Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Aioria6191345Hace 2 años80
@SirMaldad
Mostrar cita
@Runwin
Mostrar cita
Coincido con muchos compañer@s de este foro, el juego me esta encantando. Este análisis es totalmente injusto y desproporcionado, cascarle un no recomendado cuando ni con el fiasco de PES 2022 han tenido valor, habla claro de que cuando se trata de Nintendo el baremo de medir es diferente. Cuando este juego es una maravilla de nostalgia, que cumple perfectamente con lo que pretende.
Vuelve al mundo real, que no sé en qué realidad vives. Nintendo desde hace siempre ha sido una de las compañias más favorecidas en éste sitio, en varios análisis se les han perdonado errores garrafales y se les han dado más nota de la que merecen. Mis dieces a Mario Gomez por tener los huevazos de darle un "no recomendado" a un juego de Nintendo sin importarle lo que digan sus fans. Yo desde que vi el primer trailer de éste juego sabía que se venía un producto mediocre y de poco esfuerzo, aún así me sorprende el "no recomendado", pero bien merecido se lo tiene. A ver si Nintendo y TPC se dejan de rascar las nalgas y se ponen a desarrollar un juego de Pokemon en condiciones.
y que puedes esperar amigo son fans de Nintendo a muerte de seguro se compraron el mario a 60 eurasos,esta estrategia solo funciona con Nintendo ya lo dije si cualquier otra empresa saca algo parecido a esto es duramente criticada como paso con el gta trilogy que es una basura quisieron copiarles a Nintendo la estrategia del mínimo esfuerzo
Arrow872979Hace 2 años81
Una pena, lo tenía reservado pero lo cancelé. Donde no hay esfuerzo por hacer las cosas bien, no va mi dinero.
Elfelopio533Hace 2 años82
Muchos no tienen en cuenta que esto es para la nuevas generaciones de jugadores,la consola es muy popular en los chicos, que algunos no han tocado esta saga y por eso tiene esa dificultad.

este minimo vende 20 millones de  juegos.
Guillem-MC7619Hace 2 años83
@DameDinero
Mostrar cita
Ah pero el GTA Trilogy si es suficiente, cumple, lo defienden... Lamentable.
Pues yo no he visto más que quejas.
Drimer841721Hace 2 años84
CON DOS COJONES.
Aplaudo la nota, aunque da igual por desgracia...
Los fans acérrimos de Pokémon lo compraran si o si
Parece que les da igual pasar por el aro con la mierda factor nostalgia. Esta saga debería fracasar en ventas hasta que decidieran hacer un producto de calidad. Mi problema no es Pokémon, es hacer un producto al mínimo esfuerzo y casualizandolo al máximo.
RevolutionRmK962Hace 2 años85
@Guillem-MC
Mostrar cita
@DameDinero
Mostrar cita
Ah pero el GTA Trilogy si es suficiente, cumple, lo defienden... Lamentable.
Pues yo no he visto más que quejas.
Se refiere al análisis que le hicieron lo cual es curioso, un juego que no se podía jugar, lleno de bug, lo recomendaron y al Pokémon no, a pesar de ser lo mismo pero sin bug y fallas que impidan jugarlo. Igual tampoco me importa mucho, en mi opinión ambos son malos remaster/remake.
Hebrejuan925351Hace 2 años86
Ha este nivel de decandencia ha llegado la saga, poder completar la historia en menos de 15 horas con un solo Pokémon.

Pero oye, tampoco se puede criticar no vaya ser que se ofendan las legiones de fanboys de la saga...

P.D: Tocará pillarse el Platino de segunda mano para disfrutarlo en condiciones.
EDITADO EL 24-11-2021 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DameDinero52
Expulsado
Hace 2 años87

Mensaje eliminado a petición del autor.

Zieg-Feld1674Hace 2 años88
@KUNGRA
Mostrar cita
Se le está dando mucha cera a este juego y me parece que de manera injustificada, me parece un juegazo, lo fue en su día y ahora con gráficos mejorados lo sigue siendo
Si solo fuesen los gráficos mejorados lo seguiría siendo. Pero hay gente que tiene un don para estropear lo que funciona bien.
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 2 años89
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Ha este nivel de decandencia ha llegado la saga, poder completar la historia en menos de 15 horas con un solo Pokémon. Pero oye, tampoco se puede criticar no vaya ser que se ofendan las legiones de fanboys de la saga... P.D: Tocará pillarse el Platino de segunda mano para disfrutarlo en condiciones.
Pero eso se puede lograr en cualquier juego, cuál es la novedad en eso? El verdadero problema del remake no pasa por ahí.
1 VOTO
Mochorro3721Hace 2 años90
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Ha este nivel de decandencia ha llegado la saga, poder completar la historia en menos de 15 horas con un solo Pokémon. Pero oye, tampoco se puede criticar no vaya ser que se ofendan las legiones de fanboys de la saga... P.D: Tocará pillarse el Platino de segunda mano para disfrutarlo en condiciones.
Literalmente todos los juegos Pokémon si vas deprisa y usas un solo Pokémon que sea decente te los puedes pasar. Esto no es decadencia, lleva siendo igual más de 20 años. El juego no está pensado para que lo hagas con un solo Pokémon. Incluso en este sentido es mejor jugar Pokémon más modernos que los viejos, pues en los modernos si tu Pokémon tiene mucho nivel gana menos experiencia.
AdictoApex1Hace 2 años91
No he jugado al juego, pero me parece que si dejasen desactivar el Repartir Experiencia (manteniéndolo como opción) tendría una nota más favorable. Por ahora, creo que le ocurre igual que al Pokémon Espada/Escudo: que es muy sencillo y que no tiene básicamente dificultad. Me da mucha pena que se imponga una medida de accesibilidad a todos los usuarios del juego, y que aquellos que buscan una dificultad a la altura se fastidien porque sí. Sé que Pokémon tiene un público específico, pero yo jugaba a estos juegos como adolescente y ahora veo que una saga que me gustaba mucho en el pasado, en la actualidad cuestiono seriamente si me sigue gustando. Debe ser que me he quedado desfasado.
-Ashitaka-13255Hace 2 años92
Vamos, que este es "Excepcionalmente malo", según el criterio que disteis para poner la pegatina de "No Recomendado" pero el GTA Trilogy no cuando está medio roto.
En el análisis de la última edición de Skyrim,pusisteis que si ya teníais la Special Edition, no os compraseis esa edición
En el nuevo COD, ponéis que los micropagos siguen siendo injustificables, que la historia es mala y "El multijugador competitivo es su mayor elemento redentor, pero solo tú decides si compensa las irregularidades de un paquete de contenido que otros años ha sido mucho más compacto."
Vale que no es que sea la mejor experiencia Pokemon, pero ni de lejos, y que  tenga fallos, no pocos, pero por lo menos un poco de consistencia a la hora de meter el "No Recomendado" no vendría mal, porque luego nos encontramos incongruencias.
EDITADO EL 24-11-2021 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Susojess2707Hace 2 años93
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Mientras Game Freak trabaja en Leyendas Pokémon: Arceus, los jugadores de Nintendo Switch pueden disfrutar en su consola de los remake de Pokémon Diamante y Perla. En este análisis te contamos todo lo que necesitas saber de estos RPG con combates por turnos. ¿Están a la altura Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente?[/b] Allá por el 2007, Game Freak dio el pistoletazo de salida a una cuarta generación de criaturas que incluso a día de hoy sigue estando entre las favoritas de la comunidad. Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente llegan tarde, en manos de un estudio externo, pero llegan; con la magia de siempre más algunas novedades. Vuelven los concursos, el piano dramático, la barra de PS infinita de Blissey ¡y muchas cosas más! [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38429/0/pokumon-diamante-brillante-perla-reluciente/]Pulsa aquí para leer el análisis de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente[/url]
Nintendo cagándola otra vez. Un cúmulo de decisiones desacertadas... Ya veremos como sale Metroid Prime 4. El único exclusivo de Nintendo que deseo junto con Bayonetta 3 de Platinum
Wawasillo187Hace 2 años94
Me lo estoy gozando como niño chico, juegazo!
Pcerdo1441570Hace 2 años95
¿Como leches se lleva esto un No Recomendado pero GTA Trilogy no? Es el juego con mayor dificultad desde el paso al 3D, con mejoras en lo que a accesibilidad a Pokémon se refiere (pueses conseguir muy rápido muchisimos Pokémon, aunque cosas como Gliscor y Dusknoir siguen siendo post-game). Se echan en falta mejoras de Platino, peeo ya se veía venir que no habría.

Tiene algún fallo que renían los originales como tener pocos Pokémon de fuego, pero hasta ahí porque hasta eso esta un poco arreglado (puedes conseguir a Magmortar bastante pronto en vez de en post-game). Visualmente se ve muy bien, que no le guste a alguien el diselo artístico ya es otra cosa, pero la intención era emular en 3D la era de los sprites 2D y hacer una recreación 1:1 de Sinnoh. 

Me sorprende que le deis un no recomendado cuando al resto de juegos de la saga (muchos siendo peores como Espada, y por mucho) siempre se llevasen del 8 para arriba.

Y como extra lo que dije al inicio, vuestros análisis son MUY inconsistentes. Como leches no le das a un "remaster" de un port de móvil con más bugs que ninguno de los otros ports hechos por la misma empresa un No Recomendado y a este juego sí? 

Algo me dice que a Leyendas le daréis el recomendado aunque se vea muchisimo peor que este juego y tenga problemas de rendimiento baatante importantes.
EDITADO EL 24-11-2021 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Hay 209 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL