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Xbox Series X y S tendrán soporte para AMD FidelityFX Super Resolution: Microsoft lo confirma

Seco4639657Hace 2 años224
@-Nukem-
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@JeanLucPicard
Si de eso no va el tema el tema es que Xbox está a la vanguardia y de momento es la única que lo implementa, y parece que en breve. De Sony no se sabe nada y no hay mucho más que hablar. Una cosa es que PS5 pueda implementarlo y otra que lo haga a corto plazo, no parece ser el caso.
Vanguardia no, simplemente tiene la ventaja de que la API más usada en PC sea DX11/12, si la API más usada en PC fuese Vulkan por poner un ejemplo, ambas consolas darían soporte a esto cuando mismo. Por si no ha quedado claro me refiero al soporte de las tecnologías FidelityFX a nivel de API, Xbox lo ha recibido antes que PS5 simplemente porque AMD está aún trabajando en una versión del SDK de FidelityFX para Vulkan, si AMD hubiese hecho primero uno para Vulkan en vez de para DX11/12 ambas consolas habrían tenido el soporte cuando mismo más o menos.
EDITADO EL 05-06-2021 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
-Nukem-9127Hace 2 años225
@JeanLucPicard
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@-Nukem-
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@JeanLucPicard
Si de eso no va el tema el tema es que Xbox está a la vanguardia y de momento es la única que lo implementa, y parece que en breve. De Sony no se sabe nada y no hay mucho más que hablar. Una cosa es que PS5 pueda implementarlo y otra que lo haga a corto plazo, no parece ser el caso.
13 páginas atrás, PS5 no lo puede integrar. Ahora, es que MS va a la vanguardia. El caso es tirar balones fuera. Sony lleva desde la generación pasada ofreciendo soluciones para reconvertir resoluciones inferiores a 4k (checkeboard) con unos resultados muy buenos, con DF diciendo en no pocos juegos, que salvo pequeños detalles, pasarían como 4k nativos. FidelityFX entiendo que es mejor, y que llegará. Como dije antes. Sony y Nintendo no son de hacer un circo de cada cosa que añaden, simplemente lo implementan y ya los juegos hablarán Tanto presumir de supuestos 4k nativos en One X y Series X y ahora venís a presumir de juegos "reescalados" a 4k. Si fuese al revés, PS5 implementando AMD F FX antes que Series X (como he dicho usa sus propias soluciones por el momento), el argumento sería totalmente opuesto, con usuarios de Xbox diciendo "que PS5 es más bien una Series S y que esta es la única forma que tiene de tratar de acercarse a SeriesX". Que ya nos tenemos todos calados. No hay quien os entienda. Pero si falta mucha objetividad en los foros
No el caso no es tirar balones fuera el caso es meter a ps5 con calzador en una noticia en la cual no tiene nada que ver porque esta noticia es de Xbox y es la única que de momento puede integrar esta tecnología en el futuro veremos si ps5 lo hace o no de momento no y otra vez Xbox está a la vanguardia de la innovación. Además me puedes decir en el momento que yo he dicho que ps 5 no lo va a tener? estoy diciendo que ps5 no lo tiene y Xbox si ahora mismo y por eso está a la vanguardia. A los que os tenernos calados es a vosotros. Siempre metiendo ps5 donde no la llaman madre mía. Siempre mentando a la consola de vuestros sueños donde no está invitada y siempre flipandoos con lo que podrá tener pero de momento no tiene. Calados dice. Que Sony no dice nada cuando tiene algo. Y lo dices con todo el cuajo después del por el saco que han dado un año entero con el SSD mágico. Anda hazme un favor y no os pongáis más en ridículo.
EDITADO EL 05-06-2021 / 21:37 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
AtOmYx13184Hace 2 años226
@Katoira1985
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A ver... Para los que le están dando tantas vueltas con ps5 Fidelity FX y FX super resolution SI van a llegar a ps5 Ahora mismo están finalizando la integración en directX de ahí que se lance en pc a finales e Junio, pero en la propia GPUopen ( página de AMD) te explican que se está integrando ya en vulkan, y que muchas de las características de fidelity X de hecho ya funcionan en vulkan. La API de Ps5 ( y PS4) está basada en vulkan, asíque no hay problema alguno El tema es que AMD se dio más prisa por adaptar primero todo a directX, nada más Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2 ( si, por mucho que algunos sigan discutiendo sobre este punto a estas alturas) y son cien por cien compatibles con esta tecnología. De hecho, fidelity FX está soportado incluso por arquitecturas anteriores. Asíque relax, llegará a ambas consolas Esto mismo lo comentaba yo el otro día en una noticia donde estaban todos sacándose los ojos de que si una irá a no se que resolución nativa, y la otra reescaladoa, y bla bla bla bla bla Y ahora esta misma gente está aplaudiendo que Xbox ( y mas alante ps5) utilicen resoluciones reescaladas.. es de locos jajanajjajaajaja Por mi parte digo lo mismo que el otro día, esto es evidente y es LO MEJOR que pueden hacer si queremos gráficos Next Gen Es el paso lógico y además una solución estupenda para ambos, así consiguen altas resoluciones y un salto gráfico real No le queoa duda a nadie que desde que diseñaron ambas consolas lo hicieron con esto en mente
Y aquí llegó.....y se sacó la chorra y los puso a navegar... Lalalala
Grande Carlitos katoira.
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Valiant3d2458Hace 2 años227
@JeanLucPicard
La cuestión es cuándo. Mientras desde Sony no den el approved y digan que van a implementar la tecnología próximamente, como ha hecho Microsoft aquí, no hay tema del que hablar. Habrá que esperar entonces
Artofbusa3526Hace 2 años228
@-Nukem-
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@JeanLucPicard
Si de eso no va el tema el tema es que Xbox está a la vanguardia y de momento es la única que lo implementa, y parece que en breve. De Sony no se sabe nada y no hay mucho más que hablar. Una cosa es que PS5 pueda implementarlo y otra que lo haga a corto plazo, no parece ser el caso.
13 páginas atrás, PS5 no lo puede integrar. Ahora, es que MS va a la vanguardia. El caso es tirar balones fuera. Sony lleva desde la generación pasada ofreciendo soluciones para reconvertir resoluciones inferiores a 4k (checkeboard) con unos resultados muy buenos, con DF diciendo en no pocos juegos, que salvo pequeños detalles, pasarían como 4k nativos. FidelityFX entiendo que es mejor, y que llegará. Como dije antes. Sony y Nintendo no son de hacer un circo de cada cosa que añaden, simplemente lo implementan y ya los juegos hablarán Tanto presumir de supuestos 4k nativos en One X y Series X y ahora venís a presumir de juegos "reescalados" a 4k. Si fuese al revés, PS5 implementando AMD F FX antes que Series X (como he dicho usa sus propias soluciones por el momento), el argumento sería totalmente opuesto, con usuarios de Xbox diciendo "que PS5 es más bien una Series S y que esta es la única forma que tiene de tratar de acercarse a SeriesX". Que ya nos tenemos todos calados. No hay quien os entienda. Pero si falta mucha objetividad en los foros
No el caso no es tirar balones fuera el caso es meter a ps5 con calzador en una noticia en la cual no tiene nada que ver porque esta noticia es de Xbox y es la única que de momento puede integrar esta tecnología en el futuro veremos si ps5 lo hace o no de momento no y otra vez Xbox está a la vanguardia de la innovación. Además me puedes decir en el momento que yo he dicho que ps 5 no lo va a tener? estoy diciendo que ps5 no lo tiene y Xbox si ahora mismo y por eso está a la vanguardia. A los que os tenernos calados es a vosotros. Siempre metiendo ps5 donde no la llaman madre mía. Siempre mentando a la consola de vuestros sueños donde no está invitada y siempre flipandoos con lo que podrá tener pero de momento no tiene. Calados dice. Que Sony no dice nada cuando tiene algo. Y lo dices con todo el cuajo después del por el saco que han dado un año entero con el SSD mágico. Anda hazme un favor y no os pongáis más en ridículo.
habló el que nunca mete a xbox con calzador en noticias de ps...
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-Nukem-9127Hace 2 años229
@Seco46
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@JeanLucPicard
Si de eso no va el tema el tema es que Xbox está a la vanguardia y de momento es la única que lo implementa, y parece que en breve. De Sony no se sabe nada y no hay mucho más que hablar. Una cosa es que PS5 pueda implementarlo y otra que lo haga a corto plazo, no parece ser el caso.
Vanguardia no, simplemente tiene la ventaja de que la API más usada en PC sea DX11/12, si la API más usada en PC fuese Vulkan por poner un ejemplo, ambas consolas darían soporte a esto cuando mismo. Por si no ha quedado claro me refiero al soporte de las tecnologías FidelityFX a nivel de API, Xbox lo ha recibido antes que PS5 simplemente porque AMD está aún trabajando en una versión del SDK de FidelityFX para Vulkan, si AMD hubiese hecho primero uno para Vulkan en vez de para DX11/12 ambas consolas habrían tenido el soporte cuando mismo más o menos.
Por lo que sea. Ser el primero en algo es estar a la vanguardia. Punto y final. Cuando lo implemente sony me avisas. Por el momento ni está ni se le espera. Lleváis llorando 300 mensajes intentando justificar por qué una no lo tiene. Pero lo tendrá decís, es posible, pero de momento no y ya veremos cuando lo implementa.. De momento Xbox es la única que lo tendrá y eso es una gran noticia para sus usuarios.
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Aquiles7711932Hace 2 años230
@-Nukem-
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@JeanLucPicard
Si de eso no va el tema el tema es que Xbox está a la vanguardia y de momento es la única que lo implementa, y parece que en breve. De Sony no se sabe nada y no hay mucho más que hablar. Una cosa es que PS5 pueda implementarlo y otra que lo haga a corto plazo, no parece ser el caso.
Vanguardia no, simplemente tiene la ventaja de que la API más usada en PC sea DX11/12, si la API más usada en PC fuese Vulkan por poner un ejemplo, ambas consolas darían soporte a esto cuando mismo. Por si no ha quedado claro me refiero al soporte de las tecnologías FidelityFX a nivel de API, Xbox lo ha recibido antes que PS5 simplemente porque AMD está aún trabajando en una versión del SDK de FidelityFX para Vulkan, si AMD hubiese hecho primero uno para Vulkan en vez de para DX11/12 ambas consolas habrían tenido el soporte cuando mismo más o menos.
Por lo que sea. Ser el primero en algo es estar a la vanguardia. Punto y final. Cuando lo implemente sony me avisas. Por el momento ni está ni se le espera. Lleváis llorando 300 mensajes intentando justificar por qué una no lo tiene. Pero lo tendrá decís, es posible, pero de momento no y ya veremos cuando lo implementa.. De momento Xbox es la única que lo tendrá y eso es una gran noticia para sus usuarios.
Dios Nukem hijo mío relájate un poco, si ha sido la misma AMD quien ha recalcado que PS5 también tendrá la tecnología y tú aquí dándote volteretas para intentar justificar una supuesta vanguardia que no existe. Yo no sé que es peor, si negarse a aceptar una realidad, o inventarte un cuento chino para intentar voltearla.
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-Nukem-9127Hace 2 años231
@Aquiles77
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@JeanLucPicard
Si de eso no va el tema el tema es que Xbox está a la vanguardia y de momento es la única que lo implementa, y parece que en breve. De Sony no se sabe nada y no hay mucho más que hablar. Una cosa es que PS5 pueda implementarlo y otra que lo haga a corto plazo, no parece ser el caso.
Vanguardia no, simplemente tiene la ventaja de que la API más usada en PC sea DX11/12, si la API más usada en PC fuese Vulkan por poner un ejemplo, ambas consolas darían soporte a esto cuando mismo. Por si no ha quedado claro me refiero al soporte de las tecnologías FidelityFX a nivel de API, Xbox lo ha recibido antes que PS5 simplemente porque AMD está aún trabajando en una versión del SDK de FidelityFX para Vulkan, si AMD hubiese hecho primero uno para Vulkan en vez de para DX11/12 ambas consolas habrían tenido el soporte cuando mismo más o menos.
Por lo que sea. Ser el primero en algo es estar a la vanguardia. Punto y final. Cuando lo implemente sony me avisas. Por el momento ni está ni se le espera. Lleváis llorando 300 mensajes intentando justificar por qué una no lo tiene. Pero lo tendrá decís, es posible, pero de momento no y ya veremos cuando lo implementa.. De momento Xbox es la única que lo tendrá y eso es una gran noticia para sus usuarios.
Dios Nukem hijo mío relájate un poco, si ha sido la misma AMD quien ha recalcado que PS5 también tendrá la tecnología y tú aquí dándote volteretas para intentar justificar una supuesta vanguardia que no existe. Yo no sé que es peor, si negarse a aceptar una realidad, o inventarte un cuento chino para intentar voltearla.
Me parece que los que os tenéis que relajar sois otros la verdad. ¿Sony ha dicho algo de esto? NO. ¿Xbox? SI. No hay más. Lleváis 300 mensajes metiendo a PS5 con calzados, cuando PS5 de momento no lo tiene ni parece que lo vaya a tener a corto plazo como sí lo va a tener Xbox. Como decía siempre metiendo a PS5 cuando no está invitada a la foto. Cuando lo vaya a implementar me avisas.
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Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años232
@NoSectario
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- XsX cuenta con 64 MB de SRAM en la GPU, las RDNA2, sin contar con la IC, típicamente con 20-22 MB. Sony no ha dicho nada, podemos suponer que no supera esos 24 MB que hacen una diferencia de 40. - Xbox soporta VRS por HARDWARE, PS5 no. Por supuesto, lo que hace el VRS siempre se podrá hacer por software. - Xbox soporta Mesh Shaders, PS5 los Primitive Shaders de RDNA 1. - Xbox puede desacoplar sus CU para ejecutar acelerar por hardware las instrucciones INT8 e INT4. PS5 soporta sólo FP16. Es decir, un algoritmo INT4 puede ser 4 veces más rápido que uno FP16. En PS5, un shader en INT4 tardará exactamente lo mismo que uno FP16. - XVA acelera de media 2,5 veces la tasa de transferencia comprimida del SSD gracias al SFS. Es decir, el SSD de PS5 debería conseguir una tasa de transferencia de 12,5 GB/s para igualar al SSD de Xbox. - La CPU de Xbox tiene unidades VMX, Sony las retiró en PS5. Las unidades VMX de Zen 2 tienen más de 1 TF de capacidad de cálculo en punto flotante. - La GPU de Xbox interpreta por hardware el HLSL, el lenguaje de la GPU. Típicamente, este trabajo lo hace la CPU, como así será en PS5. - La capacidad de RT de Xbox es casi 1/3 mayor. Entre XsX y PS5 hay mucha más diferencias técnicas que las que se presuponen, pero claro, en 7 meses NO sea van a ver. Y dudo que las Third Parties quieran que la versión de su juego de Xbox sea tan superior a la de PS5, conociendo la toxicidad de la comunidad sonyer, cualquiera se atreve.
Llevo escuchando esas idioteces desde antes de que salieran las consolas, pero la realidad es que la diferencia es mínima y a la hora de la verdad los juegos van a funcionar prácticamente igual, aparte que se han contado un montón de bulos sobre tecnologías que PS5 no tiene y si que las tiene, pero que funcionan de otra forma y no están ligadas a DirectX, que es propiedad de Microsoft. Siendo una tecnología de código abierto, Sony la podría utilizar igualmente si le diera la gana. Gente tóxica hay en todas las comunidades, no solo en la de Sony y desde que salieron las especificaciones de las consolas, la gente más tóxica con diferencia en foros y redes sociales, están siendo los fanáticos de Xbox, que no paran de dar por culo con la potencia de las consolas. Están haciendo lo mismo que criticaban en la pasada generación, cuando la gente de PS4 se reía de los 900p de Xbox One.
Aquiles7711932Hace 2 años233
@-Nukem-
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@Aquiles77
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@-Nukem-
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@Seco46
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@JeanLucPicard
Si de eso no va el tema el tema es que Xbox está a la vanguardia y de momento es la única que lo implementa, y parece que en breve. De Sony no se sabe nada y no hay mucho más que hablar. Una cosa es que PS5 pueda implementarlo y otra que lo haga a corto plazo, no parece ser el caso.
Vanguardia no, simplemente tiene la ventaja de que la API más usada en PC sea DX11/12, si la API más usada en PC fuese Vulkan por poner un ejemplo, ambas consolas darían soporte a esto cuando mismo. Por si no ha quedado claro me refiero al soporte de las tecnologías FidelityFX a nivel de API, Xbox lo ha recibido antes que PS5 simplemente porque AMD está aún trabajando en una versión del SDK de FidelityFX para Vulkan, si AMD hubiese hecho primero uno para Vulkan en vez de para DX11/12 ambas consolas habrían tenido el soporte cuando mismo más o menos.
Por lo que sea. Ser el primero en algo es estar a la vanguardia. Punto y final. Cuando lo implemente sony me avisas. Por el momento ni está ni se le espera. Lleváis llorando 300 mensajes intentando justificar por qué una no lo tiene. Pero lo tendrá decís, es posible, pero de momento no y ya veremos cuando lo implementa.. De momento Xbox es la única que lo tendrá y eso es una gran noticia para sus usuarios.
Dios Nukem hijo mío relájate un poco, si ha sido la misma AMD quien ha recalcado que PS5 también tendrá la tecnología y tú aquí dándote volteretas para intentar justificar una supuesta vanguardia que no existe. Yo no sé que es peor, si negarse a aceptar una realidad, o inventarte un cuento chino para intentar voltearla.
Me parece que los que os tenéis que relajar sois otros la verdad. ¿Sony ha dicho algo de esto? NO. ¿Xbox? SI. No hay más. Lleváis 300 mensajes metiendo a PS5 con calzados, cuando PS5 de momento no lo tiene ni parece que lo vaya a tener a corto plazo como sí lo va a tener Xbox. Como decía siempre metiendo a PS5 cuando no está invitada a la foto. Cuando lo vaya a implementar me avisas.
Te vuelvo a colocar la imagen de la verdad Nukem, que parece que la has obviado. No te sulfures Nukem, no pasa nada si ambas consolas hacen gala de la misma tecnología.
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Seco4639657Hace 2 años234
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@JeanLucPicard
Si de eso no va el tema el tema es que Xbox está a la vanguardia y de momento es la única que lo implementa, y parece que en breve. De Sony no se sabe nada y no hay mucho más que hablar. Una cosa es que PS5 pueda implementarlo y otra que lo haga a corto plazo, no parece ser el caso.
Vanguardia no, simplemente tiene la ventaja de que la API más usada en PC sea DX11/12, si la API más usada en PC fuese Vulkan por poner un ejemplo, ambas consolas darían soporte a esto cuando mismo. Por si no ha quedado claro me refiero al soporte de las tecnologías FidelityFX a nivel de API, Xbox lo ha recibido antes que PS5 simplemente porque AMD está aún trabajando en una versión del SDK de FidelityFX para Vulkan, si AMD hubiese hecho primero uno para Vulkan en vez de para DX11/12 ambas consolas habrían tenido el soporte cuando mismo más o menos.
Por lo que sea. Ser el primero en algo es estar a la vanguardia. Punto y final. Cuando lo implemente sony me avisas. Por el momento ni está ni se le espera. Lleváis llorando 300 mensajes intentando justificar por qué una no lo tiene. Pero lo tendrá decís, es posible, pero de momento no y ya veremos cuando lo implementa.. De momento Xbox es la única que lo tendrá y eso es una gran noticia para sus usuarios.
Aún no te enteras que no es cosa de Sony o Microsoft, es cosa de AMD. Aquí quién ha implementado el soporte ha sido AMD, no Xbox. Por ello no puedes decir que Xbox va a la vanguardia, porque no lo ha metido el soporte ella si no AMD, te enteras o te hago un croquis??
EDITADO EL 05-06-2021 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años235
@Valiant3d
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@Katoira1985
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A ver... Para los que le están dando tantas vueltas con ps5 Fidelity FX y FX super resolution SI van a llegar a ps5 Ahora mismo están finalizando la integración en directX de ahí que se lance en pc a finales e Junio, pero en la propia GPUopen ( página de AMD) te explican que se está integrando ha en vulkan,NY que muchas de las características de fidelity X de hecho ya funcionan en vulkan. La API de Ps5 ( y PS4) está basada en vulkan, asíque no hay problema alguno El tema es que AMD se dio más prisa por adaptar primero todo a directX, nada más Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2 ( si, por mucho que algunos sigan discutiendo sobre este punto a estas alturas) y son cien por cien compatibles con esta tecnología. De hecho, fidelity FX está soportado incluso por arquitecturas anteriores. Asíque relax, llegará a ambas consolas Esto mismo lo comentaba yo el otro día en una noticia donde estaban todos sacándose los ojos de que si una irá a no se que resolución nativa, y la otra reescaladoa, y bla bla bla bla bla Y ahora esta misma gente está aplaudiendo que Xbox ( y mas alante ps5) utilicen resoluciones reescaladas.. es de locos jajanajjajaajaja Por mi parte digo lo mismo que el otro día, esto es evidente y es LO MEJOR que pueden hacer si queremos gráficos Next Gen Es el paso lógico y además una solución estupenda para ambos, así consiguen altas resoluciones y un salto gráfico real No le queoa duda a nadie que desde que diseñaron ambas consolas lo hicieron con esto en mente
"Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2" Pero ya es sabido que la arquitectura en PS5 carece de varias características oficiales del RDNA2 que sí están en Series XS. Exactamente iguales no son
Las características que PS5 no tiene, están relacionadas con DirectX y fue la propia Sony quien las descartó. Es absurdo meter cosas que no vas a poder utilizar, porque son propiedad de Microsoft. Por otra parte si a Sony le da la gana, podrá utilizar AMD FidelityFX en PS5, ya que es una tecnología de código abierto y el chip de PS5 está perfectamente preparado para ello.
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Danifedz13991Hace 2 años236
@JeanLucPicard
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@JeanLucPicard
Si de eso no va el tema el tema es que Xbox está a la vanguardia y de momento es la única que lo implementa, y parece que en breve. De Sony no se sabe nada y no hay mucho más que hablar. Una cosa es que PS5 pueda implementarlo y otra que lo haga a corto plazo, no parece ser el caso.
13 páginas atrás, PS5 no lo puede integrar. Ahora, es que MS va a la vanguardia. El caso es tirar balones fuera. Sony lleva desde la generación pasada ofreciendo soluciones para reconvertir resoluciones inferiores a 4k (checkeboard) con unos resultados muy buenos, con DF diciendo en no pocos juegos, que salvo pequeños detalles, pasarían como 4k nativos. FidelityFX entiendo que es mejor, y que llegará. Como dije antes. Sony y Nintendo no son de hacer un circo de cada cosa que añaden, simplemente lo implementan y ya los juegos hablarán Tanto presumir de supuestos 4k nativos en One X y Series X y ahora venís a presumir de juegos "reescalados" a 4k. Si fuese al revés, PS5 implementando AMD F FX antes que Series X (como he dicho usa sus propias soluciones por el momento), el argumento sería totalmente opuesto, con usuarios de Xbox diciendo "que PS5 es más bien una Series S y que esta es la única forma que tiene de tratar de acercarse a SeriesX". Que ya nos tenemos todos calados. No hay quien os entienda. Pero si falta mucha objetividad en los foros
PS5 no tiene rdna 2 el sdd es peor que el xbox porque los retrocompatibles cargan mas rapido el biomutant va a 1080p en PS5 porque no es capaz de mas no tiene casi ninguna caracteristica de las que está anunciando AMD en xbox porque como sony no dice que las tenga aunque AMD diga que si y que las implementaran igual en el vulkan de PS5 no las va a tener y punto luego si me demuestras lo contrario es que yo donde dije digo digo diego etc etc así funcionan estos 4 personajes del foro, no les dediques mucho tiempo porque llevan años y años con la misma tonteria viviendo en su matrix, luego pasa como aquí que en una noticia los ves riendose de que returnal va a 1080p en PS5 cuando usa una mejora de la misma tecnica de checkerboard que implementaron en Horizon por primera vez y el resultado es espectacular y en esta se llenan la boca diciendo que xbox tiene una tecnica de upscaling que según ellos PS5 no jajajajajajaj es que es pa reirse pero bueno de todo tiene que haber
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años237
@Viper526
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@Katoira1985 la diferencia está en que los Shaders de la GPU de PS5 no hacen instrucciones INT4 y INT 8 solo fp16, la de Series X si que puede como las RDNA2 de pc, esto significa que su rendimiento para algoristmo de IA es muy inferior, esta es la realidad por mucho que los fanboys Sonyers intentan confundir que estáis escocidos por lo que se dijo sobre RDNA1'5 que algunos subieron la apuesta y dijeron que es RDNA3... No, PS5 no tendrá super resolución, de hecho sony usa el rescalado de PS4 pro, y el silencio de sony sobre estos temas otorga.
PS5 es RDNA2 por mucho que te duela y solo hace falta que te metas en la página web de AMD para verlo. Todo lo que se ha dicho sobre que PS5 es RDNA 1.5 y demás chorradas, vienen de gentuza como el calvo y demás haters que durante meses se han estado inventando cosas. Aunque PS5 fuera RDNA 1.5 como decís algunos, PS5 podría utilizar AMD FidelityFX sin ningún problema, ya que gráficas antiguas como las RX Vega, las RX 400, las RX 500 o las GTX 1000 de Nvidia, son compatibles y eso que tienen arquitecturas de hace bastante años.
2 VOTOS
Nosliw11649Hace 2 años238
Madre mía, es leer los comentarios y pensar que estáis fatal ehh, absoluta verguenza ajena en lo que se ha convertido todo ésto.
Disfrutad de los videojuegos y dejaos de tonterías, que al final todos los juegos se verán prácticamente iguales, solo los exclusivos tendrán algo que decir y eso, como se ha visto, va más por la compañía que hace el juego, que por la consola a la que va dirigida.
4 VOTOS
FcoLQ9450Hace 2 años239
@NoSectario
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- XsX cuenta con 64 MB de SRAM en la GPU, las RDNA2, sin contar con la IC, típicamente con 20-22 MB. Sony no ha dicho nada, podemos suponer que no supera esos 24 MB que hacen una diferencia de 40. - Xbox soporta VRS por HARDWARE, PS5 no. Por supuesto, lo que hace el VRS siempre se podrá hacer por software. - Xbox soporta Mesh Shaders, PS5 los Primitive Shaders de RDNA 1. - Xbox puede desacoplar sus CU para ejecutar acelerar por hardware las instrucciones INT8 e INT4. PS5 soporta sólo FP16. Es decir, un algoritmo INT4 puede ser 4 veces más rápido que uno FP16. En PS5, un shader en INT4 tardará exactamente lo mismo que uno FP16. - XVA acelera de media 2,5 veces la tasa de transferencia comprimida del SSD gracias al SFS. Es decir, el SSD de PS5 debería conseguir una tasa de transferencia de 12,5 GB/s para igualar al SSD de Xbox. - La CPU de Xbox tiene unidades VMX, Sony las retiró en PS5. Las unidades VMX de Zen 2 tienen más de 1 TF de capacidad de cálculo en punto flotante. - La GPU de Xbox interpreta por hardware el HLSL, el lenguaje de la GPU. Típicamente, este trabajo lo hace la CPU, como así será en PS5. - La capacidad de RT de Xbox es casi 1/3 mayor. Entre XsX y PS5 hay mucha más diferencias técnicas que las que se presuponen, pero claro, en 7 meses NO sea van a ver. Y dudo que las Third Parties quieran que la versión de su juego de Xbox sea tan superior a la de PS5, conociendo la toxicidad de la comunidad sonyer, cualquiera se atreve.
Vale, me parece genial pero ¿y los juegos?.
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Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y S tendrán soporte para AMD FidelityFX Super Resolution: Microsoft lo confirma

Hay 286 respuestas en Xbox Series X y S tendrán soporte para AMD FidelityFX Super Resolution: Microsoft lo confirma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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