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SIFU recibirá nuevos niveles de dificultad y opciones de accesibilidad: el barrio será más amable

Drarkknight468Hace 2 años16
@Darkfrog7
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La dificultad de este tipo de juegos, como los Souls son la base de la experiencia, entiendo que no es un juego para todos, pero bajar la dificultad para que sea más asequible no es el camino. El camino del Kung Fu es difícil pero si practicas llegarás a ser un auténtico maestro
Que sí... Tranquilo, este "fácil" podría traducirse como cuando empezaste el juego en los primeros niveles, no le van a bajar como tal la dificultad.
1 VOTO
Jacison12534Hace 2 años17
@Baxtermega
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@Giarados
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@Darkfrog7
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La dificultad de este tipo de juegos, como los Souls son la base de la experiencia, entiendo que no es un juego para todos, pero bajar la dificultad para que sea más asequible no es el camino. El camino del Kung Fu es difícil pero si practicas llegarás a ser un auténtico maestro
En qué momento dicen que bajan la dificultad, va a seguir siendo la misma y añaden una dificultad más fácil y otra aún más difícil, yo no tengo porque estar venga a practicar para disfrutar un juego. No todos tenemos tanto tiempo o tanta maña. Qué te gusta difícil pues juega como está o usa el nuevo más difícil
No me parece mal que añadan opciones de dificultad y cuantos mas puedan disfrutarlo mejor, pero tambien te digo que si la idea central de un juego es que es difícil y a alguien no le gusta los juegos difíciles, no se para que se hace con un juego que funciona con algo que no le gusta en primer lugar.
La idea con la que se diseñó el juego era que fuese difícil. Si le quitas eso te queda un juego de yo contra el barrio disfrutable para muchos sin necesidad de tener esa habilidad a la hora de jugar. Tu pregunta no tiene mucho sentido porque la gente no se está haciendo con algo que no le gusta, puesto que la dificultad ya se la han quitado, sino que se están haciendo con un juego "normal" que sí les gusta.
Peasant7216Hace 2 años18
@Darkfrog7
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La dificultad de este tipo de juegos, como los Souls son la base de la experiencia, entiendo que no es un juego para todos, pero bajar la dificultad para que sea más asequible no es el camino. El camino del Kung Fu es difícil pero si practicas llegarás a ser un auténtico maestro
Claro, y la vida del soldado también. Hagamos juegos que de un tiro mueras, o si te dan en la pierna ya no puedes correr nunca más en todo el juego.
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Mullenkamp5919Hace 2 años19
@Darkfish
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Es lógico, si te fijas en los trofeos, el prólogo lo terminó el 98,38%, al segundo boss decae al 29,2% y el final del juego al 10,92%. Ni qué decir del platino, solo el 0,5% lo hizo. Hagamos cuenta, a grandes rasgos más o menos, dado que también se vendió por epic, unas 50000 personas finalizaron el juego de 500.000... Se nota que mucha gente lo compró sin saber o darse cuenta del nivel de dificultad al cual se iba a enfrentar y lo terminó abandonando...
Acaba de salir, hombre También hay mucha gente a la que aún no le ha dado tiempo. Me pongo a mí como ejemplo, jugué media hora y no voy a poder retomarlo hasta dentro de 2-3 días.
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Microvan2980Hace 2 años20
Cuanto ego dañado estoy leyendo, como si ahora los que hemos completado el juego (como yo) nos fueran a arrebatar algún título. Que cada uno lo juegue como le de la gana y punto.
12 VOTOS
Baxtermega1451Hace 2 años21
@Jacison12
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@Darkfrog7
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La dificultad de este tipo de juegos, como los Souls son la base de la experiencia, entiendo que no es un juego para todos, pero bajar la dificultad para que sea más asequible no es el camino. El camino del Kung Fu es difícil pero si practicas llegarás a ser un auténtico maestro
En qué momento dicen que bajan la dificultad, va a seguir siendo la misma y añaden una dificultad más fácil y otra aún más difícil, yo no tengo porque estar venga a practicar para disfrutar un juego. No todos tenemos tanto tiempo o tanta maña. Qué te gusta difícil pues juega como está o usa el nuevo más difícil
No me parece mal que añadan opciones de dificultad y cuantos mas puedan disfrutarlo mejor, pero tambien te digo que si la idea central de un juego es que es difícil y a alguien no le gusta los juegos difíciles, no se para que se hace con un juego que funciona con algo que no le gusta en primer lugar.
La idea con la que se diseñó el juego era que fuese difícil. Si le quitas eso te queda un juego de yo contra el barrio disfrutable para muchos sin necesidad de tener esa habilidad a la hora de jugar. Tu pregunta no tiene mucho sentido porque la gente no se está haciendo con algo que no le gusta, puesto que la dificultad ya se la han quitado, sino que se están haciendo con un juego "normal" que sí les gusta.
En este caso es verdad lo que dices, pero hablo mas por los juegos que no cambian la dificultad y muchos exigen que la bajen. Si la bajan genial, pero que tampoco exijan. Pero vamos, de un modo u otro por mi parte no tengo problemas con que den opciones.
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Darkfish16369

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años22
@Mullenkamp
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@Darkfish
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Es lógico, si te fijas en los trofeos, el prólogo lo terminó el 98,38%, al segundo boss decae al 29,2% y el final del juego al 10,92%. Ni qué decir del platino, solo el 0,5% lo hizo. Hagamos cuenta, a grandes rasgos más o menos, dado que también se vendió por epic, unas 50000 personas finalizaron el juego de 500.000... Se nota que mucha gente lo compró sin saber o darse cuenta del nivel de dificultad al cual se iba a enfrentar y lo terminó abandonando...
Acaba de salir, hombre También hay mucha gente a la que aún no le ha dado tiempo. Me pongo a mí como ejemplo, jugué media hora y no voy a poder retomarlo hasta dentro de 2-3 días.
Son los primeros datos lógicamente, los cuales no van a cambiar mucho en el transcurso del tiempo, por algo se apuraron en lanzar un nivel de dificultad más accesible, no te parece?
Drarkknight468Hace 2 años23
@Jacison12
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@Darkfrog7
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La dificultad de este tipo de juegos, como los Souls son la base de la experiencia, entiendo que no es un juego para todos, pero bajar la dificultad para que sea más asequible no es el camino. El camino del Kung Fu es difícil pero si practicas llegarás a ser un auténtico maestro
En qué momento dicen que bajan la dificultad, va a seguir siendo la misma y añaden una dificultad más fácil y otra aún más difícil, yo no tengo porque estar venga a practicar para disfrutar un juego. No todos tenemos tanto tiempo o tanta maña. Qué te gusta difícil pues juega como está o usa el nuevo más difícil
No me parece mal que añadan opciones de dificultad y cuantos mas puedan disfrutarlo mejor, pero tambien te digo que si la idea central de un juego es que es difícil y a alguien no le gusta los juegos difíciles, no se para que se hace con un juego que funciona con algo que no le gusta en primer lugar.
La idea con la que se diseñó el juego era que fuese difícil. Si le quitas eso te queda un juego de yo contra el barrio disfrutable para muchos sin necesidad de tener esa habilidad a la hora de jugar. Tu pregunta no tiene mucho sentido porque la gente no se está haciendo con algo que no le gusta, puesto que la dificultad ya se la han quitado, sino que se están haciendo con un juego "normal" que sí les gusta.
Exacto, si la desarrolladora le redujo la dificultad es porque a los que les gustó el juego quieren algo más disfrutable para ellos, y viendo las cifras en Playstation de la gente que lo jugó al principio y luego lo dejó por la mitad y menos, da entender que la gran parte de los compradores de este juego son la gente que no quiero esta dificultad, por la tanto la desarrolladora les hará mas caso a ellos que los que piden que se mantenga.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años24
Yo lo estoy complentado como fue concebido pero me parece fenomenal que adapten los juegos para que mas gente pueda jugarlos, que es esa gilipollez clasista de que te quiten opciones de juego. Que pasa que aquel que tenga menos habilidad o menos tiempo no tiene derecho a disfrutar del juego o que?
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Darkfrog7441Hace 2 años25
@Giarados
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@Darkfrog7
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La dificultad de este tipo de juegos, como los Souls son la base de la experiencia, entiendo que no es un juego para todos, pero bajar la dificultad para que sea más asequible no es el camino. El camino del Kung Fu es difícil pero si practicas llegarás a ser un auténtico maestro
En qué momento dicen que bajan la dificultad, va a seguir siendo la misma y añaden una dificultad más fácil y otra aún más difícil, yo no tengo porque estar venga a practicar para disfrutar un juego. No todos tenemos tanto tiempo o tanta maña. Qué te gusta difícil pues juega como está o usa el nuevo más difícil
A llorar a la calle de la lloreria broo, esto no es un skyrim de 500h, es un juego de aprendizaje a base de palos, pero si es por la experiencia te recomiendo que veas una peli o una serie
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Lanari22456Hace 2 años26
@Darkfish
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Es lógico, si te fijas en los trofeos, el prólogo lo terminó el 98,38%, al segundo boss decae al 29,2% y el final del juego al 10,92%. Ni qué decir del platino, solo el 0,5% lo hizo. Hagamos cuenta, a grandes rasgos más o menos, dado que también se vendió por epic, unas 50000 personas finalizaron el juego de 500.000... Se nota que mucha gente lo compró sin saber o darse cuenta del nivel de dificultad al cual se iba a enfrentar y lo terminó abandonando...
El juego salió hace 3 dias.....
2 VOTOS
Lanari22456Hace 2 años27
@Darkfish
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@Mullenkamp
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@Darkfish
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Es lógico, si te fijas en los trofeos, el prólogo lo terminó el 98,38%, al segundo boss decae al 29,2% y el final del juego al 10,92%. Ni qué decir del platino, solo el 0,5% lo hizo. Hagamos cuenta, a grandes rasgos más o menos, dado que también se vendió por epic, unas 50000 personas finalizaron el juego de 500.000... Se nota que mucha gente lo compró sin saber o darse cuenta del nivel de dificultad al cual se iba a enfrentar y lo terminó abandonando...
Acaba de salir, hombre También hay mucha gente a la que aún no le ha dado tiempo. Me pongo a mí como ejemplo, jugué media hora y no voy a poder retomarlo hasta dentro de 2-3 días.
Son los primeros datos lógicamente, los cuales no van a cambiar mucho en el transcurso del tiempo, por algo se apuraron en lanzar un nivel de dificultad más accesible, no te parece?
No es que lo tuvieran en mente antes del lanzamiento y que no lo pudieron incluir a tiempo, no, es que han visto que los compradores han parado de jugar 1 dia para comer, dormir y trabajar y han pulsado el botón del "easy mode" y en media hora tenian ya modos de dificultad totalmente balanceados. Por no hablar de la tontería que acabas de soltar, que los datos de 3 dias no van a cambiar mucho. Entonces según tú todo el que lo ha comprado solo va a jugar los primeros 3 dias y luego lo abandona?
EDITADO EL 12-02-2022 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
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JeanLucPicard4932Hace 2 años28
Si lo hacen más asequible para gente poco habilidosa, tienen toda mi atención. 

Pero por alguna razón, me da que no se va a notar nada 
Emelki184Hace 2 años29
@Darkfrog7 Es un videojuego, y no veo porqué no se pueden añadir otras dificultades. Si piensas que un modo de entretenimiento es para machacarse y estar horas aprendiendo patrones, vete al servicio militar "machote", y de paso vete a llorar cada vez que un estudio intenta que más gente compre sus videojuegos. Seguro que luego eres de los que va al cine a tragarse las películas de Marvel porque no puedes ni entender el valor de películas de Paul Thomas Anderson o Yorgos Lanthimos. hahahaha
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Darkfrog7441Hace 2 años30
@Acidd91
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La dificultad de este tipo de juegos, como los Souls son la base de la experiencia, entiendo que no es un juego para todos, pero bajar la dificultad para que sea más asequible no es el camino. El camino del Kung Fu es difícil pero si practicas llegarás a ser un auténtico maestro
El camino del Kung Fu es mejorar tu comprensión lectora amigo Se añaden nuevos niveles de dificultad no se reduce el que ya está
Que blanditos sois algunos, ojalá hubierais vivido en la época que tenías 3 monedas de 5 duros para pasarte con tu colega en una tarde un metal Slug en las recreativas de tu barrio. Pero en fin, que si lo queréis así cojonudo, además que no depende de mí que pongan niveles más asequibles, solo he expresado mi opinión.
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Comentario12342265Hace 2 años31
Supongo que quieren rascar más ventas, igualmente me parece bien ya que priorizaron los modos de dificultad para la gente que realmente estaban interesada en experimentar y apreciar el juego como una obra artística completa. También los beat em ups no son juegos donde la dificultad suele estar ligada a la narrativa, así que no afectará mucho.

Ojalá más desarrolladoras siguen el ejemplo y prioricen el modo para los "gamers de verdad", que es bastante molesto que hagan los juegos con los modos "accesibles" en mente y luego solo aumenten la dificultad artificialmente para los platos principales.
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Hay 168 respuestas en SIFU recibirá nuevos niveles de dificultad y opciones de accesibilidad: el barrio será más amable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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