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Los dos escenarios posibles de DualSense en PS5: ¿Fracaso o gloria?

Deadpool20995594Hace 3 años16
Luego pasara como el sixaxis en ps3 o la pantalla tactil en ps4, que lo aprovecharan 4 juegos.
EDITADO EL 05-12-2020 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Desdeorion86Hace 3 años17
Sony tiene suficientes estudios internos y exclusivos que justifiquen invertir en incluir mecánicas de juego sacando partido al dualsense, algo que mandos más genéricos como los de Microsoft no. Si tenemos en cuenta lo bien que venden sus exclusivos pues si puede ser, otra cosa es que las third parties que sacan juegos para multiplataforma dediquen recursos y tiempo al dualsense para un juego que será el mismo en varios sistemas, tipo assassins creed, resident evil etc... Eso ya es decisión de esas compañías. Pero yo veo un punto a favor apostar x nuevas experiencias, y yo no he jugado a la PS5 pero del mando se oye hablar bien. Tb esta el caso de Kinect y el fracaso que supuso, pero al mando de Sony le veo potencial.
1 VOTO
DyeBamby6
Expulsado
Hace 3 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

Racenberg1358Hace 3 años19
El mejor mando jamás fabricado. Hablar de fracaso aquí es de ser muy hater y muy poco imparcial. Lo dice una persona que ha tenido 360, mando pro de WiiU, mando pro de Switch, PS4 y One.
19 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 3 años20
Es pronto para decirlo , pero que miles morales , o sackboy no hagan prácticamente uso de estas virtudes .....es un pelín sangrante . 
3 VOTOS
Racenberg1358Hace 3 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Texen9291Hace 3 años22
@Desdeorion
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Sony tiene suficientes estudios internos y exclusivos que justifiquen invertir en incluir mecánicas de juego sacando partido al dualsense, algo que mandos más genéricos como los de Microsoft no. Si tenemos en cuenta lo bien que venden sus exclusivos pues si puede ser, otra cosa es que las third parties que sacan juegos para multiplataforma dediquen recursos y tiempo al dualsense para un juego que será el mismo en varios sistemas, tipo assassins creed, resident evil etc... Eso ya es decisión de esas compañías. Pero yo veo un punto a favor apostar x nuevas experiencias, y yo no he jugado a la PS5 pero del mando se oye hablar bien. Tb esta el caso de Kinect y el fracaso que supuso, pero al mando de Sony le veo potencial.
¿Muchos? Unos 10 son los más activos y cada juego se tarda en hacer como 4 años. No da tiempo a hacer demasiados títulos en los 7 años de generación.
Tucho-85766Hace 3 años23
Se use poco (en exclusivos, que ya sería bueno) o mucho(en los third), los únicos que no los disfrutarán, son los hater amargados.
El resto de jugadores sabrán valorar sus ventajas, pero también hacer ver sus limitaciones, para mejorarlo todo lo posible en el futuro. 

¿El problema principal? Desde mi punto de vista, que no se obliga a usarlo en el online, por lo que muchos juegos no lo trabajarán adecuadamente. Eso le restará éxito, y parece dedicado únicamente para los juegos de un solo jugador.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años24
Yo lo.que creo que si Sony quiere que las nuevas funciones sean un éxito debe imponer dicha tecnología en sus grandes exclusivos y así dar un golpe en la mesa.

Por ejemplo, que Sony le diga a Kojima que se estruja los sesos, que él puede sacar petróleo del dualsence.
Nekobutters1759Hace 3 años25
(Sin haber probado el mando) Pero me parece que sus funciones están bien para unos cuantos juegos. Cuando me meta al multijugador me sobran.
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años26
@Racenberg
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El mejor mando jamás fabricado. Hablar de fracaso aquí es de ser muy hater y muy poco imparcial. Lo dice una persona que ha tenido 360, mando pro de WiiU, mando pro de Switch, PS4 y One.
El fracaso no va ligado a un mal producto. En este caso, pocos juegos que lo implementen al 100% y durabilidad de la batería pueden ser los factores que lo lleven a no ser un imprescindible
JGTo6479Hace 3 años27
@LlegueYo
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Pues lo mismo de siempre, estás pijadas en el lanzamiento todos flipan y luego meh, un año le doy, por lo menos con las Thirds. Guarden comentario.
Cómo se nota quienes han probado el mando y quienes hablan desde la barra del bar. Me has recordado a los cuñados del 13 de marzo: "menuda exageración, esto va a ser como la gripe de los cerdos o la aviar".
1 VOTO
Angel3369862Hace 3 años28
Pues yo espero que las virtudes que ofrece el mando no caigan en el olvido y todas o la gran mayoría le saquen el mayor provecho posible, tiene Infinidad de posibilidades en muchos juegos, y como dices jugar a Astro PlayRoom te hace echar en falta esa vibración tan cuidada y detallada en el resto de juegos, confío en que los estudios internos de Sony y los Third acaben tirando de esta tecnología tan buena que nos han ofrecido desde Sony, pues como dices nos hace interactuar aún más con el juego y lo que está pasando en cada momento
Aioria6191345Hace 3 años29
@Angel336
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Pues yo espero que las virtudes que ofrece el mando no caigan en el olvido y todas o la gran mayoría le saquen el mayor provecho posible, tiene Infinidad de posibilidades en muchos juegos, y como dices jugar a Astro PlayRoom te hace echar en falta esa vibración tan cuidada y detallada en el resto de juegos, confío en que los estudios internos de Sony y los Third acaben tirando de esta tecnología tan buena que nos han ofrecido desde Sony, pues como dices nos hace interactuar aún más con el juego y lo que está pasando en cada momento
van a caer si cayo nintendo con sus joycons recuerdas las propaganda con unos hielos, a la mayoria no les importa la vibraciones ya que la verdad no aportan casi nada nuevo, esto de los controles es puro humo nomas
VIEJETE845957Hace 3 años30
Espero que se aproveche, y que el resto de compañías hagan algo parecido. Las sensaciones con cualquier juego es excelente, pero con el Astros Playroom, es una auténtica locura. Ojala en los futuros juegos de esta gen, cuando se deje la gen pasada atrás, haya una sensación parecida en todos los videojuegos.
El mejor mando que probe.
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años31
A ver si cambian la foto de Toni poniendo morritos... Joer da hasta un poco de grima!! Jejeje No ofense!! 
Respecto al Dualsense... Pues ya se ha integrado en bastantes juegos de lanzamiento, incluso ( hasta diría que principalmente) third partys...

No me cabe la menor duda que seguirán explotando esto hasta límites brutales


Y si .. la vibración haptica mola MUCHO, sentir cada pequeña respuesta... Sentir la lluvia en una tormenta como en Astro... Los materiales que pisas...

Pero para mí la mejor innovación del dualsense son los gatillos adaptativos... Es una locura total

Lo digo en serio, es la mayor innovación o la más notoria que he notado en un control desde el force feedback en los volantes. Así de simple
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Hay 147 respuestas en Los dos escenarios posibles de DualSense en PS5: ¿Fracaso o gloria?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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