Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las 6 claves para que Xbox rentabilice al máximo la compra de Bethesda

Capitanpajas764Hace 3 años96
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Macija y donde está el problema de los juegos como servicios? Que lo dices como una crítica y yo no lo veo.
Esperemos que Microsoft no piense como tú o nos espera otra generación con la xbox acumulando polvo. La mejor manera de rentabilizar bethesda es copiar a los que de verdad triunfan. Juegazos single player, no hay más. Los juegos para 1 jugador son los que han hecho grande a sony y a nintendo, ese es el camino.
No creo que un juego como servicio esté reñido con un single player excelente. Ay madre, cuándo empezarán a desinfectar YouTube.
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 3 años97
¿todavia tienen esperanzas?
 
1-seguro los juegos sera exclusivos temporales 1 o 2 años
2- quizas sean exclusivos mientras dure la generacion.
3- aceptar que no saldran en play station..

¿Si Sony hubiera comprado betsheda alguien dudaria de que serian exclusivos?
2 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años98
@Jk11
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Qué gracia me hace que la gente se siga haciendo pajas mentales con este tema... se ve que todavía escuece y no pueden dejarlo ir sin soñar un poquito. [list=1] [*] Microsoft [b]solo necesita sacar todos los nuevos proyectos de Bethesda-Zenimax de forma exclusiva[/b] para el ecosistema de Xbox (Game Pass y Xcloud), nada más. Cuando saquen un pepino de tráiler del TES VI o del Fallout 5 o incluso del Starfield del que aún no sabemos nada y la gente lo flipe bastísimo, y metan el enunciado bien grande de [b]EXCLUSIVO PARA XBOX[/b] (sin temporalidades ni mierdas), vendrán los lloros de la comunidad de Sony, de la prensa... y al mismo tiempo, el dinero a raudales para Microsoft que se inflará a vender consolas y Game Pass. [*] Siguiendo con el ejemplo que dieron antes sobre Disney+... ninguna empresa se gasta una millonada (7 en este caso) para comprar un estudio solo para tener exclusividades temporales... ¿tanto le cuesta entender esto a algunos? ¿Esta misma gente que se hace pajas mentales, se las hizo cuando Sony compró Insomniac Games para tener los exclusivos de Spiderman y de ese estudio en general? Porque yo no recuerdo ver ningún artículo, ni aquí ni en ninguna otra revista de videojuegos mostrando su preocupación por la situación financiera de Sony tras la compra de ese estudio y qué necesitarían hacer para amortizar la compra... ¿No se ve ya el doble rasero de la prensa? [*] En resumen, aquí lo que se ve cada día más claro, es que hay una prensa casi totalitaria a favor o untados por Sony para hablar bien de ellos, la cual desconoce en su totalidad cómo es el ecosistema de Microsoft (que ahora por Forbes y Reddit se están viendo muchos lloros de estos mismos redactores que aplaudían a ciegas cualquier mierda con purpurina que hiciera Sony, dándose cuenta de que la competencia no solo no es tan terrible y no lo sabían por que no querían tocarla ni con un palo, sino que además está metiéndole una paliza sin piedad a la competencia); también se ve toda esa parte de la comunidad gamer que solo ha tenido PlayStation como único ecosistema de consola en casa, que no se plantea poder tener varias para disfrutar de los exclusivos de cada una y que, es más fácil hacerse mundos de yupi sobre esta compra o destilar odio a la compañía ahora que no disfrutarán de sus juegos porque, nuevamente, no piensan tocar Xbox con un palo. [/list] Y no hay más: [b]Microsoft NO necesita rentabilizar la compra de Bethesda haciendo sus juegos multis como siempre, al contrario, ganarán pasta y amortizarán la compra, HACIÉNDOLOS EXCLUSIVOS[/b], así de fácil. Y Phill ya lo ha dicho más claro que el agua, pero no hay más sordo que quien no quiere oír: [i]"los únicos juegos de estas empresas que permanecerán en la competencia, serán los que ya tenían un contrato de exclusividad temporal (Death Loop y Tokyo Ghost Wire) o, van a tener una progresión continuada en el tiempo y ya están en múltiples plataformas (TESO y Fallout 76)... [b]A PARTIR DE AHÍ, CUALQUIER NUEVO JUEGO SERÁ EXCLUSIVO DEL ECOSISTEMA DE XBOX[/b]"[/i] ¿Se ve claro en este mensaje? Bueno, pues todavía nos quedará un año de más posts de este tipo y de la comunidad haciéndose pajas mentales... ay señor...
Cual es el problema en que la gente quiera que los juegos de Bethesda no sean exclusivos, entre otras cosas, por que nunca lo fueron? Por mucho que digas que defender una idea así es algo propio de un mundo de fantasía, en realidad no lo es tanto. Esto no es el 2010 donde no habían servicios ni cambios emergentes en el modelo de negocio, las cosas han cambiado mucho y otro tipo de estrategias son viables. Hay 3 razones por las que pensar que los juegos podrían ser multiplataforma: 1. Microsoft compró una licencia ultrarentable como la de Minecraft y no la hizo exclusiva. 2. El modelo de negocio de Microsoft ha cambiado mucho, su único argumento ya no son solo los exclusivos. 3. El objetivo de aumentar el valor y el atractivo del Gamepass y del ecosistema Xbox con las exclusividades, se puede conseguir perfectamente con exclusividades temporales. Al final quedaría un panorama en el que si quieres jugar a los juegos de Bethesda, puedes o bien hacerlo a través de una Xbox, de un PC, o de xCloud a través de Gamepass y todo desde el día 1. O jugarlos en una consola de la competencia a 80 napos y 2 años después. ¿Se entiende que seguiría siendo una estrategia efectiva? Si alguien quiere jugar al nuevo TES o el nuevo Fallout, la diferencia es tanta que al final va a optar por suscribirse al Gamepass de un modo u otro. Pocos se esperarían 2 años para jugarlos en su consola y los que lo harían, no iban a suscribirse al Gamepass de todos modos. A mi no me parece pegarse un tiro en el pie ni mucho menos, pero lo que os molesta es otra cosa.
Con el modelo de xbox de ampliarse a xcloud, streaming y tv, hay millones de usuarios potenciales "no especializados" (es decir, los que no estan al dia y minuto de los novedades como nosotros). Y tambien es gente que puede que se compre una consola como otra alternativa de ocio mas, y se compra 10 o 15 juegos por generacion. A ese publico le puedes decir 1. En xbox tienes esta subscripcion que juegas cosas desde el dia 1, pero con el tiempo esos juegos tambien estaran en otras consolas y subscripciones, asique en realidad puedes suscribirte o comprar cualquier cosa que veas. Incluso puede que en otros sitios haya juegos que no tendrás en xbox. 2. En xbox tienes esta subscripcion que juegas cosas desde el dia 1, y ademas son juegos que solo podras jugarlos aqui. ¿Cual parece mas convincente para que coja esa subscripcion o esa consola? Pregunto. Juegos que no salen en las demas plataformas llevan existiendo desde hace 40 años pero parece ser que solo ha empezado a ser algo horrible, denunciable y que requiere toda la atencion de la ética desde septiembre de 2020. Curioso
No, curioso no. Lo sería si fuesen situaciones comparables, pero no lo son. Los exclusivos existen desde siempre pero que una empresa compre a golpe de talonario una third enorme se había visto alguna vez? No voy a decir que no se había visto nunca por que no llevo aquí desde 1970 pero vamos, no tengo constancia de un movimiento así y si no lo hay, pues lo dicho, es que nada se le compara en lo absoluto. Por eso este énfasis desde septiembre de 2020. No se armó este revuelo por las compra de InXile, Obsidian o Ninja Theory y ojo por que estas empresas eran de hacer juegos multiplataforma igualmente. Que siguen sin ser comparables las compras de estudios así a comprar Naughty Dog, Guerrila o Insomniac, que no hacían juegos multiplataforma. Bueno, Insomniac si, pero solo 5 juegos contados y todos ellos proyectos menores o juegos mediocres. La compra de Bethesda es de una proporción específica y ha generado una respuesta de la misma proporción. Curioso no es, es algo completamente justificado. Y si, hacerlos exclusivos tiene todo el sentido del mundo. Pero lanzar el mensaje: [i]Aquí, día uno a través de Gamepass. En la competencia, 2 años después a 80€.[/i] Ese mensaje también tiene sentido y además les pegas un repunte de ingresos a esos juegos. Por que los que estén dispuestos a esperar ese tiempo para jugar a esos juegos y a un precio mayor, no iban a suscribirse a Gamepass de cualquier forma.
1 VOTO
Ghodofredo352Hace 3 años99
Cuanta tristeza y desolación, que, finalmente se puede solucionar con la compra de un game pass y listo...
3 VOTOS
Humanista3352Hace 3 años100
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Es que la cosa estará muy desnivelada en cuento Playstation y xbox estén sacando juegos de estudios internos para esta generación, solo Zenimax ya puede hacer competencia con Playstation, tienen una cantidad similar en cuanto desarrolladores contratados. [b]Bethesda[/b] tiene 4 Studios - Rockville, US - Austin, US - Dallas, US - Montreal, Canada[spoiler="Spoiler"]The elder scrolls, Fallout, Starfield[/spoiler] [u]VS[/u] [b]Naughty Dog[/b] y [b]Insomniac Games[/b] por ejemplo y me quedo corto. [b]Arkane[/b] 2 Studios - Lyon, France - Austin, US [spoiler="Spoiler"]Deathloop, Dishonored, Prey[/spoiler] [u]VS[/u] [b]Sucker Punch[/b] y [b]Bend Studio[/b]. [b]ID software[/b] 2 Studios - Dallas, US - Frankfurt, Germany[spoiler="Spoiler"]Doom, Rage, Quake[/spoiler][u]VS[/u] [b]Santa Monica[/b] y [b]Media Melocule[/b]. [b]Tango Gameworks[/b] - Tokyo, Japan[spoiler="Spoiler"]The evil within, Ghostwire tokyo[/spoiler] [u]VS[/u] [b]London Studio[/b]. [b]Machinegames[/b] - Uppsala, Sweden [spoiler="Spoiler"]Wolfenstein, Indiana Jones[/spoiler][u]VS[/u] [b]Sony san diego[/b] "" [b]Zenimax Online[/b] 2 studios - Baltimore, US - Wisconsin, US[spoiler="Spoiler"]The elder Scrolls Online, Fallout 76[/spoiler] [u]VS[/u] [b]Polyphony Digital[/b] "" [b]Roundhouse[/b] - Madison, US [u]VS[/u] [b]Pixelopus[/b] Y estamos dejando fuera, 343, Compulsion games, Double fine, Inxile, Mojang, NInja Theory, Obsidian, Playground, Rare, The coalition, The initiative, Turn 10, Undead Labs, World edge, Alpha dog y XGS publishing, muchos de estos estudios tienen varios estudios con su propia oficina.
Está claro que Microsoft tiene ahora muchos mas estudios. También es cierto que los de Sony muchos están mas consolidados y son mas grandes, ademas de tener mas sagas que llevan tiempo trabajando. Santa Monica e Insomiac deben de estar trabajando cada una en un proyecto y son bastante grandes, cada una debe estar trabajando mínimo en dos juegos grandes. Obsidian por ejemplo puede tener menos de la mitad de empleados de Inmsomiac. A corto plazo Sony sigue teniendo mas juegos, sin ir mas lejos este año hay 2 o 3 anunciados + exclusivos temporales, y sinceramente ahora mismo no recuerdo que tiene Microsoft para este año. Arkane tiene un juego y es de PS5, Starfield tal vez llegue este año pero le queda un tiempo. Lo que está claro es que Xbox tiene para hacer 10 juegos anuales fácilmente, practicamente ha triplicado el valor de sus IPs en 2-3 años, es una mejora muy grande respecto a Xbox One.
Faustobolso2105Hace 3 años101
Mis 6 claves para que Microsoft saque el máximo rédito.
1- Gamepass desde el día 1 de todo lo que haga bethesda (con el primer estreno de un elder scroll explota el Gamepass)
2- libertad y autonomía creativa a Bethesda (ya lo prometieron, habrá que ver)
3- exclusividad total de todos los grandes desarrollos single player.
4- Que Bethesda recupere el buen pulso de Fallout 3  y los Elder Scroll todos. 
5- Que recupere el estatus de aparte de generar juegos de excelencia ser puntero en tecnología.
6- Que Fallout 5 abandone ipso facto toda las pretensiones y calamidades vistas en el 4. y que todos los desarrolladores tengan que escribir mil veces en un pizarrón, Fallout tiene armas pero no es un shoter.
Solo Con eso ya ganan mi compra de una consola de la x.
2 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 3 años102
Simple, comprate una Xbox o una PC y listo, solucionado.
10 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años103
@Toox1992
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Pues básicamente tienen que hacer todo lo de Bethesda exclusivo. Ya se sabe de sobra que esas IPS interesan a mucha gente y parte de ese público juega en PlayStation, al hacerlo exclusivo ya estás les tentando a que se compren una Xbox y los que tengan pc que se suscriban al pass. No tiene más, Fallout, TES....venden millones. Muchos querrán seguir jugandolos y la Xbox Series S vale 300€. Blanco y en botella.
"los que tengan pc que se suscriban al pass." Están lanzando bastante juegos en Steam y juego de la talla HALO, GEARS o FORZA. No parece que en PC, el Game Pass sea una prioridad para MS. La compra de Bethesda me sigue pareciendo un movimiento para intentar conseguir un "golpe de efecto" frente a SONY y NINTENDO, que para "competir" con GOOGLE y AMAZON.
En Steam a 70€. Pregúntale a un PCerero (que no sea un proSteamLover) que es lo que prefiere si pagar 70€ por el Gears 5 o pagar 1€ del pass. El único que he comprado de Microsoft en pc es Halo TMCC, en Steam, y porque Halo, junto a Overwatch son mis dos únicos FPS a los que juego online y quiero tenerla comprada. El ¿resto? Game pass que llevo pagando 1€ cada tres meses desde que salió el servicio.
Qué obsesión tenéis con Steam y sus usuarios jajaja. Para juegos de usar y tirar (juegos servicio) o algún AAA, pues está muy bien el pass por 1 euro. [b]Salvo que no vale un euro; vale 9,99 al mes.[/b] 1 euro es la prueba. Pero qué quieres que te diga, por 10 pavos al mes me puedo ir comprando indies y demás y los tengo para "toda la vida", mientras que si dejas de pagar el pass dile adiós a los juegos. Y no me tengo que meter prisa para pasarme los juegos antes de que acabe el mes. Ah, y la aplicación de Xbox Pass en Pc, es un poco mierda y le faltan funciones también. Y suma y sigue...
Para toda la vida... Tengo más de 100 títulos en steam y créeme que me he jugado si acaso unos 20... tenia una repisa llena de DVDs y sabes que hice?, los vendí o regale. Prácticamente todos mis CDs también. El mundo esta cambiando y ya no es importante "tener para siempre algo" por que todo se degrada. No tienes que estresarte para pasar un titulo en GPU, duran varios meses allí. Dime cuantas veces rejuegas un titulo al año? yo 0 Yo he pasado God of War y Spiderman con platino, dime que más voy a hacer ahí? Esos títulos se me quedaron en la biblioteca hasta quien sabe cuando... O bueno conociendo a Sony adiós a la retro con la PS6...
Que manía tenéis algunos en creer que vuestras ideas son validas para todo el mundo. Yo, a día de hoy, sigo jugando a juegos de 2014. Si quiero comprarme algunos juegos, aunque estén en el Gamepass, porque se que los voy a jugar durante muchos años o por el motivo que quiera ¿Por qué tiene que venir alguien a convencerme de que no los compre? ¿Por qué das por hecho que todo el mundo tiene que hacer lo que crees que es mejor para ti?
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años104
@Gmasanfernando yo soy un steamlover y tengo el gears en el gamepass. Cuando baje de precio, mas aún de los 10 euros que lo he llegado a ver, se que me lo compraré. El 4 me salió por 3,5 hace un par de años. Mientras espero, gamepass. Lo mismo con la Masterchief edition, la sigo jugando con el gampass a la espera de ver ofertaza en steam o la micro store. No tengo prisa la verdad. Pagar el gamepass no me prohibe comprar juegos  
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 3 años105
@Kaguya-sama
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Es que la cosa estará muy desnivelada en cuento Playstation y xbox estén sacando juegos de estudios internos para esta generación, solo Zenimax ya puede hacer competencia con Playstation, tienen una cantidad similar en cuanto desarrolladores contratados. [b]Bethesda[/b] tiene 4 Studios - Rockville, US - Austin, US - Dallas, US - Montreal, Canada[spoiler="Spoiler"]The elder scrolls, Fallout, Starfield[/spoiler] [u]VS[/u] [b]Naughty Dog[/b] y [b]Insomniac Games[/b] por ejemplo y me quedo corto. [b]Arkane[/b] 2 Studios - Lyon, France - Austin, US [spoiler="Spoiler"]Deathloop, Dishonored, Prey[/spoiler] [u]VS[/u] [b]Sucker Punch[/b] y [b]Bend Studio[/b]. [b]ID software[/b] 2 Studios - Dallas, US - Frankfurt, Germany[spoiler="Spoiler"]Doom, Rage, Quake[/spoiler][u]VS[/u] [b]Santa Monica[/b] y [b]Media Melocule[/b]. [b]Tango Gameworks[/b] - Tokyo, Japan[spoiler="Spoiler"]The evil within, Ghostwire tokyo[/spoiler] [u]VS[/u] [b]London Studio[/b]. [b]Machinegames[/b] - Uppsala, Sweden [spoiler="Spoiler"]Wolfenstein, Indiana Jones[/spoiler][u]VS[/u] [b]Sony san diego[/b] "" [b]Zenimax Online[/b] 2 studios - Baltimore, US - Wisconsin, US[spoiler="Spoiler"]The elder Scrolls Online, Fallout 76[/spoiler] [u]VS[/u] [b]Polyphony Digital[/b] "" [b]Roundhouse[/b] - Madison, US [u]VS[/u] [b]Pixelopus[/b] Y estamos dejando fuera, 343, Compulsion games, Double fine, Inxile, Mojang, NInja Theory, Obsidian, Playground, Rare, The coalition, The initiative, Turn 10, Undead Labs, World edge, Alpha dog y XGS publishing, muchos de estos estudios tienen varios estudios con su propia oficina.
Mucho meter billetes para comprar estudios y una compañía entera y al final Sony es la que ha demostrado el talento y dedicación que tiene sus estudios que sus juegos en PS4 vendieron mas que sus títulos de anteriores generaciones y han sido considerados por tanto critica y publico como los mejores juegos que han creado y el mejor de sus respectivas sagas, véase: Uncharted 4 y The Last of Us: Part II - [b]Naughty Dog[/b] God of War - [b]Santa Monica Studio[/b] Horizon Zero Dawn - [b]Guerrilla Games[/b] Ghost of Tushima - [b]Sucker Punch[/b] Rachet & Clank y Marvel's Spiderman - [b]Insomniac Games[/b] Y a eso le sumas que no solo los estudios de Sony están creciendo tanto en personal como en oficinas como es el caso de Bend Studio, London Studio y como si eso fuera poco algunos ya trabajan en 2 juegos simultáneos como Naughty Dog, Guerrilla, Santa Monica, Insomniac Games, etc. Mientras tanto Bethesda lo mejor que han sacado en la generación pasada han sido los Doom, los Dishonored y Prey. Pero claro, Zennimax por si solo le pueden hacer competencia con PlayStation como se ha visto en la generación pasada
Que si que lo que tu digas, que en esta generación no han sacado nada, The evil Within no cuenta, The evil within 2 tampoco, Doom 2016, Doom eternal, Quake champions, Dishonored 2, Prey, Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein II: The New Colossus, Fallout 4, Rage 2, The Elder Scrolls Online, Fallout 76 es un juegazo a día de hoy y de ultimo Wolfenstein: Youngblood spin-off a precio reducido donde se centra en cooperativo online.
Marshall-Banana5582Hace 3 años106
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Macija y donde está el problema de los juegos como servicios? Que lo dices como una crítica y yo no lo veo.
Esperemos que Microsoft no piense como tú o nos espera otra generación con la xbox acumulando polvo. La mejor manera de rentabilizar bethesda es copiar a los que de verdad triunfan. Juegazos single player, no hay más. Los juegos para 1 jugador son los que han hecho grande a sony y a nintendo, ese es el camino.
No creo que un juego como servicio esté reñido con un single player excelente. Ay madre, cuándo empezarán a desinfectar YouTube.
El problema es que los juegos como servicio proliferen demasiado. Que convivan no tiene nada de malo pero Xbox tiene q centrarse en su punto débil, que irónicamente es el más importante, los exclusivos single player. Lo de YouTube no se si era un insulto pero reconozco que no lo he pillado.
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años107
@SixHF
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
Solo hay 1 clave, dejar Fallout en manos de InXile (y quizás junto a Obsidian)
me gusta mucho esa idea, igual dijeron que estaban trabajando en un juego de rol nuevo no?............
Sí, no recuerdo ahora mismo los detalles, pero pintaba creo que a nueva IP
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años108
@Faustobolso
Mostrar cita
Mis 6 claves para que Microsoft saque el máximo rédito. 1- Gamepass desde el día 1 de todo lo que haga bethesda (con el primer estreno de un elder scroll explota el Gamepass) 2- libertad y autonomía creativa a Bethesda (ya lo prometieron, habrá que ver) 3- exclusividad total de todos los grandes desarrollos single player. 4- Que Bethesda recupere el buen pulso de Fallout 3 y los Elder Scroll todos. 5- Que recupere el estatus de aparte de generar juegos de excelencia ser puntero en tecnología. 6- Que Fallout 5 abandone ipso facto toda las pretensiones y calamidades vistas en el 4. y que todos los desarrolladores tengan que escribir mil veces en un pizarrón, Fallout tiene armas pero no es un shoter. Solo Con eso ya ganan mi compra de una consola de la x.
Parecen las exigencias de un secuestrador Por cierto, fallout 4 es un señor juegazo, sea rol o sea shooter.
Marshall-Banana5582Hace 3 años109
@Kaguya-sama
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Es que la cosa estará muy desnivelada en cuento Playstation y xbox estén sacando juegos de estudios internos para esta generación, solo Zenimax ya puede hacer competencia con Playstation, tienen una cantidad similar en cuanto desarrolladores contratados. [b]Bethesda[/b] tiene 4 Studios - Rockville, US - Austin, US - Dallas, US - Montreal, Canada[spoiler="Spoiler"]The elder scrolls, Fallout, Starfield[/spoiler] [u]VS[/u] [b]Naughty Dog[/b] y [b]Insomniac Games[/b] por ejemplo y me quedo corto. [b]Arkane[/b] 2 Studios - Lyon, France - Austin, US [spoiler="Spoiler"]Deathloop, Dishonored, Prey[/spoiler] [u]VS[/u] [b]Sucker Punch[/b] y [b]Bend Studio[/b]. [b]ID software[/b] 2 Studios - Dallas, US - Frankfurt, Germany[spoiler="Spoiler"]Doom, Rage, Quake[/spoiler][u]VS[/u] [b]Santa Monica[/b] y [b]Media Melocule[/b]. [b]Tango Gameworks[/b] - Tokyo, Japan[spoiler="Spoiler"]The evil within, Ghostwire tokyo[/spoiler] [u]VS[/u] [b]London Studio[/b]. [b]Machinegames[/b] - Uppsala, Sweden [spoiler="Spoiler"]Wolfenstein, Indiana Jones[/spoiler][u]VS[/u] [b]Sony san diego[/b] "" [b]Zenimax Online[/b] 2 studios - Baltimore, US - Wisconsin, US[spoiler="Spoiler"]The elder Scrolls Online, Fallout 76[/spoiler] [u]VS[/u] [b]Polyphony Digital[/b] "" [b]Roundhouse[/b] - Madison, US [u]VS[/u] [b]Pixelopus[/b] Y estamos dejando fuera, 343, Compulsion games, Double fine, Inxile, Mojang, NInja Theory, Obsidian, Playground, Rare, The coalition, The initiative, Turn 10, Undead Labs, World edge, Alpha dog y XGS publishing, muchos de estos estudios tienen varios estudios con su propia oficina.
Mucho meter billetes para comprar estudios y una compañía entera y al final Sony es la que ha demostrado el talento y dedicación que tiene sus estudios que sus juegos en PS4 vendieron mas que sus títulos de anteriores generaciones y han sido considerados por tanto critica y publico como los mejores juegos que han creado y el mejor de sus respectivas sagas, véase: Uncharted 4 y The Last of Us: Part II - [b]Naughty Dog[/b] God of War - [b]Santa Monica Studio[/b] Horizon Zero Dawn - [b]Guerrilla Games[/b] Ghost of Tushima - [b]Sucker Punch[/b] Rachet & Clank y Marvel's Spiderman - [b]Insomniac Games[/b] Y a eso le sumas que no solo los estudios de Sony están creciendo tanto en personal como en oficinas como es el caso de Bend Studio, London Studio y como si eso fuera poco algunos ya trabajan en 2 juegos simultáneos como Naughty Dog, Guerrilla, Santa Monica, Insomniac Games, etc. Mientras tanto Bethesda lo mejor que han sacado en la generación pasada han sido los Doom, los Dishonored y Prey. Pero claro, Zennimax por si solo le pueden hacer competencia con PlayStation como se ha visto en la generación pasada
"Mientras tanto Bethesda lo mejor que han sacado en la generación pasada han sido los Doom, los Dishonored y Prey" Te parece poco?? Tres de los mejores juegos de la generación, más wolfenstein que es otro juegazo. Yo me sigo quedando con los exclusivos de sony, pero infravalorar bethesda es un error.
3 VOTOS
Toox1992887Hace 3 años110
@Kovhote
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Pues básicamente tienen que hacer todo lo de Bethesda exclusivo. Ya se sabe de sobra que esas IPS interesan a mucha gente y parte de ese público juega en PlayStation, al hacerlo exclusivo ya estás les tentando a que se compren una Xbox y los que tengan pc que se suscriban al pass. No tiene más, Fallout, TES....venden millones. Muchos querrán seguir jugandolos y la Xbox Series S vale 300€. Blanco y en botella.
"los que tengan pc que se suscriban al pass." Están lanzando bastante juegos en Steam y juego de la talla HALO, GEARS o FORZA. No parece que en PC, el Game Pass sea una prioridad para MS. La compra de Bethesda me sigue pareciendo un movimiento para intentar conseguir un "golpe de efecto" frente a SONY y NINTENDO, que para "competir" con GOOGLE y AMAZON.
En Steam a 70€. Pregúntale a un PCerero (que no sea un proSteamLover) que es lo que prefiere si pagar 70€ por el Gears 5 o pagar 1€ del pass. El único que he comprado de Microsoft en pc es Halo TMCC, en Steam, y porque Halo, junto a Overwatch son mis dos únicos FPS a los que juego online y quiero tenerla comprada. El ¿resto? Game pass que llevo pagando 1€ cada tres meses desde que salió el servicio.
Qué obsesión tenéis con Steam y sus usuarios jajaja. Para juegos de usar y tirar (juegos servicio) o algún AAA, pues está muy bien el pass por 1 euro. [b]Salvo que no vale un euro; vale 9,99 al mes.[/b] 1 euro es la prueba. Pero qué quieres que te diga, por 10 pavos al mes me puedo ir comprando indies y demás y los tengo para "toda la vida", mientras que si dejas de pagar el pass dile adiós a los juegos. Y no me tengo que meter prisa para pasarme los juegos antes de que acabe el mes. Ah, y la aplicación de Xbox Pass en Pc, es un poco mierda y le faltan funciones también. Y suma y sigue...
Para toda la vida... Tengo más de 100 títulos en steam y créeme que me he jugado si acaso unos 20... tenia una repisa llena de DVDs y sabes que hice?, los vendí o regale. Prácticamente todos mis CDs también. El mundo esta cambiando y ya no es importante "tener para siempre algo" por que todo se degrada. No tienes que estresarte para pasar un titulo en GPU, duran varios meses allí. Dime cuantas veces rejuegas un titulo al año? yo 0 Yo he pasado God of War y Spiderman con platino, dime que más voy a hacer ahí? Esos títulos se me quedaron en la biblioteca hasta quien sabe cuando... O bueno conociendo a Sony adiós a la retro con la PS6...
Que manía tenéis algunos en creer que vuestras ideas son validas para todo el mundo. Yo, a día de hoy, sigo jugando a juegos de 2014. Si quiero comprarme algunos juegos, aunque estén en el Gamepass, porque se que los voy a jugar durante muchos años o por el motivo que quiera ¿Por qué tiene que venir alguien a convencerme de que no los compre? ¿Por qué das por hecho que todo el mundo tiene que hacer lo que crees que es mejor para ti?
Te estoy compartiendo mi experiencia estimado, no es mi culpa que tengas dificultades en la comprensión lectora. Puedes decirme donde te digo que adquieras GPU? O que no compres títulos?
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 3 años111
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Mis 6 claves para que Microsoft saque el máximo rédito. 1- Gamepass desde el día 1 de todo lo que haga bethesda (con el primer estreno de un elder scroll explota el Gamepass) 2- libertad y autonomía creativa a Bethesda (ya lo prometieron, habrá que ver) 3- exclusividad total de todos los grandes desarrollos single player. 4- Que Bethesda recupere el buen pulso de Fallout 3 y los Elder Scroll todos. 5- Que recupere el estatus de aparte de generar juegos de excelencia ser puntero en tecnología. 6- Que Fallout 5 abandone ipso facto toda las pretensiones y calamidades vistas en el 4. y que todos los desarrolladores tengan que escribir mil veces en un pizarrón, Fallout tiene armas pero no es un shoter. Solo Con eso ya ganan mi compra de una consola de la x.
Parecen las exigencias de un secuestrador Por cierto, fallout 4 es un señor juegazo, sea rol o sea shooter.
Tienes razón 😅😅 me faltó pedir algún millón de dólares y un helicóptero para escapar!! Respecto a Fallout 4 fui exagerado. Pero me dolió en el alma ese sistema de diálogo tan anodino y el desamparo en el que cayó la 3ra persona con las armas apareciendo y desapareciendo de las manos del caminante. Pero como dices tú, es un juegazo igual aunque yo no haya conectado con el
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las 6 claves para que Xbox rentabilice al máximo la compra de Bethesda

Hay 192 respuestas en Especial: Las 6 claves para que Xbox rentabilice al máximo la compra de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL