Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SIFU recibirá nuevos niveles de dificultad y opciones de accesibilidad: el barrio será más amable

Darkfrog7441Hace 2 años32
@Emelki
No te refieras a mi broo con esos términos, solo expresé mi opinión sin dirigirme a nadie en concreto, no me conoces de nada para mencionarme y menos para saber mis gustos cinematográficos
Acidd91268Hace 2 años33
@Darkfrog7
Mostrar cita
@Acidd91
Mostrar cita
@Darkfrog7
Mostrar cita
La dificultad de este tipo de juegos, como los Souls son la base de la experiencia, entiendo que no es un juego para todos, pero bajar la dificultad para que sea más asequible no es el camino. El camino del Kung Fu es difícil pero si practicas llegarás a ser un auténtico maestro
El camino del Kung Fu es mejorar tu comprensión lectora amigo Se añaden nuevos niveles de dificultad no se reduce el que ya está
Que blanditos sois algunos, ojalá hubierais vivido en la época que tenías 3 monedas de 5 duros para pasarte con tu colega en una tarde un metal Slug en las recreativas de tu barrio. Pero en fin, que si lo queréis así cojonudo, además que no depende de mí que pongan niveles más asequibles, solo he expresado mi opinión.
Blandito? He dicho nada más que lo que has dicho es incorrecto ya que no van a disminuir el nivel de dificultad si no añadir otros para la gente que lo quiera más difícil o más fácil PD:Esa época la viví yo amigo tenía una sala de juegos cerca de casa y lo flipaba con el street fighter pang samurai showdown metal slug uno del oeste...
1 VOTO
Heroguitar19942812Hace 2 años34
@Emelki
Mostrar cita
@Darkfrog7 Es un videojuego, y no veo porqué no se pueden añadir otras dificultades. Si piensas que un modo de entretenimiento es para machacarse y estar horas aprendiendo patrones, vete al servicio militar "machote", y de paso vete a llorar cada vez que un estudio intenta que más gente compre sus videojuegos. Seguro que luego eres de los que va al cine a tragarse las películas de Marvel porque no puedes ni entender el valor de películas de Paul Thomas Anderson o Yorgos Lanthimos. hahahaha
[spoiler="."][/spoiler]
Heroguitar19942812Hace 2 años35
@Peasant
Mostrar cita
@Darkfrog7
Mostrar cita
La dificultad de este tipo de juegos, como los Souls son la base de la experiencia, entiendo que no es un juego para todos, pero bajar la dificultad para que sea más asequible no es el camino. El camino del Kung Fu es difícil pero si practicas llegarás a ser un auténtico maestro
Claro, y la vida del soldado también. Hagamos juegos que de un tiro mueras, o si te dan en la pierna ya no puedes correr nunca más en todo el juego.
"o si te dan en la pierna ya no puedes correr nunca más en todo el juego" Conoces el tarkov? PD: dejen de llorarle al muchacho, solo dió una opinión, parecen unas larvas mencionandolo y poniendo la primera huevada que se les pasa por la cabeza
Cebolletaranxera7395Hace 2 años36
Irónico q los q se quejan de que le pongan modo fácil, no digan nada del modo difícil... 

De todas formas el camino es hacer los juegos de manera q sea accesible para todos, quien quiera desafío q lo pueda tener y quien quiera echar un rato sin calentarse demasiado la cabeza tb, ese elitismo de "true gamer" sólo genera división y hace q la gente profana se aleje del medio cuanto más...
9 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años37
@Darkfish
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Es lógico, si te fijas en los trofeos, el prólogo lo terminó el 98,38%, al segundo boss decae al 29,2% y el final del juego al 10,92%. Ni qué decir del platino, solo el 0,5% lo hizo. Hagamos cuenta, a grandes rasgos más o menos, dado que también se vendió por epic, unas 50000 personas finalizaron el juego de 500.000... Se nota que mucha gente lo compró sin saber o darse cuenta del nivel de dificultad al cual se iba a enfrentar y lo terminó abandonando...
Acaba de salir, hombre También hay mucha gente a la que aún no le ha dado tiempo. Me pongo a mí como ejemplo, jugué media hora y no voy a poder retomarlo hasta dentro de 2-3 días.
Son los primeros datos lógicamente, los cuales no van a cambiar mucho en el transcurso del tiempo, por algo se apuraron en lanzar un nivel de dificultad más accesible, no te parece?
No soy adivino, pero no creo que sea exclusivamente por el porcentaje de platino. Ni siquiera de finalización. Lo digo más que nada porque son bajos en la mayoría de los juegos, incluso en los que son fáciles de por sí y los que traen varios niveles de dificultad.
1 VOTO
Bco75263Hace 2 años38
Pues yo lo estoy jugando y voy por el cuarto nivel, el de el edificio, y no soy ningún portento con el mando, pero con dedicación y repitiendo niveles para mejorar el personaje se puede avanzar, aunque entiendo que haya gente que se desespere. No me parece mal que haya niveles de dificultad y que cada cual elija el reto que quiere, y entiendo que a la desarrolladora le interesa vender su juego porque este tipo de juegos echa para atrás a muchos posibles compradores por su dificultad. Saludos!
2 VOTOS
Milkan931Hace 2 años39
Pues a mí me parece una cagada esto. Jodes la esencia del juego, pero imagino que les habrá llegado un mar de lloros como en su día pasó con Sekiro, a diferencia de que a Miyazaki se la suda lo que le digan (lo cual admiro).
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años40
A mi me parece bien, que cualquiera pueda completar los juegos en base a sus habilidades y capacidades. O incluso si cuenta con algún tipo de discapacidad motora

La experiencia "original" (de lanzamiento) seguirá estando ahí para quien la quiera. No cambia nada
2 VOTOS
Flx84303Hace 2 años41
Seré breve. Los que critican algo como que los creadores de su juego añadan más niveles de dificultad, una más fácil y otro más difícil.  Hacéroslo mirar. 
9 VOTOS
Paco28932534Hace 2 años42
"Integridad artística", por favor... No dudo que haya gente que si lo diga con esta intención pero me imagino que es la gente que no está tan renuente a que añadan un modo fácil, los que se oponen con garras y dientes voy a adivinar que son los que se sienten de una especie de club exclusivo de "tRuE gAmErS" o "hArDcOrE" sólo por el hecho que juegan juegos que resultan "difíciles" para la mayoría. Además, a ver, si lo dicen en serio... ¿por qué nadie se queja de que van a añadir un modo más difícil? ¿eso no destruye a la obra? Porque según lo que dicen algunos, la experiencia está planeada hasta, que digo el milímetro, hasta el nanómetro. Entonces si van de "puristas", así como no van a tocar el modo fácil, ni de chiste vayan a tocar este también. 

Yo lo veo bien, la experiencia original no se va a ver afectada así que ¿cuál es el problema? ¿Qué tiene de malo que alguien que no tiene tanto tiempo para disfrutar un videojuego, pueda hacerlo sin estarse frustrando? Nadie está obligando a que jueguen así. En fin, no entiendo el elitismo de algunos, pero bueno, tendrán sus razones (supongo).
3 VOTOS
Javinyl1145Hace 2 años43
Todo lo que al final sume a mi me parece bien, que haya más opciones esta bien, ya cada cuál que lo juegue como le guste.
2 VOTOS
Xboxfan5594Hace 2 años44
Este tipo de juegos con grandes dificultades sin duda están hechos para aquellos que tienen mucho tiempo y buscan un desafío en un videjuego. Yo por mi parte luego de un día de trabajo busco sentarme a disfrutar, no el frustrarme por no poder derrotar un boss. Para esforzarme y poner empeño ya tengo suficiente con trabajo y estudios. Va en cada uno. Saludos.
1 VOTO
Alesann1427Hace 2 años45
@Darkfish
Mostrar cita
Es lógico, si te fijas en los trofeos, el prólogo lo terminó el 98,38%, al segundo boss decae al 29,2% y el final del juego al 10,92%. Ni qué decir del platino, solo el 0,5% lo hizo. Hagamos cuenta, a grandes rasgos más o menos, dado que también se vendió por epic, unas 50000 personas finalizaron el juego de 500.000... Se nota que mucha gente lo compró sin saber o darse cuenta del nivel de dificultad al cual se iba a enfrentar y lo terminó abandonando...
Primero el juego tiene unos días. Segundo,los trofeos son una forma muy mala de valorar estás cosas. Hasta los juegos fáciles con dificultad muy fácil sacan platinos. El platino interesa a una pequeña parte de lo que es la masa gamer. Yo he dedicado mucho tiempo a investigar esto de los platinos y te llevas muchas sorpresas en este sentido. Los trofeos no son una medida de fiar. La mayoría de la gente ni termina los juegos, como para encima a por el platino.
Darkfish16392

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años46
@Alesann
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Es lógico, si te fijas en los trofeos, el prólogo lo terminó el 98,38%, al segundo boss decae al 29,2% y el final del juego al 10,92%. Ni qué decir del platino, solo el 0,5% lo hizo.https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=53937724&citar_msg=53938275# Hagamos cuenta, a grandes rasgos más o menos, dado que también se vendió por epic, unas 50000 personas finalizaron el juego de 500.000... Se nota que mucha gente lo compró sin saber o darse cuenta del nivel de dificultad al cual se iba a enfrentar y lo terminó abandonando...
Primero el juego tiene unos días. Segundo,los trofeos son una forma muy mala de valorar estás cosas. Hasta los juegos fáciles con dificultad muy fácil sacan platinos. El platino interesa a una pequeña parte de lo que es la masa gamer. Yo he dedicado mucho tiempo a investigar esto de los platinos y te llevas muchas sorpresas en este sentido. Los trofeos no son una medida de fiar. La mayoría de la gente ni termina los juegos, como para encima a por el platino.
Si leerías mi comentario completo y no te hubieras quedado solo con lo del platino, también menciono que ya el 2º boss decae al 29,2%.
Darkfish16392

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años47
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Es lógico, si te fijas en los trofeos, el prólogo lo terminó el 98,38%, al segundo boss decae al 29,2% y el final del juego al 10,92%. Ni qué decir del platino, solo el 0,5% lo hizo. Hagamos cuenta, a grandes rasgos más o menos, dado que también se vendió por epic, unas 50000 personas finalizaron el juego de 500.000... Se nota que mucha gente lo compró sin saber o darse cuenta del nivel de dificultad al cual se iba a enfrentar y lo terminó abandonando...
Acaba de salir, hombre También hay mucha gente a la que aún no le ha dado tiempo. Me pongo a mí como ejemplo, jugué media hora y no voy a poder retomarlo hasta dentro de 2-3 días.
Son los primeros datos lógicamente, los cuales no van a cambiar mucho en el transcurso del tiempo, por algo se apuraron en lanzar un nivel de dificultad más accesible, no te parece?
No soy adivino, pero no creo que sea exclusivamente por el porcentaje de platino. Ni siquiera de finalización. Lo digo más que nada porque son bajos en la mayoría de los juegos, incluso en los que son fáciles de por sí y los que traen varios niveles de dificultad.
Si leerías mi comentario completo y no te hubieras quedado solo con lo del platino, también menciono que ya el 2º boss decae al 29,2%.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SIFU recibirá nuevos niveles de dificultad y opciones de accesibilidad: el barrio será más amable

Hay 168 respuestas en SIFU recibirá nuevos niveles de dificultad y opciones de accesibilidad: el barrio será más amable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL