Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Amalthus7212Hace 2 años96
@Susojess
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Mientras Game Freak trabaja en Leyendas Pokémon: Arceus, los jugadores de Nintendo Switch pueden disfrutar en su consola de los remake de Pokémon Diamante y Perla. En este análisis te contamos todo lo que necesitas saber de estos RPG con combates por turnos. ¿Están a la altura Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente?[/b] Allá por el 2007, Game Freak dio el pistoletazo de salida a una cuarta generación de criaturas que incluso a día de hoy sigue estando entre las favoritas de la comunidad. Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente llegan tarde, en manos de un estudio externo, pero llegan; con la magia de siempre más algunas novedades. Vuelven los concursos, el piano dramático, la barra de PS infinita de Blissey ¡y muchas cosas más! [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38429/0/pokumon-diamante-brillante-perla-reluciente/]Pulsa aquí para leer el análisis de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente[/url]
Nintendo cagándola otra vez. Un cúmulo de decisiones desacertadas... Ya veremos como sale Metroid Prime 4. El único exclusivo de Nintendo que deseo junto con Bayonetta 3 de Platinum
"Ya veremos como sale Metroid Prime 4." La ilusión te sale gratis, pero el juego, de llegar a salir, no.
Mane16726Hace 2 años97
Me está llamando muy fuerte pero en estos momentos estoy sobrado con smtv en cuanto a rpg, el próximo año cae 
HESP878Hace 2 años98
Este analisis fue hecho con la finalidad de desprestigiar completamente un juego.... Y lo mas pobrable que el autor del mismo se lo gozo jugando..... Pero business are business !!!
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años99
Impresionantes todos lo fanboys criticando el analisis de un juego de mierda, por vuestra culpa tenemos los pokemons que tenemos
25 VOTOS
MrGipiem171Hace 2 años100
Buen, directo y sincero análisis Mario. Y enhorabuena por cascarle un No Recomendado que es lo que se merece este “remake”.
A los que se quejan del análisis de gta, estoy de acuerdo, tambien se merecía un No Recomendado al igual que este pokemon, la diferencia es el valor de mario para hacerlo y la ausencia de este en toni para hacerlo.
Respecto al juego, un despropósito que los fanboys compraran como siempre, y seguirán saliendo juegos cutres y chusteros como estos de pokemon.
EDITADO EL 24-11-2021 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrGipiem171Hace 2 años101
@HESP87
Mostrar cita
Este analisis fue hecho con la finalidad de desprestigiar completamente un juego.... Y lo mas pobrable que el autor del mismo se lo gozo jugando..... Pero business are business !!!
Claro tu consuelate y creete esa chorrada que acabas de soltar; es una mierda de remake asi de claro y sencillo. Se esta analizando el remake, no el juego original, por eso aunque el original sea bueno este como remake es una autentica basura.
1 VOTO
MrGipiem171Hace 2 años102
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
@DameDinero
Mostrar cita
Ah pero el GTA Trilogy si es suficiente, cumple, lo defienden... Lamentable.
Pues yo no he visto más que quejas.
Se refiere al análisis que le hicieron lo cual es curioso, un juego que no se podía jugar, lleno de bug, lo recomendaron y al Pokémon no, a pesar de ser lo mismo pero sin bug y fallas que impidan jugarlo. Igual tampoco me importa mucho, en mi opinión ambos son malos remaster/remake.
Estas equivocado, en ningun momento recomendaron el gta.
Anikilador96288Hace 2 años103
El día que eleven la dificultad en un juego de Pokemon... Antes ya eran fáciles, pero es que ahora ya sí quieres te lo pasas todo con el mismo Pokemon y pulsando únicamente el botón A, ¿Como algo tan divertido como Pokemon sus creadores consiguen hacerlo tan aburrido?
1 VOTO
Anikilador96288Hace 2 años104
@HESP87 Gracias a ti cada año tenemos un juego de Pokemon más mierda
Kingmakai2046Hace 2 años105
Buen analisis. Coincido plenamente en que la dificultad de los Pokemon es un tema serio, ya no tiene gracia jugar un juego sin un minimo de desafio.
1 VOTO
Fatalis226625Hace 2 años106
@Carlichupon
Mostrar cita
@3Djuegos
Mostrar cita
[color=darkorange][b]*Numerosos ajustes de QoL, [u][i]aunque algunos lo vuelven aún más fácil de lo habitual.[/i][/u][/b][/color]
Que pesados por dios, pokemon no es un dark souls, es una saga enfocada a todos los públicos y por tanto no necesita un nivel de dificultad y más siendo el monstruo que es a día de hoy, generando más ingresos que Mickey Mouse. Pokemon no necesita ser difícil para ser bueno, ya tenéis el competitivo, Smogon y Showdown.
Tanto llorasteis con Sekiro y su modo fácil, entonces...¿Por qué no podemos pedir aquí un selector de dificultad? Y que dejen seleccionar una dificultad acorde a las habilidades del jugador. Porque sinceramente, Pokémon se ha vuelto tan fácil que es aburrido, no necesitas ninguna habilidad ni estrategia, da igual el equipo que te hagas y los movimientos que uses, te vas a pasar el juego de sobrada.
HESP878Hace 2 años107
Ustedes que esperan de un remake o nuevo juego de Pokemon ??
T0RMENTA736Hace 2 años108
Yo jugué en su día a su versión he jugado al espada y estoy jugando a este. Es un poco más facilón que el espada,  y es cierto que se ve algo peor pero no hay que pedir mucho es un remake.! Es como el 99% de los remake que se nota anticuado en todo. El caso es que el mismo día se estrenó grandes juegos  de la ps5 etc y solo habían cola en la tienda para pillar el cartucho de Pokémon, muy pocos títulos pueden decir eso.
MarcusMustang3896Hace 2 años109
Y a pesar de que estos remakes hayan salido reguleros, venderán por el simple hecho de llevar el nombre de Pokémon.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 2 años110
De ser un juego clásico se ha convertido en un juego de móvil indie genérico.

Encima cargándose el sistema de juego y la progresión que lo hacía interesante ..  han ido a piñon metiendo lo que se les ocurría para dar un factor novedad para llegar a navidades y ni se han parado a ver en como afectaba a la estructura del juego.

En fin, que forma de romper un clásico, todos los títulos tenían sus más y sus menos pero este es el primer Pokémon que verdaderamente sale mal de la saga principal
EDITADO EL 24-11-2021 / 17:28 (EDITADO 3 VECES)
Zekyurom352Hace 2 años111
Que miedosos los de 3djuegos, estaba bien el análisis con ese "No Recomendado" no hacía falta el cambiarlo por un "Desacertado" sólo para contentar a los fanboys de Pokémon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Hay 209 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL