Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X y S tendrán soporte para AMD FidelityFX Super Resolution: Microsoft lo confirma

Soywiki1341Hace 2 años272
Tampoco os rompáis mucho la cabeza con que si una tiene mejor hardware que la otra, al fin y al cabo el 80% del resultado final dependerá de lo bien que afinen los desarrolladores a sus respectivos juegos. Ambas plataformas están optimizadas para sacar un gran rendimiento durante toda la generación, y eso sin contar con que es más que probable que en un plazo de 2 años saquen sus respectivas versiones "pro" que afinarán aún más su tamaño su potencia.
ReyeR1097Hace 2 años273
@GamerNH
Mostrar cita
@Redoruga
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Si de eso no va el tema el tema es que Xbox está a la vanguardia y de momento es la única que lo implementa, y parece que en breve. De Sony no se sabe nada y no hay mucho más que hablar. Una cosa es que PS5 pueda implementarlo y otra que lo haga a corto plazo, no parece ser el caso.
Vanguardia no, simplemente tiene la ventaja de que la API más usada en PC sea DX11/12, si la API más usada en PC fuese Vulkan por poner un ejemplo, ambas consolas darían soporte a esto cuando mismo. Por si no ha quedado claro me refiero al soporte de las tecnologías FidelityFX a nivel de API, Xbox lo ha recibido antes que PS5 simplemente porque AMD está aún trabajando en una versión del SDK de FidelityFX para Vulkan, si AMD hubiese hecho primero uno para Vulkan en vez de para DX11/12 ambas consolas habrían tenido el soporte cuando mismo más o menos.
Por lo que sea. Ser el primero en algo es estar a la vanguardia. Punto y final. Cuando lo implemente sony me avisas. Por el momento ni está ni se le espera. Lleváis llorando 300 mensajes intentando justificar por qué una no lo tiene. Pero lo tendrá decís, es posible, pero de momento no y ya veremos cuando lo implementa.. De momento Xbox es la única que lo tendrá y eso es una gran noticia para sus usuarios.
Me resulta divertido tu mensaje, practicamente por los tiempos verbales empleados y que siempre han sido el puto problema de Microsoft; TENDRÁ, PROMETERÁ, HARÁ, COMPRARÁ, ACORDARÁ..... Todo siempre en futuro, igual que los juegos.....desde tiempos inmemoriales. Son un auténtico meme. Sony sacándose la polla y los huevos con daemons, returnal, dentro de poco Ratchet y aquí la caballería fantasma sacando los dientes por una puta tecnología que se implementará a futuro y que de momento no ha mostrado un cojón en consolas. Es la diferencia entre una marca y otra. Sony lleva en vanguardia en esta industria antes de que a Microsoft se le ocurriera solo la idea de meterse en este mundillo. Hay que joderse con como os ponéis con tal de arrojar algo a la competencia....
¿Dónde ves la revolución exactamente de PlayStation? Porque yo tengo la PS5 desde hace algunos meses y la verdad es que estoy bastante descontento con ella. Vengo quejándome desde hace tiempo que tras 8 meses de estar la consola a la venta no se le puede expandir la memoria interna por medio de un SSD externo, tiene RDNA 1.5 (inferior) 10 Teraflops (insuficientes), los juegos no alcanzan los 4K (Reales) el 90% son reescalados con diferentes técnicas, los gamepad tienen Driff y la batería con la vibración háptica activada te dura poco mas de 3 horas, es ruidosa debido al Coil Whine de serie, han subido el precio e los videojuegos y siguen teniendo un modelo de negocio que ha quedado obsoleto siendo incapaz de ofrecer un servicio similar al Gamepass que venimos demandando desde hace mucho tiempo los usuarios. Por si fuera poco es un infierno pasar las partidas guardadas de la PS4 a la PS5 y la retro compatibilidad es un chiste que no nos hace gracia a NADIE. ¿Esto es lo que los fanboys de Sony llaman REVOLUCION?
Vende tu play, no queremos usuarios que pidan un pass en PlayStation a cambio de no ofrecer ningún sólo GOTY (Xbox), no se trata de ricos vs pobres, se trata de que algunos preferimos pagar el precio que cuestan realmente algunas cosas. Si me dicen de un pass sin perder ni un ápice de calidad PS, firmo ya mismo.
Ni te molestes, este usuario multicuentas al que le contestas ni tiene ps5 ni ps4 ni nada, esta mas que confirmado, ya tuve yo unos cuantos encontronazos con el y el sólito ya se delata , y su historial lo confirma .
EDITADO EL 06-06-2021 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 2 años274
@Aioria23 Entonces siempre estarán un paso atrás a la hora de obtener mejoras de parte de AMD, ya tendrán que tener un periodo de adaptación y lo que es peor, dependerá de Sony si lo quiere adoptar aunque su hardware si tenga esa capacidad.

Antes tener librerías exclusivas era justificado, cada hardware era un mundo diferente, hoy todo se basa en Zen 2 con una CPU de casi la misma frecuencia y solo variando un poco en las GPUs de cada SOC, por lo que usar algo propio, no sacara más rendimiento que lo que ya existe.

Y no hay que ir tan lejos, salvo los juegos iniciales, Series X va por encima y en si la diferencia entre GPUs tampoco es tan grande como para que PS5 incluso quede relegada a los 1080p como pasa en Returnal siendo este desarrollo exclusivo.
Aioria238310Hace 2 años275
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Aioria23 Entonces siempre estarán un paso atrás a la hora de obtener mejoras de parte de AMD, ya tendrán que tener un periodo de adaptación y lo que es peor, dependerá de Sony si lo quiere adoptar aunque su hardware si tenga esa capacidad. Antes tener librerías exclusivas era justificado, cada hardware era un mundo diferente, hoy todo se basa en Zen 2 con una CPU de casi la misma frecuencia y solo variando un poco en las GPUs de cada SOC, por lo que usar algo propio, no sacara más rendimiento que lo que ya existe. Y no hay que ir tan lejos, salvo los juegos iniciales, Series X va por encima y en si la diferencia entre GPUs tampoco es tan grande como para que PS5 incluso quede relegada a los 1080p como pasa en Returnal siendo este desarrollo exclusivo.
Sigue siendo estupido el comentario, porque sony tiene el control total de su hardware, AMD es su socio comercial y puede acceder a la tecnologia que desarrollan antes que nadie como microsoft, depende enteramente de sony incorporar o no dichas tecnologias, si no lo necesita porque desarrollan sus propias herramientas entonces nunca quedan atras. No hay ningun desarrollador en la industria que haya dicho lo que tu estas diciendo, de echo los kit de desarrollo de Sony son los mas elogiados mientras los de microsoft le son mas complicados, es mas facil extraer la potencia de una consola con software propietario. Serie X no va por encima de nadie, primero tiene que salir juegos nativos para la consola para decir eso. Lo de returnal es el comentario mas estupido que dices, si no tenes en cuenta la experiencia del desarrollador y que juego hizo antes para entender que sus herramientas y optimizacion no estan a la altura de un estudio interno de sony, porque no se si sabes, es un estudio independiente apoyado por sony.
Raigatuxd6323Hace 2 años276
@Aioria23 Pues entonces siempre habrá desventaja para PS5 siendo que esta puede dar más, pero mientras sigan con GNM, Xbox Series siempre tendrá mejor rendimiento y tecnologías al día al usar un estándar más abierto y multiplataforma.
Aioria238310Hace 2 años277
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Aioria23 Pues entonces siempre habrá desventaja para PS5 siendo que esta puede dar más, pero mientras sigan con GNM, Xbox Series siempre tendrá mejor rendimiento y tecnologías al día al usar un estándar más abierto y multiplataforma.
Justamente esa es su desventajas y eso es muy claro, al no podes desarrollar tu software para tu hardware cerrado debido a que comparte con PC el desarrollo, los titulos en Xbox nunca fueron tan bien optimizado como su competencia. Vos estas muuuuuuy errado, pero mucho, sony tanta tecnologia propietaria que viene evolucionando, que los desarrolladores ya estan acostumbrado a su entorno, por lo que le es mas facil sacarle el provecho al hardware, como paso toda la generacion de PS4. Es como que digas a sony que se tiene que deshacer de sus motores graficos en post de UE5 debido a que es abierto y sirve para desarrollar multiplataforma, cuando los motores graficos propietario le sacan todo el provecho al hardware. Vos no tenes ni idea de lo que estas hablando y lo demostraste en cada palabra, seguir hablando de este tema con vos desde ahora se volveria un perdida de tiempo, no tenes ni idea de software y hardware.
Navejuerga1515Hace 2 años278
Pues a mi esto me parece una excelente noticia para consolas. Al final va a resultar que la Series S tenía un As guardado en la manga...
Raigatuxd6323Hace 2 años279
@Aioria23 El futuro apunta a estándares más abiertos y multiplataforma de lo contrario la actual generación no habría optado por tener el mismo hardware, y cada consola iría con su arquitectura independiente (como en la 6° generación) pero eso ya cambio cuando se subieron al barco de x86 para justamente facilitar los desarrollos al realizarse sobre una plataforma ya conocida y no tener que hacer desarrollos a medida como antaño.

Veremos en los años futuros hacia donde va la tendencia, puede que me equivoque y los estándares cerrados de Sony sigan siendo la mejor opción, pero por lo que se ve, la tendencia va para otro lado y Sony podría llegar tarde a ella, y más cuando la propia Sony a decidido entrar al desarrollo multiplataforma con el PC y los móviles.

Veo que te cuesta dejar tu lado Fanboy de lado no solo conmigo sino que en la mayoría de tus comentarios.
EDITADO EL 07-06-2021 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 2 años280
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Aioria23 El futuro apunta a estándares más abiertos y multiplataforma de lo contrario la actual generación no habría optado por tener el mismo hardware, y cada consola iría con su arquitectura independiente (como en la 6° generación) pero eso ya cambio cuando se subieron al barco de x86 para justamente facilitar los desarrollos al realizarse sobre una plataforma ya conocida y no tener que hacer desarrollos a medida como antaño. Veremos en los años futuros hacia donde va la tendencia, puede que me equivoque y los estándares cerrados de Sony sigan siendo la mejor opción, pero por lo que se ve, la tendencia va para otro lado y Sony podría llegar tarde a ella, y más cuando la propia Sony a decidido entrar al desarrollo multiplataforma con el PC y los móviles. Veo que te cuesta dejar tu lado Fanboy de lado no solo conmigo sino que en la mayoría de tus comentarios.
Básicamente sos la primera persona que leí en mí vida que dice que el control del hardware quedé en manos de tercero. Vos ni siquiera te entendés que querés decir, porque no entendés que es una api, Vulkan es totalmente compatible con ps5 y las herramientas de Sony son mejores que las de Microsoft a la hora de desarrollar un juego pensado en consola y PC. Tenés toda la generación de ps4 como ejemplo, te das cuenta de lo bestia que sos no entendiendo que lo mejor para un hardware es desarrollar tu propio software. Primera personas en mí vida, nunca crei leer lo que tu dices, así de simple, no tenes ni idea de lo que hablas.
Raigatuxd6323Hace 2 años281
@Aioria23
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Aioria23 El futuro apunta a estándares más abiertos y multiplataforma de lo contrario la actual generación no habría optado por tener el mismo hardware, y cada consola iría con su arquitectura independiente (como en la 6° generación) pero eso ya cambio cuando se subieron al barco de x86 para justamente facilitar los desarrollos al realizarse sobre una plataforma ya conocida y no tener que hacer desarrollos a medida como antaño. Veremos en los años futuros hacia donde va la tendencia, puede que me equivoque y los estándares cerrados de Sony sigan siendo la mejor opción, pero por lo que se ve, la tendencia va para otro lado y Sony podría llegar tarde a ella, y más cuando la propia Sony a decidido entrar al desarrollo multiplataforma con el PC y los móviles. Veo que te cuesta dejar tu lado Fanboy de lado no solo conmigo sino que en la mayoría de tus comentarios.
Básicamente sos la primera persona que leí en mí vida que dice que el control del hardware quedé en manos de tercero. Vos ni siquiera te entendés que querés decir, porque no entendés que es una api, Vulkan es totalmente compatible con ps5 y las herramientas de Sony son mejores que las de Microsoft a la hora de desarrollar un juego pensado en consola y PC. Tenés toda la generación de ps4 como ejemplo, te das cuenta de lo bestia que sos no entendiendo que lo mejor para un hardware es desarrollar tu propio software. Primera personas en mí vida, nunca crei leer lo que tu dices, así de simple, no tenes ni idea de lo que hablas.
Tranquilo viejo, esto es solo una conversación con puntos de vista distintos, tampoco digo que transformen la PS5 en una consola de código abierto ni mucho menos, solo hice incapie que las tecnologías de terceros actuales están más actualizadas que las librerías de Sony, puede que me equivoque también, no tengo la palabra absoluta y solo el tiempo demostrará si estás en lo correcto o si la tendencia va por otro lado. Tampoco te lo tomes personal al fin al cabo Sony no te paga por defenderlo en un foro.
Aioria238310Hace 2 años282
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Aioria23 El futuro apunta a estándares más abiertos y multiplataforma de lo contrario la actual generación no habría optado por tener el mismo hardware, y cada consola iría con su arquitectura independiente (como en la 6° generación) pero eso ya cambio cuando se subieron al barco de x86 para justamente facilitar los desarrollos al realizarse sobre una plataforma ya conocida y no tener que hacer desarrollos a medida como antaño. Veremos en los años futuros hacia donde va la tendencia, puede que me equivoque y los estándares cerrados de Sony sigan siendo la mejor opción, pero por lo que se ve, la tendencia va para otro lado y Sony podría llegar tarde a ella, y más cuando la propia Sony a decidido entrar al desarrollo multiplataforma con el PC y los móviles. Veo que te cuesta dejar tu lado Fanboy de lado no solo conmigo sino que en la mayoría de tus comentarios.
Básicamente sos la primera persona que leí en mí vida que dice que el control del hardware quedé en manos de tercero. Vos ni siquiera te entendés que querés decir, porque no entendés que es una api, Vulkan es totalmente compatible con ps5 y las herramientas de Sony son mejores que las de Microsoft a la hora de desarrollar un juego pensado en consola y PC. Tenés toda la generación de ps4 como ejemplo, te das cuenta de lo bestia que sos no entendiendo que lo mejor para un hardware es desarrollar tu propio software. Primera personas en mí vida, nunca crei leer lo que tu dices, así de simple, no tenes ni idea de lo que hablas.
Tranquilo viejo, esto es solo una conversación con puntos de vista distintos, tampoco digo que transformen la PS5 en una consola de código abierto ni mucho menos, solo hice incapie que las tecnologías de terceros actuales están más actualizadas que las librerías de Sony, puede que me equivoque también, no tengo la palabra absoluta y solo el tiempo demostrará si estás en lo correcto o si la tendencia va por otro lado. Tampoco te lo tomes personal al fin al cabo Sony no te paga por defenderlo en un foro.
La tecnología de tercero no hace incapie en el hardware cerrado, si no entendés eso no entendés nada. No tenes idea de que hace una api por eso decís lo que decís, si Sony no hace su propia API como las compañías de terceros van acceder al hardware, eso es lo que no entendés. Si Sony no hace su propia API como vas a acceder al chip de sonido que desarrollaron? Con Vulkan? Chronos va a inspeccionar el hardware de Sony y va a creer software dedicado para el audio 3D o Dolby lo hará? Aprende, sos la primera persona que leí que dice lo que decís, eso demuestra tu desconocimiento de lo que hablas, más cuando hay software en el mercado que demuestra totalmente lo contrario a lo que tu dices. Que bárbaro dios mio, que poco conocimiento...
EDITADO EL 07-06-2021 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Raigatuxd6323Hace 2 años283
@Aioria23
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Aioria23 El futuro apunta a estándares más abiertos y multiplataforma de lo contrario la actual generación no habría optado por tener el mismo hardware, y cada consola iría con su arquitectura independiente (como en la 6° generación) pero eso ya cambio cuando se subieron al barco de x86 para justamente facilitar los desarrollos al realizarse sobre una plataforma ya conocida y no tener que hacer desarrollos a medida como antaño. Veremos en los años futuros hacia donde va la tendencia, puede que me equivoque y los estándares cerrados de Sony sigan siendo la mejor opción, pero por lo que se ve, la tendencia va para otro lado y Sony podría llegar tarde a ella, y más cuando la propia Sony a decidido entrar al desarrollo multiplataforma con el PC y los móviles. Veo que te cuesta dejar tu lado Fanboy de lado no solo conmigo sino que en la mayoría de tus comentarios.
Básicamente sos la primera persona que leí en mí vida que dice que el control del hardware quedé en manos de tercero. Vos ni siquiera te entendés que querés decir, porque no entendés que es una api, Vulkan es totalmente compatible con ps5 y las herramientas de Sony son mejores que las de Microsoft a la hora de desarrollar un juego pensado en consola y PC. Tenés toda la generación de ps4 como ejemplo, te das cuenta de lo bestia que sos no entendiendo que lo mejor para un hardware es desarrollar tu propio software. Primera personas en mí vida, nunca crei leer lo que tu dices, así de simple, no tenes ni idea de lo que hablas.
Tranquilo viejo, esto es solo una conversación con puntos de vista distintos, tampoco digo que transformen la PS5 en una consola de código abierto ni mucho menos, solo hice incapie que las tecnologías de terceros actuales están más actualizadas que las librerías de Sony, puede que me equivoque también, no tengo la palabra absoluta y solo el tiempo demostrará si estás en lo correcto o si la tendencia va por otro lado. Tampoco te lo tomes personal al fin al cabo Sony no te paga por defenderlo en un foro.
La tecnología de tercero no hace incapie en el hardware cerrado, si no entendés eso no entendés nada. No tenes idea de que hace una api por eso decís lo que decís, si Sony no hace su propia API como las compañías de terceros van acceder al hardware, eso es lo que no entendés. Si Sony no hace su propia API como vas a acceder al chip de sonido que desarrollaron? Con Vulkan? Chronos va a inspeccionar el hardware de Sony y va a creer software dedicado para el audio 3D o Dolby lo hará? Aprende, sos la primera persona que leí que dice lo que decís, eso demuestra tu desconocimiento de lo que hablas, más cuando hay software en el mercado que demuestra totalmente lo contrario a lo que tu dices. Que bárbaro dios mio, que poco conocimiento...
Entiendo lo que dices cuando se trata de ciertas librerías exclusivas como el audio 3D propio, porque es su propio hardware pero a nivel gráfico no, es una GPU de AMD ligeramente personalizada, y que justamente el tener que adaptar FSR a GNM retrasa su soporte completo en la consola siendo que AMD a diseñado la GPU para múltiples soportes. Pero aquí estás, tratando de defender a Sony a capa y espada como si te pagarán por ello justificandolo como si un abogado se tratase, tranquilo que esto es un foro no mas.
Aioria238310Hace 2 años284
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Aioria23 El futuro apunta a estándares más abiertos y multiplataforma de lo contrario la actual generación no habría optado por tener el mismo hardware, y cada consola iría con su arquitectura independiente (como en la 6° generación) pero eso ya cambio cuando se subieron al barco de x86 para justamente facilitar los desarrollos al realizarse sobre una plataforma ya conocida y no tener que hacer desarrollos a medida como antaño. Veremos en los años futuros hacia donde va la tendencia, puede que me equivoque y los estándares cerrados de Sony sigan siendo la mejor opción, pero por lo que se ve, la tendencia va para otro lado y Sony podría llegar tarde a ella, y más cuando la propia Sony a decidido entrar al desarrollo multiplataforma con el PC y los móviles. Veo que te cuesta dejar tu lado Fanboy de lado no solo conmigo sino que en la mayoría de tus comentarios.
Básicamente sos la primera persona que leí en mí vida que dice que el control del hardware quedé en manos de tercero. Vos ni siquiera te entendés que querés decir, porque no entendés que es una api, Vulkan es totalmente compatible con ps5 y las herramientas de Sony son mejores que las de Microsoft a la hora de desarrollar un juego pensado en consola y PC. Tenés toda la generación de ps4 como ejemplo, te das cuenta de lo bestia que sos no entendiendo que lo mejor para un hardware es desarrollar tu propio software. Primera personas en mí vida, nunca crei leer lo que tu dices, así de simple, no tenes ni idea de lo que hablas.
Tranquilo viejo, esto es solo una conversación con puntos de vista distintos, tampoco digo que transformen la PS5 en una consola de código abierto ni mucho menos, solo hice incapie que las tecnologías de terceros actuales están más actualizadas que las librerías de Sony, puede que me equivoque también, no tengo la palabra absoluta y solo el tiempo demostrará si estás en lo correcto o si la tendencia va por otro lado. Tampoco te lo tomes personal al fin al cabo Sony no te paga por defenderlo en un foro.
La tecnología de tercero no hace incapie en el hardware cerrado, si no entendés eso no entendés nada. No tenes idea de que hace una api por eso decís lo que decís, si Sony no hace su propia API como las compañías de terceros van acceder al hardware, eso es lo que no entendés. Si Sony no hace su propia API como vas a acceder al chip de sonido que desarrollaron? Con Vulkan? Chronos va a inspeccionar el hardware de Sony y va a creer software dedicado para el audio 3D o Dolby lo hará? Aprende, sos la primera persona que leí que dice lo que decís, eso demuestra tu desconocimiento de lo que hablas, más cuando hay software en el mercado que demuestra totalmente lo contrario a lo que tu dices. Que bárbaro dios mio, que poco conocimiento...
Entiendo lo que dices cuando se trata de ciertas librerías exclusivas como el audio 3D propio, porque es su propio hardware pero a nivel gráfico no, es una GPU de AMD ligeramente personalizada, y que justamente el tener que adaptar FSR a GNM retrasa su soporte completo en la consola siendo que AMD a diseñado la GPU para múltiples soportes. Pero aquí estás, tratando de defender a Sony a capa y espada como si te pagarán por ello justificandolo como si un abogado se tratase, tranquilo que esto es un foro no mas.
Lo dices como si Vulkan no funcionará en su totalidad en la consola. Ahora decime, a nivel gráfico como desarrollas a bajo nivel si no es con GNM++? Decime, como haces? Ni siquiera DirectX es la api de bajo nivel de xbox, por eso hasta Nintendo hace su propia api y ni hablar apple. No tenes ni idea de lo que hablas y tenés un total desconocimiento de que es una api. Ahora dime? Que api gráfica estándar en la industria no es compatible con ps5? Solo DirectX, después es totalmente compatible con las librerías gráficas Open sourse. Te das cuenta de tu total ignorancia?
Raigatuxd6323Hace 2 años285
Bueno, si quieres decir que solo GNM++ es la mejor api para programar, pues bien por ti, pero eso no quita que Sony tendrá un retraso para recibir tecnologías modernas ya que tendrán que adaptarse a GNM++ y eso es una realidad ahora y lo será en el futuro a cualquier mejora que aplique AMD sus RDNA.

Si quieres creer que GNM++ es la mejor api del mercado siendo que a la fecha no ha demostrado sacar más rendimiento que Vulkan, perfecto, yo no voy, ni quiero cambiarte de parecer es tu opinión y la respeto, simplemente espero que le bajes un poco las revoluciones, que en cada respuesta pareciera que pierdes la compostura cuando alguien se refiere mal de Sony.
Aioria238310Hace 2 años286

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y S tendrán soporte para AMD FidelityFX Super Resolution: Microsoft lo confirma

Hay 286 respuestas en Xbox Series X y S tendrán soporte para AMD FidelityFX Super Resolution: Microsoft lo confirma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL