino del Kung Fu es mejorar tu comprensión lectora amigo Se añaden nuevos niveles de dificultad no se reduce el que ya está
12 VOTOS
SujetoDesmond10197Hace 2 años14
@Nirvash
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Que pena que tengan que bajar la dificultad del juego. Y el desafío? La sensación de victoria? El reto de superar un juego? Entiendo que a muchos les causa anciedad que un juego les resulte "difícil" aúnque la palabra correcta me parece que es desafiante, pero vas te pones el Animal Crossing y te vas cantando y dando brincos por la vida sin problemas. Lo bueno es que los trofeos de las dificultades altan siempre seran necesarios para los platinos. Yo mientras en la recta final del cuarto final para tener el platino de Sekiro . El entremés mientras llega Elder Ring.
Si la dificultad que tenía esta,lo único es que han puesto un modo más fácil y otro más difícil no entiendo la gente el problema que le ve a esto
7 VOTOS
Turlok69Hace 2 años15
@Baxtermega
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@Giarados
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@Darkfrog7
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La dificultad de este tipo de juegos, como los Souls son la base de la experiencia, entiendo que no es un juego para todos, pero bajar la dificultad para que sea más asequible no es el camino. El camino del Kung Fu es difícil pero si practicas llegarás a ser un auténtico maestro
En qué momento dicen que bajan la dificultad, va a seguir siendo la misma y añaden una dificultad más fácil y otra aún más difícil, yo no tengo porque estar venga a practicar para disfrutar un juego. No todos tenemos tanto tiempo o tanta maña. Qué te gusta difícil pues juega como está o usa el nuevo más difícil
No me parece mal que añadan opciones de dificultad y cuantos mas puedan disfrutarlo mejor, pero tambien te digo que si la idea central de un juego es que es difícil y a alguien no le gusta los juegos difíciles, no se para que se hace con un juego que funciona con algo que no le gusta en primer lugar.
Es que otro punto es ese, donde ponemos la línea?la gracia de un juego y lo que lo hace especial es la sensación que quiere transmitir (puede ser una dificultad que te dé buena gratificación o sensación de victoria y progreso, o algo más pausado o desenfadado) pero si ahora nos dejamos influir por todas las sensibilidades (quiero más reto/quiero más fácil) se puede hacer que el juego pierda su identidad. Aquí no lo veo mal porque como dije dejaba claro cuál es su idea y lo demás se añade posteriormente, pero puede generar precedentes polémicos y los desarrolladores al final están "traicionando su concepto inicial"
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Foros > Noticias y actualidad > SIFU recibirá nuevos niveles de dificultad y opciones de accesibilidad: el barrio será más amable

Hay 168 respuestas en SIFU recibirá nuevos niveles de dificultad y opciones de accesibilidad: el barrio será más amable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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