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Xbox Series X y S tendrán soporte para AMD FidelityFX Super Resolution: Microsoft lo confirma

Outofthebox360Hace 2 años208
Pues con lo bien que suena sobre el papel al menos, espero que sony también implemente algo similar, que demande menos a la consola y permita que dé más de sí ( lo que comúnmente se llama eficiencia ), que siendo honestos ya han habido tantos comentarios negativos de la potencia de ps5 que uno se preocupa xd ( ya no solo porque sea menos potente que la series X, que es la realidad, sino porque creo que tiene una percepción general de consola poco potente por la mayoría de usuarios ) yo personalmente si la ps5 puede dar " 3k " ( cerca de 1800 ) a 60 fps soy feliz ^^
Migovi11858Hace 2 años209
@Outofthebox
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Pues con lo bien que suena sobre el papel al menos, espero que sony también implemente algo similar, que demande menos a la consola y permita que dé más de sí ( lo que comúnmente se llama eficiencia ), que siendo honestos ya han habido tantos comentarios negativos de la potencia de ps5 que uno se preocupa xd ( ya no solo porque sea menos potente que la series X, que es la realidad, sino porque creo que tiene una percepción general de consola poco potente por la mayoría de usuarios ) yo personalmente si la ps5 puede dar " 3k " ( cerca de 1800 ) a 60 fps soy feliz ^^
PS5 va a utilizar exactamente la misma tecnología, pero adaptada a Vulkan. Estamos en la generación con las consolas más parejas que nunca por mucho que querais vender que Series X es mucho más potente.
Seco4639657Hace 2 años210
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@Katoira1985
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A ver... Para los que le están dando tantas vueltas con ps5 Fidelity FX y FX super resolution SI van a llegar a ps5 Ahora mismo están finalizando la integración en directX de ahí que se lance en pc a finales e Junio, pero en la propia GPUopen ( página de AMD) te explican que se está integrando ha en vulkan,NY que muchas de las características de fidelity X de hecho ya funcionan en vulkan. La API de Ps5 ( y PS4) está basada en vulkan, asíque no hay problema alguno El tema es que AMD se dio más prisa por adaptar primero todo a directX, nada más Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2 ( si, por mucho que algunos sigan discutiendo sobre este punto a estas alturas) y son cien por cien compatibles con esta tecnología. De hecho, fidelity FX está soportado incluso por arquitecturas anteriores. Asíque relax, llegará a ambas consolas Esto mismo lo comentaba yo el otro día en una noticia donde estaban todos sacándose los ojos de que si una irá a no se que resolución nativa, y la otra reescaladoa, y bla bla bla bla bla Y ahora esta misma gente está aplaudiendo que Xbox ( y mas alante ps5) utilicen resoluciones reescaladas.. es de locos jajanajjajaajaja Por mi parte digo lo mismo que el otro día, esto es evidente y es LO MEJOR que pueden hacer si queremos gráficos Next Gen Es el paso lógico y además una solución estupenda para ambos, así consiguen altas resoluciones y un salto gráfico real No le queoa duda a nadie que desde que diseñaron ambas consolas lo hicieron con esto en mente
"Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2" Pero ya es sabido que la arquitectura en PS5 carece de varias características oficiales del RDNA2 que sí están en Series XS. Exactamente iguales no son
"The AMD Radeon RX 6700M is a mobile high-end graphics card for gaming laptops. It uses the Navi 22 chip based on the new RDNA 2 architecture. It uses 2,304 of the 2,560 shaders (= 36 CUs), 144? TMUs, and 64 ROPs. The 160 Bit memory system connects 10 GB GDDR6 with 2 GHz memory clock. Furthermore, the RX6800M includes 80 MB Infinity Cache. AMD specified 2.3 GHz game clock for 10.6 TFLOPS theoretical FP32 performance at a TDP of 135 Watt." Literalmente la RX 6700M de AMD usa el mismo chip gráfico que PS5 pero con 10GB de memoria en vez de 16 y usando una memoria caché de 80MB (una de las mejores funciones de la arquitectura RDNA2) que no tienen ninguna de las consolas y seguís con esto. Incluso cuando la propia AMD menciona PS5 como RDNA2. [url]https://www.amd.com/es/technologies/rdna-2[/url] Igualmente está tecnología en concreto no es exclusiva de RDNA2 y puede salir en anteriores generaciones perfectamente.
En el texto de esa imagen sobre RDNA2, AMD sólo dice que "es el pilar" en el que se basan las nuevas máquinas. Eso no es incompatible con que una tenga RDNA2 con mas características que la otra. Se sabe que Ps5 carece de algunas de las características oficiales de la nueva arquitectura y que la fabricación en masa de las consolas XSeries se retrasó hasta el último momento para implementarlas. Incluso si Ps5 tuviera solamente la mitad de características de la nueva arquitectura, seguiría "basándose" en RDNA2 y ese texto del recuadro seguiría siendo igualmente válido, ya que únicamente dicen que "es el pilar" o "está basado en"... es solo una generalización expresiva en la que tiene cabida casi todo.
¿Pero es RDNA 1.5 al final o ya no lo es? La de excusas que ponéis y la vergüenza ajena que dais es preocupante. Más aún cuando dais por hecho que PS5 no soportará esto por arquitectura cuando es algo que van a tirar hasta las Polaris, PS5 no lo soporta de momento por temas de API, no hay más.
Hombre pues no sé si en PS5 será RDNA 3 incluso, solo te plasmo lo que se ha dicho de manera oficial sobre algunas características de la arquitectura, que no lo digo yo, figura, que lo dice la propia Microsoft: [url]https://news.xbox.com/en-us/2020/10/28/a-closer-look-at-how-xbox-series-xs-integrates-full-amd-rdna-2-architecture/[/url] Anda y corre a darle lecciones a ellos Y sobre lo que te he dicho de la imagen que has puesto de AMD, es una obviedad, pues decir que algo "está basado en" rdna 2 o que éste "es el pilar" no quita que una determinada máquina pueda tener menos caracteríscas oficiales que otra, y aún así ambas seguirían estando "basadas" en la misma arquitectura
No lo pillas, estáis dando por hecho que PS5 no va a soportar la tecnología por motivos de arquitectura y eso no es así, los motivos son por API, que hasta que AMD no saque el SDK de FidelityFX para Vulkan no podrá darle soporte oficial a la consola (ya hay algunas tecnologías de FidelityFX que se han podido meter en la consola de forma no oficial como puede ser el FidelityFX CAS en la versión de PS5 de RE8) Y lo dicho, AMD tiene ya una gráfica RDNA2 (la 6700m de portátil y la futura 6700 de escritorio) que usa casi todas las mismas especificaciones que el chip gráfico de PS5, no les veo haciendo 2 chips gráficos completamente diferentes con las mismas especificaciones la verdad, no me sorprendería que de hecho Sony viese algún prototipo de la 6700 sin el Infinity caché y le dijiera a AMD que usase dicho chip gráfico en su próxima consola. Lo que si es verdad es que tiene toda la pinta de que AMD no va a sacar algo similar al chip gráfico de Series X al mercado de gráficas, y algo me dice que ha es parte del contrato que hizó con Microsoft para tener algo único.
Yo no doy por hecho ni dejo de dar por hecho nada, solo he comentado que oficialmente Series XS sí van a implementar esta tecnología (esto es un hecho porque lo dice la noticia), y después la gente ha empezado a debatir sobre si la tendrá ps5 o no, a lo que un usuario afirmaba que el rdna2 de ambas consolas son exactamente iguales, y es a esto a lo que he respondido que no son exactamente iguales. No he afirmado, porque no lo sé, que en base a esas características que tiene una y no otra, sea motivo por el que no se implemente ffx sr en ps5. Dejando lo anterior a un lado, tú has dicho esto en uno de tus comentarios: "yo he entrado porque ya me veía venir el meme de que PS5 no es RDNA2" Supongo que lo dirías por mí. Eso me hace gracia, porque has venido a este hilo respondiéndome directamente como si yo hubiera dicho esa frase/meme. ¿Podrías señalar en este hilo concreto, la frase exacta en la que digo que "PS5 no es RDNA2"? Porque en mi segundo comentario he sido claro hablando de "características" de la arquitectura, que son datos oficiales ya publicados.
No lo he dicho por tí lo del meme, de hecho lo he dicho por otros usuarios que lo han mencionado
RevolutionRmK962Hace 2 años211
@Michukratos
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A ver... Para los que le están dando tantas vueltas con ps5 Fidelity FX y FX super resolution SI van a llegar a ps5 Ahora mismo están finalizando la integración en directX de ahí que se lance en pc a finales e Junio, pero en la propia GPUopen ( página de AMD) te explican que se está integrando ha en vulkan,NY que muchas de las características de fidelity X de hecho ya funcionan en vulkan. La API de Ps5 ( y PS4) está basada en vulkan, asíque no hay problema alguno El tema es que AMD se dio más prisa por adaptar primero todo a directX, nada más Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2 ( si, por mucho que algunos sigan discutiendo sobre este punto a estas alturas) y son cien por cien compatibles con esta tecnología. De hecho, fidelity FX está soportado incluso por arquitecturas anteriores. Asíque relax, llegará a ambas consolas Esto mismo lo comentaba yo el otro día en una noticia donde estaban todos sacándose los ojos de que si una irá a no se que resolución nativa, y la otra reescaladoa, y bla bla bla bla bla Y ahora esta misma gente está aplaudiendo que Xbox ( y mas alante ps5) utilicen resoluciones reescaladas.. es de locos jajanajjajaajaja Por mi parte digo lo mismo que el otro día, esto es evidente y es LO MEJOR que pueden hacer si queremos gráficos Next Gen Es el paso lógico y además una solución estupenda para ambos, así consiguen altas resoluciones y un salto gráfico real No le queoa duda a nadie que desde que diseñaron ambas consolas lo hicieron con esto en mente
"Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2" Pero ya es sabido que la arquitectura en PS5 carece de varias características oficiales del RDNA2 que sí están en Series XS. Exactamente iguales no son
"The AMD Radeon RX 6700M is a mobile high-end graphics card for gaming laptops. It uses the Navi 22 chip based on the new RDNA 2 architecture. It uses 2,304 of the 2,560 shaders (= 36 CUs), 144? TMUs, and 64 ROPs. The 160 Bit memory system connects 10 GB GDDR6 with 2 GHz memory clock. Furthermore, the RX6800M includes 80 MB Infinity Cache. AMD specified 2.3 GHz game clock for 10.6 TFLOPS theoretical FP32 performance at a TDP of 135 Watt." Literalmente la RX 6700M de AMD usa el mismo chip gráfico que PS5 pero con 10GB de memoria en vez de 16 y usando una memoria caché de 80MB (una de las mejores funciones de la arquitectura RDNA2) que no tienen ninguna de las consolas y seguís con esto. Incluso cuando la propia AMD menciona PS5 como RDNA2. [url]https://www.amd.com/es/technologies/rdna-2[/url] Igualmente está tecnología en concreto no es exclusiva de RDNA2 y puede salir en anteriores generaciones perfectamente.
Mientras mi RX 480 asus rog strix pueda utilizar esta tecnologia de forma no oficial messirve.
Si AMD quiere podría hasta ejecutarse la tecnología en las viejas Radeon HD7000 que son de 2012 xd
Lo más gracioso es que aparte de que hasta GPUs de hace años y hasta de la competencia pueden usarlo, parece que los resultados ofrecen bastante perdida de calidad mientras los reescalados que están utizando actualmente no paran de recibir elogios cada vez que se analizan. La hipotenusa.
Es nuevo todavía, lo importantes es ver como mejora, dlss tampoco era tan bueno en su primera versión y ya ves como mejoro con la segunda.
NoSectario398Hace 2 años212
@Outofthebox
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Pues con lo bien que suena sobre el papel al menos, espero que sony también implemente algo similar, que demande menos a la consola y permita que dé más de sí ( lo que comúnmente se llama eficiencia ), que siendo honestos ya han habido tantos comentarios negativos de la potencia de ps5 que uno se preocupa xd ( ya no solo porque sea menos potente que la series X, que es la realidad, sino porque creo que tiene una percepción general de consola poco potente por la mayoría de usuarios ) yo personalmente si la ps5 puede dar " 3k " ( cerca de 1800 ) a 60 fps soy feliz ^^
Mi recomendación es que no te fijes en números, porque los juegos de dentro de 5 años perfectamente pueden ser 1440p con super-resolución incluida y se verán mucho mejor que un 4K nativo. Respecto a la potencia, no te fíes de los que te dicen que es la generación más pareja en lo técnico, es una gran mentira, pero tampoco las implicaciones son muchas, cada uno evalúa si es muy importante.
Michukratos16562Hace 2 años213
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A ver... Para los que le están dando tantas vueltas con ps5 Fidelity FX y FX super resolution SI van a llegar a ps5 Ahora mismo están finalizando la integración en directX de ahí que se lance en pc a finales e Junio, pero en la propia GPUopen ( página de AMD) te explican que se está integrando ha en vulkan,NY que muchas de las características de fidelity X de hecho ya funcionan en vulkan. La API de Ps5 ( y PS4) está basada en vulkan, asíque no hay problema alguno El tema es que AMD se dio más prisa por adaptar primero todo a directX, nada más Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2 ( si, por mucho que algunos sigan discutiendo sobre este punto a estas alturas) y son cien por cien compatibles con esta tecnología. De hecho, fidelity FX está soportado incluso por arquitecturas anteriores. Asíque relax, llegará a ambas consolas Esto mismo lo comentaba yo el otro día en una noticia donde estaban todos sacándose los ojos de que si una irá a no se que resolución nativa, y la otra reescaladoa, y bla bla bla bla bla Y ahora esta misma gente está aplaudiendo que Xbox ( y mas alante ps5) utilicen resoluciones reescaladas.. es de locos jajanajjajaajaja Por mi parte digo lo mismo que el otro día, esto es evidente y es LO MEJOR que pueden hacer si queremos gráficos Next Gen Es el paso lógico y además una solución estupenda para ambos, así consiguen altas resoluciones y un salto gráfico real No le queoa duda a nadie que desde que diseñaron ambas consolas lo hicieron con esto en mente
"Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2" Pero ya es sabido que la arquitectura en PS5 carece de varias características oficiales del RDNA2 que sí están en Series XS. Exactamente iguales no son
"The AMD Radeon RX 6700M is a mobile high-end graphics card for gaming laptops. It uses the Navi 22 chip based on the new RDNA 2 architecture. It uses 2,304 of the 2,560 shaders (= 36 CUs), 144? TMUs, and 64 ROPs. The 160 Bit memory system connects 10 GB GDDR6 with 2 GHz memory clock. Furthermore, the RX6800M includes 80 MB Infinity Cache. AMD specified 2.3 GHz game clock for 10.6 TFLOPS theoretical FP32 performance at a TDP of 135 Watt." Literalmente la RX 6700M de AMD usa el mismo chip gráfico que PS5 pero con 10GB de memoria en vez de 16 y usando una memoria caché de 80MB (una de las mejores funciones de la arquitectura RDNA2) que no tienen ninguna de las consolas y seguís con esto. Incluso cuando la propia AMD menciona PS5 como RDNA2. [url]https://www.amd.com/es/technologies/rdna-2[/url] Igualmente está tecnología en concreto no es exclusiva de RDNA2 y puede salir en anteriores generaciones perfectamente.
Mientras mi RX 480 asus rog strix pueda utilizar esta tecnologia de forma no oficial messirve.
Si AMD quiere podría hasta ejecutarse la tecnología en las viejas Radeon HD7000 que son de 2012 xd
Lo más gracioso es que aparte de que hasta GPUs de hace años y hasta de la competencia pueden usarlo, parece que los resultados ofrecen bastante perdida de calidad mientras los reescalados que están utizando actualmente no paran de recibir elogios cada vez que se analizan. La hipotenusa.
Es nuevo todavía, lo importantes es ver como mejora, dlss tampoco era tan bueno en su primera versión y ya ves como mejoro con la segunda.
Claro, nadie ha dicho lo contrario. Aunque viendo de donde parte difícilmente llegará al nivel de una reconstrucción de imagen por IA.
Raigatuxd6323Hace 2 años214
Es una gran noticia pero esperable dado que el más del 90% del código, librerías de desarrollo y apis internas son compartidas con PC especialmente con Windows, lo que hace que implementar tecnologías sea rápido y sencillo.

En PS5 tardan más ya que deberán adaptar su soporte a sus propias librerías internas y a GNM, y eso toma tiempo, de ahí que se hace necesario que Sony adopte al completo Vulkan, ya que con este sería más rápido llevar estás tecnologías a la consola.
JeanLucPicard4932Hace 2 años215
11 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años216
@JeanLucPicard
Si de eso no va el tema el tema es que Xbox está a la vanguardia y de momento es la única que lo implementa, y parece que en breve. De Sony no se sabe nada y no hay mucho más que hablar. Una cosa es que PS5 pueda implementarlo y otra que lo haga a corto plazo, no parece ser el caso.
EDITADO EL 05-06-2021 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Outofthebox360Hace 2 años217
@Migovi
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Pues con lo bien que suena sobre el papel al menos, espero que sony también implemente algo similar, que demande menos a la consola y permita que dé más de sí ( lo que comúnmente se llama eficiencia ), que siendo honestos ya han habido tantos comentarios negativos de la potencia de ps5 que uno se preocupa xd ( ya no solo porque sea menos potente que la series X, que es la realidad, sino porque creo que tiene una percepción general de consola poco potente por la mayoría de usuarios ) yo personalmente si la ps5 puede dar " 3k " ( cerca de 1800 ) a 60 fps soy feliz ^^
PS5 va a utilizar exactamente la misma tecnología, pero adaptada a Vulkan. Estamos en la generación con las consolas más parejas que nunca por mucho que querais vender que Series X es mucho más potente.
Yo evidentemente no soy informático y mi conocimiento del tema es simplemente un poco más de lo que leo en algunas revistas de juegos/ informática, pero parece que los dos teraflops sí que marcan una diferencia notable por lo que he leído no? Pero entiendo que dentro de esa concepción general hay ciertos asteriscos, aunque si me dices que ps5 la va a utilizar pero simplemente adaptada a su propio sistema tampoco tengo motivos para no creerte xd, lo único malo al final de esta generación va a ser el lastre de la anterior, ya que parece que el salto de una generación a otra sí que fue muchísimo más grande que el de ps3 a ps4, una pena para los que tanto nos costó tener la ps5 quedarnos sin ver nada puro next gen hasta dentro de bastante tiempo
DaniG9422307Hace 2 años218
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A ver... Para los que le están dando tantas vueltas con ps5 Fidelity FX y FX super resolution SI van a llegar a ps5 Ahora mismo están finalizando la integración en directX de ahí que se lance en pc a finales e Junio, pero en la propia GPUopen ( página de AMD) te explican que se está integrando ha en vulkan,NY que muchas de las características de fidelity X de hecho ya funcionan en vulkan. La API de Ps5 ( y PS4) está basada en vulkan, asíque no hay problema alguno El tema es que AMD se dio más prisa por adaptar primero todo a directX, nada más Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2 ( si, por mucho que algunos sigan discutiendo sobre este punto a estas alturas) y son cien por cien compatibles con esta tecnología. De hecho, fidelity FX está soportado incluso por arquitecturas anteriores. Asíque relax, llegará a ambas consolas Esto mismo lo comentaba yo el otro día en una noticia donde estaban todos sacándose los ojos de que si una irá a no se que resolución nativa, y la otra reescaladoa, y bla bla bla bla bla Y ahora esta misma gente está aplaudiendo que Xbox ( y mas alante ps5) utilicen resoluciones reescaladas.. es de locos jajanajjajaajaja Por mi parte digo lo mismo que el otro día, esto es evidente y es LO MEJOR que pueden hacer si queremos gráficos Next Gen Es el paso lógico y además una solución estupenda para ambos, así consiguen altas resoluciones y un salto gráfico real No le queoa duda a nadie que desde que diseñaron ambas consolas lo hicieron con esto en mente
"Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2" Pero ya es sabido que la arquitectura en PS5 carece de varias características oficiales del RDNA2 que sí están en Series XS. Exactamente iguales no son
"The AMD Radeon RX 6700M is a mobile high-end graphics card for gaming laptops. It uses the Navi 22 chip based on the new RDNA 2 architecture. It uses 2,304 of the 2,560 shaders (= 36 CUs), 144? TMUs, and 64 ROPs. The 160 Bit memory system connects 10 GB GDDR6 with 2 GHz memory clock. Furthermore, the RX6800M includes 80 MB Infinity Cache. AMD specified 2.3 GHz game clock for 10.6 TFLOPS theoretical FP32 performance at a TDP of 135 Watt." Literalmente la RX 6700M de AMD usa el mismo chip gráfico que PS5 pero con 10GB de memoria en vez de 16 y usando una memoria caché de 80MB (una de las mejores funciones de la arquitectura RDNA2) que no tienen ninguna de las consolas y seguís con esto. Incluso cuando la propia AMD menciona PS5 como RDNA2. [url]https://www.amd.com/es/technologies/rdna-2[/url] Igualmente está tecnología en concreto no es exclusiva de RDNA2 y puede salir en anteriores generaciones perfectamente.
Mientras mi RX 480 asus rog strix pueda utilizar esta tecnologia de forma no oficial messirve.
Si AMD quiere podría hasta ejecutarse la tecnología en las viejas Radeon HD7000 que son de 2012 xd
Lo más gracioso es que aparte de que hasta GPUs de hace años y hasta de la competencia pueden usarlo, parece que los resultados ofrecen bastante perdida de calidad mientras los reescalados que están utizando actualmente no paran de recibir elogios cada vez que se analizan. La hipotenusa.
Es nuevo todavía, lo importantes es ver como mejora, dlss tampoco era tan bueno en su primera versión y ya ves como mejoro con la segunda.
El problema que nadie esta diciendo es que la base de esta tecnología es un reescalado típico de toda la vida. Reescalar la imagen a partir de un solo frame. Hasta el checker board tiene más información para generar una imagen. Para mejorar esta tecnologia necesitan cambiarla por completo, sino la cambian es imposible que dé unos resultados decentes ya que a partir de un solo frame y sin IA, por mucho cálculo matemático que hagas te estás inventando un montón de píxeles sin ninguna información extra.
JeanLucPicard4932Hace 2 años219
@-Nukem-
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@JeanLucPicard
Si de eso no va el tema el tema es que Xbox está a la vanguardia y de momento es la única que lo implementa, y parece que en breve. De Sony no se sabe nada y no hay mucho más que hablar. Una cosa es que PS5 pueda implementarlo y otra que lo haga a corto plazo, no parece ser el caso.
13 páginas atrás, PS5 no lo puede integrar. Ahora, es que MS va a la vanguardia. El caso es tirar balones fuera. Sony lleva desde la generación pasada ofreciendo soluciones para reconvertir resoluciones inferiores a 4k (checkeboard) con unos resultados muy buenos, con DF diciendo en no pocos juegos, que salvo pequeños detalles, pasarían como 4k nativos. FidelityFX entiendo que es mejor, y que llegará. Como dije antes. Sony y Nintendo no son de hacer un circo de cada cosa que añaden, simplemente lo implementan y ya los juegos hablarán Tanto presumir de supuestos 4k nativos en One X y Series X y ahora venís a presumir de juegos "reescalados" a 4k. Si fuese al revés, PS5 implementando AMD F FX antes que Series X (como he dicho usa sus propias soluciones por el momento), el argumento sería totalmente opuesto, con usuarios de Xbox diciendo "que PS5 es más bien una Series S y que esta es la única forma que tiene de tratar de acercarse a SeriesX". Que ya nos tenemos todos calados. No hay quien os entienda. Pero si falta mucha objetividad en los foros
EDITADO EL 05-06-2021 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Zibex377Hace 2 años220
@-Nukem-
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@JeanLucPicard
Si de eso no va el tema el tema es que Xbox está a la vanguardia y de momento es la única que lo implementa, y parece que en breve. De Sony no se sabe nada y no hay mucho más que hablar. Una cosa es que PS5 pueda implementarlo y otra que lo haga a corto plazo, no parece ser el caso.
Te conviene aprender un poco mas de ingles para que puedas entender mejor lo que estas leyendo. Ahi dice " with the solution also coming to Xbox and PS5" lo que se traduce literalmente a " la soluciom tambien llegara a Xbox y PS5"
Gaturrox654Hace 2 años221
@GamerNH
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Tengo PlayStation pero tengo muchas ganas de comprarme una Series S Así si Microsoft así si.
También saldrá en PS5, no necesitas otra consola. Aunque bueno, el gamepass es muy tentador.
Si lo sé pero como dijo @Kvnfabian7 ademas del Gamepass ... tiene muy buen diseño y precio sin mencionar el mando de xbox que es de los mejores para los FPS (First Person Shooter)
1 VOTO
Naacho1719Hace 2 años222
@JeanLucPicard
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Si de eso no va el tema el tema es que Xbox está a la vanguardia y de momento es la única que lo implementa, y parece que en breve. De Sony no se sabe nada y no hay mucho más que hablar. Una cosa es que PS5 pueda implementarlo y otra que lo haga a corto plazo, no parece ser el caso.
13 páginas atrás, PS5 no lo puede integrar. Ahora, es que MS va a la vanguardia. El caso es tirar balones fuera. Sony lleva desde la generación pasada ofreciendo soluciones para reconvertir resoluciones inferiores a 4k (checkeboard) con unos resultados muy buenos, con DF diciendo en no pocos juegos, que salvo pequeños detalles, pasarían como 4k nativos. FidelityFX entiendo que es mejor, y que llegará. Como dije antes. Sony y Nintendo no son de hacer un circo de cada cosa que añaden, simplemente lo implementan y ya los juegos hablarán Tanto presumir de supuestos 4k nativos en One X y Series X y ahora venís a presumir de juegos "reescalados" a 4k. Si fuese al revés, PS5 implementando AMD F FX antes que Series X (como he dicho usa sus propias soluciones por el momento), el argumento sería totalmente opuesto, con usuarios de Xbox diciendo "que PS5 es más bien una Series S y que esta es la única forma que tiene de tratar de acercarse a SeriesX". Que ya nos tenemos todos calados. No hay quien os entienda. Pero si falta mucha objetividad en los foros
Vamos en el titulo llega a poner PS5 tendrá soporte para AMD FidelityFX Super Resolution y los comentarios serian: La PS5 necesita esta tecnología para alcanzar a la poderosa Xbox Series X, que además esta tecnologia se ve borrosa y no se acerca al DLSS de Nvidia. Es lo que tiene el RDNA 1.5 Aunque los fanboys de Sony tampoco se salvan, que no aceptan que Series X es mas potente que PS5. Los fanatismos dan vergüenza ajena.
2 VOTOS
Joaannn1397Hace 2 años223
Lo primero que pensé al leer el titulo fue todos los comentarios de gente que no tiene idea de hardware ni software van a venir a poner que es gracias a Microsoft y su “full” rdna2 .
FSR va correr hasta en rx 480 y gtx 1060 por supuesto que si da buenos resultados lo usaran en ambas consolas.
1 VOTO
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Hay 286 respuestas en Xbox Series X y S tendrán soporte para AMD FidelityFX Super Resolution: Microsoft lo confirma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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