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Los dos escenarios posibles de DualSense en PS5: ¿Fracaso o gloria?

Luisadr4784Hace 3 años64
Pues la verdad esperaba que solo los juegos de sony lo usasen pero veo que todos lo estan usando ya ni sabria decir que pasara en el futuro.
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Yohedit471Hace 3 años65
Creo que habrá algún que otro exclusivo que se aproveche, pero por lo demás, dudo mucho que las compañías le saquen provecho.
Eso si, la idea no me parece mala.
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Morfo19837380Hace 3 años66
Creo que a Sony, en alguna ocasión, la hemos minusvalorado en sus capacidades de cara a la innovacción debido a que Nintendo por lo general se ha llevado las glorias en este apartado, pero ahora toca reconocer que el periferico que se han sacado de la manga los de Tokio podría suponer un punto de inflexión.

Es una innovación que a priori me parece muy fresca e interesante, y ni creo ni dejo de creer que Sony vaya aprovechar sus funciones, pero si no lo hace lo que si creería es que es estupida... el mando está acaparando muchos titulares y está gustando muchisimo, (con razón y de forma muy merecida), apuesto a que al menos los juegos de la propia Sony aprovecharán de forma significativa las funciones del DualSense.
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Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años67
Mientras se tenga la PS 5 no se va a olvidar. Si se olvida es el PSVR de la PS 4, veremos como será el de PSVR II de PS5.
PantocloXVIII248Hace 3 años68
Yo veo que el Dualsense es una evolución de la vibración que lleva tantos años asentada y por supuesto ha venido para quedarse, es cuestión de tiempo que Xbox copie el mando, en Steam ya le falta poco para poder ser usado al 100%.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años69
Mira yo no se si será un Fracaso o Gloria, si los desarrolladores lo aprovecharán o no, de que es un  salto generacional a nivel de mandos, lo es. El hecho de que no se aproveche la tecnología no es culpa de quien lo crea.

Al final muchos haters dirán "esa tecnología no se usará" pero si hubiesen hecho otro mando común y corriente hubiesen dicho "Es que no innovan".
EDITADO EL 06-12-2020 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
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SeLoKo731Hace 3 años70
No se como será su éxito o si se acabará generalizando o no, pero a mi en lo personal, me gustaria que si se siguiera implementando. Es algo que no aporta nada negativo o que pueda no ser demasiado del agrado de muchos.

Igual que se el tema de vibración en el mando, se ha ido implementando bastante, creo que esto seria una evolución lógica y acertada de la vibración stantard. La diferencia en inmersión de la clásica vibración "igual para todo" y tan básica, a este nuevo sistema, es muy notoria. A mi me ha gustado mucho. Todo lo que sea ayudar a "sentir" lo que pasa en pantalla de forma mas inmersiva, es bienvenida. Y esta es una manera sencilla y efectiva de lograrlo a través del mismo mando.

Espero que tenga buenas críticas y las desarrolladoras se animen a sacarle partido. Creo que es algo, a lo que si nos acostumbraran a sentirlo en los juegos, luego lo hechariamos en falta si no estuviera. Sentiriamos que falta algo. Como un control mas vacio e insípido.

En fin, por donde sale la cosa!
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años71
Dualsense habra evolcionado para Sony pero susw caracteristicas ya lo tienen la competencia.

Ademas usa una bacteria que para llegar las 15 horas tienes que caparla, no puedes cambiar de bacteria y si lo guardas descargada a la larga tendras que comprarte otra.

Esta destinado para aquellos que compran por tener la marca Sony.
EDITADO EL 06-12-2020 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Guanxee8065Hace 3 años72
No lo he probado y tiene que estar chulo por ejemplo en juegos como battlefield o call od duty, pero tambien he leido comentarios de gente que en juegos como fifa o nba o compitiendo online lo han quitado.
FMVplayer128Hace 3 años73
Cómo se nota que un 90% de la gente que comenta esta notícia no ha probado el mando.

Te da una inmersión que no tiene nada que ver con el sixaxis y el resto de ejemplos. 

La cosa es que es muy difícil explicar las sensaciones que da el mando cuando lo tienes en las manos, hay que probarlo para poder apreciarlo de verdad. Te cambia la forma de verlo. 

Tengo un amigo que cuando le contaba como es el dualsense me decía: alaa exagerado que me estás timando. El otro día pasó por mi casa, lo probó y me dijo lo siguiente: pues tenías razón, yo pensaba que me timabas pero realmente es algo excepcional.
Falconsimulation2687Hace 3 años74
Ni fraaso ni gloria. Teacnologia desaprovechada como ha sido toda la vida con este tipo de funcionalidades...
EDITADO EL 06-12-2020 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Bereng89Hace 3 años75
A ver el mando es buenísimo, nunca me pareció bueno el dual shock y con este no echo de menos en nada al de xbox. 

La vibración es un gran paso adelante y no voy a negar que si quieren puede hacer que notes mucho mas lo que pasa en pantalla, que pasa con esto? Pues que los 10/ 20 primeros te parece increible, despues simplemente esta ahí. 

Los gatillos mas de lo mismo, no voy a negar que es increible y que esta genial lo que se puede hacer con ellos, pero por ejemplo en call of duty en el multi lo quite. En spiderman no aportan absolutamente nada, no se la quite, pero tampoco puedo decir que fuera mejor por que el gatillo no bajara de todo. Estoy seguro que pueden hacer cosas increíbles con ellos por que la tecnología es mejor que la que tienen los de xbox, pero por ejemplo lo que sentía con cada tiro en halo no lo sentí en el call of duty, pero vamos que todo será cosa que lo adapten bien.

Como digo, todo será cosa de que lo hagan bien y eso ya se verá, la experiencia dice que estas cosas al final acaban siendo anecdóticas.

Lo que estoy de acuerdo es que astro playroom independientemente del mando necesita un juego completo, porque es buenísimo y si se dejan de experimentos con trajes por control de movimiento también casi mejor.
EDITADO EL 06-12-2020 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ytachy1879Hace 3 años76
@Andy94
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Ni a sony le importa tanto sabiendo que se pueden desactivar las funciones, y se notara mas cuando lance los juegos exclusivos de ps5 en PC y no se necesiten las "funciones revolucionarias" del mando en sus juegos, igual no hay que irnos muy lejos spiderman miles morales se lanzo en ps4 y no pasa nada con que no tenga las funciones del dualsense
Algo les importara dado que es un mando más costoso de fabricar para ellos, tampoco es que no se puedan jugar los juegos sin la vibracion, pero tampoco es necesario tener HDR en el tv como tampoco es necesario que sea 4k o 1080p con uno a 720p puedes jugar los juegos, son añadidos que mejoran la experiencia indispensables no pero si mejoran la inmersión.
Cokerotto535Hace 3 años77
@LlegueYo
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Pues lo mismo de siempre, estás pijadas en el lanzamiento todos flipan y luego meh, un año le doy, por lo menos con las Thirds. Guarden comentario.
Ya quisieran los de la verda del frente, pero quienes jugamos desde una palanca con un botón naranjo en el atari 2600 sabemos que hay cosas que evolucionan hasta que no hay vuelta atrás, viniendo del lado que sea. Además, de aquí a un año probablemente irás como en tu 6ta cuenta como para recordártelo.
Hssain10325Hace 3 años78
Lo único que me gustaría que tuviera el control de XBOX y que tiene el de PlayStation es la vibración haptica,  algo que puso de moda Apple desde el aço 2016, no entiendo como XBOX no lo haya implementado en su mando...

- Los gatillos adaptativos los veo como algo que va a fallar mucho y innecesario según mi pensar.
- El pad táctil me sigue pareciendo algo ineceracio y poco utilizado en la interfaz y en los juegos, en fin, algo prescindible!!

* Recordar que el mando de el xbox aparte de la conexión Bluetooth viene con una tecnología propia de conexion de baja latencia.
Kwolski1374Hace 3 años79
No veo porque "fracaso" ni tampoco veo como "gloria" osea simplemente no puede quedar como un buen mando y ya? En si es mejor que el de PS4 pero yo no lo noto mas comodo que el de ps4, un amigo mio tiene la ps5 y pude probar el control y la verdad que no me gusta, me queda mas chico en mis manos que el DS4 y eso que el DS4 me gusta menos que el de Xone, el de la One es aparatoso y quizas nada vistoso pero si hay algo que tiene es lo comodo, lo bien que esta distribuida la palanca arriba y la otra abajo, despues si podemos discutir mejorar algo la estetica o agregar vibracion haptica pero al de One no hay con que darle, vengo usando los de x360 en mi pc ahora los de One y los DS4 me parecieron mil veces mas comodos que cualquier otro de Sony hasta la fecha y pense que el Dual Sense iba a ser mas comodo pero a mi y reptio a mi no me temrina de convencer, lo siento mas aparatoso y hasta peor distancia entre una palanca y la otra que el DS4, despues la vibracion si no hay con que darle pero hay que ver hasta donde la aprovechan cada desarrollador
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Hay 147 respuestas en Los dos escenarios posibles de DualSense en PS5: ¿Fracaso o gloria?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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