Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SIFU recibirá nuevos niveles de dificultad y opciones de accesibilidad: el barrio será más amable

Radek192147Hace 2 años64
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Irónico q los q se quejan de que le pongan modo fácil, no digan nada del modo difícil... De todas formas el camino es hacer los juegos de manera q sea accesible para todos, quien quiera desafío q lo pueda tener y quien quiera echar un rato sin calentarse demasiado la cabeza tb, ese elitismo de "true gamer" sólo genera división y hace q la gente profana se aleje del medio cuanto más...
Nah, yo no lo veo así. No es elitismo ni nada por el estilo. Es que hay juegos muy centrados en ofrecerme un desafío, y eso forma parte de la experiencia, como que se queda la cosa un poco coja si me lo quitan. La verdad, no cambio mi experiencia en ningún juego de FS por una más fácil (aunque no me haya importado invocar a gente, a fin de cuentas es una herramienta que ofrece el juego en determinadas situaciones). Tampoco me importa una mierda que más gente se acerque al medio. Creo que la industria está peor desde que juega más gente así que...
EDITADO EL 12-02-2022 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Xboxfan5594Hace 2 años65
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Xboxfan5
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Este pudo haber sido el souls de los beat'em ups... pero los lloros han podido mas... Nose que hubiera sido de esta gente en los tiempos del NES y el Super Nes.
Maestro, la dificultad predeterminada y " dificil" sigue estando. Por lo que veo, a ti te molesta que los demás puedan disfrutar el juego con dificultades más fáciles?
No, mi amigo, por el contrario. El punto aqui es que estan acabando al videojuego por su dificultad, En especial los xboxers que ni tienen el juego y aun asi lo critican. El ajuste de dificultad es necesario, pero decir que un juego es malo por ser dificl es otra cosa.
Te iba a responder seriamente hasta que vi que hiciste referencia a la guerra de consolas. Suerte !
CinematicGamesK4Hace 2 años66
Sifu en un juegazo, no hay duda, pero los creadores se equivocaron lanzando el juego en una sola dificultad, (que de hecho es la difícil), sin punto de control y con pocas vidas. El juego está diseñado solo para los más habilidosos en juegos difíciles, que son muy pocos, no pensaron en la gran mayoría. Todo juego requiere un nivel fácil de dificultad, cuando encontramos el nivel normal algo difícil, lo mejor en empezar un juego en fácil, cuando ya dominemos las mecánicas y los niveles, podemos pasar a otro desafío en el nivel normal y difícil, así, el juego es rejugable y no queda en el olvido o no se quema rápido
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 2 años67
@Turlok
Mostrar cita
Está perfecto. Añades modos pero dejando claro cuál era la versión que el desarrollador tenía en mente con su juego. Quieres la versión original? la tienes. Y además dan opciones para aquellas personas que desean jugar de una manera diferente. El tema de personalizar subtítulos y demás es algo que deberían traer todos de serie, muchas veces son excesivamente pequeños y a poco que tengas la pantalla un poco lejos o problemas de visión te empaña mucho la experiencia
Y este de paso es el tema también con los juegos de From Software, quieres una experiencia igual o más desafiante la añades pero si también quieres rebajarla puede coexistir las diferentes opciones. El mantra solo difícil o más o de lo contrario eres un "manco" o alguien que no "admira el sadomasoquismo" no debería ser difícil de entender pero bueno, mejor no decir nada que se ponen rabiosos los "hardcoretas".
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años68
El juego requiere el mismo tipo de esfuerzo que otras apuestas con cierta dificultad, llámese Souls, Cuphead, o Hollow Knight; aprendizaje, paciencia, y practica. 
No es imposible, ni mucho menos un juego desbalanceado, quien se haya rendido con Cuphead, o un Hollow Knight pues tampoco podrá con Sifu.
JavierdelosRios4087Hace 2 años69
Me parece perfecto que añadan todo tipo de dificultad para que la gente lo disfrute como le apetezca, uno se harta ya de que le pongan cierto tipo de etiqueta, porque disfrute los juegos en normal o en fácil. que seas un "manco" por jugarlo en una u otra dificultad y otros en cambio creerse que son Kratos por jugar en la dificultad más alta.

Que cada persona disfrute de los videojuegos proponiendose el desafío que se adapte a cada tipo de jugador y dejar de juzgar a los demás porque jueguen en menor o mayor dificultad, esa misma persona sabe las capacidades que tiene para poder superar un juego en cuestión sin que nadie venga a ponerle una etiqueta en cuestión, toca mucho los cojones este tipo de gente.

Yo por ejemplo los Dark Souls, Bloodborne, juegos del estilo pierdo mucho la paciencia y me pongo de mala hostia al estar atascado por lo menos más de 3 veces en un mismo sitio que acabo mandando a la mierda el juego cambiando a otro que pueda relajarme y calmar mi frustración pero sé que un momento lo lograré pasar es cuestión de echarle narices, pero como tengo ese problema prefiero alejarme de esos juegos por ahora.. son los que necesitan darle muchas horas de ensayo y error y repito no tengo la paciencia suficiente para tal proeza.. pero eso no significa que sea malo, simplemente no tengo paciencia y sé que clase de jugador soy sin que nadie me etiquete y porque no estoy acostumbrado a estos juegos, pero todo es cuestión de insistir y ya.

Conclusión que cada uno juegue en la dificultad que más le apetezca y lo que diga el resto pues entra por un oído y sale por otro. Así de simple.
1 VOTO
Darkfish16395Hace 2 años70
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Es lógico, si te fijas en los trofeos, el prólogo lo terminó el 98,38%, al segundo boss decae al 29,2% y el final del juego al 10,92%. Ni qué decir del platino, solo el 0,5% lo hizo. Hagamos cuenta, a grandes rasgos más o menos, dado que también se vendió por epic, unas 50000 personas finalizaron el juego de 500.000... Se nota que mucha gente lo compró sin saber o darse cuenta del nivel de dificultad al cual se iba a enfrentar y lo terminó abandonando...
Acaba de salir, hombre También hay mucha gente a la que aún no le ha dado tiempo. Me pongo a mí como ejemplo, jugué media hora y no voy a poder retomarlo hasta dentro de 2-3 días.
Son los primeros datos lógicamente, los cuales no van a cambiar mucho en el transcurso del tiempo, por algo se apuraron en lanzar un nivel de dificultad más accesible, no te parece?
No soy adivino, pero no creo que sea exclusivamente por el porcentaje de platino. Ni siquiera de finalización. Lo digo más que nada porque son bajos en la mayoría de los juegos, incluso en los que son fáciles de por sí y los que traen varios niveles de dificultad.
Si leerías mi comentario completo y no te hubieras quedado solo con lo del platino, también menciono que ya el 2º boss decae al 29,2%.
Si leyeras mi comentario completo verás que también hablo de finalización y no solo platino. Vaya humos, chaval, relájate un poco.
Bueno, entonces a ambos nos faltó leer los comentarios completos
Radek192147Hace 2 años71
Pero quién coño juega a estos juegos buscando un paseo? Joder, es que no paran de salir aduladores del modo fácil de debajo de las piedras. Que sí, que a mí no me van a quitar la experiencia porque haya un modo fácil, pero es que jugarlo en modo fácil, es jugar a otro juego, así de sencillo. Será que no hay juegos en el mercado? La comunidad tienen la estúpida obsesión de que todo tienen que ser para ellos. Pues si un juego no os gusta pasad de él y punto, no tienen que crear un modo de dificultad para que os paséis cada puto juego. Si el creador del juego quiere hacerlo, me parece bien, pero eso de ir exigiendo un modo fácil me parece de lo más infantil.
4 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años72
@Xboxfan5
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Xboxfan5
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Este pudo haber sido el souls de los beat'em ups... pero los lloros han podido mas... Nose que hubiera sido de esta gente en los tiempos del NES y el Super Nes.
Maestro, la dificultad predeterminada y " dificil" sigue estando. Por lo que veo, a ti te molesta que los demás puedan disfrutar el juego con dificultades más fáciles?
No, mi amigo, por el contrario. El punto aqui es que estan acabando al videojuego por su dificultad, En especial los xboxers que ni tienen el juego y aun asi lo critican. El ajuste de dificultad es necesario, pero decir que un juego es malo por ser dificl es otra cosa.
Te iba a responder seriamente hasta que vi que hiciste referencia a la guerra de consolas. Suerte !
Gracias!
Milkan931Hace 2 años73
Yo me imagino siendo un ABSOLUTO NEGADO de las matemáticas como he sido toda mi vida llegar a un examen de álgebra o trigonometría y pedirle al profesor que por favor para mí me haga un examen más fácil, pues a mí los números se me dan fatal.

Obviamente lo que hace el profesor es reírse en mi cara y ponerme el examen como al resto, si apruebo bien y sino pues me jodo, la próxima vez haber estudiado más y haberme preparado más el examen en lugar de llorar.

Y yo aprobé matemáticas SIEMPRE, a base de mucho esfuerzo y necesitando el triple de horas que otras personas, pero no me iba a llorar, me esforzaba y mejoraba, aunque más me costara.

Nadie es manco para no poder terminarse un Sifu o un juego de From Software, a no ser que sea causa de una invalidez física o mental, ahí ya es otra cosa. Es simplemente ponerle dedicación y ganas y tener paciencia.

Y si uno no quiere darse de bruces con un juego desafiante pues a otra cosa, será que no hay INFINITAS opciones de títulos más asequibles.
2 VOTOS
Alesann1427Hace 2 años74
@Darkfish
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Es lógico, si te fijas en los trofeos, el prólogo lo terminó el 98,38%, al segundo boss decae al 29,2% y el final del juego al 10,92%. Ni qué decir del platino, solo el 0,5% lo hizo.https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=53937724&citar_msg=53938275# Hagamos cuenta, a grandes rasgos más o menos, dado que también se vendió por epic, unas 50000 personas finalizaron el juego de 500.000... Se nota que mucha gente lo compró sin saber o darse cuenta del nivel de dificultad al cual se iba a enfrentar y lo terminó abandonando...
Primero el juego tiene unos días. Segundo,los trofeos son una forma muy mala de valorar estás cosas. Hasta los juegos fáciles con dificultad muy fácil sacan platinos. El platino interesa a una pequeña parte de lo que es la masa gamer. Yo he dedicado mucho tiempo a investigar esto de los platinos y te llevas muchas sorpresas en este sentido. Los trofeos no son una medida de fiar. La mayoría de la gente ni termina los juegos, como para encima a por el platino.
Si leerías mi comentario completo y no te hubieras quedado solo con lo del platino, también menciono que ya el 2º boss decae al 29,2%.
Leí el mensaje completo, los trofeos no son una métrica válida y menos cuando lleva 4 días en el mercado. Infinidad de juegos tiene % bajísimos hasta del tutorial. Recuerdo Fallout 4 que había 13% personas que no pasaron el tutorial.
1 VOTO
Alesann1427Hace 2 años75
@CinematicGamesK
Mostrar cita
Sifu en un juegazo, no hay duda, pero los creadores se equivocaron lanzando el juego en una sola dificultad, (que de hecho es la difícil), sin punto de control y con pocas vidas. El juego está diseñado solo para los más habilidosos en juegos difíciles, que son muy pocos, no pensaron en la gran mayoría. Todo juego requiere un nivel fácil de dificultad, cuando encontramos el nivel normal algo difícil, lo mejor en empezar un juego en fácil, cuando ya dominemos las mecánicas y los niveles, podemos pasar a otro desafío en el nivel normal y difícil, así, el juego es rejugable y no queda en el olvido o no se quema rápido
Es justamente lo contrario, si fuera facil. La gente se lo pasa rápido y a otra cosa. SIFU si tiene puntos de control, entre niveles. Cuando mueres, revives justamente en ese lugar. Tienes atajos en cada nivel. Matar enemigos te da salud Los santuarios te recargan la salud Puedes reiniciar el contador de muertes Al matar grupos numerosos de enemigos reduces el contador de muertes. En los subjefes reduces el contador de muertes En los propios jefes, se reduce en contador al derrotarlo en cada fase y encima al llegar a la segunda fase te recarga la salud entera El juego tiene combates opcionales que te ahorran pelear Cada escenario tiene repartido armas que ayudan mucho y facilitan el combate. Con todo esto sobre la mesa, creo que el juego si ofrece ayudas. Aprieta, pero ahorca. Es cuestión de primero entender las mecánicas y practicar, morir, repetir. El juego está pensando para durar varias horas y mucha gente se agobia y lo critica a los 10 minutos.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años76
No existen aduladores de modos fácil sino mentes tolerantes con el añadido opcional de modos de dificultad..., sin embargo sobran talibanes del modo difícil.
7 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años77
Mientras se mantenga la idea original me parecen bien todos los añadidos.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años78
@Milkan
Mostrar cita
Yo me imagino siendo un ABSOLUTO NEGADO de las matemáticas como he sido toda mi vida llegar a un examen de álgebra o trigonometría y pedirle al profesor que por favor para mí me haga un examen más fácil, pues a mí los números se me dan fatal. Obviamente lo que hace el profesor es reírse en mi cara y ponerme el examen como al resto, si apruebo bien y sino pues me jodo, la próxima vez haber estudiado más y haberme preparado más el examen en lugar de llorar. Y yo aprobé matemáticas SIEMPRE, a base de mucho esfuerzo y necesitando el triple de horas que otras personas, pero no me iba a llorar, me esforzaba y mejoraba, aunque más me costara. Nadie es manco para no poder terminarse un Sifu o un juego de From Software, a no ser que sea causa de una invalidez física o mental, ahí ya es otra cosa. Es simplemente ponerle dedicación y ganas y tener paciencia. Y si uno no quiere darse de bruces con un juego desafiante pues a otra cosa, será que no hay INFINITAS opciones de títulos más asequibles.
Lo que viene a ser mezclar churras con merinas. Las notas de tu examen de matemáticas no están condicionas por tu habilidad a la hora de manejar el bolígrafo. A parte que seguramente uses la calculadora o incluso traductores en tu día a día. Cualquiera puede entender las mecánicas de sifu (matemáticas) pero no todo el mundo tiene la misma capacidad de reacción ni coordinación a la hora de usar un mando. (el bolígrafo) Insinuar que la única excusa para no completar un juego es que seas discapacitado a parte de estar totalmente fuera de lugar, es increíblemente irrespetuoso. Van a añadir un modo fácil porque seguramente estaría así pensado así desde el inicio, dejad de darle vueltas. Tú juega en el modo que consideres oportuno y deja de preocuparte de cómo jueguen los demás, que a la hora de la verdad ni a ti ni al vecino os importa cómo y de qué manera juegue el otro. Saludos
EDITADO EL 12-02-2022 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Albertespa992Hace 2 años79
Nah juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SIFU recibirá nuevos niveles de dificultad y opciones de accesibilidad: el barrio será más amable

Hay 168 respuestas en SIFU recibirá nuevos niveles de dificultad y opciones de accesibilidad: el barrio será más amable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL